PDA

Ver la Versión Completa : Otro Samsung Galaxy Note 7 “seguro” prende en llamas en Estados Unidos

Nonamed
09/10/16, 16:22:53
Otro Samsung Galaxy Note 7 “seguro” prende en llamas en Estados Unidos

http://galeriade.com/htcmania/data/media/2/note7_12.jpg

Leemos en teknofilo.com
http://www.htcmania.com/images/smilies/q.gif Una información publicada por la cadena KSTP News indica que un Galaxy Note 7 de reemplazo ha estado involucrado en un incidente ocurrido en Farmington, Minnesota. Según la información publicada, una joven de 13 años estaba sosteniendo su Note 7 cuando notó una extraña sensación de calor. Soltó el dispositivo, y este comenzó a emitir humo y derretir su funda protectora. Las imágenes del teléfono muestran el mismo cuerpo despegado que hemos visto en otros Note 7 que han explotado. Por suerte, la dueña del teléfono no ha sufrido ningún daño salvo una pequeña quemadura en su pulgar. El padre de la joven explica que compraron el teléfono en agosto y lo cambiaron el 21 de septiembre como parte del programa de reemplazo del Note 7. Ha proporcionado los recibos de ambas transacciones a KSTP News. Un representante de Samsung ha explicado: “Queremos asegurar a nuestros clientes que nos tomamos todas las informaciones seriamente y que estamos en contacto con la familia para asegurar que hacemos todo lo que podemos por ellos y su hija.” Han confirmado que están investigando el incidente. Hace unos días ya ocurrió un incidente similar en un avión que se preparaba para la rura de Lousville a Baltimore, y que tuvo que ser desalojado. Ayer un nuevo incidente en Taiwan apuntaba a otro Note 7 de reemplazo que había explotado. No sabemos qué pensar de todo esto, pero esperemos que cualquier problema que haya sea resuelto lo antes posible. http://www.htcmania.com/images/smilies/q2.gif

fuente: teknofilo.com (http://www.teknofilo.com/otro-samsung-galaxy-note-7-seguro-prende-en-llamas-en-estados-unidos/)

Nonamed
09/10/16, 16:23:03
http://www.teknofilo.com/otro-samsung-galaxy-note-7-seguro-prende-en-llamas-en-estados-unidos/
http://www.teknofilo.com/otro-samsung-galaxy-note-7-seguro-prende-en-llamas-en-estados-unidos/

Neron99
09/10/16, 16:25:25
¿ Y por que esto no esta sucediendo en los s7 ?

Si han sustituido la bateria y siguen explotando , algo mas habra...

Puede que sea fallo de la propia placa, puede que sean los usb 3.0 , o los modulos de carga , o que el procesador exynos 8890 no soporte bien el quick charge 3.0...

No se que tipo de carga llevan los note 7, pero si han remplazado la bateria y sigue explotando , puede que no sean las propias baterias.

Lo que si puedo decir es que inadmisible que un terminal de semejante precio te explote y se ponga en llamas , y mas cuando estos dispositivos van en los bolsillos , a todas partes o por ejemplo lo dejas en el coche cargando y cuando vuelves no tienenes ni note 7 ni coche pues esta todo en llamas...

Sin duda esto le va a pasar factuara a samusung , y sinceramente , si esto les ha ocurrido por que intentar ahorrar costes o adelantar la venta del producto sin su debido tiempo de testeo , me alegraria , de quien no me alegro logicamente es de quien acabe con una quemadura quimica o pierda una casa , un coche o lo que sea...

Pero lo que es muy muy fuerte es que estos que estan ardiendo son dispositivos ya revisados y sustituidos , entregados como dispositivos SEGUROS...

Anarkia77
09/10/16, 16:37:44
Mejor que quiten el modelo del mercado y declaren "desirerta" la gama Note por este año. Porque vamos de mal en peor. Le puede llegar a costar muy caro a Samsung a nivel de imagen.

AguilaN1
09/10/16, 16:43:35
Suma y sigue...

Johny1979
09/10/16, 16:45:56
Y otro "perrito piloto".....

Ahora en serio , el problema es muy grave y si no es samsung debe de ser los países los que retiren de inmediato este modelo del mercado.

Es incoherente que los defensores de samsung sigan hablando de conspiraciones y monsergas , esto debe terminar ya.

Me reitero o samsung saca definitivamente este modelo del mercado o debe de ser los distribuidores o los propios países los que prohíban tajantemente su venta.

TomAlva
09/10/16, 17:25:20
Es un peligro y nuestro compañero Neron99 tiene razón, por suerte ha sido en lugares donde el usuario estba presente y lo ha sentido y ha visto el problema donde tan solo a sufrido una leve quemadura, pero si esto sucede en un coche mientras conduces el instinto de ir ha sofocarlo puede ser peligroso o no estes presente en ese momento "adiós coche" o en casa que somos muchos y no creo que nos libremos casi nadie que en algún momento dejemos el móvil cagando sobre el sofá o la cama "cosa mal hecha" y salga ardiendo, la que pude liar el parda.

