PDA

Ver la Versión Completa : [ NOTICIA ] Proximamnete ROM RrCc Serie M WP 6.5.5 (ESN)


rrcc
09/07/10, 18:52:15
Saludos a todos.

Como dice el titulo ya tengo en face Beta una ROM ESN para el Touch Viva Windows Phone 6.5.5

Solo quiero agregarle un par de detalles y unos acomodos de ultima hora, pero antes queria saber que opinan o mejor dicho que me suguieren

tatocrow
09/07/10, 18:58:54
QUE BUENA NOTICIA, nos gustaria saber que teclado nos traera esta rom y si trae durabilidad la bateria.... y como vendra?? con manilla? o con titanio?

rrcc
09/07/10, 19:03:01
Como se ve en las capturas de pantalla traera los dos tipo de escritorio.

Cambie el Opera 9.5 por el Opera 10 entre otra serie de programas que he portado de mi cocina de Diamond para el Opal

tatocrow
09/07/10, 23:23:32
espero q sea como la q elaboraste para la diamond, osea q en el menu en vez de carpetas como en la imagen q muestras sea con iconos por favor...

softlf
09/07/10, 23:51:42
Excelente, tengo mi touch viva esperando para cuando salga.
GRACIAS.

Rata26
09/07/10, 23:52:09
Amigo, podría por favor enviarme el Manila original de HTC (ToucFlo). El que muestras en la primera imagen...

Gracias

mrhapo23
10/07/10, 00:56:40
esto no es una noticia es un Noticionon X-D

Me gustaría saber el tema de la batería, y el RAM libre que le queda una vez hecho un soft-reset.
Que programas traera incluidos?

:ok:

rrcc
12/07/10, 17:03:41
espero q sea como la q elaboraste para la diamond, osea q en el menu en vez de carpetas como en la imagen q muestras sea con iconos por favor...

A que te refieres?

Lo que si he incluido es el scripts que ordena los iconos en sus respectivas carpetas, pero no es automatico el los ordenara si tu asi lo quieres.

Ademas he adaptado el XDA_UC para que en el segundo arranque instale los .cab, .reg, .xml, .mscr que el usuario quiera e incluso cambie la imagen de fondo del Manilla.

Justo ahora lo que estoy tratando de hacer es dejar algunas aplicaciones ya configuradas.

rrcc
12/07/10, 17:14:48
esto no es una noticia es un Noticionon X-D

Me gustaría saber el tema de la batería, y el RAM libre que le queda una vez hecho un soft-reset.
Que programas traera incluidos?

:ok:

Resco Explorer con todos sus modulos menos el Today y el Task Manager
Resco Photo Manager
CorePlayer con skin Windows Vista
Opera Mobile 10
Bluezard
PockeTwit
BlueTooth Explorer
Manila
Audio manager
Amplificador de Audio
HTC Album
Chome Editor
M2DC
SKTools
SMS Eraser
ArkSwitch
PocketRAR
MortScipts
XDA_UC
Windows Live
Messenger Live
Obex Inbox
Smart Lock
Adobe Reader LE
Paint
Varios temas para Windows Phone 6.5.5 incluyendo el mio propio adaptado a QVGA

Mas los propios del sistema como
Office Mobile 2010 Etc

Con relacion a la bateria te puedo decir que aguanta todo el dia, pero varia de usuario en usuario y el uso que se le de, no he tomado nota de la memoria RAM pero te puedo decir que el PagePool lo deje en 12 el cual es el mas recomendado en caso del Viva

rrcc
12/07/10, 17:24:19
Amigo, podría por favor enviarme el Manila original de HTC (ToucFlo). El que muestras en la primera imagen...

Gracias

Buscate la ROM en español de ORANGE y dumpeala con el EVK de esa manera optendras una cocina 100% en Español mas todos los EXT para el Viva eso es lo que yo he hecho porque esa cocina que esta en XDA-Developer esta muy mal organizada y tira toda clase de errores si no trabajas en Ingles (0409)

Recuerda ordenar la carpeata OEM

Haz un paquete EXT con las aplicaciones y MUI que se encuentran en esa carpeta

En la parte del 0C0A de la carpeta OEM deja solo los archivos html y las plantillas de Office, te saldran otras carpetas con archivos .dsm solamente todas esas borralas

Me imaguino que ya sabras cambiar el SYS y el XIP

Descuida si tienes alguna duda yo te respondere.

