Ver la Versión Completa : [BATERÍA] Buscando soluciones a los consumos elevados
ondoteam
09/07/10, 18:06:22
A ver.. esto va a tardar días, porque pienso hacer las cosas tranquilamente para que no nos ocurran los falsos positivos de siempre. El tema es que ya me ha pasado varias veces que al reiniciar el teléfono despues de desinstalar un launcher, android se queda esperando a que le diga cual utilizar. En ese punto (hasta que le digo lo que hacer), las gráficas que muestra el Juice Plotter son completamente planas. Presumiblemente, los launchers o bien algún widget está tragando más de lo realmente necesario.
Hay que aclarar, que todas las pruebas las haré con 3G siempre activo, en el mismo sitio y Google Sync (contactos, correo y calendario). Más adelante, si saco algo en claro y con vuestra ayuda, pondré todas las configuraciones de mi teléfono. Para que nadie se confunda y como yo también he tenido dudas... he de decir que aunque no haya launcher activo, las funciones del teléfono si lo están. He probado a llamarme, mandarme correos y sms, etc.
Entonces lo que llevo hecho por ahora es lo siguiente:
1.- Instalar la 020 UK + Root
2.- Configurar los APN (Internet y MMS)
3.- Configurar Google Sync
4.- Instalar el Juice Plotter
5.- Quitar el ADW.Launcher y el de SE (sólo quedó el TimeScape), reiniciar y dejar el teléfono durante dos horas esperando por la elección de un launcher.
Llegados a este punto, la batería no me bajó absolutamente nada. En el tiempo que tuve la pantalla encendida: elegí el TimeScape como Launcher y lo configuré. La batería me bajó un 2% y lo considero un consumo normal.
Bueno, luego instalé otra vez el launcher de SE por defecto y el HelixLauncher. Puse como predeterminado el de SE, lo desinstalé y reinicié. Lo dejé dos horitas con la ventana para elegir uno y las gráficas fueron completamente planas otra vez.
Ahora lo voy a dejar dos horas más en reposo a ver como se porta con el Helix y ya comentaré. Si veo que vuelve a haber consumo, lo que haré será reiniciar de nuevo con el Helix por defecto a ver si es algo relacionado con los reinicios :D
__________________________________________________ ______________________
configuraciones que no cambiaron mientras hice las pruebas
* Google Sync activado (correo + agenda + calendario)
* Brillo automático y apagar pantalla después de treinta segundos.
* Ubicacion: redes móviles y compartir con Google activados
* Actualizaciones automáticas desactivadas
ondoteam
09/07/10, 18:06:57
¿Afecta la elección del Launcher al consumo de la batería?
Lo cierto es que sí, pero se puede despreciar. Por lo menos con las pruebas hechas con Helix Launcher y ADW.Launcher
http://www.canaryx.net/omnia/bateria/helix.png
http://www.canaryx.net/omnia/bateria/adw.png
¿Afecta todo el software instalado en el teléfono por defecto?
También, pero no se nota apenas. Yo he obtenido gráficas muy similares quitando los programas abajo citados y con ellos. No pongo las gráficas, porque se me perdió el papelito con las horas de las pruebas...
/system/app/mox*
/system/app/off*
/system/app/Learning*
/system/app/Fota*
/system/app/DigitalClock*
/system/app/play*
/system/app/EManual*
/system/app/SemcIME*
/system/app/LatinImeTutorial*
/system/app/AndroidQuadrapop*
/system/app/LatinIME*
/system/app/SEMCTouchPal*
/system/app/se-supp*
/system/app/Launch*
/system/app/SEMCTouchPalKoreanQWERTY.apk
/system/app/SEMCTouchPalChinese.apk
/data/app/*.zip
/etc/semc/startupshow
/etc/semc/preset/app
¿Afecta la elección de 3G o GPRS?
Sí, sin duda en nuestros X10 este es un factor determinante para la duración de la batería. Con GPRS activado y en reposo, prácticamente no consume nada (ver las gráficas de consumo con Helix y ADW que se hicieron sobre GPRS). Con 3G y en reposo la cosa cambia y los consumos se "disparan"... en este aspecto la radio podría ser mejorada. De hecho sería un puntazo poder seleccionar GPRS con la pantalla apagada y 3G con la pantalla encendida de forma automática.
http://www.canaryx.net/omnia/bateria/consumo3g.png
¿Afecta la cantidad de widgets en el escritorio?
Depende. Hay widgets que consumen bastante y otros que no consumen prácticamente nada. Por ejemplo, con el Beautiful Widgets 2.999, actualizando cada dos horas y la geolocalización activa. Los consumos de triplican, pasando de un uno por ciento cada dos horas a un tres por ciento de media. Lo que quiere decir que en doce horas con el BW el consumo en reposo sería del dieciocho por ciento y sin él sólo del seis. Todo lo anterior sobre GPRS.
http://www.canaryx.net/omnia/bateria/bw.png
¿Qué pasa con las gráficas planas sin Launcher activo?