Yo que samsung no dudaría en sacar todos estos dispositivos del mercado pero ya, vas vale prevenir que no estar luego curando desastres, que es donde luego le puede salir más cara su imagen.

arjismero
09/10/16, 17:26:01
Es una lastima todo esto que esta pasando a la gama Note, que ha sido y sigue siendo una gama de referencia para el resto de las marcas.

Pero como no hagan algo ya serio y terminen retirando el terminal del mercado, van a conseguir que al final pase una desgracia mas seria....

Este año la gama Note, lamentablemente no existe.

J_stackhouse
09/10/16, 17:28:19
Esta frase No sabemos qué pensar de todo esto, pero esperemos que cualquier problema que haya sea resuelto lo antes posible., empieza a oler a humo, esto no se va a acabar nunca.

ktya
09/10/16, 17:35:02
que desastre

The pollos roots
09/10/16, 17:44:41
Vamos de mal en peor :(:(:(

PIMURSA
09/10/16, 17:52:11
Solo espero que samsung aprenda de este fallo y lo solucione para los siguientes modelos.
Y que de con el problema de una vez

fausti1981
09/10/16, 17:58:51
Pues que queréis que os diga pero suena un poco extraño, los primeros note podían explotar por ese fallo pero va a ser samsung tan incompetente de revisarlos y dejar que siga ¿con el mismo fallo?

No sera que algunos están aprovechando el momento ¿para atacar?

danimik10
09/10/16, 18:05:56
Madre mía, una noticia por cada Note con problemas. Aburren.

franht
09/10/16, 18:12:53
Madre mía, una noticia por cada Note con problemas. Aburren.

totalmente de acuerdo.... ya cansa

cibergen
09/10/16, 18:24:55
Y otro "perrito piloto".....

Ahora en serio , el problema es muy grave y si no es samsung debe de ser los países los que retiren de inmediato este modelo del mercado.

Es incoherente que los defensores de samsung sigan hablando de conspiraciones y monsergas , esto debe terminar ya.

Me reitero o samsung saca definitivamente este modelo del mercado o debe de ser los distribuidores o los propios países los que prohíban tajantemente su venta.

mas que defensores hay gente como yo que tiene el note 7, que les gusta el teléfono y no ven otro mejor en el mercado para sus necesidades. Si hubiera alguna alternativa que se le acercara igual ya habríamos pasado del note 7 pero no la hay.

Aparte hemos visto muchas noticias inventadas estos meses. En este mismo hilo uno saca la palabra explosión cuando el teléfono no ha dejado metralla del gorilla glass 5 clavada en la niña ni hablan de onda expansiva... el teléfono se calienta y una persona normal lo suelta porque esta demasiado caliente... entonces sale humo y ... pero nada de explosiones... esta inventiva tanto de medios como de usuarios es penosa...

Cualquier teléfono con una batería con la misma composición si la rompes le pegas fuego al móvil, y cualquiera puede romperla, no? Entonces podría romperse la batería internamente sin dañar la parte exterior con un golpe muy sutil. Cualquier niño con un golpe torpe también?

Johny1979
09/10/16, 18:25:20
totalmente de acuerdo.... ya cansa

¿ por que cansa ? , El consumidor está en todo su derecho de estar informado de todos estos sucesos.

Lo que cansaría sería una ley mordaza que algunos presentes quisieran que existiera sobre los hechos acaecidos , silenciarlos con la terrible consecuencia de poder ocurrir una desgracia mayor y no estar enterados.

Me parece perfecto que se haga un seguimiento de todos los explotados y que se publiquen las noticias , lo contrario sería una cacicadas.

Los compradores o futuros compradores tienen que tener toda la información para decidir su compra o no en base a lo que está pasando.

Johny1979
09/10/16, 18:26:31
mas que defensores hay gente como yo que tiene el note 7, que les gusta el teléfono y no ven otro mejor en el mercado para sus necesidades. Si hubiera alguna alternativa que se le acercara igual ya habríamos pasado del note 7 pero no la hay.

Aparte hemos visto muchas noticias inventadas estos meses. En este mismo hilo uno saca la palabra explosión cuando el teléfono no ha dejado metralla del gorilla glass 5 clavada en la niña ni hablan de onda expansiva... el teléfono se calienta y una persona normal lo suelta porque esta demasiado caliente... entonces sale humo y ... pero nada de explosiones... esta inventiva...

Cualquier teléfono con una batería con la misma composición si la rompes le pegas fuego al móvil, y cualquiera puede romperla, no?

¿ Crees que la gente va a explotar adrede su smartphone de 800 pavos ?

No estoy de acuerdo con tu comentario.

integra2
09/10/16, 18:27:31

Aparte hemos visto muchas noticias inventadas estos meses. En este mismo hilo uno saca la palabra explosión cuando el teléfono no ha dejado metralla del gorilla glass 5 clavada en la niña ni hablan de onda expansiva... el teléfono se calienta y una persona normal lo suelta porque esta demasiado caliente... entonces sale humo y ... pero nada de explosiones... esta inventiva...

