Ver la Versión Completa : [ RECOPILACION ] Aquí noticias de incendios del note 7 reemplazado
jamafr001
09/10/16, 18:22:52
Pues como dice el título creo este hilo para poner todas las noticias de nuevos casos de incendio, por que se están poniendo en todos los hilos y esto es un jaleo para todos y para informarnos todos en un mismo hilo. Si os parece bien
Un saludo
drvenom
09/10/16, 18:29:24
El mio funciona de puta madre, no se calienta, esta entorno a 32/34 grados la bateria la gestión de batería es mejor que la del se edge... Y NO HA EXPLOTADO, NI REVENTADO NI LO HE UTILIZADO COMO C4
Enviado desde mi SM-N930F mediante Tapatalk
diofilin
09/10/16, 18:48:01
El mio tambien va como un tiro ni un solo problema ni calentamientos el antiguo si se me reiniciaba a los dos dias pero este dos semanas y genial
FinalDark
09/10/16, 18:53:35
Ya son cuatro Galaxy Note 7 de reemplazo que han explotado durante esta semana.
-El sábado 8 de octubre un Note 7 reemplazado el 27 de septiembre explotó en el bolso de una mujer en Taiwan.
-El viernes 7 de octubre una de las terminales se incendió en las manos de una adolescente en en Minnesota, Estados Unidos. ABC News publicó un reportaje al día siguiente mostrando el teléfono quemado. Este Note 7 fue reemplazado el 21 de septiembre.
-El caso más conocido, probablemente, sea del avión que tuvo que ser evacuado de emergencia el pasado 5 de octubre antes de despegar debido a que un Note 7 de reemplazo se incendió. El vuelo 994 de Southwest Airlines de Louisville a Baltimore. El smartphone estaba en el bolsillo de su dueño y era una unidad de reemplazo.
-En la madrugada del lunes al martes 4 de octubre, una pareja en Kentucky se despertó a las 4:00 por un sonido extraño proveniente de un Note 7, el cuarto estaba cubierto con humo. El smartphone, reemplazado una semana antes, estaba quemándose. Uno de ellos terminó en el hospital con bronquitis aguda. Según The Verge, Samsung conocía del caso y decidieron no comunicarlo públicamente.
https://hipertextual.com/2016/10/cuatro-galaxy-note-7-reemplazo-explotaron-esta-semana
ishindenshinx
09/10/16, 19:00:18
Ya son cuatro Galaxy Note 7 de reemplazo que han explotado durante esta semana.
-El sábado 8 de octubre un Note 7 reemplazado el 27 de septiembre explotó en el bolso de una mujer en Taiwan.
-El viernes 7 de octubre una de las terminales se incendió en las manos de una adolescente en en Minnesota, Estados Unidos. ABC News publicó un reportaje al día siguiente mostrando el teléfono quemado. Este Note 7 fue reemplazado el 21 de septiembre.
-El caso más conocido, probablemente, sea del avión que tuvo que ser evacuado de emergencia el pasado 5 de octubre antes de despegar debido a que un Note 7 de reemplazo se incendió. El vuelo 994 de Southwest Airlines de Louisville a Baltimore. El smartphone estaba en el bolsillo de su dueño y era una unidad de reemplazo.
-En la madrugada del lunes al martes 4 de octubre, una pareja en Kentucky se despertó a las 4:00 por un sonido extraño proveniente de un Note 7, el cuarto estaba cubierto con humo. El smartphone, reemplazado una semana antes, estaba quemándose. Uno de ellos terminó en el hospital con bronquitis aguda. Según The Verge, Samsung conocía del caso y decidieron no comunicarlo públicamente.
https://hipertextual.com/2016/10/cuatro-galaxy-note-7-reemplazo-explotaron-esta-semana
A eso habría que añadir los dos últimos casos que vienen de Corea, uno de ellos se puede ver incluso en vídeo como echa humo en un Burger King.