Espero ver algo tuyo por aqui pronto

rrcc
12/07/10, 17:26:51
Excelente, tengo mi touch viva esperando para cuando salga.
GRACIAS.

Descuida estoy trabajando en ello.

Rata26
12/07/10, 18:27:01
[QUOTE=rrcc;1179660]Buscate la ROM en español de ORANGE y dumpeala con el EVK de esa manera optendras una cocina 100% en Español mas todos los EXT para el Viva eso es lo que yo he hecho porque esa cocina que esta en XDA-Developer esta muy mal organizada y tira toda clase de errores si no trabajas en Ingles (0409)

Recuerda ordenar la carpeata OEM

Haz un paquete EXT con las aplicaciones y MUI que se encuentran en esa carpeta

En la parte del 0C0A de la carpeta OEM deja solo los archivos html y las plantillas de Office, te saldran otras carpetas con archivos .dsm solamente todas esas borralas

Me imaguino que ya sabras cambiar el SYS y el XIP

Descuida si tienes alguna duda yo te respondere.

Muchas gracias por tu respuesta,

Ya pude hacer todo lo que me dices... Ahora en relación a tu rom, te puedo recomendar, que hagas algo más limpio, al estilo evo2 ESN +. Ya que veo tu rom, algo recargada, y fea en el aspecto visual... Yo estoy trabajando en mi rom, desde hace un tiempo, y espero pronto dar una sorpresa :)

Saludos

mrhapo23
12/07/10, 18:41:35
Vaya que pronto tendremos una avalancha de ROMs para nuestras queridas Vivas. :platano:

Que bueno que se haya re-activado la cocina de ROMs para nuestros dispositivos :aplausos:

Solo me resta decir que si necesitan algun Beta-Tester, para probar sus obras, me tienen a su disposición.

:ok:

rrcc
12/07/10, 19:19:53
Muchas gracias por tu respuesta,

Ahora en relación a tu rom, te puedo recomendar, que hagas algo más limpio, al estilo evo2 ESN +. Ya que veo tu rom, algo recargada, y fea en el aspecto visual...
Saludos

Eso es lo de menos mi ROM tiene como 10 temas para eleguir y los programas que describo los uso todos, es una ROM muy al estilo mio en lo que estoy ahora es en que los programas me queden ya configurados.

De todas formas se pueden conseguir mas temas para el WP 6.5.5 y el manila en xda

Lo que me falta es adaptar los icons que tengo en VGA a QVGA para que se vea como en mis ROM para Diamante

tatocrow
13/07/10, 17:21:04
amigo rrcc, para cuando veremos su rom aqui...? le faltará mucho...?

ECarrillo
14/07/10, 02:29:01
Felicitaciones...se ve que es un gran trabajo.:aplausos: HECHO EN VENEZUELA
Rata..por fin estas animado, te felicito:ok:

rrcc
14/07/10, 17:03:33
Bueno, les cuento que quiero hacer publica la ROM antes del diasabado y que he realizado algunos cambios en la lista de programs y compilacion.

mrhapo23
14/07/10, 17:34:16
:gmo: ... esperando ansioso.

:ok:

ECarrillo
15/07/10, 18:26:09
Estaremos en esta esquina esperando :silbando:Gracias:ok:

ECarrillo
15/07/10, 18:27:12
Me gustaria ser un beta-tester...me pueden orientar como????:pensando:

rrcc
15/07/10, 18:38:18
lamento decirles que tengo un problema con los SMS no puedo enviar o responderlos asi que por ahora no voy a publicar hasta encontrar una solucion al problema. si alguien sabe algo que me diga

rrcc
15/07/10, 18:46:56
Duplicado

darikson
15/07/10, 18:52:28
espero la termines pronto y lo mejor es que es en español.

sendoloco
15/07/10, 19:01:41
puedes hablar con jagan enviale un mp acuerdate q la evo de el tenia un problema para los sms tambien

rrcc
15/07/10, 19:14:02
puedes hablar con jagan enviale un mp acuerdate q la evo de el tenia un problema para los sms tambien


Ya lo hice estoy esperando su respuesta, eso es practicamente el unico problema con el que no he podido, lo del Word ya esta listo

sendoloco
15/07/10, 19:31:58
otra pegunta o mas bien sugerencia porq no le instalas como predeterminado tambien el omapclock con ese programa puedes hacer overclock con el manila

camiven227
15/07/10, 23:21:39
o.o!! vaya amigo se ve muy buena esa ROM... bueno te espero! FELICITACIONES!

