PDA

Ver la Versión Completa : os funciona el market con la 023 root?


malioml
09/07/10, 19:26:38
pues eso, que desde que he puesto la 023 rooteada no consigo instalar una aplicación del market! se queda en iniciando descarga y de ahi no pasa...
uso wifi, no uso 3g puesto que no lo tengo contratado.

a alguien más le pasa esto?

saludos

_Val_
09/07/10, 19:28:25
pues eso, que desde que he puesto la 023 rooteada no consigo instalar una aplicación del market! se queda en iniciando descarga y de ahi no pasa...
uso wifi, no uso 3g puesto que no lo tengo contratado.

a alguien más le pasa esto?

saludos

Me parece que se comentó por aqui no hace mucho. El problema del market es que primero tienes que iniciar sesión en Gtalk y después entrar en el Market por no se que cosas ocultas de Google.
Intentalo y nos cuentas.
PD: a mi me va genial.

SeRGiNaToR
09/07/10, 20:09:40
A mi me va bien también, lo rooteé hace un par de días a 023 y ningún problema con el market, solo una aplicación que me era muy útil no me sale, el Urban Step Madrid para los buses, pero lo demás perfecto todo jeje

edito: al final he buscado la aplicación en google, salía el QR, y ese sí que lo ha cazado jeje

AngelBoy
10/07/10, 08:18:12
pues eso, que desde que he puesto la 023 rooteada no consigo instalar una aplicación del market! se queda en iniciando descarga y de ahi no pasa...
uso wifi, no uso 3g puesto que no lo tengo contratado.

a alguien más le pasa esto?

saludos

Pues a mi tambien me ha pasado. SE queda descargando y no empieza, hasta 24 horas sin descargar y se han acumuluado las descargas.

Solucion: Reiniciar, NO Matar procesos con el Task Killer, e ir al market y reinicar las descargas. Se bajaron las cuatro que estaban pendientes.

El Advanced Task Killer se debe cargar mas procesos de los necesarios.

PD.: Y me salen tres programas Urban Step

ye_sansa
10/07/10, 10:29:15
A mi tambien me funciona bien el market en la 023 root, no he tenido nigun problema, eso de que empieza a veces un poco tarde a descargar ya me pasaba con la 016, no 24 horas pero a veces si algunos minutos, pero vamos sin prisa jejejje.

acampada
11/07/10, 05:40:44
Los que tengan problemas con el market... leí por ahí de un bug que habla sobre el market y google talk ... decía que si iniciáis sesión en google talk, las descargas se activan... no se si será ciertp.