Pues nada, debe ser un bug de la lectura de la carga de la batería tras reiniciar. Anoche lo tuve todo el rato sin Launcher activo y consumió un pelín menos... pero no era lo que yo pensaba
http://www.canaryx.net/omnia/bateria/sinlauncher.png
Aún me falta por probar si el SetCPU mejora o empeora los consumos de batería... mañana los resultados
Cojonudo, tio! Seguiré este post, dia y noche, jajaja. Un 10.
Sent from my X10i using Tapatalk
tiggerbcn
09/07/10, 18:36:57
Como ya te solucionaron lo de la geolocalizacion te marcas nuevos retos, jejejeje.
Veo que te falta una combincion y sería con el ADW Launcher, para mi el mejor launcher, lo digo porque lo primero que haces es quiarlo pero no pruebas con el o si lo has probado?.
Coño claro con el ADW que es el mejor y el que usamos casi todos, jejeje.
luismax
09/07/10, 23:18:59
Yo tambien te sigo open, porque lo del consumo es algo rarisimo, a mi con la 020 me esta tragando mucho mas que con la 016 root v2 sin mejoras, algo inexplicable.
Yo tengo 020 UK root. Tras una semana y pico, el JuicePlotter me dictamina con un 100% de accuracy que mi batería recién cargada me durará más de 56 horas. No está nada mal...
yonyvane
10/07/10, 13:42:52
yo la verdad es que le doy un 10 al ultimo firm. Antes depende de con que cosas trabajara apenas me echaba una mañana el móvil, desde que actualice a la 023 y lo rootee me dura 2 dias (aunque sigo cargandolo todas las noches por si acaso...)
Ahora no me parece este un punto flaco del movil, todos los demás de similares características hay que cargarlos cada noche...
yo con la 23 root , red en GSM ( activo el 3G cuando me conecto ya que tengo tarifa plana ) usando el wifi una media hora , viendo viedos musica y navegando unas dos o tres horas diarias mas unas hora de llamadas mas o menos y mensajes y demas tonterias me dura 3 dias . Uso el ADW launcher y de tanto en tanto mato las aplicaciones con el task killer , sobre todo cuando estoy trateando con el ( no lo dejo en segundo plano ) . La bateria me carga al 100 siempre desde que lo tengo ( 23 de abril ) y lo suelo apagar por las noches de 5 a 6 horas . Muy contento con el rendimiento de la bateria por mi parte .
yo con la 23 root , red en GSM ( activo el 3G cuando me conecto ya que tengo tarifa plana ) usando el wifi una media hora , viendo viedos musica y navegando unas dos o tres horas diarias mas unas hora de llamadas mas o menos y mensajes y demas tonterias me dura 3 dias . Uso el ADW launcher y de tanto en tanto mato las aplicaciones con el task killer , sobre todo cuando estoy trateando con el ( no lo dejo en segundo plano ) . La bateria me carga al 100 siempre desde que lo tengo ( 23 de abril ) y lo suelo apagar por las noches de 5 a 6 horas . Muy contento con el rendimiento de la bateria por mi parte .
Bueno,ke decir a esto.....navegando dos o tres horas diarias,viendo videos y musica y hablando como una hora diaria....dos o tres dias...y luego te caes d la cama....perdona pero estoy cansado d estos comentarios claramente exagerados y desproporcionados...
Ahora con un 94% de batería tras un día de poco uso (un par de llamadas y un poco de navegación por internet) , el juiceplotter me da 64 horas de batería, más que cuando lo tenía al 100%. Curioso...
Ahora con un 94% de batería tras un día de poco uso (un par de llamadas y un poco de navegación por internet) , el juiceplotter me da 64 horas de batería, más que cuando lo tenía al 100%. Curioso...
Joder, flipo. Solo un 6%. Me parece poquisimo y supongo que será sin 3g claro. Yo no consigo esos consumos ni de coña,
tiggerbcn
11/07/10, 00:18:25
Bueno,ke decir a esto.....navegando dos o tres horas diarias,viendo videos y musica y hablando como una hora diaria....dos o tres dias...y luego te caes d la cama....perdona pero estoy cansado d estos comentarios claramente exagerados y desproporcionados...
