PDA

Ver la Versión Completa : [ NOTICIA ] Explota otro note 7 de "reemplazo"

Johny1979
09/10/16, 16:52:50
La noticia viene en minesota EE.UU , un niño de 13 años empieza a notar un note 7 muy caliente lo tira al suelo y empieza arder.

http://kstp.com/news/samsung-replacement-phone-melted-zuis-farmington/4285759/?cat=1

zacky1
09/10/16, 16:56:33
otro en estados unidos que casualidad no !!!
de verdad que pena paso de leer mas estas noticias

antiheroe09
09/10/16, 16:59:41
Lo mejor de la noticia para mi es el pedazo de pepino de móvil que tiene una niña de 13 años... a esa edad si yo conseguía 500 pesetas para el cine era un milagro.
Por cierto donde están la puebras de que es un reemplazado?

Johny1979
09/10/16, 17:11:26

Ya van 4 este fin de semana , pero seguimos con la teoría de la conspiración EE.UU-apple contra samsung no ?

En fin yo ya pasó , no hay más ciego que el que no quiere ver.

Yo lo veo así , esto es un no parar de explosiones y me reitero o la propia samsung retira este modelo del mercado de ipsofacto e indefinidamente o los propios países por seguridad de sus consumidores deben prohibir la venta de los distribuidores en sus países de este modelo en concreto.

guillermopuertas
09/10/16, 17:15:23
Es todo una conspiracion de Apel contra el REY SAMSUNG en su casa.
Les da miedo que vengan de fuera con tecnologia claramente superior.

antiheroe09
09/10/16, 17:22:37
Ya van 4 este fin de semana , pero seguimos con la teoría de la conspiración EE.UU-apple contra samsung no ?

En fin yo ya pasó , no hay más ciego que el que no quiere ver.

Yo lo veo así , esto es un no parar de explosiones y me reitero o la propia samsung retira este modelo del mercado de ipsofacto e indefinidamente o los propios países por seguridad de sus consumidores deben prohibir la venta de los distribuidores en sus países de este modelo en concreto.

Es que si estás noticias non verdaderas, permiteme que lo dude de momento, el problema sería ahun más grave, ya que si no recuerdo mal los primeros Notes ardían mientras cargaban y estos ya son por combustión espontánea.

jamafr001
09/10/16, 17:26:56
Ese caso no es uno más ya está dentro de los 4 casos sucedidos en este enlace esta el segundo de los 4 casos no hay que doblarlo sino parecen miles de caso y estáis repitiendo los mismos

https://hipertextual.com/2016/10/cuatro-galaxy-note-7-reemplazo-explotaron-esta-semana

guillermopuertas
09/10/16, 17:27:59
Es que si estás noticias non verdaderas, permiteme que lo dude de momento, el problema sería ahun más grave, ya que si no recuerdo mal los primeros Notes ardían mientras cargaban y estos ya son por combustión espontánea.

Debe ser el espiritu de Stive Jobs que se mete en los Notes :risitas:

JeroniZmo
09/10/16, 18:10:52
Pues aqui van otros 2 de reemplazo mas que estallan xD http://www.sammobile.com/2016/10/09/reports-of-two-replacement-galaxy-note-7-units-exploding-emerge-from-south-korea/

yamasaki
09/10/16, 18:12:49
es.gizmodo.com/arden-cuatro-note-7-de-recambio-en-una-semana-samsung-1787586846?rev=1476017815802&utm_campaign=Gizmodo_twitter_sf_es&utm_source=gizmodo_twitter_es&utm_medium=socialflow

Vamos cerrando, esto se muere.

eduymar
09/10/16, 18:15:13
Se va abrir un hilo por cada movil que supuestamente ¨explota¨sin la veracidad del caso, me parece a mi que la envidia contra el Rey de los móviles (note 7) es mucha. Poned todo esto en un mismo hilo y ahi os desahogais, mientras tanto los demás que sigan disfrutando de su note 7 y los que lo estamos esperando que lo tengamos pronto para disfrutarlo. Cerrad estos hilos porfis

antiheroe09
09/10/16, 18:16:39
Pues nada, que los vendan solo en Europa que parece ser de los únicos sitios donde no se dan casos.