jamafr001
09/10/16, 19:04:55
Entonces van con los dos nuevos 6 casos de notes reemplazados a ver si también conseguimos saber cuantos se niegan a entregar el note
richards3
09/10/16, 21:07:17
Yo me he encontrado esto en dos vuelos que he hecho a Europa este fin de semana. .. A ver si solucionan pronto los problemas porque estoy deseando tenerlo en mis manos porque es un telefonazo!! Saludos Htcmaniacos!! ;)
https://youtu.be/LTpE3FLtOp8
richards3
09/10/16, 21:31:48
Y la hoja informativa que había en los mostradores de facturación!!
https://postimg.org/image/fyvonudi3/1012a423/
jamafr001
09/10/16, 21:36:00
A eso habría que añadir los dos últimos casos que vienen de Corea, uno de ellos se puede ver incluso en vídeo como echa humo en un Burger King.
Aquí el otro video el otro esta puesto en otro hilo de esos dos notes pero me parece o yo lo veo que es blanco
https://m.youtube.com/watch?v=zokMnyOZEQg&feature=youtu.be
diofilin
09/10/16, 21:36:53
Sin tener ni idea continuo viendo que son casos muy centralizados en EEUU y Corea
continuo pensando que algo tiene que ver los procesadores por que es raro y bueno para nosotros que en europa no hay ni un solo caso
diofilin
09/10/16, 21:37:47
Aquí el otro video el otro esta puesto en otro hilo de esos dos notes pero me parece o yo lo veo que es blanco
https://m.youtube.com/watch?v=zokMnyOZEQg&feature=youtu.be
Note 7 en blanco ???????????????
Lo jodido será a la hora de venderlo de 2 mano!
ishindenshinx
09/10/16, 22:02:26
Chicos, otro mas en USA (en Virginia) y ATYT ha emitido un comunicado diciendo que ya no va a comercializar el Note 7. Se paran las ventas.
http://www.sammobile.com/2016/10/09/its-official-att-is-discontinuing-sales-of-the-galaxy-note-7/
It’s official: AT&T is discontinuing sales of the Galaxy Note 7
luis_112
09/10/16, 22:02:43
Algunos no sé las horas que deben pasar frente al ordenador, buscando por internet explosiones de este terminal. Tampoco sé si son propietarios de un Note 7, si no lo son no tienen de que preocuparse; yo personalmente me preocuparia si fuese una ola de atentados del EI pero en EEUU y Corea, si es cierto que han explotado 4 ó 6 terminales me trae sin cuidado; no voy a perder ni un minuto de mi tiempo en abrir hilos sobre ese tema, otros en cambio parecen tener un interes desmedido en hacerlo; cada uno es libre de ocupar su tiempo en lo que le plazca pero ya empieza a cansar el tema. Compraros un Iphone, un HTC o pedir la devolución del dinero si habeis adquirido una bomba en vez de un teléfono móvil.
sarnosa
09/10/16, 22:05:36
Note 7 en blanco ???????????????
Algunos protectores de cristal templado no son totalmente transparentes sino con los marcos coloreados, entre ellos, en color blanco:
https://www.amazon.es/Protector-Pantalla-TEFOMATE®-Templado-Transparente/dp/B01KHGVE3I/ref=as_li_ss_tl?ie=UTF8&qid=1473942466&sr=8-1&keywords=tefomate%20note%207&linkId=77b2c032d1374c03e275358b1b01394b&tag=htcmaniaes-21
https://es.aliexpress.com/item/Curved-Edge-Full-Cover-Tempered-Glass-Screen-Protector-For-Samsung-Galaxy-Note-7/32707699632.html?spm=2114.30011108.8.54.mk0UUU&aff_platform=link-c-tool&sk=aEqVBaYVn%3A&cpt=1475138462404&aff_platform=aaf&sk=3rFMrjQNR%3A&cpt=1475138462197&aff_trace_key=b4549808b50d45c19684e591c3ef3cbd-1475138462197-04645-3rFMrjQNR&aff_trace_key=b4549808b50d45c19684e591c3ef3cbd-1475138462404-07249-aEqVBaYVn
En otras ocasiones la versión plata, por incidencia directa de bastante luz, arroja un reflejo que parece blanco en algunas fotos y vídeos.
