Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Me paso a iphone???

lafieradelagata
09/10/16, 12:55:27
Hola chicxs, Ya de principio perdonar por el tocho y espero que alguien se digne a leerlo a pesar de lo largo que es ^^

Tengo una gran duda existencial y espero que me podáis echar una mano.

He sido una Samsung fungirl desde mi querido Omnia i900. Hasta hace poco no me planteaba comprar un movil que no fuese un Galaxy ni de broma. Además soy usuaria avanzada de android. Normalmente nada más llegarme el móvil lo toqueteaba root, rom, etc... pero todo cambió desde que me compré el galaxy S4.

Ese lo compre libre y no le hice absolutamente nada. Estoy aburrida de roms, roots, bla bla bla. Además tiré con el S4 un montón de tiempo, cuando antes los cambiaba a cada poco.

En febrero me lo cargué y como en ese momento estaba en paro no me podía permitir un glaaxy nuevo. Mi novio me regaló el HTC Desire 820, que a él pero se le hacía muy grande y me sorprendió como no echado de menos tanto mi galaxy como pensaba...

Por ejemplo, me encantó que no trajera tanta app de fabrica como los samsungs (trae las apps de google con diseño HTC, pero no tonterías en plan s health, tienda propia,..). Una de las cosas que me cabreó del galaxy S4 era la cantidad de espacio que ocupaba el sistema, eran más de 9GB! La pantalla de 5,5 pulgadas me resultó perfecta y el móvil rinde muy bien para lo que lo uso yo ahora (que ha cambiado en los ultimos años)

En la actualidad lo que más me cabrea de los android es tener que esperar por las actualizaciones.... ¬¬ Antes me daba igual, por que andaba siempre con roms cocinadas, pero ahora que ya no me apetece gastar tanto tiempo en el móvil me jode. Además estoy empezando a notar que mi D820 está empezando a acusar la bajada de rendimiento que sucede en android cuando llevas un tiempo sin wipear...

La cuestión es que ahora ya tengo dineros de nuevo :D y estoy pensando en cambiar de móvil por que lo que si que hecho de menos de los galaxy es la calidad de la cámara... Soy fotógrafa y soy bastante exigente en este sentido...

Así que llegamos al punto, estoy pensando en cambiarme al iphone 7Plus por la cámara, el rendimiento y la estabilidad del sistema operativo, pero tengo miendo de gastarme más de 1000 pavos (i7 Plus 128GB+Apple Care) y que no termine de adaptarme a iOS, ya que no he usado un iphone en mi vida y mac solo en contadas ocasiones y por curro, no para cosas personales (nada de sincronizacion o instalar nada, por ejemplo)

Tengo que reconocer que estoy aburrida de android. Cuando se me rompió el S4 y tenía que pensar en pillar un móvil barato estuve pensando en pillar un Lumia, solo por variar (y por que rinden mejor en moviles de baja gama)

Lo que me da miedo es lo siguiente:
- Apps... me encanta la tienda de Android, siempre encuentras algo, y suele ser gratis... Tengo miedo que en Apple haya que pagar hasta por respirar
- Transfererencia de archivos o sincronizacion. Me encanta lo de poder conectar al pc, arrastrar y soltar solo lo que quiero, No quiero sincronizar todo con el pc por que lo suelo mantener limpito para que rinda bien. En el pc solo tengo los archivos con los que estoy trabajando y el resto y los archivos personales los tengo en discos externos, además que en android es sencillo
- Aburrimiento. Pues eso, tengo miedo que iOS sea muy aburrido. Aunque en el HTC solo le he cambiado un par de veces el fondo de pantalla y tengo los mismos widgets desde el principio: Reloj+tiempo y calendario con algunos accesos directos a aplicaciones, ya está...

Aclarar que uso muchisimo el movil pero ultimamente para cosas sencillas, para internet, documentos, redes sociales, mostrar mis trabajos fotograficos a clientes sin tener que sacar el portatil, sacar fotos del día a día (no siempre uno quiere llevar una dslr encima, pero quero buenas fotos), escuchar musica y muchas veces todo eso a la vez... Además tengo muchas fotos en el móvil y de alta calidad, por lo que la cache de fotos de android me ocupa una barbaridad (aunque tenga las fotos en la tarjeta, la cache se guarda en la memoria interna y solo se puede cambiar rooteando ¬¬). Y Android gestiona muy mal la cache, por que he llegado a no poder actualizar las apps por que la cache me ocupaba casi toda la memoria interna... No se si con iphone tendría problemas también, e incluso más al no tener SD, por que no se como gestiona el tema iOS. He leído que iOS libera cache automaticamente cuando lo necesita, si funciona así sería un buen plus para mi con respecto a Android

Alguien que se haya pasado de Android a iPhone puede contarme un poco su experiencia, sobre todo si en android le molaba lo de andar toqueteando el teléfono

Y si has llegado hasta aquí, gracias
:ola:
:alabado:

h2omadrid
09/10/16, 13:04:19
Hola.

iOS es otro mundo desde luego. Menos personalizar, que es menos personalizable desde luego, puedes hacer las mismas cosas que en Android.

Mi recomendación? Cómprale, y pregunta las dudas que tengas aquí que te ayudaremos en lo que podamos. Y si al final no te convence, tienes 14 días para devolverlo sin justificación alguna y sin pegas.

Saludos.

Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk

XXAVVI
09/10/16, 13:06:58
Hola, depende del uso que le des, será o no aburrido. Si te gusta cambiar hasta las esquinas del teléfono seguro que te aburrirás, pero si sabes sacar provecho al teléfono y las buenas apps que hay en la AppStore (muchísimas gratuitas no te preocupes), te lo pasarás en grande. Yo tuve htc en los buenos tiempos de esta marca, que era lo mejor y di el salto a Apple a partir del 3GS y ya no he cambiado. En fluidez no encontraras nada mejor. Contentísimo.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

lafieradelagata
09/10/16, 13:19:49
Gracias por contestarme tan rápido!!! :D Acabo de editar un poco el post original por lo de la cache de fotos, ya que no lo dejaba muy claro

joseriverola
09/10/16, 13:22:00
Pues yo estaba en la misma situacion que tu,usuario avanzado de android (root,roms cocinadas,wipes,flasheos cada 2 por 3,etc) un dia me canse un poco de eso y tras pensarlo y consultar bastante por foros cambie mi note 4 por un iphone 6 plus de 64 gb.

La adaptacion de un sistema a otro fue increible y a dia de hoy no me planteo ni de lejos el cambio,actualmente llevo 3 dias con el iphone7 plus de 128 gb en negro mate que es precioso y en rendimiento,velocidad,pantalla,camara etc es simplemente una maravilla.

Desde mi opinion personal te recomiendo el cambio si o si,seguro que no te arrepientes y para cualquier duda ya sabes,por aqui andamos.

mafiastyle
09/10/16, 13:23:43
Yo estuve en la misma situacion, siempre fui muy "taliandroid" y me encantaba rootearlo y poner y quitarle cosas, optimizar y optimizar y optimizar todo el dia 24/7, un día de me presentó la oportunidad de adquirir un iPhone 6 Plus y "por probar" me lo cogí, tenia totalmente cruzada a la manzanita por lo que leia en este foro y por ver videos en youtube y cosas asi (si, que triste), y al final decidí comprobar todo eso que decían, a ver si era verdad.
Las actualizaciones, es una gozada que salen mundialmente a una hora y dia concreto, para todos.
Es un teléfono que "sobre el papel" no es una pasada (no tiene 800 millones de nucleos ni gigas de ram) pero me di cuenta de que con esas caracteristicas barre literalmente a cualquiera, la potencia sin control no sirve de nada.
Sobre la camara, no soy muy de fotos la verdad pero cualquier gama alta ya saca unas fotos muy muy muy buenas, en el caso del iPhone yo no necesito más, tiene buena calidad y un procesado muy cuidado.
Las Apps, yo tambien tenia entendido el bulo de que "hay que pagar hasta para respirar" y nanai, casi todo es gratis igual que en play store con la diferencia de que gratis o no gratis, estan todas las apps ultra optimizadas y sin virus ni cosas raras (ya que en la App Store no entra cualquier app).
Sincronizacion puedes a traves de iCloud (nube) o iTunes (ordenador) y al conectarlo al pc puedes meter o sacar lo que te venga en gana.
Aburrimiento de iOS, sobre este tema, voy a darte mi opinion basada en mi experiencia, yo me cansé de vivir para optimizar mi movil, y decidí que el movil tendria que estar optimizado para mi, suele salir el bulo de que "pagas mas" pero, a dia de hoy, todos valen lo mismo, euro arriba euro abajo.
Mi experiencia personal es que no te creas todo lo que dice la gente, ya que el 99% de los que tienen iPhone, vienen de android, pero al revés hay poquisimos casos, pongamos que 2 de cada 100 personas, puedes probarlo y sacar tus propias conclusiones, a mi desde luego, tanto toquetear todo el santo dia acabó cansandome, asique elegí un movil que en cuanto lo enciendes, funciona, hay bastantes mas temas o "bulos" que te puedan surgir y en este subforo, te resolveran cualquier duda basada en una experiencia real y no en lo que le a contado el vecino o a visto por youtube.

Un saludo y ya nos contarás!

h2omadrid
09/10/16, 13:35:43
Respecto al tema de caché de las fotos, que es eso? Jaja en iOS no nos preocupamos de eso. Con 128gb tienes para aburrir y puedes recurrir a nubes gratuitas como Flickr por si algún día necesitas más espacio

Legimetal
09/10/16, 13:41:17
Hola.

iOS es otro mundo desde luego. Menos personalizar, que es menos personalizable desde luego, puedes hacer las mismas cosas que en Android.

Mi recomendación? Cómprale, y pregunta las dudas que tengas aquí que te ayudaremos en lo que podamos. Y si al final no te convence, tienes 14 días para devolverlo sin justificación alguna y sin pegas.

Saludos.

Eso de los 14 días solo es si lo compras por internet dado que tiendas de calle no están obligadas por ley [emoji53]

h2omadrid
09/10/16, 13:42:44
En el Apple store se cumple. Sea tienda física u online.

Saludos.

masajes
09/10/16, 13:47:00
Mi respuesta es igual que los otros compañeros del foro,de Android pase a Apple y no me muevo,muy contento.

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

super6uno
09/10/16, 13:53:21
Te voy a dar mi opinion.

Siempre he sido de android.

El iPhone 7 negro mate que llevo ahora es precioso. Tamaño perfecto para una mano. Motor de vibracion que enamora..

Pero... hay cosas que no me estan guatando.