jamafr001
09/10/16, 18:18:11
Yo lo que no entiendo que llevan cambiando los notes 7 desde el 19 que ya hubo cambios hasta ahora los comprados en página Samsung y en ese tiempo no ha habido ningún caso de repente sale el caso del avión y ya salen por todos lados casos como se come eso

drvenom
09/10/16, 18:19:57
http://abc30.com/news/fresno-woman-says-her-iphone-exploded-and-caught-on-fire-in-her-bedroom/1543292/

Enviado desde mi SM-N930F mediante Tapatalk

drvenom
09/10/16, 18:20:18
Tomad explosiones

guillermopuertas
09/10/16, 18:23:02
Yo lo que no entiendo que llevan cambiando los notes 7 desde el 19 que ya hubo cambios hasta ahora los comprados en página Samsung y en ese tiempo no ha habido ningún caso de repente sale el caso del avión y ya salen por todos lados casos como se come eso

si, eso mismo estaba pensando yo. Se han puesto de acuerdo para arder todos este finde.
Lo que no se porque no han ardido antes, desde el 21 o asi que los tienen hasta este fin de semana iban bien. Raro, raro , rraaro.

SPM2008
09/10/16, 18:25:05
que pesados por dios, siempre con lo mismo,solo hay este tipo de noticias en este subforo, no quiero ofender a nadie ni al que editó el post pero ya vale no? yo lo tengo de reemplazo y va de maravilla, y no encuentro en este subforo nada que no sea noticias de explosiones, a mi me da lo mismo que explote en EEUU o taiwan , necesito mas temas que no sean estas noticias, repito que no quiero ofender a nadie. Saludos.

guillermopuertas
09/10/16, 18:25:51
http://abc30.com/news/fresno-woman-says-her-iphone-exploded-and-caught-on-fire-in-her-bedroom/1543292/

tranquilo que no transcendera la noticia, lo vengo diciendo hace dias.

Nota para los admin que se que nos leeis:
A ver si medimos las noticias de portada con la misma vara. Gracias

drvenom
09/10/16, 18:27:29
que pesados por dios, siempre con lo mismo,solo hay este tipo de noticias en este subforo, no quiero ofender a nadie ni al que editó el post pero ya vale no? yo lo tengo de reemplazo y va de maravilla, y no encuentro en este subforo nada que no sea noticias de explosiones, a mi me da lo mismo que explote en EEUU o taiwan , necesito mas temas que no sean estas noticias, repito que no quiero ofender a nadie. Saludos.
Tienes toda la razón.... La gente está navegando en busca de malas noticias, en vez de preguntar a los que lo tenemos si vale la pena el movil, o si nos está dando algún problema...... El movil va COJONUDO

SPM2008
09/10/16, 18:28:47
Ya te digo, va cojonudo, es el mejor que he tenido junto al S7 edge.

antiheroe09
09/10/16, 18:30:48
si, eso mismo estaba pensando yo. Se han puesto de acuerdo para arder todos este finde.
Lo que no se porque no han ardido antes, desde el 21 o asi que los tienen hasta este fin de semana iban bien. Raro, raro , rraaro.

Yo ya comenté algo parecido en alguno de los 500 hilos con el mismo tema, deben de venir con un mecanismo que activa todas las explosiones a la vez, para que digan que Samsung no innova...

kinjoa
09/10/16, 18:38:57
Creo que la gente no sabe que menos del 22% de los llamados a remplazar en EE.UU., han sido efectivamente reemplazados.
Lo único que hay que esperar es a que Samsung emita un comunicado despejando la supuesta duda de que estos hechos les hayan pasado a Note 7 de reemplazo y apuesto a que van a decir la verdad, por la presión y seguimiento de la Comisión.

nefitell
09/10/16, 18:40:01
Esta saliendo en más medios que los de remplazo teb se están quemando ...