drvenom
09/10/16, 22:07:47
Algunos no sé las horas que deben pasar frente al ordenador, buscando por internet explosiones de este terminal. Tampoco sé si son propietarios de un Note 7, si no lo son no tienen de que preocuparse; yo personalmente me preocuparia si fuese una ola de atentados del EI pero en EEUU y Corea, si es cierto que han explotado 4 ó 6 terminales me trae sin cuidado; no voy a perder ni un minuto de mi tiempo en abrir hilos sobre ese tema, otros en cambio parecen tener un interes desmedido en hacerlo; cada uno es libre de ocupar su tiempo en lo que le plazca pero ya empieza a cansar el tema. Compraros un Iphone, un HTC o pedir la devolución del dinero si habeis adquirido una bomba en vez de un teléfono móvil.
Hoy he visto algo sobre las baterías del iphone 6s o 6 normal, no se, no me he parado a leerlo con mucho interés... Y daban un dato... Hubo un 0.0000000001 de dispositivos con un problema de batería (si, también ardía o explotaba), que en cifras era un total de 200.000 moviles vendidos.... Si lo encuentro lo cuelgo.... Si esto es cierto, paso inadvertido tanto por Apple, por EEUU, por las compañías de vuelo, etc, etc
Johny1979
09/10/16, 22:11:22
Graban en directo un note 7 ardiendo
http://www.eleconomista.es/tecnologia-gadgets/noticias/7880293/10/16/Mas-problemas-para-Samsung-graban-por-primera-vez-un-Galaxy-Note-7-ardiendo.html
Y no , no es en EE.UU.....es en una ciudad surcoreana.
ishindenshinx
09/10/16, 22:12:31
Graban en directo un note 7 ardiendo
http://www.eleconomista.es
Y no , no es en EE.UU.....es en una ciudad surcoreana.
Algunos te dirán que es una conspiración de Apple aunque se vea como arde el movil, si es que no hay más ciego que el que no quiere ver.
Hoy he visto algo sobre las baterías del iphone 6s o 6 normal, no se, no me he parado a leerlo con mucho interés... Y daban un dato... Hubo un 0.0000000001 de dispositivos con un problema de batería (si, también ardía o explotaba), que en cifras era un total de 200.000 moviles vendidos.... Si lo encuentro lo cuelgo.... Si esto es cierto, paso inadvertido tanto por Apple, por EEUU, por las compañías de vuelo, etc, etc
Si las cifra que pones es porcentaje, significaría que se vendieron 200.000.000.000.000.000 (osea 200.000 billones de terminales) ... teniendo en cuenta que se calcula que somos unos 7.230 millones de personas, tocamos a más de 27 millones de terminales por persona (alguno debe tener 54 millones, porque yo no tengo ninguno ... y no me cabrían en casa)
Y si se trata de que 1 de cada 10.000.000.000 iPhone 6/6S vendidos y hay 200.000 malos, significa que Apple vendió 2.000.000.000.000.000 (2.000 billones) de terminales tocamos a 276.625 terminales por cabeza ... no se, mi buhardilla tiene 250 m2, pero no se si quitandoles la caja entrarían ...