- Veo que cada app va a su bola, no esta todo integrado como Android, no hay explorador de ficheros.
- Cuando usas todos los servicios de Google iOS no es la opcion mas sencilla.
- Las tareas en segundo plano no son reales, por ejemplo, las copias de Google Photos no se hacen si no tienes la app abierta. En ivoox no se descargan los audios si se cierra la app.
- Otra cosa que no me gusta es que todas las imagenes van al carrete sin carpetas y googe photos lo sube todo sin poder escoger carpetas como Android.
- El carrete no se puede ordenar por fecha, y la ultima foto hecha sale abajo del todo.
- No se pueden mandar whatsapp sin cobertura, de deshabilita el boton de enviar. Con Android puedes mandar y te lo metes en el bolsillo y cuando tenga red se mandara, te despreocupas.
- Las aplicaciones que en android son gratuitas en iOs de pago. Por ejemplo Altos Adventure en Android gratuito, en iOS 3,99€.

Ahora se que me van a linchar, yo aun no tengo claro si me lo quedare.

shatkara
09/10/16, 13:58:33
Hola chicxs, Ya de principio perdonar por el tocho y espero que alguien se digne a leerlo a pesar de lo largo que es ^^

Tengo una gran duda existencial y espero que me podáis echar una mano.

He sido una Samsung fungirl desde mi querido Omnia i900. Hasta hace poco no me planteaba comprar un movil que no fuese un Galaxy ni de broma. Además soy usuaria avanzada de android. Normalmente nada más llegarme el móvil lo toqueteaba root, rom, etc... pero todo cambió desde que me compré el galaxy S4.

Ese lo compre libre y no le hice absolutamente nada. Estoy aburrida de roms, roots, bla bla bla. Además tiré con el S4 un montón de tiempo, cuando antes los cambiaba a cada poco.

En febrero me lo cargué y como en ese momento estaba en paro no me podía permitir un glaaxy nuevo. Mi novio me regaló el HTC Desire 820, que a él pero se le hacía muy grande y me sorprendió como no echado de menos tanto mi galaxy como pensaba...

Por ejemplo, me encantó que no trajera tanta app de fabrica como los samsungs (trae las apps de google con diseño HTC, pero no tonterías en plan s health, tienda propia,..). Una de las cosas que me cabreó del galaxy S4 era la cantidad de espacio que ocupaba el sistema, eran más de 9GB! La pantalla de 5,5 pulgadas me resultó perfecta y el móvil rinde muy bien para lo que lo uso yo ahora (que ha cambiado en los ultimos años)

En la actualidad lo que más me cabrea de los android es tener que esperar por las actualizaciones.... ¬¬ Antes me daba igual, por que andaba siempre con roms cocinadas, pero ahora que ya no me apetece gastar tanto tiempo en el móvil me jode. Además estoy empezando a notar que mi D820 está empezando a acusar la bajada de rendimiento que sucede en android cuando llevas un tiempo sin wipear...

La cuestión es que ahora ya tengo dineros de nuevo :D y estoy pensando en cambiar de móvil por que lo que si que hecho de menos de los galaxy es la calidad de la cámara... Soy fotógrafa y soy bastante exigente en este sentido...

Así que llegamos al punto, estoy pensando en cambiarme al iphone 7Plus por la cámara, el rendimiento y la estabilidad del sistema operativo, pero tengo miendo de gastarme más de 1000 pavos (i7 Plus 128GB+Apple Care) y que no termine de adaptarme a iOS, ya que no he usado un iphone en mi vida y mac solo en contadas ocasiones y por curro, no para cosas personales (nada de sincronizacion o instalar nada, por ejemplo)

Tengo que reconocer que estoy aburrida de android. Cuando se me rompió el S4 y tenía que pensar en pillar un móvil barato estuve pensando en pillar un Lumia, solo por variar (y por que rinden mejor en moviles de baja gama)

Lo que me da miedo es lo siguiente:
- Apps... me encanta la tienda de Android, siempre encuentras algo, y suele ser gratis... Tengo miedo que en Apple haya que pagar hasta por respirar
- Transfererencia de archivos o sincronizacion. Me encanta lo de poder conectar al pc, arrastrar y soltar solo lo que quiero, No quiero sincronizar todo con el pc por que lo suelo mantener limpito para que rinda bien. En el pc solo tengo los archivos con los que estoy trabajando y el resto y los archivos personales los tengo en discos externos, además que en android es sencillo
- Aburrimiento. Pues eso, tengo miedo que iOS sea muy aburrido. Aunque en el HTC solo le he cambiado un par de veces el fondo de pantalla y tengo los mismos widgets desde el principio: Reloj+tiempo y calendario con algunos accesos directos a aplicaciones, ya está...

Aclarar que uso muchisimo el movil pero ultimamente para cosas sencillas, para internet, documentos, redes sociales, mostrar mis trabajos fotograficos a clientes sin tener que sacar el portatil, sacar fotos del día a día (no siempre uno quiere llevar una dslr encima, pero quero buenas fotos), escuchar musica y muchas veces todo eso a la vez... Además tengo muchas fotos en el móvil y de alta calidad, por lo que la cache de fotos de android me ocupa una barbaridad (aunque tenga las fotos en la tarjeta, la cache se guarda en la memoria interna y solo se puede cambiar rooteando ¬¬). Y Android gestiona muy mal la cache, por que he llegado a no poder actualizar las apps por que la cache me ocupaba casi toda la memoria interna... No se si con iphone tendría problemas también, e incluso más al no tener SD, por que no se como gestiona el tema iOS. He leído que iOS libera cache automaticamente cuando lo necesita, si funciona así sería un buen plus para mi con respecto a Android