Enviado desde mi SM-A710F mediante Tapatalk

ishindenshinx
09/10/16, 18:42:34
Creo que la gente no sabe que menos del 22% de los llamados a remplazar en EE.UU., han sido efectivamente reemplazados.
Lo único que hay que esperar es a que Samsung emita un comunicado despejando la supuesta duda de que estos hechos les hayan pasado a Note 7 de reemplazo y apuesto a que van a decir la verdad, por la presión y seguimiento de la Comisión.

Veremos si dicen la verdad o si intentan taparlo para no tener más mala reputación, porque si se confirma les hunde al menos el Note 7 defintiivamente. Los dueños han enseñado incluso las cajas y facturas del reemplazado que les ha ardido, así que dudo que esas facturas y esas cajas sean falsificaciones que pueden comprobarse cotejando con las tiendas o simplemente con el IMEI.... veremos que dice Samsung, pero pinta muy mal.

jamafr001
09/10/16, 18:47:02
Veremos si dicen la verdad o si intentan taparlo para no tener más mala reputación, porque si se confirma les hunde al menos el Note 7 defintiivamente. Los dueños han enseñado incluso las cajas y facturas del reemplazado que les ha ardido, así que dudo que esas facturas y esas cajas sean falsificaciones que pueden comprobarse cotejando con las tiendas o simplemente con el IMEI.... veremos que dice Samsung, pero pinta muy mal.

Ocultarlo no pueden por que están trabajando conjuntamente con la CPCS de consumo de eeuu

ishindenshinx
09/10/16, 18:48:53
Ocultarlo no pueden por que están trabajando conjuntamente con la CPCS de consumo de eeuu

Ya, eso es lo que me da más esperanzas para que todo esto se sepa de forma clara y transparente, porque estamos hablando de un riesgo físico ya...a ver como acaba el tema.

siddhartha
09/10/16, 18:50:47
Yo ya comenté algo parecido en alguno de los 500 hilos con el mismo tema, deben de venir con un mecanismo que activa todas las explosiones a la vez, para que digan que Samsung no innova...
Y en Europa 0 casos.

antiheroe09
09/10/16, 18:58:23
Y en Europa 0 casos.

A los europeos Samsung nos está regalando un mes más antes de que exploten como recompensa por no comercializar el Note 5 por aquí.

ishindenshinx
09/10/16, 18:58:51
Y en Europa 0 casos.

Eso no es indicativo de nada. En Europa hay muchisimas menos unidades distribuidas que en USA o Asia, de hecho en la mayoria de mercados europeos ni se ha llegado a vender oficialmente aun (en España por ejemplo, no se ha podido comprar, solo pre-comprar y mucha gente que hizo esa reserva aun sigue esperando que se lo entreguen). Estadísticamente es lógico que se den los casos en países donde se han vendido más de un millón de Note 7 en el corto espacio de tiempo que estuvo a la venta.

Johny1979
09/10/16, 19:00:48
Y en Europa 0 casos.

De momento....las unidades vendidas en Europa son ínfimas en comparación con Asia y EE.UU.

ishindenshinx
09/10/16, 19:05:25
De momento....las unidades vendidas en Europa son ínfimas en comparación con Asia y EE.UU.

Eso es el punto, en Europa los únicos que lo tienen en sus manos son una parte (ni siquiera todos) de los que hicieron la reserva en el periodo de pre-compra. Ni siquiera se llegó a vender oficialmente, porque iba a sacarse a la venta el 2 de septiembre, luego el 9, y luego se suspendió la venta.

09/10/16, 19:13:47
En Europa no hay casos porque no se a vendido una mierda,es mas vodafone ha dicho que no lo va a comercializar,al final lo van a tener que retirar o prohibirlo ya vereis

Johny1979
09/10/16, 19:14:50
Eso es el punto, en Europa los únicos que lo tienen en sus manos son una parte (ni siquiera todos) de los que hicieron la reserva en el periodo de pre-compra. Ni siquiera se llegó a vender oficialmente, porque iba a sacarse a la venta el 2 de septiembre, luego el 9, y luego se suspendió la venta.