Y porque exagerados? , date cuenta que lo apaga por las noches unas 6 horas de media en 3 dias son 18 horas menos de estar conectado, y sin usar casi el 3G pues no es exagerado, a mi sin usar 3G y realizando 3 o 4 llamadas diarias, alguna conexion esporadica con wifi me viene a durar eso con la 023 y eso que en reposo no es que sea la panacea, y no lo apago por las noches.
alvarodelchanto
11/07/10, 02:43:14
lo q pasa es q casi nadie de aqui lo utiiza solo como telefono, basico
pero yo creo q usandolo normal, solo para llamadas y algun sms y apagandolo por la noche, mas de 2 dias si q aguantaria
yo tengo la 20UK y de momento no la cambio porque me va muy bien, con el 3G activo y sin apagarlo por las noches, un par de llamadas al dia, actualizaciones, y algo de navegacion, me dura de un dia y medio a dos, teniendo en cuenta que con la version 14 y 16 no me llegaba ni a medio dia, lo considero un exito
acampada
11/07/10, 05:35:56
Pues yo, ya lo he dicho, yo con la 023, con 3g y google sync para el mail y el gtalk + juice defender actualizando el apn cada 15 minutos, me dura más de 2 días. Normalmente lo cargo el 2º día. Y suelo hacer unas 3 llamadas al día de media, algo de navegación para consultas esporádicas, y algún video de youtube por la coña de enseñárselo a algún amigo.
Ahí dejo la gráfica.... ah! y lo que dijo opendoor... brillo en automático.
Yo he dejado el brillo en manual, me da la impresión de que consume más batería en automático, al tener que estar el teléfono ocupándose de esa gestión. Teniéndolo prácticamente en reposo acaba viendo en el estado de la batería muchas veces la pantalla como el recurso que más batería consumía.
Ya, yo no sé si consumirá mas, pero en automatico, si te fijas lo gestiona muy bien, hay muchas veces que lo deja practicamente apagado. Yo lo tuve en manual mucho tiempo y ahora en automatico y no noto mayor consumo, y es muchisimo mas comodo asi. Que es como tiene que ser, claro, jejejej
me da igual que no me creas , eres de los tipicos de que si yo no puedo los demas tampoco ....
Se me olvido comentar que el brillo lo tengo al 25% y siempre en manual , el automatico de este telefono la verdad es que no me gusta mucho y los cambios que hace si que consumen mas bateria , asi que siempre lo llevo en manual con un widget del Weather & Toglle widgets . Lo que mas me consumia bateria era tener la red en modo dual y al cambiarla a solo GSM se consigue un gran ahorro de bateria , y lo unico que hago yo es matar aplicaciones despues de navegar y trastear un rato con el porque se te satura la ram un poco la verdad . Por lo demas no hago nada en especial , aparte de lo comentado en el anterior mensaje , para lo del consumo de bateria , salu2
Yo digo que lo ke dices d duracion d bateria es una fantasmada como la copa d un pino,porke no hay ningun terminal ke aguante eso ke dices de dos o tres horas d wifi,ke son nueve al cabo d tres dias,una hora de conversacion,ke son tres y ademas escuchando musica y viendo videos otras tantas, señores estamos flipaos o ke....
Tigger,no es conectar el 3g d vez en cuando, es mucho mas ke eso lo ke dice,por ke el wifi gasta lo ke el 3g o mas...
Por cierto no t conozco d nada asi ke no t digo ke tipo d persona eres,porke ademas me importa un pimiento,asi ke aplicate el cuento,señor d bateria supervitaminada y supermineralizada....
Y en cuanto a lo del brillo automatico,si sois personas ke normalmente cacharreais el movil dentro d una habitacion compensa mucho,pero si soleis trastearlo en el exterior se t come cagando leches,haced la prueba....los motivos son evidentes...
PD: no voy a decir nada respecto a lo ke dices d ke a ti si se te keda cargando al 100% la bateria,pero...seguro que tienes un x10?
acampada
11/07/10, 13:19:12
Lo del brillo, tienes razón en exteriores debe de consumir más en exteriores. Pero dándole un uso normal a un móvil, en exteriores, no suelo usar el móvil más que unos minutos al día, bien sea para coger una llamada, o para hacer una consulta rápida, o canción... ademas con el sol que hace... sin el brillo a tope no verías "naiita". Por eso, pienso que a mí me compensa el uso del automático en la gestión del brillo, ya que no noto un mayor consumo, y aprecio la comodidad de no estar ajustando el brillo. A lo mejor, tu le das otro uso mas cañero en exteriores, entonces está claro que no te conviene
Por otro lado, en el tema de gtas... a lo mejor exageró un poco las cosas. Para mí, hablar 1 hora diaria de móvil+3 de wifi... de las 16 que uno permanece activo... pues no sé... a lo mejor es agente de bolsa y estás todo el día comprando y vendiendo acciones... pero no veas. Pero si además, le añades que ves videos y escuchas musica...y tal son unas 5 horas con el móvil trasteando todo los días. 1 hora para comer, 1 hora para desayunar y cenar, pues todavía le quedan 9 horas para hacer lo que quiera durante todo el día!!! Si es que no hay nada como ser organizado! Yo también pienso que es un poco exagerado... pero no porque no dure la batería, si no porque me parece una barbaridad de tiempo realizando esas acciones con el móvil y a diario. Ahora bien... si cuelga una gráfica de Juice Plotter y se ve que le dura 3 días... pues por lo menos demostrará que dura lo que dice.
tiggerbcn
11/07/10, 13:44:29
El brillo en automatico en la 020 y 023 ha mejorado muchisimo, aunque logicamente si estas constantemente cambiando de luz ambiente tiene que gastar mas que con un brillo fijo del 25%, que es como lo tenia yo en la 016 porque en automatico se disparaba.