Alguien que se haya pasado de Android a iPhone puede contarme un poco su experiencia, sobre todo si en android le molaba lo de andar toqueteando el teléfono

Y si has llegado hasta aquí, gracias
:ola:
:alabado:

Si no eres ya de roms el iphone 7 plus es tu movil camara cojonuda ademas doble altavoz resitencia al agua..yo me harte de android y samsung y sus mierdas de actus y lags..pille el 6s plus en junio y que maravilla...el iphone tiene mas de lo que la gente cree y cuenta..ademas estable nada de lags y servicio post -venta insuperable..y no baja tanto de precio ni de coña..mira yo se lo compre a un amigo el 6s plus por 600 y ahora hace poco por 600 lo vendi asique solo puse 400 por el 7 plus de 128 gigas[emoji1303]

XXAVVI
09/10/16, 14:06:36
Te voy a dar mi opinion.

El iPhone 7 negro mate que llevo ahora es precioso. Tamaño perfecto para una mano. Motor de vibracion que enamora..

- Veo que cada app va a su bola, no esta todo integrado como Android, no hay explorador de ficheros.
- Las tareas en segundo plano no son reales, por ejemplo, las copias de Google Photos no se hacen si no tienes la app abierta. En ivoox no se descargan los audios si se cierra la app.
- Otra cosa que no me gusta es que todas las imagenes van al carrete sin carpetas y googe photos lo sube todo sin poder escoger carpetas como Android.
- El carrete no se puede ordenar por fecha, y la ultima foto hecha sale abajo del todo.
- No se pueden mandar whatsapp sin cobertura, de deshabilita el boton de enviar. Con Android puedes mandar y te lo metes en el bolsillo y cuando tenga red se mandara, te despreocupas.
- Las aplicaciones que en android son gratuitas en iOs de pago. Por ejemplo Altos Adventure en Android gratuito, en iOS 3,99€.

Porqué te iban a linchar?. Cada uno tiene sus preferencias y es totalmente respetable lo que dices, que en android hay más opciones y personalización? seguramente.
A mí personalmente hay muchísimas más cosas que me gustan en iOS que en android, para eso está la diversidad, para elegir lo que mejor nos vaya a cada uno.

mafiastyle
09/10/16, 14:09:58
Te voy a dar mi opinion.

Tu sistema operativo es Android sin ninguna duda si del iPhone solo has visto que es precioso, buen tamaño y que vibra "molón".

zeusmadrid
09/10/16, 15:19:15
Hola
En mi modesta opinión,compralo pero en el apple store,lo pruebas 14 dias por si no te adaptas,ves si le sacas rendimiento y Seguro que te lo quedas.

Pd.En caso contrario lo devuelves tal cual en 14 dias y te devuelven tu dinero y no te comes la cabeza

zeusmadrid
09/10/16, 15:21:38
Eso de los 14 días solo es si lo compras por internet dado que tiendas de calle no están obligadas por ley [emoji53]

En apple store fisica,puedes abrirlo,activarlo,usarlo y en 14 dias te presentas con todo en perfecto estado y te dan tu dinero

shatkara
09/10/16, 15:22:51
Te voy a dar mi opinion.

Eso no es cierto yo he visto aplicaciones mas caras en android que en ios..en android muchas te las venden como gratuitas pero luego te vienen pagos dentro como juegos que pasas la primera fase y hala a pagar..administrador de archivos tienes en el appstore a patadas hasta de descargar musica gratis...lo que creo es que no conoces bien ios y sacas conclusiones precipitadas..ojo es mi opinion[emoji1303]

shatkara
09/10/16, 15:26:11
Te voy a dar mi opinion.

El carretw te lo ordena el solo por fechas por lugares..http://uploads.tapatalk-cdn.com/20161009/9b94b225abbfa1807305bd0f599e6a43.png

shatkara
09/10/16, 15:27:59
Te voy a dar mi opinion.

Ahh y yo me descargue google play music que tenia musica comprada y sin ningun problema el de películas de google igual el gmail igual

super6uno
09/10/16, 15:28:14
Eso no es cierto yo he visto aplicaciones mas caras en android que en ios..en android muchas te las venden como gratuitas pero luego te vienen pagos dentro como juegos que pasas la primera fase y hala a pagar..administrador de archivos tienes en el appstore a patadas hasta de descargar musica gratis...lo que creo es que no conoces bien ios y sacas conclusiones precipitadas..ojo es mi opinion[emoji1303]

Lo tengo en mis manos. No quiero entrar em discusiones.

Ya empezamos...

shatkara
09/10/16, 15:30:35
Te voy a dar mi opinion.

http://uploads.tapatalk-cdn.com/20161009/6c6e84109ac95bf824e52c4b6f0133f0.png

shatkara
09/10/16, 15:33:43
Lo tengo en mis manos. No quiero entrar em discusiones.

Ya empezamos...

No es entrar en discusiones..es simplemente que desconoces ios..tengo un amigo que paso del s7 al iphone y le tuve que explicar conceptos..ahora que ya sabe hasta se desgarga pelis[emoji1303]

super6uno
09/10/16, 15:34:07

Muy completo.

shatkara
09/10/16, 15:36:17
Muy completo.