Espero equivocarme lógicamente , pero desde algunas webs tecnologicas hablan de un 70% de baterías SDI del total de note 7 distribuidos , por lógica parte de esos modelos se habrán distribuido en Europa , la inmediatez de samsung para reemplazar los modelos y los comunicados de samsung de no utilizar el note 7 incluso pudiendo bloquearlo de manera remota ( esto no se si se produjo ) me hace pensar que el riesgo en Europa es existente.

Espero por el bien de las personas y los consumidores que nunca haya casos de explosiones en Europa ( y en ninguna parte del globo ) pero me temo muy mucho que a la larga se produzcan , entonces los argumentos conspirativos de algunos no tendrán razón de ser.

Riesgo 0 , creo que samsung debe de retirar para siempre este modelo del mercado y dar por pérdida está generación y que se centren en el note 8 del próximo año solventando los graves errores del antecesor.

kinjoa
09/10/16, 19:15:39
Os compro la relación de unidades vendidas de USA en comparación con Europa, por ejemplo, pero también pensad que con la cantidad de unidades vendidas en USA, son contadisimos casos, que no quiero tapar el problema, he? que el problema está ahi y es serio, pero siguen siendo muy pocos (que no se tendría que haber dado ninguno nunca) y menos "supuestamente" ninguno de los de remplazo, porque eso seria la muerte del Note 7 en USA (como ya he dicho), para empezar y ya veríamos si en el resto de continentes tambien.

Johny1979
09/10/16, 19:16:50
En Europa no hay casos porque no se a vendido una mierda,es mas vodafone ha dicho que no lo va a comercializar,al final lo van a tener que retirar o prohibirlo ya vereis

Creo que samsung por su imagen se lanzará a retirarlo de manera global e indefinida antes de que los países prohíban la distribución del note 7 , ya que entonces el perjuicio a la marca samsung sería catastrófico en caso de prohibición.

ishindenshinx
09/10/16, 19:18:25
Os compro la relación de unidades vendidas de USA en comparación con Europa, por ejemplo, pero también pensad que con la cantidad de unidades vendidas en USA, son contadisimos casos, que no quiero tapar el problema, he? que el problema está ahi y es serio, pero siguen siendo muy pocos (que no se tendría que haber dado ninguno nunca) y menos "supuestamente" ninguno de los de remplazo, porque eso seria la muerte del Note 7 en USA (como ya he dicho), para empezar y ya veríamos si en el resto de continentes tambien.

Desde luego en USAla oficina de Consumo está calentita con este tema y la forma en la que Samsung intentó hacer el programa de reemplazo sin contar con ellos. Les van a vigilar con lupa y si se confirma todo eso, seguramente les denegaran el permiso para comercializarlo en USA y si ocurre eso, el Note 7 está muerto globalmente. No puedes mantener un teléfono en el mercado cuando en el país más "importante" del mundo lo han prohibido por seguridad.

kinjoa
09/10/16, 20:01:25
Desde luego en USAla oficina de Consumo está calentita con este tema y la forma en la que Samsung intentó hacer el programa de reemplazo sin contar con ellos. Les van a vigilar con lupa y si se confirma todo eso, seguramente les denegaran el permiso para comercializarlo en USA y si ocurre eso, el Note 7 está muerto globalmente. No puedes mantener un teléfono en el mercado cuando en el país más "importante" del mundo lo han prohibido por seguridad.