:ok: Saludos!

Rata26
16/07/10, 01:30:55
Ese mismo problema lo tengo yo con mi rom... La ultima rom de jagan2, no tiene problemas con los sms... Busca a jagan2 en xda, ya que el dijo que no volvería por estos lados...

Saludos

rrcc
16/07/10, 01:38:17
Si, ya le mande un privado, esperare a ver si me responde, vi que en xda developer alguien le pregunto sobre ese problema es sus ROM y respondio que la solucion a ese problema es facil pero no la dijo, yo tengo una copia de esa ROM pero no he podido desarmarla por completo desde el .NBH yo presumo que el problema esta en el registro. estaba pensado en hacer una copia completa del registro y vaciarla en mi ROM.

Has probado con otras compilaciones para ver si tienen el mismo problema?

Lo del Word y el panel de control eran valores incorrectos, yo simplemente los elimine y listo resuelto el problema.

Por cierto que modificando el registro logre activar el envio de sms nuevos pero la respuesta aun falla.

rrcc
16/07/10, 23:17:56
Saludos otra vez.

Jagan2 me respondio y me dice que el solo cambio la compilacion pero en realidad alli no esta el problema pues el esta usando una compilacion COM 5 (23565) y yo tambien (23569), pero yo ya encontre el problema y no esta en la compilacion.

Rarta26 oido al tambor!!!

El problema es un paquete de HTC llamado OutlookEnhansement, lo tengo plenamente identificado y comprobado ya no tengo problemas con los SMS, es decir ya el problema esta resuelto.

Rata26
17/07/10, 00:34:50
Saludos otra vez.

Jagan2 me respondio y me dice que el solo cambio la compilacion pero en realidad alli no esta el problema pues el esta usando una compilacion COM 5 (23565) y yo tambien (23569), pero yo ya encontre el problema y no esta en la compilacion.

Rarta26 oido al tambor!!!

El problema es un paquete de HTC llamado OutlookEnhansement, lo tengo plenamente identificado y comprobado ya no tengo problemas con los SMS, es decir ya el problema esta resuelto.

Hey, buen dato... Voy a corregir entonce... :)

tatocrow
19/07/10, 16:32:29
que paso amigo rrcc, para cuando veremos su rom aca...? ya que logre ver q ya solventó el problema de mensajes....

godgotico
19/07/10, 17:01:07
reinstala la version anterior que tenias y lo compruevas !! :D

rrcc
21/07/10, 01:35:15
que paso amigo rrcc, para cuando veremos su rom aca...? ya que logre ver q ya solventó el problema de mensajes....

Hare un esfuerzo para mañana miercoles.

tatocrow
21/07/10, 23:39:08
Ok amigo rrcc estaremos ansioso esperando para instalar su rom q de seguro sera un exito :)

tatocrow
25/07/10, 14:16:42
Amigo rrcc que paso no continuo mas con su trabajo...? Que ha pasado con la rom...?

kloconan
25/07/10, 18:12:27
por favor haz que la roms sea compatible con movistar-venezuela, muchas de las roms que descargo me dicen que no tienen a movistar-venezuela en su base de datos. y bueno es mas chimbo eso

rrcc
26/07/10, 19:02:39
por favor haz que la roms sea compatible con movistar-venezuela, muchas de las roms que descargo me dicen que no tienen a movistar-venezuela en su base de datos. y bueno es mas chimbo eso

Compatibilidad garantizada!

Ese es mi operador actual.

Con relacion a la disponibilidad de la ROM he hecho varios intentos pero no he podido terminar de subir el archivo.

Si alguien residenciado en Caracas se ofrece a encontrarse conmigo para pasarle el archivo y pueda subirmela le estare agradecido

04143657217

mrhapo23
26/07/10, 22:13:37
Compatibilidad garantizada!

Ese es mi operador actual.

Con relacion a la disponibilidad de la ROM he hecho varios intentos pero no he podido terminar de subir el archivo.

Si alguien residenciado en Caracas se ofrece a encontrarse conmigo para pasarle el archivo y pueda subirmela le estare agradecido

04143657217

:pensando: , no me digas que ya está terminada ? :loco:
Ya has probado, con www.4shared.com este servidor gratuito de archivos es muy rapido y simple de usar, solo debes registrarte con alguna cuenta de correo o si ya tienes una de Gmail, puedes hacerlo directamente, al instante te habilitan 10 GB libres, gratis.