Hay muchos mas..vistes mi galeria como me pone las fotos por fecha el solo?que no entindas ios no quiere decir que faltes a la verdad[emoji1303]

fileiscar
09/10/16, 16:09:27
Lo mejor es q los compres y lo pruebes,la verdad es q no te vas arrepentir y en el caso de q te arrepientas q lo dudo el servicio de Apple no te pondrá ninguna pega en devolverle.en ios no ocupa nada lo de la memoria cache.

solitari
09/10/16, 16:11:09
Yo tambien acabo de pasar de android ( de un nexus 6 ) a IOS, decirte que yo de lag ya no lo sufria ya que nexus es lo mejor en android, pero he quedado fascinado con el iphone 7 plus
Al compañero que a puesto sus puntos negativos solo le diria una cosa, a ti te pasa como a mi, que aun no sabemos como funciona IOS y estamos muy acostumbrados a android, es cuestion de tiempo para hacerse con el, yo a dia de hoy estoy encantado

mafiastyle
09/10/16, 16:35:50
Hay muchos mas..vistes mi galeria como me pone las fotos por fecha el solo?que no entindas ios no quiere decir que faltes a la verdad[emoji1303]

Despotricar por despotricar, esta mas que claro que iOS no le gusta, cosa respetable, que vuelva a android y será mas feliz, parece que hay gente que solo viene aqui a decir sandeces, esque es tan facil como si no te gusta lo descambias, y si te gusta adelante..

Chatman
09/10/16, 17:12:37
Yo he usado iPhone y me pase a Android.

Respecto a tu duda...

Yo creo que iOS es mejor sistema operativo que Android, por lo menos en tema de Rendimiento, estabilidad, actualizaciones y seguridad.

Aunque Android cada vez está más cerca y la diferencia si bien la hay es mínima.

Respecto a trastear con el móvil yo lo hago muy poco o nada, hoy por hoy hay muchos terminales Android que no te generan esa necesidad, de hecho hasta hacer Root va perdiendo el sentido. En iOS no te lo planteas, pues directamente no puedes.

Pero como usuario de Mac, iPad y ex usuario de iPhone reconozco que las interfaces de los productos de Apple tienen algo especial que nadie (o casi nadie) quiere cambiarlas.

Estoy convencido estarás más que feliz con un iPhone 7 tanto como con un Samsung S7 Edge.

Yo actualmente tengo un Samsung S7 Edge y calculo seguir con Android.

Pues por 500€ encuentras Gamas altas con pocos meses a cuestas con poco o nada que envidiar al iPhone, me podría permitir perfectamente un iPhone, pero si se me pone a tiro un móvil espectacular como es el S7 Edge por casi la mitad de precio...

Respecto a la cámara, yo creo es un poco superior el Samsung S7 Edge, aunque el iPhone está muy cerca (quizás no exista diferencia) las opciones manuales nativas del S7 son espectaculares, como Fotógrafa estimo que las usarías mucho. En iPhone la cámara nativa es muy básica y para controlar los parámetros manuales has de instalar Apps de terceros, no estoy muy puesto en el tema, seguro que lo resuelves con alguna app.

Tampoco veo como una opción el iPhone, pues las 4,7" me parecen pequeñas y las 5,5" perfectas, pero el modelo de 5,5" con casi 200Gr de peso y esos marcos se me hace muy incómodo al Bolsillo (lo he probado). El S7 Edge Está muy optimizado y el Tamaño del terminal en 5,5" es como otros de 5" que he tenido.

Si tienes ganas de probar algo nuevo y te lo puedes permitir, no te lo pienses más, el iPhone no te va a defraudar. Disfrutarás mucho.

Como Opción en Android el S7 Edge creo que es la mejor. Actualmente TouchWiz no tiene nada que ver con la generación del S4, Samsung ha pasado la escoba a base de bien y le ha quedado una capa muy ligera y chula.

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

shatkara
09/10/16, 18:33:16
Despotricar por despotricar, esta mas que claro que iOS no le gusta, cosa respetable, que vuelva a android y será mas feliz, parece que hay gente que solo viene aqui a decir sandeces, esque es tan facil como si no te gusta lo descambias, y si te gusta adelante..

Exacto y se respeta pero faltar a la verdad no..yo cuando me descargo fondos me hace carpeta que pone zege en android no me la hacia y tenia que pasarlas yo a album de walpapers..vamos como hago aqui ..si se falta a la verdad ya no puedo callarme.porque ademas la compañera del post se quiere comprar iphone y ante la duda se la lian comentarios asi..

masajes
09/10/16, 19:06:32
Paz haya paz,demos información desde nuestra experiencia sin faltar a nadie y que ella escoja.

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

lafieradelagata
09/10/16, 21:10:32
Yo he usado iPhone y me pase a Android.

Respecto a tu duda...

Yo creo que iOS es mejor sistema operativo que Android, por lo menos en tema de Rendimiento, estabilidad, actualizaciones y seguridad.

Aunque Android cada vez está más cerca y la diferencia si bien la hay es mínima.

Respecto a trastear con el móvil yo lo hago muy poco o nada, hoy por hoy hay muchos terminales Android que no te generan esa necesidad, de hecho hasta hacer Root va perdiendo el sentido. En iOS no te lo planteas, pues directamente no puedes.

Pero como usuario de Mac, iPad y ex usuario de iPhone reconozco que las interfaces de los productos de Apple tienen algo especial que nadie (o casi nadie) quiere cambiarlas.

Estoy convencido estarás más que feliz con un iPhone 7 tanto como con un Samsung S7 Edge.

Yo actualmente tengo un Samsung S7 Edge y calculo seguir con Android.