Totalmente de acuerdo.:aplausos:

pichonpb
09/10/16, 20:08:21
El otro dia en un avion de Iberia nos dijeron que si algun pasajero llevaba a bordo un Samsung Note 7 debíamos avisar urgentemente al personal de vuelo

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

thefisherman
09/10/16, 21:07:01

Totalmente de acuerdo.:aplausos:

Pues mira, yo quiero dar el punto de vista contrario a lo que a vosotros os pone de acuerdo. El país mas "importante" del mundo es un lugar de contrastes, donde las motos y los coches se pueden modificar sin homologaciones e itv como en Europa, se puede ir sin casco homologado en una moto, portar un cuchillo en el cinturón o llevar un arma en según que estado, cosas que como sabéis en Europa, por ejemplo está prohibido. Igualmente es un país con una doble moralidad increíble, donde ves salas X en una calle donde hay un cine que emite una película (normalmente europea) que se califica como S o X porque se ve una teta.
Por que explico todo esto? porque el país de las libertades es muy suyo para todo. Igualmente para proteger eso precisamente, la libertad individual, la de los colectivos y las de sus empresas. No quiero decir con esto que si hubiera sido una tanda de iPhones los que empezaran a arder espontáneamente, cargando o como sea no hubieran llamado u obligado a un recall por parte de Apple, pero si digo que Samsung se equivocaría si anulara las ventas de Note 7 por circunstancias de un mercado donde se ha producido un cambio de menos de un 22% de los primeros note, que para más inri, es un modelo que no se vende, por ejemplo en España. Además, no veo que sea necesario seguir el modelo o las decisiones de los USA por que a ellos se les quemen 4,10 o 50 teléfonos, al igual que ellos no hacen caso ni miran las decisiones que se toman en el resto del mundo sobre cualquier circunstancia restrictiva o no de otros países, o no recordais cuando el jamón y derivados del cerdo estaban prohibidos en USA a pesar de que la peste porcina se había erradicado de España hacia bastantes años?
Protección de mercados señores, no dudo que el Note 7 tenga un problema, que sea o no el modelo de allí el que lo tenga, pero lo que no dudo para nada es que el tema este se lo ha puesto en bandeja de plata a la oficina de industria y seguridad de USA

El otro dia en un avion de Iberia nos dijeron que si algun pasajero llevaba a bordo un Samsung Note 7 debíamos avisar urgentemente al personal de vuelo

Pues yo he volado el miércoles con Iberia y en mi vuelo no han dicho nada...

pichonpb
09/10/16, 21:09:43
Pues mira, yo quiero dar el punto de vista contrario a lo que a vosotros os pone de acuerdo. El país mas "importante" del mundo es un lugar de contrastes, donde las motos y los coches se pueden modificar sin homologaciones e itv como en Europa, se puede ir sin casco homologado en una moto, portar un cuchillo en el cinturón o llevar un arma en según que estado, cosas que como sabéis en Europa, por ejemplo está prohibido. Igualmente es un país con una doble moralidad increíble, donde ves salas X en una calle donde hay un cine que emite una película (normalmente europea) que se califica como S o X porque se ve una teta.

Por que explico todo esto? porque el país de las libertades es muy suyo para todo. Igualmente para proteger eso precisamente, la libertad individual, la de los colectivos y las de sus empresas. No quiero decir con esto que si hubiera sido una tanda de iPhones los que empezaran a arder espontáneamente, cargando o como sea no hubieran llamado u obligado a un recall por parte de Apple, pero si digo que Samsung se equivocaría si anulara las ventas de Note 7 por circunstancias de un mercado donde se ha producido un cambio de menos de un 22% de los primeros note, que para más inri, es un modelo que no se vende, por ejemplo en España. Además, no veo que sea necesario seguir el modelo o las decisiones de los USA por que a ellos se les quemen 4,10 o 50 teléfonos, al igual que ellos no hacen caso ni miran las decisiones que se toman en el resto del mundo sobre cualquier circunstancia restrictiva o no de otros países, o no recordais cuando el jamón y derivados del cerdo estaban prohibidos en USA a pesar de que la peste porcina se había erradicado de España hacia bastantes años?

Protección de mercados señores, no dudo que el Note 7 tenga un problema, que sea o no el modelo de allí el que lo tenga, pero lo que no dudo para nada es que el tema este se lo ha puesto en bandeja de plata a la oficina de industria y seguridad de USA

Pues yo he volado el miércoles con Iberia y en mi vuelo no han dicho nada...

