Ver la Versión Completa : [ DEBATE ] Xiaomi.eu ROM ¿Cual eligo?
The pollos roots
09/10/16, 20:42:41
Hola chicos
Voy a experimentar la ROM de xiaomi.eu, y no conozco cual es la mejor ROM de xiaomi.eu para nuestro móvil.
Gracias por vuestras respuestas.
Un saludo
Paupawet
10/10/16, 07:31:46
http://uploads.tapatalk-cdn.com/20161010/9a67cf385365fcfe1c355f55448dff05.jpg
Yo voy con la 6.9.8 que me va de lujo, pero por pereza de no actualizar a la 6.9.22. yo probaría con la última
Yo me he quedado atrás, uso la 6.5.26 semanal, la última con MIUI 7 y me va genial. La veo estable, instalación ligera ya que quita muchas cosas innecesarias de la oficial, no veo bugs, va fluida y me administra bien la batería. Con un uso medio me dura entre 3 y 4 días, incluso me ha llegado a durar 6 días (con 4h de pantalla totales xD). Eso sí, una vez a la semana o cada diez días miro de reiniciarlo para mejorar estabilidad, no sé si eso es normal, es mi primer teléfono con Android, pero no me molesta por ahora.
Al final lo que busco es estabilidad, fluidez y autonomía. Y por lo que he ido leyendo, con MIUI 8, no parece que gane en esto y como sigue siendo Android 5.0.1 no veo la necesidad de actualizar.
Aunque me gustaría probar la última versión con MIUI8, por si la han pulido más, pero cada vez que actualizo me envía un SMS al extranjero...
willi1971
10/10/16, 09:47:08
buenos días, ya la has cambiado?? que tal la experiencia de uso, mejor o peor que la oficial. YO quería pasarme a las eu. pero no se si es mejor eso o quedarme en las oficiales
saludos
Paupawet
10/10/16, 14:45:58
Yo no he notado cambios respecto a batería y fluidez entre miui 7 y miui 8. El cambio es una interfaz más pulida y más opciones de personalización y configuración
Enviado desde mi Redmi 3 mediante Tapatalk
The pollos roots
10/10/16, 20:12:25
Bueno, al final cogí la ultima (6.9.29) y me gusta mas como lo tenia antes.
Tan solo la puse para probar, nada mas X-D
Gracias por las recomendaciones
asavelas
10/10/16, 22:58:00
buenos días, ya la has cambiado?? que tal la experiencia de uso, mejor o peor que la oficial. YO quería pasarme a las eu. pero no se si es mejor eso o quedarme en las oficiales
saludos
En realidad las eu son más "oficiales" que la global aunque no sean oficiales por que están basadas en la China pero con idiomas, sin cosas chinas y alguna optimización más
Enviado desde mi Redmi 3 mediante Tapatalk
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.