Ver la Versión Completa : Tienda fisica en Madrid
machimenendez11
09/10/16, 18:37:34
Buenas, bueno el titulo ya dice parte de lo q busco.. donde comprar el XRN3P en Madrid en una tienda fisica.. desde ya muchas gracias
Enviado desde mi SM-G530H mediante Tapatalk
Mi recomendación es que te alejes lo máximo posible de las tiendas físicas.
Dicho esto, si es tu única opción, tienes Vayava, TuXiaomi y en el C. C. Islazul hay una tienda que también los vende además de accesorios y repuestos.
segadooorrrsss
09/10/16, 20:26:18
Dicho esto, si es tu única opción, tienes Vayava, TuXiaomi y en el C. C. Islazul hay una tienda que también los vende además de accesorios y repuestos.
Idem. Si tienes alguna avería, las tiendas siempre pondrán en duda tu versión y se lavarán las manos(this is spain). En serio, no tires ese dinero extra en un servicio que no te van a proporcionar en 2 años.
Saludos
marcrobi74
09/10/16, 21:23:06
Así es, hay una tienda en Islazul
Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
machimenendez11
09/10/16, 22:23:22
Muchas gracias por los comentarios... El tema es q soy de Argentina. Y voy a Madrid el miercoles y queria ver el móvil antes de comprarlo
Enviado desde mi SM-G530H mediante Tapatalk
pelusamad
09/10/16, 22:33:18
Centro Comercial Espacio Torrelodones...Planta 0
Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
P.MADRID
09/10/16, 22:34:58
En la tienda de Islazul vendían el Note 3 Mediatek a más de 260$.:oh: Creo que mejor Vayava.
buliarius
10/10/16, 17:35:51
En la tienda de Zopo que es la que te comentan en Islazul no te bajará de 260€, a mi por el protector de pantalla de cristal templado me cobraron 12€ y encima no a quedado bien puesto, se me olvidó pillarlo cuando compre el tlfno y no quise arriesgarme a llevar el tlfno sin el :(
lordefa
10/10/16, 18:15:07
En la tienda de Zopo que es la que te comentan en Islazul no te bajará de 260€, a mi por el protector de pantalla de cristal templado me cobraron 12€ y encima no a quedado bien puesto, se me olvidó pillarlo cuando compre el tlfno y no quise arriesgarme a llevar el tlfno sin el :(
260€ me parece una pasada,casi cien € más,con respecto a comprar en china.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.