Por regla general aunque cada usuario es un mundo solemos utilizar el movil en las mismas condiciones ya sea interiores o exteriores, y si lo usas habitualmente en interiores el brillo automatico se nota, ahora bien como lo utilices en exteriores habitualmente ese brillo automatico con sol estará casi siempre a tope por lo que tiene que gastar mucho mas que teniendolo al 25% es de lógica aplastante, por lo tanto son cosas que cada uno debe ver por si mismo y utilizarlo acorde a las necesidades de cada uno, en esto no puede haber reglas fijas.
Yo el brillo lo dejo siempre en un 13%, y en interiores me es suficiente. Si cuando estoy en el exterior no veo nada subo el brillo con un widget hasta que me sea suficiente, que no me cuesta nada, pero bueno, cada uno tiene sus propias preferencias, ¿no?
Ya, pero yo creo que a no ser que vendas cocacolas con una nevera en una playa todo el dia, mientras trasteas, con un uso normal el brillo debe de dar menos que 25% de media o por ahi andará.
Yo digo que lo ke dices d duracion d bateria es una fantasmada como la copa d un pino,porke no hay ningun terminal ke aguante eso ke dices de dos o tres horas d wifi,ke son nueve al cabo d tres dias,una hora de conversacion,ke son tres y ademas escuchando musica y viendo videos otras tantas, señores estamos flipaos o ke....
Tigger,no es conectar el 3g d vez en cuando, es mucho mas ke eso lo ke dice,por ke el wifi gasta lo ke el 3g o mas...
Por cierto no t conozco d nada asi ke no t digo ke tipo d persona eres,porke ademas me importa un pimiento,asi ke aplicate el cuento,señor d bateria supervitaminada y supermineralizada....
Y en cuanto a lo del brillo automatico,si sois personas ke normalmente cacharreais el movil dentro d una habitacion compensa mucho,pero si soleis trastearlo en el exterior se t come cagando leches,haced la prueba....los motivos son evidentes...
PD: no voy a decir nada respecto a lo ke dices d ke a ti si se te keda cargando al 100% la bateria,pero...seguro que tienes un x10?
Me parece que no sabes leer muy bien , fijate que digo que uso el wifi una media hora , que es mas facil criticar que leer .
Tengo un Xperia x10 , si quieres te grabo un video de cuando acaba de cargar o el proceso entero de carga porque si no me dirias que he retocado el video .
Cuando vaya a cargar el movil te grabo el video si quieres pero te lo tienes que tragar entero para que lo veas con tus propios ojos , pero viendo como lees las cosas . . .
toma , una foto para ti
39064
malioml
11/07/10, 15:00:24
yo usandolo de vez en cuando el wifi, llamando de vez en cuando (es mi movil secundario), gps de vez en cuando me marcó ayer 156 horas despues de ser desenchufado.
con la 023 rooteada.
saludos
Acampada , mira lo del post que he escrito en primer lugar y veras que pone media hora de wifi y no tres como dicen por ahi ;-) . Luego lo de musica , video , navegacion y demas es en total , mas la de llamada , que esa siempre es fija por temas de trabajo , asi que en total son unas tres horas de multimedia , la media de wifi y la de hablar , pongamosle que son unas 5 horas de uso intensivo . Me levanto a las 05.00 y lo enciendo , hago el uso y lo suelo apagar sobre las 23.00 o un poco antes . De 18 horas mas o menos que lo tengo encendido se tira 13 en reposo , 13*3 = 39h de reposo + 5*3=15h de uso intensivo un total de 54 horas , si yo estoy despierto 18h al dia * 3 dias hacen un total de 54h , con lo que para mi me suponen 3 dias , si empiezo el lunes a las 05.00 de la mañana y lo pongo a cargar la noche del miercoles antes de irme a la cama no son tres dias de lunes a miercoles ?
Hay esta la explicacion Acampada . Espero que lo hayas entendido , tu y los demas espero , bueno menos el incredulo que hay por ahi , para el cual tengo una bateria supervitaminada , lo que hay que ver . . . .
No os enfadeis, hombre. Yo me fio de lo que dicen los demás, no creo que nadie nos vaya a mentir con lo que le dura la batería, ya somos mayorcitos. Lo unico que tengo es envidia, bueno y que no paro de trastear con el bicho. A mi me alegra saber lo que me podria durar, si no lo usase tanto, claro, jejeje
Haya paz, que estamos pa ayudarnos hombre no para criticarnos.