Pues por 500€ encuentras Gamas altas con pocos meses a cuestas con poco o nada que envidiar al iPhone, me podría permitir perfectamente un iPhone, pero si se me pone a tiro un móvil espectacular como es el S7 Edge por casi la mitad de precio...

Respecto a la cámara, yo creo es un poco superior el Samsung S7 Edge, aunque el iPhone está muy cerca (quizás no exista diferencia) las opciones manuales nativas del S7 son espectaculares, como Fotógrafa estimo que las usarías mucho. En iPhone la cámara nativa es muy básica y para controlar los parámetros manuales has de instalar Apps de terceros, no estoy muy puesto en el tema, seguro que lo resuelves con alguna app.

Tampoco veo como una opción el iPhone, pues las 4,7" me parecen pequeñas y las 5,5" perfectas, pero el modelo de 5,5" con casi 200Gr de peso y esos marcos se me hace muy incómodo al Bolsillo (lo he probado). El S7 Edge Está muy optimizado y el Tamaño del terminal en 5,5" es como otros de 5" que he tenido.

Si tienes ganas de probar algo nuevo y te lo puedes permitir, no te lo pienses más, el iPhone no te va a defraudar. Disfrutarás mucho.

Como Opción en Android el S7 Edge creo que es la mejor. Actualmente TouchWiz no tiene nada que ver con la generación del S4, Samsung ha pasado la escoba a base de bien y le ha quedado una capa muy ligera y chula.

Gracias a todxs por las respuestas y opiniones!!! El galaxy s7 edge me mola, pero tambien me da repelus por la pantalla curva... soy muy torpe, el s4 me lo cargue en una caida :/ al menos el iphone es aluminio en todos los cantos... aunque ya se que son delicadillos tambien en cuanto a la pantalla se refiere... miedo me dan ambos...

No sabia que al comprar un iphone en la app store se puede probar 14 dias! Eso es un puntazo!!!

Que tal es la galeria de fotos de iOs??? Se pueden crear carperas y albumes para organizar las fotos, no???

h2omadrid
09/10/16, 21:16:37
Si se puede. De hecho en iOS 10 es una pasada la app nativa de fotos.

Saludos.

lafieradelagata
09/10/16, 21:25:21
Genial! Ahh por cierto, cuanta memoria disponible tiene el iphone 7 plus de 128gb?

josean69
09/10/16, 21:36:09
Genial! Ahh por cierto, cuanta memoria disponible tiene el iphone 7 plus de 128gb?

De espacio real te quedan unos 115, El resto es S.O. y aplicaciones instaladas de origen.

craccen
09/10/16, 22:15:28
metete a un apple store, le dices al genius que quieres cambiar a ios pero que eres pro de android y juegas un rato con el de muestra, no tardaras mucho en darte cuenta si quieres o no el cambio, ya que termines le dices que volveras, tomate esa noche para pensarlo.

Fluzomachine
09/10/16, 22:16:59
Gracias a todxs por las respuestas y opiniones!!! El galaxy s7 edge me mola, pero tambien me da repelus por la pantalla curva... soy muy torpe, el s4 me lo cargue en una caida :/ al menos el iphone es aluminio en todos los cantos... aunque ya se que son delicadillos tambien en cuanto a la pantalla se refiere... miedo me dan ambos...

No sabia que al comprar un iphone en la app store se puede probar 14 dias! Eso es un puntazo!!!

Que tal es la galeria de fotos de iOs??? Se pueden crear carperas y albumes para organizar las fotos, no???

La galería es un alucine en iOS 10: recuerdos , personas, lugares. Yo no conozco ninguna mejor
Tendrás 14 días de prueba si lo compras en una store u online, no va a ser el caso si compras por compañías o tiendas tipo mediamarkt.

mailrius
09/10/16, 22:39:13

Cual es esta app de la imagen para probar?
Es que estoy buscando algún explorador para iPhone y no encuentro ninguno completo.
Ya se que sin jail poca cosa se puede verlo, pero por lo menos que muestra carpeta documents en aplicaciones y archivos multimedia.

Con jailbreak he usado iFile o últimamente Filza que es una pasada.

Estoy deseando que saquean jailbreak para iOS 10 mas que nunca :cry:

Saludos.

fileiscar
09/10/16, 22:39:26

El s7 edge es más delicado q ninguno.y claro q se pueden crear carpetas para fotos

shatkara
09/10/16, 22:41:55
Es que estoy buscando algún explorador para iPhone y no encuentro ninguno completo.
Ya se que sin jail poca cosa se puede verlo, pero por lo menos que muestra carpeta documents en aplicaciones y archivos multimedia.

Saludos.

Pones en applstore explorador de archivos y el primero que ves compi[emoji1303]http://uploads.tapatalk-cdn.com/20161009/c9d44c40dab8f03d1aede2615d65a99d.png

culosucio
09/10/16, 23:50:28

Saludos.

Yo igual, a ver si sale ya y entonces empezara la fiesta

Chatman
10/10/16, 00:39:27

Pues ambos móviles son muy delicados, pero también es cuestión de suerte.

Yo no soy el más delicado del mundo, quizás sea todo lo contrario, el S7 Edge se me ha caído infinidad de veces, varias de ellas al hormigón, lo llevo con la funda original de cuero y cero problemas. Si te paso fotos de la funda, esta hecha polvo de tantas caídas y golpes. Tiene marcas en las cuatro esquinas.