Cualquier teléfono con una batería con la misma composición si la rompes le pegas fuego al móvil, y cualquiera puede romperla, no?
En algo te tengo que dar razon,que actualmente no hay ninguna alternativa mejor

Enviado desde mi SM-N930F mediante Tapatalk

puzi
09/10/16, 18:28:30
Aparte de que es una jodienda hay un comentario que me toca los webs sobremanera. ¿Que es eso de decir para lo que vale no debe explotar? ¿Si vale 100 euros si debemos tomar cómo normal que explote?.

Lo dicho en otras partes del foro: QUE LLEGUE FEBRERO CUANTO ANTES

integra2
09/10/16, 18:30:12
Aparte de que es una jodienda hay un comentario que me toca los webs sobremanera. ¿Que es eso de decir para lo que vale no debe explotar? ¿Si vale 100 euros si debemos tomar cómo normal que explote?.

Lo dicho en otras partes del foro: QUE LLEGUE FEBRERO CUANTO ANTES
No se lo que pasara en febrero,pero a mas de uno le "explotara"y no soy sandro rey

puzi
09/10/16, 18:32:56

Aparte hemos visto muchas noticias inventadas estos meses. En este mismo hilo uno saca la palabra explosión cuando el teléfono no ha dejado metralla del gorilla glass 5 clavada en la niña ni hablan de onda expansiva... el teléfono se calienta y una persona normal lo suelta porque esta demasiado caliente... entonces sale humo y ... pero nada de explosiones... esta inventiva tanto de medios como de usuarios es penosa...

Cualquier teléfono con una batería con la misma composición si la rompes le pegas fuego al móvil, y cualquiera puede romperla, no? Entonces podría romperse la batería internamente sin dañar la parte exterior con un golpe muy sutil. Cualquier niño con un golpe torpe también?
Como usuario te digo que no me quedo tranquilo si un terminal se calienta mucho y empieza a echar humo.

Tu si porque si lo comparas con una escena de predator esta claro que es una nimiedad eso de echar humo. Yo no soy tan valiente y me da cosita lo de que se caliente.

Seré raro.

puzi
09/10/16, 18:34:45
No se lo que pasara en febrero,pero a mas de uno le "explotara"y no soy sandro rey

En febrero saldra el S8 y ante la duda el note 7 caera en olvido por mucho note que sea.....y creo que sería lo mejor.

id_560212
09/10/16, 18:38:45
Samshung no tiene ni idea que le pasa a los note 7, porque es un terminal mal diseñado y con hardware muy barato. Ahora tienen que pagar muy caro el que no entiendo es cómo haya gente por ahí con semejante chapuza en los bolsillos y sigan defendiendo al terminal. Lo que tenía que hacer todo el mundo es devolver y pedir su dinero da igual quién es el fabricante, la seguridad va por encima y aunque me lo den gratis yo no lo usaría vamo ni loco.

Darkmoist
09/10/16, 18:39:45
Pues que queréis que os diga pero suena un poco extraño, los primeros note podían explotar por ese fallo pero va a ser samsung tan incompetente de revisarlos y dejar que siga ¿con el mismo fallo?

Todo puede ser, no es descartable nada pero ya van un par de ellos y Samsung y no ha salido al cruce, eso también es un poco raro...

Darkmoist
09/10/16, 18:44:46

Y no lo dudes ya que un porcentaje no muy alto de estas baterías sule explotar o alenos echar humo, es un fallo que también sufrió Apple en su día, aunque en menor medida, el problema es que como Samsung ha tenido una cantidad de casos fuera de lo normal (hasta el punto de detener su venta y reemplazarlos todos) esto hará que aunque sean dos casos por millón la noticia correrá como la pólvora, todavía no se ha tomado consciencia de el daño a medio plazo que va a sufrir la marca.

tatibossa
09/10/16, 18:58:17
Esto ya es grave.... deberían retirarlo y sacar una versión V2 o algo así completamente verificado y rediseñado a nivel de fabricación y componentes.... y si no retirarlo por qué esto le está jodiendo y mucho a una gran marca empresa como es Samsung...

segoldenxd
09/10/16, 19:20:56
Y lo más intrigante.... ¿ Que hace un niño de 13 años con un note 7????!!!!!! xD

Rayden1983
09/10/16, 19:34:55

Puede que sea fallo de la propia placa, puede que sean los usb 3.0 , o los modulos de carga , o que el procesador exynos 8890 no soporte bien el quick charge 3.0...

No se que tipo de carga llevan los note 7, pero si han remplazado la bateria y sigue explotando , puede que no sean las propias baterias.

Lo que si puedo decir es que inadmisible que un terminal de semejante precio te explote y se ponga en llamas , y mas cuando estos dispositivos van en los bolsillos , a todas partes o por ejemplo lo dejas en el coche cargando y cuando vuelves no tienenes ni note 7 ni coche pues esta todo en llamas...

Sin duda esto le va a pasar factuara a samusung , y sinceramente , si esto les ha ocurrido por que intentar ahorrar costes o adelantar la venta del producto sin su debido tiempo de testeo , me alegraria , de quien no me alegro logicamente es de quien acabe con una quemadura quimica o pierda una casa , un coche o lo que sea...