[quote=HEME;1178092]No os enfadeis, hombre. Yo me fio de lo que dicen los demás, no creo que nadie nos vaya a mentir con lo que le dura la batería, ya somos mayorcitos. Lo unico que tengo es envidia, bueno y que no paro de trastear con el bicho. A mi me alegra saber lo que me podria durar, si no lo usase tanto, claro, jejeje
Haya paz, que estamos pa ayudarnos hombre no para criticarnos.
Eso ya se sabe , yo solamente he expuesto mi caso y como lo tengo yo configurado y va y me salta con lo de que estoy flipando y que es imposible :oh: ...
A ver si Opendoor nos cuenta como van sus pruebas, jejeje
Jajaja,es ke me parto....15 horas d uso intensivo....tio,no hay NINGUN terminal informatico portatil ke aguante eso....ademas del tiempo en reposo ke tu dices...claro ke a lo mejor llamas intensivo a encenderle el 3g y dejarlo ahi...
Pero ya no comento nada mas porke veo ke t tomas muy mal ke se cuestionen tus palabras...
PD: deberias enviarle ese movil a la patrulla x para que esté con los suyos....
ondoteam
12/07/10, 00:26:14
A ver ya le he hecho de todo.. pero ahora no tengo muchas ganas de escribir. Lo que puedo decir rápidamente, es que con 3G siempre activo es imposible pasar del día a no ser que no utilices el teléfono para nada y esté siempre en reposo. Con GPRS sí es posible aguantar varios días, porque las gráficas muestran un consumo completamente plano.
El ADW consume un pelín más que el Helix (pero apenas se nota), así que este no es un factor determinante. Lo que sí consume y bastante como para descartarlo de nuestros escritorios y a falta de una última prueba esta noche.. es el beautiful widgets... pero como ya digo, a falta de una última prueba aún no lo puedo asegurar al 100% (puede ser también el Process Manager aunque lo dudo).
Entonces ¿dónde está el problema? Pues creo que indudablemente en la gestión de la radio. El tema de las gráficas planas sin launcher activo, es una cosa que aún me trae mosqueadillo, las pruebas finales para esto las haré entre mañana y pasado mañana... porque he notado que tras reiniciar con un launcher activo, también se muestran las gráficas planas sin necesidad de utilizar GPRS, pero por un tiempo mucho inferior que al hacerlo sin launcher ¿y luego? Pues eso, que mañana lo dejaré toda la noche en reposo sin launcher activo y 3G.
Otra cosa, ahora que mi hermano tiene el N1 puedo decir que sus consumos son muy parecidos al del x10 si no peores. Creo que lo del Legend de mi novia, es un caso para estudio, porque lo que le dura a ella es algo increíble, la gestión de la radio es digna de alabar :D
Pues nada señores.. lo siento por la tardanza, pero no he tenido tiempo de meterme en el foro :) en breve haré el analisis completo y pondré un par de gráficas boniticas :P
Yo uso el Beatiful Widgets hace tiempo y no me parece que sea un factor determinante en el consumo del móvil. Decir que en reposo he tenido consumos del 0.5% por hora con él puesto actualizando cada dos horas.
En el task manager que tengo puesto normalmente aparece como una aplicación en caché, lleva desde que se inició la última vez más de 24 horas, y marca un consumo medio aproximado del 0% (por poner un ejemplo me marca más consumo el teclado de HTC, y también tengo gráficas planas durante más de dos o tres horas teniéndolo en el escritorio.
Joder, espero que no sea el beautiful widgets pq es de lo que mas me mola de mi escritorio. Opendoor aunque sea mienteme, jajaja.
Gracias por el curro que te estas metiendo, tio.
ondoteam
12/07/10, 02:00:48
Yo uso el Beatiful Widgets hace tiempo y no me parece que sea un factor determinante en el consumo del móvil. Decir que en reposo he tenido consumos del 0.5% por hora con él puesto actualizando cada dos horas.
En el task manager que tengo puesto normalmente aparece como una aplicación en caché, lleva desde que se inició la última vez más de 24 horas, y marca un consumo medio aproximado del 0% (por poner un ejemplo me marca más consumo el teclado de HTC, y también tengo gráficas planas durante más de dos o tres horas teniéndolo en el escritorio.Ya he dicho que hasta mañana no estaré seguro... pero pasar de un consumo del 1% cada dos horas a uno del 3% es bastante. O es el beautiful, o es el process manager. Por cierto, tengo la versión 2.999 del BW no sé si será la última.
Joder, espero que no sea el beautiful widgets pq es de lo que mas me mola de mi escritorio. Opendoor aunque sea mienteme, jajaja.
Gracias por el curro que te estas metiendo, tio.