Pues yo te aseguro que sí lo dijeron, concretamente en el vuelo Madrid - Lanzarote y la verdad me extrañó bastante que lo dijese así directamente refiriéndose a ese modelo en concreto.

thefisherman
09/10/16, 21:12:59
Pues yo te aseguro que sí lo dijeron, concretamente en el vuelo Madrid - Lanzarote y la verdad me extrañó bastante que lo dijese así directamente refiriéndose a ese modelo en concreto.

No lo pongo en duda, ya sabes que como en todo, la comunicación varía de unos puestos de trabajo a otros. Un compañero de htcmania acaba de colgar un video sobre el tema donde se ve que la ayudante de cabina da ese aviso al que te refieres, aunque no dice que compañía, mi vuelo era de Barcelona a Asturias.

edito para decir también que puede que no me haya dado cuenta del aviso.

Kenny Powers
09/10/16, 22:05:02

Buenas,

parece que AT&T no espera a Consumo y suspende directamente la venta del Note 7 segun comentan aqui (http://www.theverge.com/2016/10/9/13219054/att-samsung-galaxy-note-7-stop-sales)

Saludos
K:P

ishindenshinx
09/10/16, 22:05:58
Buenas,

parece que AT&T no espera a Consumo y suspende directamente la venta del Note 7 segun comentan aqui (http://www.theverge.com/2016/10/9/13219054/att-samsung-galaxy-note-7-stop-sales)

Saludos
K:P

En efecto, justo cuando se sabe que otro Note 7 reemplazado ha ardido en Virgina, y van 7 u 8 con este en las ultimas 72 horas. ATyT ha dejado ya de venderlo.

Johny1979
09/10/16, 22:15:11

No sólo explotan en EE.UU hace 3 horas han grabado un situ un note 7 explotando en un buguer king de la ciudad surcoreana de Incheon.

Mark96
09/10/16, 22:17:09
No sólo explotan en EE.UU hace 3 horas han grabado un situ un note 7 explotando en un buguer king de la ciudad surcoreana de Incheon.

En exclubomba jeje

drvenom
09/10/16, 22:17:16
A ver si os hacen una web tipo, istocknow, par seguir las explosiones en dirécto

robferrob
09/10/16, 22:26:07

Otros casos no sé, pero eso explosión mucho no es. Si parece el humillo del café.

germao
09/10/16, 22:43:25
Y aquí también retirarán las ventas, de hecho no han empezado que yo sepa

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

sarnosa
09/10/16, 22:54:22
Otros casos no sé, pero eso explosión mucho no es. Si parece el humillo del café.

Da igual que el incidente sea más o menos efectista, lo que cuenta es que los terminales después quedan inutilizados.

Como esto siga así, al final acabará siendo cierto que los descatalogan. :cry: Los noteros nos quedaremos huérfanos. :cry:

jechu85
09/10/16, 23:00:49
deberían retirarlos todos y punto, imagina que vas en un vuelo y explota uno de esos, por que su dueño es amante de samsung y opina que eso son chorradas. tu me dirás una explosión en un vuelo, aun que sea pequeña puede tener consecuencias fatales...

siddhartha
09/10/16, 23:03:44
Ese caso no es uno más ya está dentro de los 4 casos sucedidos en este enlace esta el segundo de los 4 casos no hay que doblarlo sino parecen miles de caso y estáis repitiendo los mismos

https://hipertextual.com/2016/10/cuatro-galaxy-note-7-reemplazo-explotaron-esta-semana
4 casos de 1.500.000 ya dispensados..

uff tremendo

drvenom
09/10/16, 23:05:29
deberían retirarlos todos y punto, imagina que vas en un vuelo y explota uno de esos, por que su dueño es amante de samsung y opina que eso son chorradas. tu me dirás una explosión en un vuelo, aun que sea pequeña puede tener consecuencias fatales...
Preocupate más de las de taraos que se montan en aviones, que no en nótes 7 explosivos

jechu85
09/10/16, 23:08:02
Preocupate más de las de taraos que se montan en aviones, que no en nótes 7 explosivos

ya, eso es muchiiisimo peor pero estamos hablando de estos terminales, que aunque son una minoría, es real y muy serio su problema.