Pero lo que es muy muy fuerte es que estos que estan ardiendo son dispositivos ya revisados y sustituidos , entregados como dispositivos SEGUROS...

Está claro que hay algún problema de hardware que jode la batería y no han detectado porque no es normal que esté sucediendo esto.

asty89
09/10/16, 19:37:17

Menudo comentario, oye cuando te despiertes y tu casa eate ardiendo, o tu coche o alguien a quien aprecies, les dices que no habia otro movil que cubriera tus necesidades.

Te deseo lo mejor.

Tema aparte. Esto pinta feo ATyT ya lo ha dejado entrever que quizas lo retiren. Hay compañias aereas que prohiben la subida al avion con un note 7 encendido aunque sea en modo avion. Cada 2 o 3 dias explota-se quema otro telefono mas. Esta vez una niña de 13 años.
Luego vendran los lloros cuando pase algo mas serio y la gente ya no dira q son falacias etc.

golbergmasjunior
09/10/16, 19:44:27

No se que tipo de carga llevan los note 7, pero si han remplazado la bateria y sigue explotando , puede que no sean las propias baterias

Sí, eso mismo también he pensado yo... que si los "seguros" explotan también, puede que el problema esté en otro lado... es curioso que al cambiar al usb tipe-c es cuando ocurran estas cosas... puede que la fuente del problema no sea la batería, pero esto le va a pasar factura a Samsung...

Salu2!

juanche007
09/10/16, 20:02:33
Samsung tiene que hila muy fino en los próximos dispositivos porque otro error como este y se hunde.

integra2
09/10/16, 20:03:33
Samsung tiene que hila muy fino en los próximos dispositivos porque otro error como este y se hunde.
Capitulo 10576

kingoftf
09/10/16, 20:16:08
En Taiwan tambien, una mujer caminando con su perro en un parque y booom:

Taiwan’s Consumers‘ Foundation urged Samsung Taiwan on Saturday to suspend all sales and replacements of the new Galaxy Note 7, because continuing to distribute the model would be like „sending bombs to consumers.“

La Fundación de Consumidores de Taiwan urgió Samsung Taiwán el sábado a suspender todas las ventas y sustituciones del nuevo Galaxy Note 7, ya que continuar para distribuir el modelo sería como "el envío de bombas para los consumidores."
http://focustaiwan.tw/news/afav/201610080009.aspx

juanche007
09/10/16, 20:27:00
En Taiwan tambien, una mujer caminando con su perro en un parque y booom:

http://focustaiwan.tw/news/afav/201610080009.aspx

Y la coña es que el diario que da la noticia se llama Appledaily. :grin:
http://www.appledaily.com.tw/realtimenews/article/local/20161008/964168

vengodeonda
09/10/16, 20:41:04
Lo dije hace una semana y lo vuelvo a decir. Esto es el final de la gama note.
Han de interrumpir su fabricación y sustituir por otros terminales como el s7 o devolver el dinero pagado.
La gama note esta herida de muerte.
Ya tendrán tiempo de aquí a un año para sacar con un nombre nuevo algo innovador que cubra este nicho de mercado.

P.d. que pasaría si tú note 7 comenzará a arder mientras estás repostando gasolina .

J_stackhouse
09/10/16, 20:47:46
Han de interrumpir su fabricación y sustituir por otros terminales como el s7 o devolver el dinero pagado.
Ya tendrán tiempo de aquí a un año para sacar con un nombre nuevo algo innovador que cubra este nicho de mercado.

P.d. que pasaría si tú note 7 comenzará a arder mientras estás repostando gasolina .

Que tomarian la escena para un episodio del equipo A.

lasagaperez
09/10/16, 20:49:16

Y tu prefieres esperar a que te explote en los bolsillos o en las manos antes de cambiarlo por otro?
Y eso que no hay otro teléfono que te ofrezca lo que el note7?
Es mas creíble que digas que no quieres cambiar de móvil

movilmania92
09/10/16, 20:53:28
¿ Crees que la gente va a explotar adrede su smartphone de 800 pavos ?

No estoy de acuerdo con tu comentario.

Mira, ya se sabe que este terminal tiene un fallo, seguramente no está hecho tan a prueba de estúpidos como el resto, pero esto ya cansa.

Yo trabajo para una empresa muy grande de electrónica y lo que ves en el note pasa también en esa marca, en menor medida, pero pasa también en algún que otro móvil, y seguirá pasando con esta y todas las que usen baterías de litio.

Si quieres ir de víctima de Samsung por su engaño y falta de test de sus terminales "algo muy ridiculo para mi", pues tu mismo, pero entonces no deberías comprar ningún móvil de ninguna marca que use litio.

Por eso cansa, porque no tienes una visión un poco más amplia, Samsung está dando soporte, asumiendo que hay un problema... que más puede hacer si de millones de terminales fallan 100???, crees que eso se puede detectar? crees que prueban miles de equipos y los ponen a cargar con cables de 1 euro y un cargador de 5?, te has informado sobre la tecnología USB-C y el riesgo de usar cables baratos?.