Sent from my X10i using TapatalkVale xD te diré una mentira piadosa :P
Lo mismo digo,ke putada como sea el beautiful...en cualkier caso hay algnunos parecidos,sera cuestion d probar.
Se agradece el curro y ese rigor cientifico open....
Os habeis parado a pensar ke con tanta carga descarga la vida d la bat se jode cagando leches?
djmadness
12/07/10, 08:24:33
Yo tengo el beautiful widgets (actualización cada 4 horas), tengo el 3g activado voy para el tercer día y llevo el 50% de batería. Eso sí yo lo apago por las noches y no siempre tengo cobertura 3g, sobretodo cuando estoy en casa. Tampoco le he metido mucha caña estos días pero vamos no lo he dejado durmiendo tampoco porque unas cuantas llamadas me han hecho. Además tengo siempre el bluetooth activado. Creo que le damos demasiada caña al tema de la batería, como mínimo consume como el resto.
Jajaja,es ke me parto....15 horas d uso intensivo....tio,no hay NINGUN terminal informatico portatil ke aguante eso....ademas del tiempo en reposo ke tu dices...claro ke a lo mejor llamas intensivo a encenderle el 3g y dejarlo ahi...
Pero ya no comento nada mas porke veo ke t tomas muy mal ke se cuestionen tus palabras...
PD: deberias enviarle ese movil a la patrulla x para que esté con los suyos....
Hablar contigo es como hablarle a la pared , no sacas nada
Menos mal que hay gente como tu en el pais , si ya estamos asi imaginate lo mal que andariamos si la sabiduria de tus palabras y consejos sobre aparatos tecnologicos
Bueno eminencia de los terminales informaticos portatiles me despido porque no soy rival para tu inteligencia de superdotado
Esperando la mentira piadosa de Opeendoor:platano:
oXUnknownXo
12/07/10, 18:09:25
Yo estoy con GTAS y tigger y más de una vez he puesto capturas de un rendimiento similar al que dice GTAS, no es nada descabellado, 3 o 4 llamadas de unos pocos minutos al dia, varios sms, unas conexiones de 15-20 minutos de media al dia, alguna canción y controlando las conexiones de datos en momentos que no lo uses(por la noche sobre todo) y el ahorro es considerable, por ejemplo, con la 020 UK sin root estoy teniendo gastos de un 1% por la noche(8 horas) simplemente quitando el 3G, cosa que con otros FW y otros móviles no me ha pasado.
Por otro lado, a mi el beautiful widgets no me está dando problemas, pero claro yo no ando con el juice defender asi que no se si eso tira o no, lo que si que jode bastante es el moxier, o esa es mi sensación, alguna vez se ha quedado ejecutándose en segundo plano y chupa batería que da gusto XD
ondoteam
12/07/10, 18:21:03
Haya paz.. ya he actualizado los post número uno y dos :D aún faltan algunas pruebas ¡pero para el jueves ya estará todo acabado!
Pues yo llevo ya varios dias sin ningun task manager/killer y diria que la batería me dura algo mas, y el rendimiento del telefono es perfecto, no me falla nada. Creo que paso de volverlo a poner.
Una consulta, unknown, yo en casa le quito la conexion de datos y uso wifi, que se desconecta cuando se apaga la pantalla...¿Consume la wifi cuando la tienes activada pero esta desconectada? vaya, cuando esta la pantalla apagada?? pq a mi me parece que no. Si es asi, puedo hacer lo mismo con el 3g con el juice defender o algo asin?
graciñas
Haya paz.. ya he actualizado los post número uno y dos :D aún faltan algunas pruebas ¡pero para el jueves ya estará todo acabado!
Excelente curro, Open. Excelente. Graciñas.
ondoteam
12/07/10, 18:29:02
Pues yo llevo ya varios dias sin ningun task manager/killer y diria que la batería me dura algo mas, y el rendimiento del telefono es perfecto, no me falla nada. Creo que paso de volverlo a poner.
Una consulta, unknown, yo en casa le quito la conexion de datos y uso wifi, que se desconecta cuando se apaga la pantalla...¿Consume la wifi cuando la tienes activada pero esta desconectada? vaya, cuando esta la pantalla apagada?? pq a mi me parece que no. Si es asi, puedo hacer lo mismo con el 3g con el juice defender o algo asin?
graciñasSí con el Juice puedes hacer lo de desconectar 3G cuando la pantalla está apagada y la WiFi no consume si lo tienes configurado para que se apague con la pantalla apagada :D ¡de nada!
Sí con el Juice puedes hacer lo de desconectar 3G cuando la pantalla está apagada y la WiFi no consume si lo tienes configurado para que se apague con la pantalla apagada :D ¡de nada!