JMCardenas
10/10/16, 00:44:19
Da igual que el incidente sea más o menos efectista, lo que cuenta es que los terminales después quedan inutilizados.

Como esto siga así, al final acabará siendo cierto que los descatalogan. :cry: Los noteros nos quedaremos huérfanos. :cry:Ningún Notero lo devolvería hasta que no le dieran uno nuevo. No hay nada en el mercado a su nivel con esas prestaciones.

sarnosa
10/10/16, 01:14:11
Ningún Notero lo devolvería hasta que no le dieran uno nuevo. No hay nada en el mercado a su nivel con esas prestaciones.

Pero los noteros que aún no tenemos el 7 (véase hilo de la conjunta) no tenemos nada que devolverles. Envidiamos que otros hayáis conseguido tenerlos, que os vayan como un tiro, y no podemos disfrutar de ese pepinazo.

Edito: envidia sana, eh. xD

JMCardenas
10/10/16, 01:40:00
Eso si que es una putada. Porque hay muchos que no contemplan otra opción que disponer de un Note porque no hay nada en el mercado que se le parezca o de sus prestaciones. Y claro después de ver el rendimiento que da el Note 7, no apetece comprarse un Note 4 o buscar un Note 5, difíciles de encontrar y además también muy caros. No merece la pena habiendo algo nuevo más completo.

Espero que no solo solucionen el problema de los reemplazos, que solucionen el tema de las precompras, o que cualquiera se lo pueda comprar. A esta gente tanta persecución y sensacionalismo les está perjudicando, aun así la mayoría siguen esperando porque saben que merece la pena. Estoy seguro que no les importaría tener incluso uno de los primeros, sabiendo que en cuanto tengan los segundos o terceros se lo cambiarán. Seguro que correrían el riesgo de que les explotara mientras vuelan o van en transatlántico y aeronave o nave se fueran al carajo. O más simple se quemaran el culo mientras cagaban. Estoy casi seguro. Porque no detecto yo mucho pánico en ningún poseedor de un Note 7, ni aquí, ni en Europa, ni en los mercados americanos y asiaticos. Ni una cola para devolver o reclamar la devolución, todos los tienen bien amarrados y siguen usándolo. No veo a nadie acojonado.

albertosh
10/10/16, 01:45:48
Eso si que es una putada. Porque hay muchos que no contemplan otra opción que disponer de un Note porque no hay nada en el mercado que se le parezca o de sus prestaciones. Y claro después de ver el rendimiento que da el Note 7, no apetece comprarse un Note 4 o buscar un Note 5, difíciles de encontrar y además también muy caros. No merece la pena habiendo algo nuevo más completo.

Espero que no solo solucionen el problema de los reemplazos, que solucionen el tema de las precompras, o que cualquiera se lo quiera comprar. A esta gente tanta persecución y sensacionalismo les está perjudicando, aun así la mayoría siguen esperando porque saben que merece la pena. Estoy seguro que no les importaría tener incluso uno de los primeros, sabiendo que en cuanto tengan los segundos o terceros se lo cambiarán. Seguro que correrían el riesgo de que les explotara mientras vuelan o van en transatlántico y aeronave o nave se fueran al carajo. O más simple se quemaran el culo mientras cagaban. Estoy casi seguro. Porque no detecto yo mucho pánico en ningún poseedor de un Note 7, ni aquí, ni en Europa, ni en los mercados americanos y asiaticos. Ni una cola para devolver o reclamar la devolución, todos los tienen bien amarrados y siguen usándolo.

Yo tendria 2 opciones o seguir con mi lg g4, o el samsung 6s edge plus, nose pero mola el plus xD, pero ojala que no porque este telefono mola y mucho ejej.