Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Pantalla One plus 3 y S7 Edge Alguien tuvo los 2?
Necesito saber la opinión de alguno que tuvo los 2 al mismo tiempo para aclararme una duda respecto a la pantalla del Edge
Cuál fue la experiencia de uso con una pantalla curva frente a la plana del One plus 3?
Me da la sensación que la del Edge es más pequeña de esas 5.5 sobretodo comparada con mi Note2
Ruddy0580
09/10/16, 16:25:32
Hola.
Tengo los dos actualmente, la curva del s7 Edge estéticamente muy linda pero poco útil, ambas muy buenas pantallas me cuesta elegir cual seria mi preferida y eso que hay grandes diferencias de resolución. La del s7 edge sin embargo te obliga a usar funda para evitar los toques involuntarios. En tamaño no afecta para nada la curva
Enviado desde mi ONEPLUS A3000 mediante Tapatalk
Hola.
Tengo los dos actualmente, la curva del s7 Edge estéticamente muy linda pero poco útil, ambas muy buenas pantallas me cuesta elegir cual seria mi preferida y eso que hay grandes diferencias de resolución. La del s7 edge sin embargo te obliga a usar funda para evitar los toques involuntarios. En tamaño no afecta para nada la curva
Y no se distorsiona la imagen por la curvatura?
Es que la puse al lado de mi Note2 y me pareció extraño verla más pequeña
Sé que será un efecto óptico pero como dudo entre ambos pues no sé por cual decantarme jeje
Ruddy0580
09/10/16, 17:16:42
Y no se distorsiona la imagen por la curvatura?
Es que la puse al lado de mi Note2 y me pareció extraño verla más pequeña
Sé que será un efecto óptico pero como dudo entre ambos pues no sé por cual decantarme jeje
En realidad no sé distorsiona para nada, puede ser que el tamaño lo veas más grande por los marcos que en el Note 2 eran más grandes y el s7 Edge los tiene muy reducidos
En realidad no sé distorsiona para nada, puede ser que el tamaño lo veas más grande por los marcos que en el Note 2 eran más grandes y el s7 Edge los tiene muy reducidos
Entonces te da igual una que otra?
relajao
09/10/16, 18:19:52
Yo tengo los dos. Deje de usar el S7 edge por que encuentro mejor fluidez en el Op3. Las curvas son incómodas del S7E pero la resolución es mejor y se nota en videos. No obstante para mi me funciona mejor el Op3 en general.
pablorx2012
09/10/16, 18:33:37
Yo tengo los dos. Deje de usar el S7 edge por que encuentro mejor fluidez en el Op3. Las curvas son incómodas del S7E pero la resolución es mejor y se nota en videos. No obstante para mi me funciona mejor el Op3 en general.
Me paso lo mismo que relajao por opte con el op3 y Además me gusta el super brillo que tiene con respecto al s7 Edge! Además los colores del amoled no lo veo tan saturados en op3
Valdelvira
09/10/16, 18:37:13
Yo opino lo que relajado, las curvas del s7 son bonitas, pero para mi incómodas, la pantalla algo mejor, pero me quedo con la del one plus, en lo que el s7 no tiene competencia es en la cámara, que es excelente siendo las del one plus muy buena.
Después de tener el s7 edge y actualmente el one plus me quedo con el one plus.
maxisgs3
10/10/16, 06:20:47
Hola.
Como dice el compañero el s7 edge te obliga a llevar funda para los toques accidentales, es puramente estetico ademas.. tuve el s7 edge, ahora el op3, las dos son excelentes y el op3 te deja modificar la temperatura a gusto (mas frio si te gustan las lcd o mas calido si te gustan las amoled) en lo personal lo llevo a la mitad tirando un poco a calido, sino el blanco se ve medio azulado, espero haberte ayudado, saludos!
maxisgs3
10/10/16, 06:22:25
Igualmente, si estas dudando cual comprar, el s7 edge es mas completo ya q tiene la mejor camara del mercado y mucjo mejor la bateria, yo lo cambie por el op3 xq me gusta android stock(aun asi la camara dl op3 esta muy bien y la bateria no es tan mala, sobre todo si le flashear otro kernel) saludos!
pablorx2012
10/10/16, 06:25:52
Como dice el compañero el s7 edge te obliga a llevar funda para los toques accidentales, es puramente estetico ademas.. tuve el s7 edge, ahora el op3, las dos son excelentes y el op3 te deja modificar la temperatura a gusto (mas frio si te gustan las lcd o mas calido si te gustan las amoled) en lo personal lo llevo a la mitad tirando un poco a calido, sino el blanco se ve medio azulado, espero haberte ayudado, saludos!
La batería del s7 Edge cayó en autonomía con las últimas actualizaciones al principio tenía promedio 7/8 hs de pantalla y van de las 5.30 a 6.30 hs
Que lástima no lo pueda ver in situ para hacerme una idea más exacta...
Sigo indeciso ;)
Yo he tenido los dos telefonos pegaditos uno del otro haciendo pruebas de brillo, contrastes i nitidez en varias webs iguales...
Bajo mi punto de vista: La pantalla del s7 edge tiene los colores mas vivos y tiene una resolución mejor que solo se ve acercandote mucho o en textos muy pequeños... Pero la del OP3 tiene los blancos muuucho mas blancos (la del s7 amarillea q da gusto los blancos) y los colores son mas reales siendo los negros purisimos en ambas (caracteristica de las amoled por los pixeles apagados)
En brillo y contraste son muy parecidas.
yo en definitiva aunque parezca descabellado me quedo con la del OP3, pero es solo mi opinion.
Saludos
rubenncio
13/10/16, 02:05:23
La pantalla del s7 diría que es bastante mejor.
Primero por resolución y segundo por calibración, creo que también usa el modo srgb pero los colores son más vivos sin llegar a la saturación del modo normal del op3.
Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk
La pantalla del s7 diría que es bastante mejor.
Primero por resolución y segundo por calibración, creo que también usa el modo srgb pero los colores son más vivos sin llegar a la saturación del modo normal del op3.
Con los 2 móviles en la mano, la pantalla del OP3 me gusta más, la del S7 edge tiene más resolución, pero tiene menos brillo, los blancos amarillean y los bordes curvados tienden al verde (fugas de luz).
Mucho marketing y mucho "hablo bien porque sino ya no me ceden móviles para hacer reviews" es lo que veo yo.
rubenncio
14/10/16, 16:35:15
Con los 2 móviles en la mano, la pantalla del OP3 me gusta más, la del S7 edge tiene más resolución, pero tiene menos brillo, los blancos amarillean y los bordes curvados tienden al verde (fugas de luz).
Mucho marketing y mucho "hablo bien porque sino ya no me ceden móviles para hacer reviews" es lo que veo yo.
Pero como va a tener más brillo el one Plus si tiene la mitad de nits que el s7.
Las pantallas de los actuales galaxy son las mejores que hay , no lo digo yo , lo dicen las revistas especializadas.
pablorx2012
14/10/16, 16:37:38
Pero como va a tener más brillo el one Plus si tiene la mitad de nits que el s7.
Las pantallas de los actuales galaxy son las mejores que hay , no lo digo yo , lo dicen las revistas especializadas.
Tiene razón JRL83 tiene más brillo el op3 con respecto al s7 edge....yo lo tuve por eso te digo!
Para mi es mejor la del OP3. Los blancos le dan mil vueltas y los colores mucho mas reales. En cuanto a brillo yo las veo igual!
Saludos.
tospami_chuck
14/10/16, 16:46:10
Yo tambien tengo los dos y la curva si distorsiona la imagen un poco, si tienes una imagen blanca puedes ver como los bordes no son de un blanco uniforme sino que aquieren un tono verdoso
Gonzalo.Eduardo
14/10/16, 17:20:22
Concuerdo 100% contigo.
Yo tengo un note 5 además de mi op3 y mi esposa el s7 edge. La pantalla del op3 es excelente, pero la del s7 edge le da mil vueltas en imagen y en brillo.
El op3 tiene la mejor experiencia de usuario del mercado, pero las pantallas de ultima generación de Samsung son las mejores por lejos
Concuerdo 100% contigo.
Yo tengo un note 5 además de mi op3 y mi esposa el s7 edge. La pantalla del op3 es excelente, pero la del s7 edge le da mil vueltas en imagen y en brillo.
El op3 tiene la mejor experiencia de usuario del mercado, pero las pantallas de ultima generación de Samsung son las mejores por lejos
Me llegó ayer el S7 Edge
Lo que no me convence del todo es la curva que es cierto eso que dicen de que saca una sombra producido por la propia curvatura, quizás la tenían que haber hecho como el Note7 menos pronunciada
La calidad colores contraste blancos y brillo ninguna queja
Claro está que con mi Note2 al lado la mejora es abismal jejeje
Me hubiese gustado más recta pero es lo que hay
La del One plus 3 como no la he podido ver in situ no puedo opinar pero he visto la review de tecnofanático y el S7 Edge tiene más brillo que la del One plus o eso afirma
Me gustaría poder probar un One plus 3 porque me parece muy chulo aunque la cámara la sd y más batería me han acabado de convencer
Esperemos que no explote jejeje
Podemos discutir esto toda la vida. Yo me fío de lo que tengo en la mano, no de las revistas (que ya no hago caso de ninguna referencia de internet profesional).
Acabo de hacer la prueba con los 2 en total oscuridad, y si, el OP3 tiene más brillo, siendo la diferencia más marcada porque da blancos bastante puros y el S7 edge a su lado amarillea.
Por cierto, como consejo, no llevéis las amoled con el brillo alto, que se queman y quedan marcas estáticaa de iconos.
Podemos discutir esto toda la vida. Yo me fío de lo que tengo en la mano, no de las revistas (que ya no hago caso de ninguna referencia de internet profesional).
Acabo de hacer la prueba con los 2 en total oscuridad, y si, el OP3 tiene más brillo, siendo la diferencia más marcada porque da blancos bastante puros y el S7 edge a su lado amarillea.
Por cierto, como consejo, no llevéis las amoled con el brillo alto, que se queman y quedan marcas estáticaa de iconos.
Yo lo llevo en auto, y el auto muchas veces potencia mucho el brillo... Me aconsejas que lo deje en manual y bajo???
Saludos.
¿Os molestan mas los reflejos en la pantalla del oneplus3? En los videos que he visto parece que se refleja todo mucho
Por cierto..¿que tal va para jugar el oneplus3 al lado del s7 ? Supongo que al tener la mitad de resolucion tienen que ir mas rapidos
rubenncio
15/10/16, 09:32:54
Pues vete al oculista porque no debes de ver muy bien .
El s7 tiene el doble de nits y no hay mas que hablar , no se trata de que lo diga andro4all, lo dicen páginas especializadas con máquinas para medir desde el brillo, el rango de colores ,etc , etc.
Enviado desde mi SGP611 mediante Tapatalk
alejandrobarba
15/10/16, 10:40:57
Joder ya me has preocupado. Tengo un amigo con un s4 desde hace 3 años y la pantalla sigue igual que siempre. Pero no quiero que le pase nada a mi one plus, casi siempre llevo él brillo a tope en la calle. Saludos
ToroBXB
15/10/16, 10:48:45
Ya estamos con los datos tecnicos. La cámara del OP3 tiene 16 megapíxeles, frente a los 12 del S7. Por esa regla de 3 la cámara de OP3 es mejor. Vaya tela. Como pasa con la cámara y con otros apartados no vale hablar de datos, al final lo que vale es comparar y ya está. Yo no creo que sea mejor la del OP3, pero si creo que le hace frente. Y si tenemos en cuenta el precio que tiene uno y otro...
Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk
Pues vete al oculista porque no debes de ver muy bien .
El s7 tiene el doble de nits y no hay mas que hablar , no se trata de que lo diga andro4all, lo dicen páginas especializadas con máquinas para medir desde el brillo, el rango de colores ,etc , etc.
Enviado desde mi SGP611 mediante Tapatalk
Pues nada, aquí te dejo el enlace a un vídeo de ayer noche haciendo la comparativa para que te vayas pidiendo cita y "no haya que hablar más".
Repito, hablo de lo que tengo en la mano y a las pruebas me remito, no a las conversaciones de "cuñados", ni a lo que me dice "Jauma", "Carlas" o una página web de mediciones de pantalla a la que no sabemos si hay dinero bajo manga por parte de las marcas... en mi caso el que se gasta el dinero de su bolsillo soy yo, a mi ninguno de ellos me regala el móvil, ni me lo cede ni me paga por hablar bien, digo lo que veo.
Por cierto, comparativa con la pantalla del Samsung en modo "cine amoled", ahí podéis comparar diferencia de tonos y de luminosidad, y las especificaciones.. QUE DIGAN LO QUE QUIERAN, echar un ojo y decidir.
http://es.tinypic.com/r/281zi1h/9
Pues nada, aquí te dejo el enlace a un vídeo de ayer noche haciendo la comparativa para que te vayas pidiendo cita y "no haya que hablar más".
Repito, hablo de lo que tengo en la mano y a las pruebas me remito, no a las conversaciones de "cuñados", ni a lo que me dice "Jauma", "Carlas" o una página web de mediciones de pantalla a la que no sabemos si hay dinero bajo manga por parte de las marcas... en mi caso el que se gasta el dinero de su bolsillo soy yo, a mi ninguno de ellos me regala el móvil, ni me lo cede ni me paga por hablar bien, digo lo que veo.
Por cierto, comparativa con la pantalla del Samsung en modo "cine amoled", ahí podéis comparar diferencia de tonos y de luminosidad, y las especificaciones.. QUE DIGAN LO QUE QUIERAN, echar un ojo y decidir.
http://es.tinypic.com/r/281zi1h/9
Los blancos del OP3 son insultantes... Ya puede tener 10.000 ppi por pulgada y 80.000 nits! Me quedo con la del OP3 de aquí a Lima...Eso si, el efecto guau de la curbita es una pasada! aunque no tenga ninguna funcionalidad le da un toque estetico espectacular, por no hablar de que es mas bonito el S7.. Para todo lo demás, mastercard.
Los blancos del OP3 son insultantes... Ya puede tener 10.000 ppi por pulgada y 80.000 nits! Me quedo con la del OP3 de aquí a Lima...Eso si, el efecto guau de la curbita es una pasada! aunque no tenga ninguna funcionalidad le da un toque estetico espectacular, por no hablar de que es mas bonito el S7.. Para todo lo demás, mastercard.
Supongo que esto es cuestión de gustos, yo he tenido muchos modelos de Samsung y tal vez por ello no me sorprendiera mucho el S7 edge. Esa trasera de cristal a simple vista y al tacto me sigue recordando en demasía a los modelos anteriores de plástico trasero. Prefiero una terminación metálica, me da la sensación de hacerlo más premium (como me pasa al coger un iPhone, los Huawei tope de gama o el propio OP3). A mi el tema de la curva me resulta más un problema que una ventaja, sobretodo por la fuga de luz. En cuestión de agarre no he tenido el problema de otros compañeros de tocar sin querer la pantalla, pero si que es cierto que al ser más estrecho de lo normal, la sensación de uso al principio es rara.
Como dije al principio, es cuestión de gustos, y en mi caso supongo que será por no tener visto el OP3 y el S7 edge ser "más de lo mismo" de lo que he tenido anteriormente, pero en lo estético, me quedo con el OP3. En mi caso, tengo el modelo dorado y blanco, y aunque andaba buscando el negro, creo que sin querer he acertado.
Gonzalo.Eduardo
15/10/16, 21:26:58
Yo también hablo por lo que tengo en la mano y tanto el note 5 como el s7 edge tienen mejor pantalla. Si tu lo ves diferente, que bien por ti.
Yo también hablo por lo que tengo en la mano y tanto el note 5 como el s7 edge tienen mejor pantalla. Si tu lo ves diferente, que bien por ti.
Te invito a que los pongas uno al lado del otro.
Ybsi no tienes la ocasión o la oportunidad, mires el video.... Los blancos del s7 son infumables.....
Ya estamos con las bobadas de fanboy... yo en ningún sitio he dicho que la pantalla de OP3 sea mejor, lo que digo es que me gusta más, blancos de verdad y más brillo, y ahí está el vídeo que he subido para que todo el mundo lo vea y decida por si mismo.
Que las Samsung tienen más resolución, más nits etc... o incluso decir que son mejores... pues vale, bien por ellos, pero yo me quedo la del OP3.
No se trata del "es mejor porque lo tengo yo", " es mejor porque lo digo yo", "es mejor porque tiene más de todo", "es mejor porque lo dicen en tal o cual sitio". Yo he subido el vídeo y ahí se ve claramente lo que he dicho desde el primer momento.
Gonzalo.Eduardo
16/10/16, 00:57:08
Te invito a que los pongas uno al lado del otro.
Ybsi no tienes la ocasión o la oportunidad, mires el video.... Los blancos del s7 son infumables.....
Los he puesto muchísimas veces uno al lado del otro. Los samsung se ven mejor y mas brillante.
Para mi gusto en pantalla y cámara es mejor el s7, en lo demás, el op3.
Saludos
Gonzalo.Eduardo
16/10/16, 01:02:56
Ya estamos con las bobadas de fanboy... yo en ningún sitio he dicho que la pantalla de OP3 sea mejor, lo que digo es que me gusta más, blancos de verdad y más brillo, y ahí está el vídeo que he subido para que todo el mundo lo vea y decida por si mismo.
Que las Samsung tienen más resolución, más nits etc... o incluso decir que son mejores... pues vale, bien por ellos, pero yo me quedo la del OP3.
No se trata del "es mejor porque lo tengo yo", " es mejor porque lo digo yo", "es mejor porque tiene más de todo", "es mejor porque lo dicen en tal o cual sitio". Yo he subido el vídeo y ahí se ve claramente lo que he dicho desde el primer momento.
Perdona, mas respeto por favor.
Para tu información el teléfono que uso a diario es el op3, así que no te las des de adivino. Yo hablo por lo que comparo todos los dias y tu opinión es justamente lo que tu mismo criticas, "es mejor lo que yo tengo"
Me revientan los tarados que tildan a todo el mundo de fanboy cuando no opinan igual que ellos y mas encima sin tener la más minima idea, ya que te repito que mi teléfono de uso diario es el op3. Si fuera fanboy, como estúpidamente me llamas, usaría a diario el note 5.
Saludos
Para tu información el teléfono que uso a diario es el op3, así que no te las des de adivino. Yo hablo por lo que comparo todos los dias y tu opinión es justamente lo que tu mismo criticas, "es mejor lo que yo tengo"
Me revientan los tarados que tildan a todo el mundo de fanboy cuando no opinan igual que ellos y mas encima sin tener la más minima idea, ya que te repito que mi teléfono de uso diario es el op3. Si fuera fanboy, como estúpidamente me llamas, usaría a diario el note 5.
Saludos
Relajate hombre.... No tiene sentido que pidas respeto y que tu no lo tengas....
Saludos
Gonzalo.Eduardo
16/10/16, 23:44:41
Relajate hombre.... No tiene sentido que pidas respeto y que tu no lo tengas....
Saludos
Solo respondo a una falta de respeto, yo no comencé.
Esto es un foro para dar opiniones, di la mia en base a mi experiencia e inmediatamente no falta el que te trata de fanboy, es eso compartir una opinión??
No dudo que otros puedan disentir, pero disentir no implica descalificar la opinion de otro tildandola de bobada o fanboy.
Enviado desde mi SM-N920I mediante Tapatalk
Saludos
Oye, haz como yo y sube un vídeo con el Note 5, el S7 edge y el OP3 y salimos de dudas de si tienen más brillo o no. Y yo no he dicho eso de "es mejor lo que yo tengo", que da la casualidad que tengo los 2, y vuelvo a repetir lo mismo, me gusta más la pantalla del OP3, más brillo y blancos mucho más puros y la prueba la tienes en el vídeo, no es "mi opinión porque lo digo yo".
Solo respondo a una falta de respeto, yo no comencé.
Esto es un foro para dar opiniones, di la mia en base a mi experiencia e inmediatamente no falta el que te trata de fanboy, es eso compartir una opinión??
No dudo que otros puedan disentir, pero disentir no implica descalificar la opinion de otro tildandola de bobada o fanboy.
Enviado desde mi SM-N920I mediante Tapatalk
Si que te llamen fanboy te parece una falta de respeto... me parece que tienes la piel muy fina, que enseguida entras al insulto fácil con que si "adivino", "tarado", "no tener la más mínima idea", etc... pero en mi caso ni me molesto. Puedes decir lo que te de la gana, insultarme, menospreciarme, etc... o como han hecho otros como "vete al oculista", "el S7 edge tiene más nits y no hay más que hablar" (cosas todas de un fanboy, todo sea dicho de paso). Pero la realidad es que yo he subido un vídeo donde se pueden comparar los modelos y que cada uno decida por si mismo, tú te has limitado a decir que es así porque tú lo dices y ya.
Te invito de nuevo a ver el vídeo que subí y me cuestionas eso de que el S7 edge tiene más brillo, o subas un vídeo con el Note 5, el S7 edge y el OP3 y salimos de dudas por si es cosa de mi teléfono.