Ah, y si fuera verdad, Apple debería de estar encantado, pero si tenemos en cuenta que declararon que en el fin de semana de la salida y que fué un récord vendiendo 13.000.000 de terminales, una de dos, o sus meses tienen cientos de miles de fines de semana y han sido todos igual y nos está engañando con sus ventas (para no pagar impuestos) o las cifras de las que hablas se las ha inventado la fuente de esa noticia ...
drvenom
09/10/16, 22:52:49
Si las cifra que pones es porcentaje, significaría que se vendieron 200.000.000.000.000.000 (osea 200.000 billones de terminales) ... teniendo en cuenta que se calcula que somos unos 7.230 millones de personas, tocamos a más de 27 millones de terminales por persona (alguno debe tener 54 millones, porque yo no tengo ninguno ... y no me cabrían en casa)
Y si se trata de que 1 de cada 10.000.000.000 iPhone 6/6S vendidos y hay 200.000 malos, significa que Apple vendió 2.000.000.000.000.000 (2.000 billones) de terminales tocamos a 276.625 terminales por cabeza ... no se, mi buhardilla tiene 250 m2, pero no se si quitandoles la caja entrarían ...
Pero si es verdad, Apple debe de estar encantado, pero si tenemos en cuenta que Aplle declaró que en el fin de semana de la salida fué un récord vendiendo 13.000.000 de terminales, una de dos, o sus meses tienen cientos de miles de fines de semana y han sido todos igual y nos está engañando con sus ventas (para no pagar impuestos) o las cifras de las que hablas se las ha inventado la fuente de esa noticia ...
Relájate tio..... Algo he leído y no me he enterado bien, lo he dicho arriba. Al igual eran 2000 solo.. El 0000001 ese no se ni los ceros que he puesto... Pero si buscas lo encontrarás... Posiblemente también otra explosión de un note
No, si yo estoy relajado ... pero es que poneis cada cosa ... y todo para no querer ver lo que está ocurriendo, no os entiendo, en serio
Si hubise habido 200.000 iPhone con problemas de batería, lo sabría hasta mi suegra que tiene alzheimer ... y desde luego habrían tenido que dejar de venderlos
tyronlanister
09/10/16, 22:54:50
Chicos, otro mas en USA (en Virginia) y ATYT ha emitido un comunicado diciendo que ya no va a comercializar el Note 7. Se paran las ventas.
http://www.sammobile.com/2016/10/09/its-official-att-is-discontinuing-sales-of-the-galaxy-note-7/
It’s official: AT&T is discontinuing sales of the Galaxy Note 7
Esto es el final. Si AT&T deja de venderlo, los otros grandes le seguirán. Calculo que a mitad de la semana que viene o antes, Samsung anunciará la retirada definitiva. Que pena.
Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
drvenom
09/10/16, 22:59:13
No, si yo estoy relajado ... pero es que poneis cada cosa ... y todo para no querer ver lo que está ocurriendo, no os entiendo, en serio
Pero quien no está viendo lo que pasa??? Que tengo uno en mis manos, más interesado yo que tu a que todo esto se solucione.
Entiendo que siendo usuario de un note 7 te preocupe tanto la situación.... pero es que vaya día.... Entre los que están en webs dándole al f5 a ver si sale un caso más y rápidamente ponerlo aquí, y los que están indignadisimos y luego ni lo tienen ni se lo piensan comprar, tela... Menudo foro de n7
siddhartha
09/10/16, 23:09:06
Esto es el final. Si AT&T deja de venderlo, los otros grandes le seguirán. Calculo que a mitad de la semana que viene o antes, Samsung anunciará la retirada definitiva. Que pena.
la retirada definitiva jajajaja
ishindenshinx
09/10/16, 23:10:51
Es muy probable. De momento mañana lunes lo más seguro es que Verizon, Spint, T-Mobile y todos los operadores de USA hagan como ATyT y los retiren del mercado. Samsung intentará aguantar unos días más pero no tiene sentido seguir vendiendo un móvil peligroso.
tyronlanister
09/10/16, 23:14:12
la retirada definitiva jajajaja
Así es. Y eso que todavía no ha pasado nada irreparable. Imagínate que en vez de explotar o incendiarse mientras se carga, o esta apoyado en una mesa, le pasa a alguien que lo está usando con las Gear VR....¿a que ya no te resulta tan gracioso?.