J_stackhouse
09/10/16, 20:59:19
Mira, ya se sabe que este terminal tiene un fallo, seguramente no está hecho tan a prueba de estúpidos como el resto, pero esto ya cansa.

Yo trabajo para una empresa muy grande de electrónica y lo que ves en el note pasa también en esa marca, en menor medida, pero pasa también en algún que otro móvil, y seguirá pasando con esta y todas las que usen baterías de litio.

Si quieres ir de víctima de Samsung por su engaño y falta de test de sus terminales "algo muy ridiculo para mi", pues tu mismo, pero entonces no deberías comprar ningún móvil de ninguna marca que use litio.

Por eso cansa, porque no tienes una visión un poco más amplia, Samsung está dando soporte, asumiendo que hay un problema... que más puede hacer si de millones de terminales fallan 100???, crees que eso se puede detectar? crees que prueban miles de equipos y los ponen a cargar con cables de 1 euro y un cargador de 5?, te has informado sobre la tecnología USB-C y el riesgo de usar cables baratos?.

Es que acaso sabes que de los 100 que han explotado todos han usado cargadores de 1 euro? no veo noticias yo del op3 por ejemplo con este fallo. Es un fallo de las baterias de samsung, no hay mas.

OTROSALVAJE
09/10/16, 21:00:11

Estoy contigo sólo arden en Estados Unidos, puede que tengas razón y que sea más publicidad que otra cosa.

integra2
09/10/16, 21:00:57
Es que acaso sabes que de los 100 que han explotado todos han usado cargadores de 1 euro? no veo noticias yo del op3 por ejemplo con este fallo. Es un fallo de las baterias de samsung, no hay mas.
Op3 que es eso?

J_stackhouse
09/10/16, 21:02:19
Op3 que es eso?

one plus 3, macho. :D

integra2
09/10/16, 21:03:36
one plus 3, macho. :D
Ahh,pues es una marca muy popular,normal que No salgan noticias

movilmania92
09/10/16, 21:06:23

No creo que OP3 venda lo mísmo, y me juego lo que sea que también hay algun que otro OP3 con un fallo similar, aunque no sean en el mísmo porcentaje que en el Note 7.

No pasa sólo en el Note 7, ya te digo que trabajo para una marca de electrónica y hablo contínuamente con los servicios técnicos, a Xiaomi le pasa también, curiosamente más en sus terminales con USB -C.

La diferencia es que al decir Note 7 sale directamente en cualquier medio y se amplifica, no digo que no puedan tener un fallo y que sean propensos a arder en ciertas condiciónes, como parece ser, pero de ahí a que os escandaliceis como monjas en un puticlub, es simplemente ridículo.

santinhos
09/10/16, 21:19:44
Samshung no tiene ni idea que le pasa a los note 7, porque es un terminal mal diseñado y con hardware muy barato.
:oh::oh::oh: y después de la perplejidad inicial... :risitas::risitas::risitas:

manusalamanca
09/10/16, 21:29:44
Sí, eso mismo también he pensado yo... que si los "seguros" explotan también, puede que el problema esté en otro lado... es curioso que al cambiar al usb tipe-c es cuando ocurran estas cosas... puede que la fuente del problema no sea la batería, pero esto le va a pasar factura a Samsung...

Salu2!

Yo he pensado eso mismo, el fallo puede ir enfocado más en esa dirección.
Ya fue raro que en el S7 y más aun en el S7 EDGE no usaran USB tipo C...

fausti1981
09/10/16, 21:39:30
https://youtu.be/PnCGyzUf5rw

Un nuevo vídeo aparece en YouTube mostrando por primera vez como un Galaxy Note 7 ha explotado y está expulsando humo en un Burger King en Incheon, al oeste de Corea del Sur. El vídeo fue grabado y subido a YouTube el pasado 8 de octubre. Se puede ver a una empleada del restaurante intentando recoger el móvil aún emitiendo humo con guantes protectores.

integra2
09/10/16, 21:41:29
https://youtu.be/PnCGyzUf5rw

Un nuevo vídeo aparece en YouTube mostrando por primera vez como un Galaxy Note 7 ha explotado y está expulsando humo en un Burger King en Incheon, al oeste de Corea del Sur. El vídeo fue grabado y subido a YouTube el pasado 8 de octubre. Se puede ver a una empleada del restaurante intentando recoger el móvil aún emitiendo humo con guantes protectores.
Es el mismo video donde el móvil se cae al suelo,y ya no hecha ni gota de humo?

AguilaN1
09/10/16, 21:48:35
Os acordais cuando los gurus d Samsung justificaban los incendios de Note 7 porque se cargaban con cables no originales? [emoji23][emoji23][emoji23][emoji23][emoji23]

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

integra2
09/10/16, 21:51:24
Os acordais cuando los gurus d Samsung justificaban los incendios de Note 7 porque se cargaban con cables no originales? [emoji23][emoji23][emoji23][emoji23][emoji23]

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Nos acordamos,sobre todo cuando la noticia ponia,"cables no originales"creo que la noche te confunde

fausti1981
09/10/16, 21:55:36
Nos acordamos,sobre todo cuando la noticia ponia,"cables no originales"creo que la noche te confunde

si eso se ve en el vídeo, un poco extraño.

integra2
09/10/16, 21:58:15
Extraño si que es,que desaparezca la humareda esa por arte de magia

J_stackhouse
09/10/16, 22:09:45
No creo que OP3 venda lo mísmo, y me juego lo que sea que también hay algun que otro OP3 con un fallo similar, aunque no sean en el mísmo porcentaje que en el Note 7.