Ok, ya lo descargue y creo que lo configuré bien, pero no estoy seguro, pq cada vez que entro me hace lo del test y luego tengo que activarlo otra vez. ¿que hago mal? me falta algo por instalar, el plotter o algo asi? Como sé si esta funcionando? que burro soy!!
Nada, ok, ya encontré el tutorial. Allá voy.
Yo estoy con GTAS y tigger y más de una vez he puesto capturas de un rendimiento similar al que dice GTAS, no es nada descabellado, 3 o 4 llamadas de unos pocos minutos al dia, varios sms, unas conexiones de 15-20 minutos de media al dia, alguna canción y controlando las conexiones de datos en momentos que no lo uses(por la noche sobre todo) y el ahorro es considerable, por ejemplo, con la 020 UK sin root estoy teniendo gastos de un 1% por la noche(8 horas) simplemente quitando el 3G, cosa que con otros FW y otros móviles no me ha pasado.
Por otro lado, a mi el beautiful widgets no me está dando problemas, pero claro yo no ando con el juice defender asi que no se si eso tira o no, lo que si que jode bastante es el moxier, o esa es mi sensación, alguna vez se ha quedado ejecutándose en segundo plano y chupa batería que da gusto XD
Te aseguro ke en lo unico ke se parece lo ke dices tu y gtas es en tres dias,(y yo no he dicho ke no se pueda llegar a tres dias)...porke tu no has comentado nada d 15 horas d uso intensivo...parece ke lo dejas enunos minutillos d llamadas y algo mas...pero bueno,cada uno dice lo ke piensa sin faltarle a nadie,yo solo he dicho ke los datos de gtas son imposibles.....no le he dicho nada d su persona como el si ha hecho conmigo....por lo demas....muy buen curro open...sigue asi...por lo menos alguien tiene algo d rigor....
Una pregunta, ¿te es necesario realmente tener la geolocalización activa, sobre todo para el Beatiful Widgets? Yo es que le meto el ayuntamiento en el que estoy y tiro millas, que es para lo que lo quiero. Me imagino que si lo tienes sin geolocalización no te consumirá tanto la batería.
cleruyu
12/07/10, 20:54:50
Mirar,acabo de llegar ahora a mi casa,estoy comprovando en consumo del dia,y desde las7/00 de la mañana a ahora mismo me a consumido un 15%,con todo activo,e mirado mis correos me e conectado 15 minutos a la hora de comer y un par de llamadas,tengo la 020 de telenor y creo que el consumo de bateria es inmejorable para tener conectividad todo el santo dia ,ninca desactivo el 3g y menos aun uso ningun task manager.
Mirar,acabo de llegar ahora a mi casa,estoy comprovando en consumo del dia,y desde las7/00 de la mañana a ahora mismo me a consumido un 15%,con todo activo,e mirado mis correos me e conectado 15 minutos a la hora de comer y un par de llamadas,tengo la 020 de telenor y creo que el consumo de bateria es inmejorable para tener conectividad todo el santo dia ,ninca desactivo el 3g y menos aun uso ningun task manager.
Un 15% desde las 7am con el 3g activado todo el dia? Sin juice defender ni na. Joder, es increible. A mi con el 3g activado me baja la bateria pero bien. Enhorabuena!
Edito; bueno a no ser que aunque tengas el 3g activado pero estes en una zona sin cobertura 3g y te ponga solo la g, sino me parece inexplicable. Que suerte cleruyu!!!
ondoteam
12/07/10, 21:32:57
Una pregunta, ¿te es necesario realmente tener la geolocalización activa, sobre todo para el Beatiful Widgets? Yo es que le meto el ayuntamiento en el que estoy y tiro millas, que es para lo que lo quiero. Me imagino que si lo tienes sin geolocalización no te consumirá tanto la batería.La verdad que lo de las predicciones en si es una chorrada la mayor parte del tiempo... el tema en Canarias, es que tenemos microclimas xD te mueves quince kilómetros y pasas de sol y moscas a nublado del todo... a veces incluso llueve. Pero sí.. podría probar a desactivarlo :D de todas formas, lo mira cada dos horas, yo creo que más que eso lo que chupa batería es el reloj.
Mirar,acabo de llegar ahora a mi casa,estoy comprovando en consumo del dia,y desde las7/00 de la mañana a ahora mismo me a consumido un 15%,con todo activo,e mirado mis correos me e conectado 15 minutos a la hora de comer y un par de llamadas,tengo la 020 de telenor y creo que el consumo de bateria es inmejorable para tener conectividad todo el santo dia ,ninca desactivo el 3g y menos aun uso ningun task manager.Joder macho, pues no me lo explico ¿utilizas Google Sync? Es que he leído por ahí que las APIS de android 1.6 están obsoletas y nada optimizadas (lo que es normal) y podría ser eso el problema. Si me confirmas que no lo tienes activado, hago las pruebas :)
cleruyu
12/07/10, 22:31:49
Os puedo asegurar que lo tengo todo activado,los mails cada 15 minutos(las dos cuentas), fcebook.twiter,todo el dia conectividad a 3g,mas no le puedo pedir,eso si,solo me conecto a internet con el movil porque en casa no tengo,y en 4 horas de navegacion me lo fundo,pero en reposo es el primer movil desde que actualice que me dura tanto,y eso que yo con la diamond y la magic e sido miy critico con los compis que hacian estos comentarios,ahora me trago mis palabras.