Pero quien no está viendo lo que pasa??? Que tengo uno en mis manos, más interesado yo que tu a que todo esto se solucione.
Entiendo que siendo usuario de un note 7 te preocupe tanto la situación.... pero es que vaya día.... Entre los que están en webs dándole al f5 a ver si sale un caso más y rápidamente ponerlo aquí, y los que están indignadisimos y luego ni lo tienen ni se lo piensan comprar, tela... Menudo foro de n7
Si leyeras un poco sabrías que antes de empezar a escribir por aquí he explicado que no suelo hacerlo en otros hilos que no sean de los terminales que uso salvo para ayudar a alguien que lo necesite y pueda hacerlo, pero en este caso me está afectando directamente porque viajo mucho y ya en casi todos los vuelos exigen que no se enciandan los Note 7, incluso a un compañero el otro día le exigieron que no encendiese su terminal a pesar de ser un S6 ... eso sin contar con que en algún momento podría llegar a causar una psicosis generalizada y que nos prohiban usar cuanquier terminal ... y en el peor de los casos, que hubiera una explosión en un avión en el que esté viajando ... en fin, tampoco tengo que darte demasiadas explicaciones porque estoy siendo objetivo y educado y creo que eso me da derecho a debatir en cualquier hilo
ishindenshinx
09/10/16, 23:16:56
Si leyeras un poco sabrías que antes de empezar a escribir por aquí he explicado que no suelo hacerlo en otros hilos que no sean de los terminales que uso salvo para ayudar a alguien que lo necesite y pueda hacerlo, pero en este caso me está afectando directamente porque viajo mucho y ya en casi todos los vuelos exigen que no se enciandan los Note 7, incluso a un compañero el otro día le exigieron que no encendiese su terminal a pesar de ser un S6 ... eso sin contar con que en algún momento podría llegar a causar una psicosis generalizada y que nos prohiban usar cuanquier terminal ... y en el peor de los casos, que hibera una explosión en un avión en el que esté viajando ... en fin, tampoco tengo que darte demasiadas explicaciones porque estoy siendo objetivo y educado y creo que eso me da derecho a debatir en cualquier hilo
Totalmente de acuerdo en todo lo dicho.
drvenom
09/10/16, 23:19:26
Si leyeras un poco sabrías que antes de empezar a escribir por aquí he explicado que no suelo hacerlo en otros hilos que no sean de los terminales que uso salvo para ayudar a alguien que lo necesite y pueda hacerlo, pero en este caso me está afectando directamente porque viajo mucho y ya en casi todos los vuelos exigen que no se enciandan los Note 7, incluso a un compañero el otro día le exigieron que no encendiese su terminal a pesar de ser un S6 ... eso sin contar con que en algún momento podría llegar a causar una psicosis generalizada y que nos prohiban usar cuanquier terminal ... y en el peor de los casos, que hibera una explosión en un avión en el que esté viajando ... en fin, tampoco tengo que darte demasiadas explicaciones porque estoy siendo objetivo y educado y creo que eso me da derecho a debatir en cualquier hilo
Mira.. Lo de leer o no leer no tienes que ser tu quien me lo diga. Tu tambien deberías leer y ver lo que he puesto, que no había prestado mucha atención y menos a las cifras de muchos ceros y otras estadísticas, que en definitiva decía que de x millones iphone 6s vendidos, han habido unos 200.000 defectuosos de batería
Sobraba lo de tus estadísticas y todo eso.
Y yo también soy educado
Así es. Y eso que todavía no ha pasado nada irreparable. Imagínate que en vez de explotar o incendiarse mientras se carga, o esta apoyado en una mesa, le pasa a alguien que lo está usando con las Gear VR....¿a que ya no te resulta tan gracioso?.
Es fantástico venir, postear un link y argumentar que lo que dice es verdad, sin siquiera leerse el artículo -que lo pone todo en tiempo verbal condicional, no da por definitivo que AT&T lo vaya a descatalogar-, ni su fuente -dónde pone source-, que literalmente pone que han dejado de cambiar los viejos por nuevos hasta que se sepa el resultado de las investigaciones.