No pasa sólo en el Note 7, ya te digo que trabajo para una marca de electrónica y hablo contínuamente con los servicios técnicos, a Xiaomi le pasa también, curiosamente más en sus terminales con USB -C.

La diferencia es que al decir Note 7 sale directamente en cualquier medio y se amplifica, no digo que no puedan tener un fallo y que sean propensos a arder en ciertas condiciónes, como parece ser, pero de ahí a que os escandaliceis como monjas en un puticlub, es simplemente ridículo.

Vale pues junta todos los moviles que tienen usb tipo c y no sumaran ni la mitad, de los del note 7 con este problema. Que conste que no me lo compre por 3 pequeños detalles, que ninguno tenia nada que ver con el tema de su bateria.
Permitenemos que nos escandalicemos con un movil que cuesta lo que cuesta y le pase estas cosas, que no es moco de pavo.

juanche007
09/10/16, 22:19:10
Como movil no se como va este note 7 pero como explosivo lo veo un poco caro. :grin::grin::grin:

integra2
09/10/16, 22:31:00
Aqui desaparecio la humareda

http://uploads.tapatalk-cdn.com/20161009/a8d21919fef3111f54e6dd28ea4bcf38.jpg

sarnosa
09/10/16, 22:40:11
Es el mismo video donde el móvil se cae al suelo,y ya no hecha ni gota de humo?

En la mesa echa humo pero en el suelo no, porque tiene su explicación:

RESPUESTA CORTA: No le da tiempo a volver a humear en esa última parte del clip de vídeo.

RESPUESTA LARGA: El teléfono es desplazado por una mano arrojándolo de la mesa al suelo. Durante ese desplazamiento, la energía cinética del movimiento genera una pequeña corriente de aire que dispersa momentáneamente el humo. Si el vídeo hubiera seguido grabando unos segundos más, al acabar esa dispersión volveríamos a ver más humo. Igual que cuando desplazamos una velita encendida de un punto a otro (esa corriente generada por la cinética es lo que provoca que la velita incluso llegue a apagarse, según la velocidad de desplazamiento empleada).

vmm2
09/10/16, 22:43:51
Este es el mismo caso que se dijo antes de ayer?? o es un tercer caso?? por que suena exactamente igual

Mejor que quiten el modelo del mercado y declaren "desirerta" la gama Note por este año. Porque vamos de mal en peor. Le puede llegar a costar muy caro a Samsung a nivel de imagen.

de ser cierto estos casos, sinceramente creo que lo mejor seria hacer lo que dices... por que no solo es lo que le cuesta en imagen, es que cambiar los note 7 defectuosos ya le ha hecho a samsung perder (se estima) entorno al 20% de los beneficios del trimestre... de los algo mas de 6.000 millones que se supone que van a tener (sigo diciendo, son estimaciones de los que se supone que saben de estas cosas, yo no tengo ni idea jajaja) ya se han dejado unos 1.600 millones en el cambio de los note 7 defectuosos... Ríete tu de la multa de 120 millones que tiene que pagar a apple... eso al lado de esto no es nada. No solo es de imagen, es que como tengan que cambiar otra vez todos, la gracia no solo le va a costar en imagen de marca, si no en una perdida a corto plazo economica brutal... (la perdida de imagen de marca evidentemente tambien le puede llevar a perdidas economicas, pero me refiero a actuales, perdidas por remplazos)

Samshung no tiene ni idea que le pasa a los note 7, porque es un terminal mal diseñado y con hardware muy barato. Ahora tienen que pagar muy caro el que no entiendo es cómo haya gente por ahí con semejante chapuza en los bolsillos y sigan defendiendo al terminal. Lo que tenía que hacer todo el mundo es devolver y pedir su dinero da igual quién es el fabricante, la seguridad va por encima y aunque me lo den gratis yo no lo usaría vamo ni loco.

eso de mal diseñado, no lo se (evidentemente ni yo, ni nadie... ni siquiera samsung, si supiera que lo que falla es el diseño, no intentaria sacarlo otra vez al mercado... tu tampoco lo sabes evidentemente XD a no ser que tengas informacion privilegiada que no conozca ni la propia samsung jajajaja. Y puede tener el mejor diseño del mundo y fallar algun componente, sin mas...), pero lo de componentes baratos no te lo crees ni tu... es actualmente el movil mas caro de fabricar segun todos los analisis (aun que evidentemente en estos ranking no se incluyen moviles version fabricados en oro ni cosas de esas jajaja)

Por otra parte, estoy de acuerdo con lo que dices, lo primero es la seguridad, yo si me hubiera comprado un note 7, y veo que pasa esto, lo primero que hubiera hecho es devolverlo y pedir mi dinero... Por pura logica (ya sea un movil samsung o una tostadora marca blanca de lidl...), en eso si estoy de acuerdo

PD. A los que deciis que veis raro que se pare la humareda de repente, es que no es una humareda por combustion, que despues sigue quemando... no es lo mismo, tu prendes fuego a algo, y hasta que el fuego no haya terminado de quemar eso o se haya apagado, se sigue produciendo humo. En este caso es una reaccion entre 2 quimicos, cuando la reaccion termina deja de sacar humo... (no soy quimico y no tengo casi idea de quimica mas que lo poco que he dado en bachiller XD pero al hacer mezclas en el laboratorio, hechabamos una cantidad diminuta (me acuerdo todavia de andar calculando moles de cada uno para ver cuantos gramos teniamos que poner y cosas asi... ya me acuerdo de bastante poco la verdad... jajajajaa), pero al ser cantidades tan pequeñas, se producia la reaccion, duraba lo que durase, pero unos segundos, y despues paraba, sin mas...)

integra2
09/10/16, 22:46:23
En la mesa echa humo pero en el suelo no, porque tiene su explicación:

RESPUESTA CORTA: No le da tiempo a volver a humear en esa última parte del clip de vídeo.

RESPUESTA LARGA: El teléfono es desplazado por una mano arrojándolo de la mesa al suelo. Durante ese desplazamiento, la energía cinética del movimiento genera una pequeña corriente de aire que dispersa momentáneamente el humo. Si el vídeo hubiera seguido grabando unos segundos más, al acabar esa dispersión volveríamos a ver más humo. Igual que cuando desplazamos una velita encendida de un punto a otro (esa corriente generada por la cinética es lo que provoca que la velita incluso llegue a apagarse, según la velocidad de desplazamiento empleada).
A claro,sera eso,el tiempo que tarda en recoger la china el móvil del suelo son "10 segundos"cuanto necesita para que vuelva a haumar 5 minutos?

No hablamos del humito de una vela

http://uploads.tapatalk-cdn.com/20161009/e0841200d1a406668c67369d85f75ceb.jpg

ghosse55
09/10/16, 22:52:58
Soy consciente de la que me puede caer encima y no voy a intentar justificarme pero... tanto humo empieza a olerme mal.

Solo una duda: ¿Una chica de 13 años con un Note 7 propio?

sarnosa
09/10/16, 22:59:00
A claro,sera eso,el tiempo que tarda en recoger la china el móvil del suelo son "10 segundos"cuanto necesita para que vuelva a haumar 5 minutos?

No hablamos del humito de una vela

http://uploads.tapatalk-cdn.com/20161009/e0841200d1a406668c67369d85f75ceb.jpg

Vamos a ver. Y con todo el respeto del mundo: no es tan difícil de comprender, es física básica de nivel EGB. Si ya no le quedaba mucho más por humear, pues sanseacabó, ¿o va a seguir humeando media hora?

integra2
09/10/16, 23:00:52
Vamos a ver. Y con todo el respeto del mundo: no es tan difícil de comprender, es física básica de nivel EGB. Si ya no le quedaba mucho más por humear, pues sanseacabó, ¿o va a seguir humeando media hora?
Que curioso,que le grabaron en el momento "justo"del sanseacabo

sarnosa
09/10/16, 23:03:20
Soy consciente de la que me puede caer encima y no voy a intentar justificarme pero... tanto humo empieza a olerme mal.

Yo no se lo compraría, pero si otros padres deciden hacerlo y les sobra el dinero, es asunto de ellos. Yo no se lo compraría.

Johny1979
09/10/16, 23:05:38

Que yo sepa casi todo el mundo lleva un smartphone consigo....Y graba vídeo.

Lo que tú crees que es curioso yo lo llamo algo normal.

sarnosa
09/10/16, 23:07:25

La vida y el mundo están llenos de sincronías y causalidades, todas ellas perfectamente explicables por la ciencia. No me parece que tratar de hacer lo más sensato (buscar explicaciones racionales) deba desembocar en una desagradable discusión por una nimiedad. Así que por mi parte me disculpo ante el resto de foreros por tener que sufrir el tedio de leer una discusión y la finiquito aquí mismo, que cada uno con su análisis decida opinar sobre el vídeo lo que le parezca. Yo con todo el placer del mundo decidí aportar conocimientos para tratar de explicarlo racionalmente.

integra2
09/10/16, 23:07:37
Que yo sepa casi todo el mundo lleva un smartphone consigo....Y graba vídeo.

Lo que tú crees que es curioso yo lo llamo algo normal.
Deverias leer todo,y no soltar la primera parida que te venga a la cabeza

AguilaN1
09/10/16, 23:07:49

Ayer le vendí un 6S a un niño de 15 años. 480 € me pago el amigo... y esto en España.

En EEUU no me parece ninguna locura xD

AguilaN1
09/10/16, 23:13:35
La vida y el mundo están llenos de sincronías y causalidades, todas ellas perfectamente explicables por la ciencia. No me parece que tratar de hacer lo más sensato (buscar explicaciones racionales) deba desembocar en una desagradable discusión por una nimiedad. Así que por mi parte me disculpo ante el resto de foreros por tener que sufrir el tedio de leer una discusión y la finiquito aquí mismo, que cada uno con su análisis decida opinar sobre el vídeo lo que le parezca. Yo con todo el placer del mundo decidí aportar conocimientos para tratar de explicarlo racionalmente.

Te compadezco compañera... te ha tocado un hueso duro de roer x DDDD.

Hasta que no le explote uno en la cara no se dará por vencido, aunque Samsung retire del mercado para siempre el Note 7 :risitas::risitas::risitas:

integra2
09/10/16, 23:16:24

Demasiado humo,ya humean hasta los s8,y eso que todavia les queda para salir

emilitingo
09/10/16, 23:23:56

Espero que no. Tengo TODOS lo note desde que salieron (menos el 7 este claro) ya que lo uso en el ámbito profesional (para el personal uso otra marca) y siempre me ha ido bien.

Por otro lado me parece genial que se siga "aburriendo" con el tema. No por ser samsung, sino con cualquier marca que tenga problemas en sus smartphone que ponga en riesgo la vida de las personas.

Zeluis
09/10/16, 23:24:41
Con la imagen que tiene Samsung (y más la gama Note) y la desidia de los gobiernos en general, no creo ni que Samsung ni se despeine con esto.

angelstealth
09/10/16, 23:36:45
Ya parece un complot jajaja habrán contratado sin querer algún infiltrado de Apple jajaja

DaSound
09/10/16, 23:47:09
Con la imagen que tiene Samsung (y más la gama Note) y la desidia de los gobiernos en general, no creo ni que Samsung ni se despeine con esto.
Pues claro que no, así es, pero bueno hay quien todavía encuentra entretenido venir a contarnos su sueña húmedo que precisamente es ese, que a Samsung le sucedan las mayores calamidades posible hasta desaparecer. La Ingenuidad...

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

Faisan_Trufado
10/10/16, 00:22:36
Acabo de llegar de Milán y dan el OK a los que tienen el icono de bateria verde, las compañias aereas son las mas.rapidas pasandose las circulares, asique no creo que trascienda.

Quiza me equivoque ya que es intuicion mia, pero me.da que estos es por joder.

xDroidPerfect
10/10/16, 00:51:27
:oh::oh::oh: y después de la perplejidad inicial... :risitas::risitas::risitas:

Vaya tío por fin que has salido a defender. Solo das clic en me gusta en varios comentarios que te agradan de este "Post" muy informativo, pero no defiendes esos comentarios ¿Qué os pasa? ¿Ya dejaste de creer en SAMSUNG?

P. D. Yo tengo un Note 7 y el Note 4 como mis móviles principales. No vayas a salir con que estoy en contra porque no he opinado nada malo. Y usted ni siquiera defiende como otras veces que salían pequeñas cosas de SAMSUNG.

Defiende a SAMSUNG :campeon:

Si mi comentario aparece sin tipo de letra y no de color negro un moderador lo edito. Y no sé por qué ya que no es insulto mi comentario.

tomato9
10/10/16, 00:54:47
Y aun asi ya están pensando en lanzar el S8

fermintm
10/10/16, 01:45:16
Esto ya no es tema de batería. Seguro que se debe a problema del circuito de carga o control de ella, fallo de diseño electrónico... Puede ser cualquier cosa. Pinta muy mal para Samsung.

juaama13
10/10/16, 02:12:41
El imperio que tiene samsung y que no hayan personas que resuelvan este problema....de risa Samsung !

YoArnold83
10/10/16, 02:32:36
No levanta cabeza

cordobesdebien
10/10/16, 04:44:39
Aparte de que den fallo de batería,,,, ya me parece una conspiración... Aquí estarán hasta las mafias metidas, para joderse unos a otros....

santinhos
10/10/16, 07:15:32
Lo normal...

xDroidPerfect
10/10/16, 09:51:28
Lo normal...

Creo que necesita tu ayuda SAMSUNG para manejar el proceso de fabricación. Necesita de un genio como usted para que no exploten los Note 7.

P. D. Ya no puede defender a SAMSUNG con los errores que ha cometido y yo sé que nadie es perfecto, pero eso de explotar y que lleguen a lastimar por solo vender es una buena demanda que perdería SAMSUNG sin duda.

Defiende a SAMSUNG :campeon:

tackerbcn
10/10/16, 09:53:00
Al margen de todo, si es por las baterías mismas o por el sistema de carga, lo que está claro es que las baterías actuales de Litio están desfasadas tecnológicamente.

Deberían de investigar y poner más dinero en el desarrollo de baterías de grafeno y otros materiales que se van presentando en las páginas de tecnología.

No se puede "estirar" más un sistema de baterías (que no olvidemos que son peligrosas si se mezclan las celdas) haciendo cargas rápidas o aumentando los mah. Falta una nueva base tecnológica de baterías.

Un saludo!