Se me ha caído creo yo en todas las posiciones. No digo que el móvil no sea delicado, pero tampoco como la fama que le han puesto, pareciera que tenias que valorar el precio del cambio de pantalla como si un consumible fuera y no es así.

Mi madre con un iPhone 6s con funda Tpu, la pantalla se le rompió estando este en el bolso y sin maltrato alguno, ella es de las típicas que le dura todo mucho.

Básicamente es suerte 🍀

Mi consejo es que te quites el gusanillo y te pilles el iPhone si en 14 días no te convence (lo dudo muchísimo) pues lo cambias.

Eso si, mira bien el tema de la App para la cámara del iPhone para usarla de forma manual al mejor estilo Reflex.

Yo se que Android a partir de la versión 5.0 el mismo sistema operativo deja manipular todos los parámetros del. Sensor directamente con un API, con lo cual las Apps de cámara mejoraron mucho, antes de esa API no funcionaban tan bien y tenían más limitaciones.

No se como este este tema en el iPhone actualmente, pero si iOS no permite dialogar directamente la App con el Hardware puedes perder muchas opciones manuales.

lafieradelagata
10/10/16, 03:24:21
Pues ambos móviles son muy delicados, pero también es cuestión de suerte.

Yo no soy el más delicado del mundo, quizás sea todo lo contrario, el S7 Edge se me ha caído infinidad de veces, varias de ellas al hormigón, lo llevo con la funda original de cuero y cero problemas. Si te paso fotos de la funda, esta hecha polvo de tantas caídas y golpes. Tiene marcas en las cuatro esquinas.

Se me ha caído creo yo en todas las posiciones. No digo que el móvil no sea delicado, pero tampoco como la fama que le han puesto, pareciera que tenias que valorar el precio del cambio de pantalla como si un consumible fuera y no es así.

Mi madre con un iPhone 6s con funda Tpu, la pantalla se le rompió estando este en el bolso y sin maltrato alguno, ella es de las típicas que le dura todo mucho.

Básicamente es suerte 🍀

Mi consejo es que te quites el gusanillo y te pilles el iPhone si en 14 días no te convence (lo dudo muchísimo) pues lo cambias.

Eso si, mira bien el tema de la App para la cámara del iPhone para usarla de forma manual al mejor estilo Reflex.

Yo se que Android a partir de la versión 5.0 el mismo sistema operativo deja manipular todos los parámetros del. Sensor directamente con un API, con lo cual las Apps de cámara mejoraron mucho, antes de esa API no funcionaban tan bien y tenían más limitaciones.

No se como este este tema en el iPhone actualmente, pero si iOS no permite dialogar directamente la App con el Hardware puedes perder muchas opciones manuales.

Si, lo de la app de la camara ya lo he estado mirando, por que me interesa poder sacar fotos a veces en raw :D Creo que ProCamera 4 es de lo mejor, aunque es de pago, pero por lo que vale creo que vale la pena

franemede
12/10/16, 21:46:17
la gente con iphone no descarga pelis por torrent? si alguien me dice que se puede me lo pillo mañana jana y poner spotify mod jajajaja

Enviado desde mi SM-T580 mediante Tapatalk

alvarogemelo
14/10/16, 00:29:52
Me jode leer que no tenga explirador de archivos y torrent,mañana empezare a toquetear que tambien vengo de samsung

h2omadrid
14/10/16, 08:24:20
Mira documents 5 como explorador de archivos

Xplosion
15/10/16, 16:15:45
Te vas a gastar 1000 euros en un móvil y te preocupa pagar dos euros por una app?

Enviado desde mi Nexus 5X mediante Tapatalk

eskatubeer
20/10/16, 16:16:07
Buenas tardes.
Tengo una pregunta sobre los iphone. Hasta ahora he tenido android. Soy de tener un tope de gama da gama durante unos años. Mi actual movil tiene 3 años.
En los iphone, por el precio tan elevado que tienen, ¿estas pagando por un buen terminal o estas pagando marca?
Quisiera saber si los iphone andan finos al cumplir 3-4 años.
Gracias.

h2omadrid
20/10/16, 18:05:37
Buenas tardes.
Tengo una pregunta sobre los iphone. Hasta ahora he tenido android. Soy de tener un tope de gama da gama durante unos años. Mi actual movil tiene 3 años.
En los iphone, por el precio tan elevado que tienen, ¿estas pagando por un buen terminal o estas pagando marca?
Quisiera saber si los iphone andan finos al cumplir 3-4 años.
Gracias.

Estás pagando por un buenísimo terminal y por un buenísimo sistema operativo. Total, si quieres iOS no tienes más alternativas.

Si quieres ver cómo va un terminal "antiguo", puedes buscar cómo va un iPhone 5 o 5s con iOS 10.

Y por último, sabes ya si quieres iOS por encima de android?

Saludos.

bluetomato
20/10/16, 18:29:17
He sido usuario de Android durante muchos años y siempre tuve terminales más que decentes ( los últimos: HTC One S, HTC One M7, XPeria Z2) y debido a este último, cuyo sonido a través de auris era decepcionante -para ser un Sony, nada que ver con mis anteriores HTC- y después de escuchar Spotify en el iPhone 5s de mi mujer, dije.. a por un Apple.