Una pregunta es muy pesada ?
Si no puedes, puedes enviármela al correo (previamente particionada en pedazos de 10 Mb y luego junto los pedazos y la subo a mi DD de 4shared.)

Por favor no impidas que pase un día sin que tu ROM vea la luz. X-D

Quedo atento a tus instrucciones.
:ok:

camiven227
26/07/10, 23:11:35
dale rrcc! acepta la propuesta de Mr.Hapo xD!! todo el mundo esta ansioso por tu gran ROM... xD!

:ok: Salu2!

Rata26
27/07/10, 01:02:38
Compatibilidad garantizada!

Ese es mi operador actual.

Con relacion a la disponibilidad de la ROM he hecho varios intentos pero no he podido terminar de subir el archivo.

Si alguien residenciado en Caracas se ofrece a encontrarse conmigo para pasarle el archivo y pueda subirmela le estare agradecido

04143657217

Dime cuanto pesa, y te presto mi server...

Saludos!

ECarrillo
27/07/10, 01:56:16
Hola Rata, él me indico que pesa 96 Mb, pero tiene problemas para subirlo....tarda mucho.
Una mano más no es malo...:ok:

mrhapo23
27/07/10, 14:15:52
Otra opción es que instale LogMeIn, y yo accedo al PC donde el tenga la ROM, y lo descargo a mi PC, y luego lo que hago es subirlo desde mi PC.
Y comparto en enlace con todos X-D.
Avísame para enviarte el instalador del LogMeIn

Por favor de alguna forma tenemos que hacerlo, pero no dejes pasar más días.

:ok:

Rata26
27/07/10, 18:09:28
Hola Rata, él me indico que pesa 96 Mb, pero tiene problemas para subirlo....tarda mucho.
Una mano más no es malo...:ok:

Bueno, no pesa nada. Yo tengo en mi server 7GB. Se lo puedo prestar mientras tanto.... Que me contacte por MP

Saludos

rrcc
27/07/10, 19:12:43
Primero tenia una cuenta free de rapidshare y de tantas descargas de las ROM de Diamond me pasaron a Premium totalmente gratis, lo que pasa es que no dispongo de tanto tiempo para ponerme a subirla.

Y no es una ROM son dos. Solo que una es Windows Mobile 6.5.5 y la otra es WM 6.5.

rrcc
27/07/10, 19:48:03
Bueno, no pesa nada. Yo tengo en mi server 7GB. Se lo puedo prestar mientras tanto.... Que me contacte por MP

Saludos

Estas en Caracas?

mrhapo23
27/07/10, 21:20:09
Please, no nos tortures más....
Y encima pones unas imágenes, para acabarnos de atormentar X-D

Quedamos a la espera de que puedas solucionar tus problemas de subidas.
No tardes tanto :ok:

fabian6328
27/07/10, 21:21:19
la subiran hoy ????

sendoloco
27/07/10, 21:29:36
pues q trauma como eso de subirlas habiendo tantos serven 4shared mediafire megaupload

vago901
27/07/10, 23:55:23
tiene muy buena pinta ojala la suban pronto o de verdad porke no utilizamos una aplicacion como Teamviewer o alguna parecida para asi nosotros transferirla a nuestro pc y asi poder subirla.

salu2 desde colombia ansioso de probar esta ROM

Rata26
28/07/10, 16:45:18
Estas en Caracas?

No mi amigo, en MAT - EDO MONAGAS....

Saludos

rrcc
28/07/10, 19:46:14
Y te mande un privado

godgotico
28/07/10, 21:01:35
ya no veo la hora porque lo subass :D compa eso quedara bien bien :D

fabian6328
28/07/10, 21:23:16
porfa subanla .... estoy ansioso por probarla

rrcc
29/07/10, 16:49:01
Bueno... finalmente el fulano RapidShare esta trabajando!!!

jagan2
01/08/10, 18:02:27
Hi all,

Hope you all doing well! Just came to check what's going on spanish touch viva world :D
So a new ROM nice. Good luck

Regards,
jagan2

tontilin800
09/08/10, 01:00:49
Hola rrcc te saludo desde MX. Ante todo gracias :aplausos:señoronononon:aplausos: por darnos esta rom. Por aca no es tan comun esto de la scene de WinMo pero para los que nos hemos juntado nos son muy apreciados recursos como estos. Felicitaciones, la descargue y voy a instalar.
:aplausos: