PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Ayuda cámara rayada

pablog6
09/10/16, 15:17:06
Pues lo que ha pasado es que se me ha rayado la cámara de mi moto g4 y noto que a veces con determinadas condiciones lumínicas le cuesta enfocar. He estado buscando recambios pero parece que todavía no hay nada en el mercado, también he hecho el viejo truco de la pasta de dientes y nada.

Me gustaría saber de que material está hecha la lente (he leído de todo, desde gorilla glass, plástico endurecido o zafiro) para ver que productos puedo usar sin cargármela y alguna manera de reparar este desperfecto (a lo mejor un relojero podría pulirla igual que un cristal de un reloj, tengo que ir a preguntar) o si sabéis de algún modo de conseguir el recambio.

Preferiría no tener que mandarlo al SAT ya que a mi anterior móvil no le funciona la pantalla y me quedaría sin móvil una temporada :crybaby:

Por le que he leído en los foros de XDA y los de lenovo le pasa a mucha gente alguno por aquí mas con este problema?

jorgeescmen
09/10/16, 16:47:18
¿El del cristal de la cámara? No has buscado bien, porque hay un tema al respecto.

El cristal de la cámara se raya con la mirada. Y no es exageración, creo que está al nivel del iPhone 7 jetblack en sensibilidad al rayado.

Para nada es gorilla glass, JAMAS sería cristal de zafiro (no se a que hueco se le ocurriría decir eso), mi teoría es que es de plástico endurecido, porque sinceramente la facilidad para dañarlo no la había experimentado en mi vida, ni siquiera con los protectores de plástico barato.

Si, nos ha pasado el problema a todos. La única solución es ponerle un protector de esos que vende skinnova, pero el área de la cámara para foto igual queda despejada.

Sobre cómo reparar ese cristal, ni idea, pero en otros teléfonos he leído que tienen que quitar toda la carcasa de atrás (no la tapa) porque el pedacito ese viene pegado.

pulux
10/10/16, 16:49:32
Si la rallada no és muy produnda, prueba con pulimento de bruguer, seguro que lo quita

Enviado desde mi MotoG3 mediante Tapatalk