La fuente del refrito que has posteado es esta. (http://www.theverge.com/2016/10/9/13219054/att-samsung-galaxy-note-7-stop-sales)
drvenom
09/10/16, 23:22:45
Es fantástico venir, postear un link y argumentar que lo que dice es verdad, sin siquiera leerse el artículo -que lo pone todo en tiempo verbal condicional, no da por definitivo que AT&T lo vaya a descatalogar-, ni su fuente -dónde pone source-, que literalmente pone que han dejado de cambiar los viejos por nuevos hasta que se sepa el resultado de las investigaciones.
La fuente del refrito que has posteado es esta. (http://www.theverge.com/2016/10/9/13219054/att-samsung-galaxy-note-7-stop-sales)
Pues así todo el día.... Explosión por aqui, explosión por allá....
Mira.. Lo de leer o no leer no tienes que ser tu quien me lo diga. Tu tambien deberías leer y ver lo que he puesto, que no había prestado mucha atención y menos a las cifras de muchos ceros y otras estadísticas, que en definitiva decía que de x millones iphone 6s vendidos, han habido unos 200.000 defectuosos de batería
Sobraba lo de tus estadísticas y todo eso.
Y yo también soy educado
Yo simplemente he despejado tus datos ... igual que hago cuando pongo los míos para no confundir a la gente ... hay que ser un poco serios, que después decimos que la gente inventa o que miente, por tanto, y en especial si vamos a hacer off topic para desviar la conversación o tratar de ocultar el tema del que se trata, al menos hacerlo con datos serios (o mínimo coherentes)
cibergen
09/10/16, 23:40:00
a ver cuando salen los resultados de las investigaciones de samsung y se sabe que causan esos incendios de notes. Hay cifras de notes vendidos y cambiados? que son 2 millones vendidos y 1 millón reemplazados? En todo china sólo se ha incendiado 1? y en europa ninguno?
a ver cuando salen los resultados de las investigaciones de samsung y se sabe que causan esos incendios de notes. Hay cifras de notes vendidos y cambiados? que son 2 millones vendidos y 1 millón reemplazados? En todo china sólo se ha incendiado 1? y en europa ninguno?
Aprovecho tu comentario para decir que aún no hay ninguna investigación conclusiva, que hay varias noticias que se han ido desmintiendo ya de que el teléfono en cuestión fuese un Note 7 -en algunos casos se ha aprovechado el tirón de las noticias para intentar colar que fuera un Note 7 cuando era otro teléfono-, y que todos los casos por ahora se reducen en USA y Korea del Sur.
tyronlanister
09/10/16, 23:59:27
Aprovecho tu comentario para decir que aún no hay ninguna investigación conclusiva, que hay varias noticias que se han ido desmintiendo ya de que el teléfono en cuestión fuese un Note 7 -en algunos casos se ha aprovechado el tirón de las noticias para intentar colar que fuera un Note 7 cuando era otro teléfono-, y que todos los casos por ahora se reducen en USA y Korea del Sur.
Por ahora van cinco casos de Note 7 "reemplazados" que han estallado o se han incendiado, durante esta semana, que sepamos... ( si, Note 7, no otro movil)...
http://www.theverge.com/2016/10/9/13219878/samsung-galaxy-note-7-replacement-fire-fifth-statement
cibergen
10/10/16, 00:15:59
aquí dicen cifras
http://www.theverge.com/2016/9/2/12777320/samsung-galaxy-note-7-recall-battery-explosion
2.5 millones para cambiar y llegaron a incendiarse 35 de los que llevaban la batería "chunga", entonces un 0.0014%
ishindenshinx
10/10/16, 00:33:11
Otro más....ahora en Texas:
http://www.theverge.com/2016/10/9/13219878/samsung-galaxy-note-7-replacement-fire-fifth-statement
JMCardenas
10/10/16, 00:34:20
Por ahora van cinco casos de Note 7 "reemplazados" que han estallado o se han incendiado, durante esta semana, que sepamos... ( si, Note 7, no otro movil)...