Creo que todos estaremos de acuerdo en que la mejor pantalla amoled la tiene el S7 Edge
Otro tema es si una brilla un poco más o los blancos son mejores
También es cierto que ayer vi otro S7 Edge y los blancos del mio eran bastante mejores
Lo mismo puede pasar con un One plus 3 frente o otro
Las 2 son muy buenas pero Samsung no creo le venda a One plus las buenas y Samsung montar un panel 2k peor que la fhd de One plus jejeje no cuela
Gonzalo.Eduardo
20/10/16, 15:14:56
Oye, haz como yo y sube un vídeo con el Note 5, el S7 edge y el OP3 y salimos de dudas de si tienen más brillo o no. Y yo no he dicho eso de "es mejor lo que yo tengo", que da la casualidad que tengo los 2, y vuelvo a repetir lo mismo, me gusta más la pantalla del OP3, más brillo y blancos mucho más puros y la prueba la tienes en el vídeo, no es "mi opinión porque lo digo yo".
Si que te llamen fanboy te parece una falta de respeto... me parece que tienes la piel muy fina, que enseguida entras al insulto fácil con que si "adivino", "tarado", "no tener la más mínima idea", etc... pero en mi caso ni me molesto. Puedes decir lo que te de la gana, insultarme, menospreciarme, etc... o como han hecho otros como "vete al oculista", "el S7 edge tiene más nits y no hay más que hablar" (cosas todas de un fanboy, todo sea dicho de paso). Pero la realidad es que yo he subido un vídeo donde se pueden comparar los modelos y que cada uno decida por si mismo, tú te has limitado a decir que es así porque tú lo dices y ya.
Te invito de nuevo a ver el vídeo que subí y me cuestionas eso de que el S7 edge tiene más brillo, o subas un vídeo con el Note 5, el S7 edge y el OP3 y salimos de dudas por si es cosa de mi teléfono.
A ver estimado.
No lo afirmo solo por que yo lo digo, afirmo en base a lo que veo y tengo.
Honestamente y sin menospreciar tu video, no entiendo por que tengo que darle veracidad al video cuando tengo los teléfonos en mi mano en este preciso instante y puedo hacer la comparación cuando me de la gana. Es decir, por que tu subes un video entonces lo que yo veo en vivo y en directo con mis móviles es falso????
Estamos mal así pues.
Para mi es lo que yo puedo ver y comprobar, puedo estar equivocado, pero aquí en este post se solicitó una opinión y yo la di. Si es distinta a la tuya, es válido, pero desacreditar tratando de fanboy me parece muy básico.
Saludos
A ver estimado.
No lo afirmo solo por que yo lo digo, afirmo en base a lo que veo y tengo.
Honestamente y sin menospreciar tu video, no entiendo por que tengo que darle veracidad al video cuando tengo los teléfonos en mi mano en este preciso instante y puedo hacer la comparación cuando me de la gana. Es decir, por que tu subes un video entonces lo que yo veo en vivo y en directo con mis móviles es falso????
Estamos mal así pues.
Para mi es lo que yo puedo ver y comprobar, puedo estar equivocado, pero aquí en este post se solicitó una opinión y yo la di. Si es distinta a la tuya, es válido, pero desacreditar tratando de fanboy me parece muy básico.
Saludos
Yo tengo una pregunta para ti, a raíz de lo que has dicho wue tienes los dos...
Antes todo, te aviso que no tengo ninguna intencion de ofenderte! Ni muchisimo menos...
Yo lo que si he visto comparandolas con las de un amigo, que la del OP tiene los blancos mucho mas puros, pero una diferencia bestial...
Tu no lo aprecias con los tuyos?? Lo digo por que a lo mejor el s7 de mi amigo esta defectuoso! Y te repito, sin ningun animo de ofender!!
Saludos
Gonzalo.Eduardo
21/10/16, 02:08:37
Los 2 con el brillo al maximo, sin protector de pantalla y el Samsung ajustado en modo dinámico no veo que el blanco sea mas puro en el op3, es más, encuentro que en el op3 tiende a "azular" un poco.
Otra cosa es la calidad del digitalizador, no se si será mi unidad pero la precisión de la pantalla del op3 es bastante mas deficiente comparado al samsung, sobretodo se nota en el teclado ya que tengo que corregir mucho mas lo que escribo. Con el teclado SwiftKey que viene por defecto tuve que agrandar el tamaño del teclado al máximo para poder escribir mas cómodamente. Quizás es un problema con mks dedos, pero ni en el note 5, ni en el s7 me ocurre.
Saludos
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.