Saludos
cleruyu
12/07/10, 22:35:56
Opendor,si utiluzo google sink, utilizo todas las aplicaciones nativas, y de escritorio utilizo el timescape,puesto que el adw me consume algo mas.sobre un 4% por hora.
Edito: estos consumos solo los e conseguido con la de telenor,con la UK se la bebia antes que yo un buen cubata.
Bueno, he estado probando y mi experiencia personal es que con la 020 va un poco menos fluída que con la 023 pero el rendimiento de la batería es mejor. Creo que tiene que ver directamente con la Radio 1.1.25 de la 020 y la 1.1.27 de la 023. La diferencia de rendimiento es imperceptible por lo que prefiero la 020, a la noche con el Wifi y 3G apagados tendo lecturas planas pero con la 023 en iguales condiciones baja sola hasta 90% y luego vuelve a cargarla a full.
Sldos..
drums777
13/07/10, 02:48:29
Donde puedo conseguir la 20 de Telenor?
afmadrid
12/08/10, 18:36:08
Buenas a Todos
Les cuento que fue un respiro leer este foro, ya que pense que mi x10 estaba malo, vengo de un bb bold o 9000 y lo que me hizo cambiar fue la poca duracion de la bateria. Lastima porque me encontre con un problema peor.
He hecho todo lo leido en el foro. ahora lo tengo con el launcher original, en 3G,reviso correos cada hora, hasta ayer utilice im+ para chat, lo desinstale y puse el ebuddy, con ambos obtuve pesimos resultados, la bateria me dura medio dia, es decir de 7 am a 12 pm tengo que cargar para que me funcione en la tarde. Hoy probe sin ningun programa para chat, y la bateria me ha durado mas, llevo 4h 29 m 32s, muchas llamadas, revision de correo y 3G activo, pero sin poder hacer chat. y tengo 79% bateria.
Lastimosamente necesito del chat por diversas razones, que programa puedo usar y bajo que configuracion que me permita durar la bateria al menos todo el dia.
A todos Gracias y proximante pondre algunos analisis que he hecho de unos programas.
Buenas a Todos
Les cuento que fue un respiro leer este foro, ya que pense que mi x10 estaba malo, vengo de un bb bold o 9000 y lo que me hizo cambiar fue la poca duracion de la bateria. Lastima porque me encontre con un problema peor.
He hecho todo lo leido en el foro. ahora lo tengo con el launcher original, en 3G,reviso correos cada hora, hasta ayer utilice im+ para chat, lo desinstale y puse el ebuddy, con ambos obtuve pesimos resultados, la bateria me dura medio dia, es decir de 7 am a 12 pm tengo que cargar para que me funcione en la tarde. Hoy probe sin ningun programa para chat, y la bateria me ha durado mas, llevo 4h 29 m 32s, muchas llamadas, revision de correo y 3G activo, pero sin poder hacer chat. y tengo 79% bateria.
Lastimosamente necesito del chat por diversas razones, que programa puedo usar y bajo que configuracion que me permita durar la bateria al menos todo el dia.
A todos Gracias y proximante pondre algunos analisis que he hecho de unos programas.
Yo utilizo Meebo y me va muy bien, consume poco, y vale para casi todas las cuentas. El ebuddy lo use y lo desinstale por lo mismo que tu, consumia un huevo. (de eso hace ya 2 meses eh, no se si con alguna version nueva irá mejor, pq el MSNtalk con las ultimas versiones va mucho mejor y tambien consume poco, pero solo te vale para cuentas de MSN)
De todas formas los programas de chat funcionan en 2g. Mas lentos pero funcionan, y asi la bateria dura muchisimo.
claxander
12/08/10, 18:48:01
Buenas a Todos
es el gran problema de este celular y creo poco solucionable y si hay variaciones seran las minimas, a acostumbrarse a andar con el cargador en el bolso, no queda de otra, y al año creo asi como cargamos tendremos que cambiar de bateria,,que cagadon no?, pero que mas se puede pedir para este temendo monstruo de celular que es...
afmadrid
12/08/10, 18:52:36
Que recomiendas para usar en cuanto al chat, como dije, utilice im+ que lo compre, ebuddy, google talk, msn talk, msn droid, y todos jalan mucha bateria, que puedo usar, ya que en bb tenia estas aplicaciones abiertas todo el dia, lectura en tiempo real, y no me gastaban tanto
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.