Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] ¿Activar red "solo 2G"?
¿Se puede activar la opcion de solo red 2G en este terminal por ejemplo modificando el build prop?
Pero si esa opción vienehttp://uploads.tapatalk-cdn.com/20161009/fd2bcfef173cef36f48fba33072b4003.jpg
Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk
http://uploads.tapatalk-cdn.com/20161009/6ecd66002fca47e1956a77474930e5c4.jpg
En el mio no.
Si soy capaz de subir la foto por el tapatalk [emoji12]
Quizás es tu SIM, no permite redes 2g
Lo dudo pues en el LG G2 y en el Redmi note 3 pro con la misma SIM si podía. Estos de Vodafone son la ostia, no me extrañaría que lo tengan a medio capar pues en el LG G2 en algúna ROM tenia problemas algunas veces y había que trastear.
No se nada, lo único es que se es que no se 😂
Ahora que lo estoy pensando, la única "obsesión" del móvil es irse a red 3G o 4G por todos los medios. Muchas veces por mi trabajo estoy con poca o muy poca cobertura y le cuesta dios y ayuda pasar a 2G y en cuanto tiene la mitad de la barra de señal vuelve a subir a 3G en menos de lo que canta un gallo entrando en un bucle constante que me pone de los hígados por la posible perdida de alguna llamada y el gasto absurdo de bateria. Me da que está Vodafone detrás. Que conste que el móvil es libre.
Intenta entrando por *#*#4636#*#*, entras a Información del teléfono y sobre red preferida pones "GSM Only"
Sent from my Moto G (4) using Tapatalk
pacianillo
12/10/16, 21:05:11
Es tema de la operadora que no lo permite.
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Intenta entrando por *#*#4636#*#*, entras a Información del teléfono y sobre red preferida pones "GSM Only"
Sent from my Moto G (4) using Tapatalk
Haciendo esto si puedo ponerlo solo en 2G pero en el menu sigue sin aparecer la opción. Efectivamente casi con toda seguridad es por la operadora.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.