Enviado desde mi SM-G935F mediante TapatalkA mi me lo han cambiado sin que explote ni de ningún problema tras tres semanas de uso. Este sigue sin darme problemas, y no me importaría estrenar un Note 7 nuevo dentro unas semanas. A este paso voy a tener teléfono nuevo durante meses. A los 5 que les ha explotado seguro que sacan algo más. Mientras no explote en el avión en vuelo y se estrelle, o en el translaticio y se hunda con todos muertos, que por lo que dicen es casi seguro ocurrirá, mientras no ocurra eso al que le explote le darán una buena indemnización. Los que mueran en la explosión tendrán que indemnizar a la familia, no podrán disfrutarla ellos.
Al final uno se anima a decir tonterías. Ya puestos, entre tantas...
Pero de ninguno de ellos ha salido el resultado de investigación alguna. Es decir, no hay hecho un post-mortem de ninguno de ellos con los resultados publicados.
No se sabe si fueron golpeados, doblados, perforados, si es culpa del controlador de corriente, de la batería, de la placa base, etc.
Es decir, por ahora, no se sabe absolutamente nada, aparte de que ha salido humo de unos cuantos.
Y ojo, que no digo que Samsung nos diga qué ha pasado, sino que lo investiguen organismos independientes -como ya envió Samsung a los aparatos que ha conseguido de Korea del Sur, o como están haciendo en Estados Unidos-.
albertosh
10/10/16, 00:41:54
En europa no ha salido xplotado ninguno no?, espero no ser el primero xD.
http://es.gizmodo.com/un-nuevo-iphone-se-incendia-y-apple-comienza-a-investig-1787618797?rev=1476113299723&utm_campaign=Gizmodo_twitter_sf_es&utm_source=gizmodo_twitter_es&utm_medium=socialflow Este año es moda.
guillermopuertas
10/10/16, 18:55:55
http://es.gizmodo.com/un-nuevo-iphone-se-incendia-y-apple-comienza-a-investig-1787618797?rev=1476113299723&utm_campaign=Gizmodo_twitter_sf_es&utm_source=gizmodo_twitter_es&utm_medium=socialflow Este año es moda.
OSTIA pues ya van 4 en pocos dias :risitas:
diofilin
10/10/16, 21:48:34
Lo que no entiendo por que son siempre las explosiones o como las queramos llmar en EEUU y corea ¿¿¿
algo que son diferentes a los nuestros por suerte ?
la distribucion es diferente desde unas fabricas a EEUU y corea y para europa y china desde otro lado ???
Lo que no entiendo por que son siempre las explosiones o como las queramos llmar en EEUU y corea ¿¿¿
algo que son diferentes a los nuestros por suerte ?
la distribucion es diferente desde unas fabricas a EEUU y corea y para europa y china desde otro lado ???
Porque en España casi no hay,comparado con eeuu y corea,en españa los que hay son casi todos libre y hay muy pocas unidades
diofilin
10/10/16, 22:07:31
Porque en España casi no hay,comparado con eeuu y corea,en españa los que hay son casi todos libre y hay muy pocas unidades
Pero en europa entera creo que hay muchos y no se escucha ningun caso
cibergen
10/10/16, 22:07:44
bueno a nivel europeo si que habrá bastantes, no? que aquí no llegó el note 5
diofilin
10/10/16, 22:16:33
Tendra algo que ver el procesador que es diferente ??
robferrob
10/10/16, 22:18:39
A ver si lo q arde es el snapdragon...
cibergen
10/10/16, 22:24:52
Tendra algo que ver el procesador que es diferente ??
comentan que los coreanos también llevan exynos y han ardido 2
hay mas profetas del apocalipsis que notes de reemplazo inmolados
a la espera de mas explosiones espectaculares desde usa con titulares bien grandes en the verge estoy pensando de guasa que estos note 7 han estado saboteados por niños pequeños de la família de las victimas. Quizás con un buen golpe puedes romper la batería sin que se vea aparentemente afectado por fuera y empezar la ignición o por ejemplo sentandote encima y doblando el móvil hasta que cruja la batería.
