Ver la Versión Completa : OnePlus 3 vs MI5S
joseba01
09/10/16, 13:23:07
Muy buenas,
Ando entre estos dos terminales para jubilar el Nexus 5, que no iba mal pero se me acaba de cascar la pantalla.
Tengo pedido el OnePlus pero hasta el 7 de noviembre en teoría no me llega, así que sigo dándole vueltas a si esperar o o cancelar el pedido y pillarme un Mi5S ahora. He probado Miui alguna vez y no me desagrada en absoluto, pero viniendo del Nexus valoro el android casi pelado que trae OnePlus. En cambio veo más manejable el tamaño del Xiaomi...
En cualquier caso, lo que más me preocupa es que aguante el paso del tiempo casi como lo ha hecho el N5. ¿En este sentido cuál creéis de los dos que aguantará mejor?
Porque más allá de eso no creo que vaya a haber grandes diferencias entre uno y otro ¿o sí?
¿Con cuál os quedaríais hoy en día?
¡Gracias!
bEnE_tt
09/10/16, 13:38:41
Estoy en la misma encrucijada, pillo sitio a ver si saco algo en claro y me decido. Pero creo que el mi5s va a ser mejor opción, pero el 4gb RAM y 128gb almacenamiento.
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Tengo el One Plus 3. Pero aun exponiendome estos dos, seguiria quedándome con el OP3, personalmente.
joseba01
09/10/16, 15:00:52
Estoy en la misma encrucijada, pillo sitio a ver si saco algo en claro y me decido. Pero creo que el mi5s va a ser mejor opción, pero el 4gb RAM y 128gb almacenamiento.
Sí, se me ha olvidado comentarlo, pero de pillar el Mi5s me iría a por el de 4 gb de RAM. A ver qué opina la gente.
The pollos roots
09/10/16, 15:01:41
Google pixel
QUE NOOOO QUE ES BROMA :grin::grin::grin:
Por mi, el mi5s jeje
bEnE_tt
09/10/16, 15:09:57
Yo no entiendo de procesadores pero si alguien me dice la diferencia entre el Snapdragon 820 que es el del OP3 y el Snapdragon 821 que es el dem Mi5s, me servirá de ayuda para elegir entre uno u otro.
Enviado desde mi Redmi 3 mediante Tapatalk
alcaina69
09/10/16, 16:34:41
Comprate el mi5s
Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
NixxxoN
09/10/16, 16:42:57
No se puede responder a esa pregunta sin antes ver pruebas y reviews del Mi5s.
bEnE_tt
09/10/16, 23:26:32
Viendo una revisión china entre el mi5, mi5s, y op3, parece que los de xiaomi no han optimizado muy bien el mi5s, y es el de 4gb de RAM y 128gb de almacenamiento. En el Geekbench gana por algunos puntos al mi5 y al op3, pero en el uso, como que no da la talla.
Gonzalez F. Luis
09/10/16, 23:42:11
Los dos me parecen excelentes terminales, yo le daria una oportunidad al OnePlus 3.
freddavid11
09/10/16, 23:54:45
op3 por ahora hasta conocer mas del mi5s
bEnE_tt
10/10/16, 00:04:19
Estaba decidido a ir a por el mi5s pero visto lo visto, voy a esperar un poco a ver si salen mas test, porque la verdad que por tamaño, y almacenamiento, me decantaría por el mi5s, pero si luego no va a dar la talla.... mejor un OP3, no sé, ya veremos.
joseba01
10/10/16, 08:18:14
Supongo que lo suyo será, teniendo pedido como tengo el OP3, esperar a reviews del Mi5S antes de tomar una decisión definitiva.
Porque por otro lado... ¿Cómo envejecen los Xiaomi? Entiendo que los dos recibirán 7.0, pero más allá de ahí, ¿habrá que confiar en la comunidad más que en las actualizaciones de las compañías?
Heisenbergisback
10/10/16, 08:30:28
El xiaomi mi5s de 128gb me parece igual o mejor opcion, 3d touch y todo jeje
bEnE_tt
10/10/16, 09:29:37
El xiaomi mi5s de 128gb me parece igual o mejor opcion, 3d touch y todo jeje
Si pero en la review china sale una comparativa del touch id frente a la del iPhone y en el mi5s solo funciona con una app, mientras que en el iPhone funciona con todas.
Son dos pedazo de moviles y con los dos creo que saldras contento, pero en mi caso elegiria Mi5s
kalte33
10/10/16, 11:56:44
Yo que tú esperaría, el MI5s puede parecer muy tentador, pero casi no hay reviews con un uso real, por lo que no se sabe nada de los fallos que pueda tener, son todo especificaciones brutas
joseba01
10/10/16, 12:00:10
Un punto negativo que le veo al Xiaomi respecto al OP3 es el tema de las ROMS. Esto es, ¿cuán importante es estar pendiente de las actualizaciones y andar cambiando de ROMS y tal y cual?
No me importa en absoluto tener el móvil en inglés, pero sí querría tener la mejor ROM posible, estable, buen consumo, actualizaciones por OTA etc. ¿Para ello tendría que andar flasheando el móvil y todo el rollo?
Ahora mismo me pierdo entre las chinas, globales, europeas multilenguaje... Y que si unas tienen actualizaciones por OTA pero no los servicios de google, las otras tienen mejor consumo pero no actualizaciones... ¿Algún sitio donde esté explicado esto negro sobre blanco? :D
Johny1979
10/10/16, 12:54:24
Tengo el op3 y mi posible sustituto sea el xiaomi mi5s Plus , con eso te lo digo todo....
bEnE_tt
10/10/16, 19:21:01
Un punto negativo que le veo al Xiaomi respecto al OP3 es el tema de las ROMS. Esto es, ¿cuán importante es estar pendiente de las actualizaciones y andar cambiando de ROMS y tal y cual?
No me importa en absoluto tener el móvil en inglés, pero sí querría tener la mejor ROM posible, estable, buen consumo, actualizaciones por OTA etc. ¿Para ello tendría que andar flasheando el móvil y todo el rollo?
Ahora mismo me pierdo entre las chinas, globales, europeas multilenguaje... Y que si unas tienen actualizaciones por OTA pero no los servicios de google, las otras tienen mejor consumo pero no actualizaciones... ¿Algún sitio donde esté explicado esto negro sobre blanco? :D
Tienes razón, y ya me he quitado de dudas, acabo de pedir el OnePlus 3 a la store europea. Me he lanzado, y más aún después de leer que igual dejan de venderse con la pedazo de pantalla amoled que trae. Por eso, y por el soporte que tiene detrás me he decantado por el OP3, espero no me defraude.
alberto8051
11/10/16, 08:40:18
Elegiría el Op3, los Xiaomi con su capa fea de cojones están sobrevalorados
Heisenbergisback
11/10/16, 08:41:17
Vamos que android stock es muy bonito..
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.