Acceder

Ver la Versión Completa : problema con garantia x-show compra conjunta

jordi2.0
09/10/16, 19:14:30
buenas,tengo un meizu mx5 comprado en x-show en la compra conjunta que se hizo ace un año y 3 meses que tenia dos años de garantia y no me carga la bateria,no pasa del 16% asi que escribi un mensaje a x-show explicandoles mi problema con el telefono y que me digeran donde tengo que enviarlo para que lo reparen y la contestacion a sido que solo disponia de un año de garantia y que si quiero que me lo reparen tiene que ser pagando,asi que le envio el documento de x-show que me enviaron cuando me llego el telefono donde dice claramente que tiene dos años de garantia con sat en españa y la respuesta es que lo sienten mucho pero que solo tengo un año de garantia,le a pasado a alguien mas?que me recomendais que haga,abro una disputa?
gracias

Muro1982
09/10/16, 20:19:14
Yo primero hablaría con el representante de XShow del foro explicando el asunto, y con el organizador de la conjunta también, que a lo mejor puede mediar, ya que gracias a él y al foro tuvieron una compra masiva de terminales.
Si hacen caso omiso, se abre un post en el apartado de las tiendas explicando todo para que no se vuelva a realizar una conjunta con ellos y además, abrir la correspondiente disputa.
Yo desde luego, después de haber participado en la conjunta también y confiando en la tienda, viendo lo que te ha pasado, paso a vetarlos directamente, nunca más les compraré nada para evitarme problemas futuros con ellos, y desde luego, no se la recomendaré a nadie. Ya se sabe como se las gastan la mayoría de tiendas asiáticas, coger el dinero lo hacen rápido, pero después se lavan las manos.

Enviado desde mi MX5 mediante Tapatalk

jordi2.0
09/10/16, 21:39:46
muchas gracias por darme tu opinion,seguire los pasos que dices aver si consigo areglar algo,ya os mantendre informados de como acaba todo.
gracias

Patilluky
10/10/16, 23:00:47
A mi ayer se me rompio la pantalla no por un golpe sino que se pixelo y no se ve nada.
He estado mirando el tema de la garantia y el sat de x show cerro hace dos meses y el representante aqui en el foro desde julio no participa.
Con lo que salvo que.meizu se haga cargo de la garantia cosa que me extraña me he quedado con un pisapapeles como nuevo.
Estaba encantado con el mx 5 es un telefonaco pero creo que se acabo lo de las compras conjuntas, aqui algunos se llevan la pasta y luego ni aparecen por el foro para dar soluciones .

Patilluky
12/10/16, 10:22:52
XSHOW dice tras ponerme en contacto con ellos que la garantia es de un año y me cumplio hace 5 dias,cuando lw digo que segun la compra conjunta son dos años dice que no.
Solo poneros en alerta a los que en un futuro proximo os pueda fallar el terminal que estais si ha pasado un año de la compra sin garantia y que ya no hay sat de xshow en españa.

Muro1982
12/10/16, 15:36:46
Pero hay un documento emitido por ellos que pone claramente 2 años de garantía... Desde luego, vetados para siempre a partir de ya

tetsuoshima41
12/10/16, 21:11:04
XSHOW dice tras ponerme en contacto con ellos que la garantia es de un año y me cumplio hace 5 dias,cuando lw digo que segun la compra conjunta son dos años dice que no.
Solo poneros en alerta a los que en un futuro proximo os pueda fallar el terminal que estais si ha pasado un año de la compra sin garantia y que ya no hay sat de xshow en españa.
Con el documento que dice el compi, a Facua
Un saludo

Patilluky
12/10/16, 22:08:41
A que documento os referis? Al de la garantía?

Patilluky
12/10/16, 22:45:02
Ya he encontrado el documento, y efectivamente pone dos años de garantia, se lo he enviado y ya os contare que me dice, soy socio de la ocu y solicitare que me asesoren pero si se niegan en redondo veo poca solucion.
Ademas en el documento pone que no se puede rootear,flashear.............y se agarraran a esto despues.

Patilluky
12/10/16, 23:04:02
Esta es la foto de lo que le ocurre a la pantalla.

jordi2.0
12/10/16, 23:04:44
yo e enviado un mensaje privado al organizador de la conjunta,aver si puede hacer algo y no se si se podria abrir una especie de disputa en aliexpress con el vendedor

Patilluky
13/10/16, 16:14:37
A mi me ha respondido el chino despues de enviarle el documento de garantía que ellos mismos me enviaron donde pone dos años de garantia que "lo siento amigo es un año de garantia".
Que impotencia te da.

seidos
13/10/16, 16:26:30
A mi me ha respondido el chino despues de enviarle el documento de garantía que ellos mismos me enviaron donde pone dos años de garantia que "lo siento amigo es un año de garantia".
Que impotencia te da.
Hola compi, lo primero lo siento, se la impotencia que se siente porque me pasó algo similar aunque no tan grave con otro vendedor de aliexpress... Se hacen muy bien los tontos cuando les interesa.

Mi recomendación es que contactes con Aliexpress y pases al ataque, a las tiendas chinas lo que más les importa es la reputación.

Contacta con Aliexpress, y enviales toda la documentación correspondiente asi como pantallazos de las conversaciones con la tienda y que ellos tomen carta en el asunto.

Avisa a la tienda de que estás hablando con aliexpress y que están tratando tu caso, a ver si al "amenazarles" de esa forma reculan y aceptan tu garantía.

Ya te digo que les duele mucho el tema reputación, a mi el vendedor me devolvió 20€ porque no me funcionaba el botón de inicio y acabé reparandolo yo gratis + 4€ de botón...

Suerte y nos vas contando.

Patilluky
13/10/16, 20:00:52
Gracias
Lo hare porque hay que ser cara,intentare ponerme en contacto con aliexpress y con la ocu.
Y si soluciono os contare como ha sido y sino tambien.

nachocba
18/10/16, 23:51:04
Buenas, si has conseguido algun tipo de respuesta notificalo, ami me acaba de petar hoy la pantalla despues de llevar 2 semanas con la bateria inflada.
Queria ver si podia solicitar garantia. Asi que me fio.

Saludos y gracias

Patilluky
19/10/16, 14:50:20
Yo despues de hablar con aliexpress y darme muy buenas palabras te puedo decir que en mi caso no han hecho nada y el ultimo mensaje que tengo de x-show es que el movil tiene solo un año de garantía y que si se lo mando a china a reparar corro con todos los gastos.
Asi que me he comprado el mi 5 y voy a pedir una pantalla para repararlo aqui en españa y no tirarlo.

nachocba
19/10/16, 22:13:08
Okey, gracias por la info, yo tambien intentare hablar con ellos y a ver... también estoy mirando lo de la pantalla por aqui, si conoces una a buen precio estaria bien saberlo.

Saludos y gracias.

Patilluky
19/10/16, 22:49:29
https://es.aliexpress.com/af/lcd-Meizu-mx5.html?ltype=wholesale&d=y&origin=n&isViewCP=y&catId=0&initiative_id=SB_20161016034958&SearchText=lcd+Meizu+mx5&blanktest=0
Pues esto me han mandado los de la tienda donde lo voy a reparar.

blasico
05/11/16, 02:51:00
Buenas noches compis!!
No se si sera alarmante, pero me acaba de pasar exactamente lo mismo hoy. Pantalla pixesala, no funciona. También comprado en compra conjunta de xshow. Estare atento a ver como evoluciona esto, pero no me da buena espina.