PD: vaya guasa me acaba de tocar el héroe legendario de Castillo furioso llamado... Santaboom xD
http://vignette2.wikia.nocookie.net/castle-clash/images/a/a9/Santa_Boom.png/revision/latest/scale-to-width-down/200?cb=20141215114623&format=webp
diofilin
10/10/16, 22:28:59
o que se fabriquen en distintas fabricas ?? yo pregunto por que no tengo ni idea
cibergen
10/10/16, 22:50:59
o que se fabriquen en distintas fabricas ?? yo pregunto por que no tengo ni idea
ni idea, sólo tenemos especulaciones varias, quizás para saberlo bien tienen que haber mas casos reales y que éstos les dejen a samsung el teléfono para que encuentren qué ha pasado. En la primera remesa (que estan cambiando) los problemas salieron rápido. Cualquier bateria de litio puede arder si la rompes.
doner03
10/10/16, 23:01:07
Otra mas "Samsung para la producción del Galaxy Note 7 tras incendiarse 8 modelos de sustitución":
Ver más en: http://www.20minutos.es/noticia/2858706/0/samsung-para-produccion-galaxy-note7/#xtor=AD-15&xts=467263
cibergen
10/10/16, 23:05:33
Otra mas "Samsung para la producción del Galaxy Note 7 tras incendiarse 8 modelos de sustitución":
Ver más en: http://www.20minutos.es/noticia/2858706/0/samsung-para-produccion-galaxy-note7/#xtor=AD-15&xts=467263
el de la foto era el de ayer
siddhartha
11/10/16, 22:45:08
que pasa... ya dejaron de arder?
guillermopuertas
11/10/16, 23:21:32
eso mismo dije yo pero salieron los listos a revatirme y para no liarla parda paso de contestar.
Que cosa mas curiosa, paralizan la produccion y venta y dejan de arder.
¿ Igual es que la mayoría los ha apagado ... no ?
guillermopuertas
12/10/16, 00:02:41
arden apagados tambien.
Vamos, eso dicen. A saber cuanto les han pagao :grin:
siddhartha
12/10/16, 00:09:45
Yo no
Ya ... tu no, pero la mayoría seguro que los tienen apagados
siddhartha
12/10/16, 00:23:12
Ya ... tu no, pero la mayoría seguro que los tienen apagados
Seguro que la mayoria aún ni se han enterado de que tienen que apagarlos.
No se ... con el revuelo que se ha montado, especialemente en EEUU que es donde más terminales hay, seguro que lo sabe todo el mundo ... en mi entorno desde luego todo el mundo lo sabe y es tema de conversación ... no sólo gente "del mundillo", hablo de usuarios "de a pié", hoy mismo por whatsapp en un grupo de amigos, me han preguntado al respecto ... yo creo que es de dominio público ya ... hasta wayoming estaba "bromeando" con el tema esta noche en la sexta
ishindenshinx
12/10/16, 00:30:37
No se ... con el revuelo que se ha montado, especialemente en EEUU que es donde más terminales hay, seguro que lo sabe todo el mundo ... en mi entorno desde luego todo el mundo lo sabe y es tema de conversación ... no sólo gente "del mundillo", hablo de usuarios "de a pié", hoy mismo por whatsapp en un grupo de amigos, me han preguntado al respecto ... yo creo que es de dominio público ya ... hasta wayoming estaba "bromeando" con el tema esta noche en la sexta
Toda la razón. Ha salido en todos los periodicos, paginas webs, telediarios, etc. Quien no se haya enterado es porque vive en una cueva aislado del mundo.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.