Me costó adaptarme a la falta de personalización que tiene iOS pero la experiencia de usuario de estos aparatos no tiene comparación ni con el más alta gama de Android. Si a eso le añades en nivelazo que tiene la fotografía en manual, el rendimiento que no decae con el paso de los meses, años incluso, las ventajas de las actualizaciones directas... que el fabricante no se olvida de sus aparatitos hasta pasados unos cuantos años (no como Android, que mi anterior HTC One S dejó de recibir actualizaciones a los 18 meses)... el FEELING (esto ya es subjetivo, hay gente que lo capta y otros que no lo entenderán nunca) bueno, eso y la expe de usuario viene a ser lo mismo pero ... en fin, hay que probarlo y luego hablar.

Aprovecho para decir que no soy partidario de hacer jailbreak a un iPhone. El iPhone te tiene que gustar como es, sin tuneos.. si no te gusta así, pues oye.. siempre te quedará Android.

drvenom
20/10/16, 18:42:12
Yo la única pega que te voy a poner de iOS,y se me entienda como está pega una virtud,es que quizás te resulte aburrido el echo que vaya tan bien y apenas tengas nada con que toquetear y pelearte ...pelearte en el sentido de lo que se toquetea android....en lo demás,haces lo mismo,de otra forma en algunos casos,pero lo mismo

XXAVVI
20/10/16, 21:18:31
Yo la única pega que te voy a poner de iOS,y se me entienda como está pega una virtud,es que quizás te resulte aburrido el echo que vaya tan bien y apenas tengas nada con que toquetear y pelearte ...pelearte en el sentido de lo que se toquetea android....en lo demás,haces lo mismo,de otra forma en algunos casos,pero lo mismo

Yo soy un "nervioso" y estaría todo el día borrando memoria, cambiando temas, pantalla, ahorro batería ,etc...y al final colapso el teléfono y yo mismo. Por lo tanto prefiero la paz y la estabilidad de IOS.[emoji56]

mafiastyle
20/10/16, 21:34:11
Yo soy un "nervioso" y estaría todo el día borrando memoria, cambiando temas, pantalla, ahorro batería ,etc...y al final colapso el teléfono y yo mismo. Por lo tanto prefiero la paz y la estabilidad de IOS.[emoji56]

Se puede decir más alto, pero no más claro.

jorge9s
20/10/16, 21:42:45

Así estaba yo jejejejejeje xq además cuando salen problemas tiras de mods flasehables, módulos xposed... entre otras cosas y metido en XDA todos los días.
Un sin parar en móviles de 900€... por eso me pase a Apple.

steve666
23/10/16, 17:14:41
Buenas, yo estoy en las mismas! Siempre con Android desde k salió, he pasado x el nexus 5 y su Android stock contentísimo con el a día de hoy funciona a la perfección y actualmente tengo un oneplus one, estoy en la duda de pasarme al iPhone 7 puesto k a mi eso de trastear con ROMs y demas no me va, pero me echa para atrás lo k siempre se dice, k no se puede tocar nada de nada... El tamaño tb me preocupa puetso k el.mio ahora son 5'5 pulgadas y aunque estoy harto del tamaño no quisiera tener k arrepentirme!
Otra cosa, no hay ninguna galería tipo como la de Google o quickpic? K te organiza todo ella solo por carpetas como fotos WhatsApp, fotos Facebook, video.....

h2omadrid
23/10/16, 19:04:07
Con el tema de la galería estoy muy contento con la que viene por defecto. No sé si habrá alguna en la App Store que te lo organice así. Sería cuestión de buscar.

Respecto a pasarse a iPhone, tienes que ver primero si te llama la atención iOS. Saber sus pros y sus contras.

Aún así, si te animas y lo compras en un Apple Store, tienes 14 días para probarlo y si te gusta te le quedas, y sino pues lo devuelves.

Saludos.

PD: sobre el tamaño, pues decirte que tiene mucho marcos. Y es especialmente notorio en la versión plus. Tenlo en cuenta.

steve666
24/10/16, 00:34:13
En comprarlo lo haría en el corte inglés k me pilla más a mano, aparte k en el tema de devoluciones funcionan muy bien, x lo menos hasta ahora... no creo k en el tema Apple sea diferente.
El tema de la galería he estado mirando con un 4s y no veo gran cosa!

solitari
24/10/16, 00:41:57
El tema galeria a mi me gusta mas que el google fotos y yo tenia un nexus 6

fileiscar
24/10/16, 01:02:49
En comprarlo lo haría en el corte inglés k me pilla más a mano, aparte k en el tema de devoluciones funcionan muy bien, x lo menos hasta ahora... no creo k en el tema Apple sea diferente.
El tema de la galería he estado mirando con un 4s y no veo gran cosa!

El corte inglés a cambiado mucho y ya no te dejan devolver así como así.mejor en AppStore por si lo tienes que devolver o por la garantía

artecartec
24/10/16, 01:34:35
El Corte Inglés no devuelve nada de Apple que esté desprecintado.
Para mí el mejor gestor de archivos de IOS es este.

FileMaster - File Manager & Privacy Protection por Shenzhen Youmi Information Technology Co. Ltd
https://appsto.re/es/Bz_SI.i

steve666
24/10/16, 08:16:43
[QUOTE=artecartec;24664500]El Corte Inglés no devuelve nada de Apple que esté desprecintado.

Ah si? Pues bueno es saberlo

h2omadrid
24/10/16, 08:23:11
Ni el "yo no soy tonto" tampoco.

Saludos.

Enviado desde mi Aquaris E5 mediante Tapatalk

Chatman
24/10/16, 09:30:02
Ni el "yo no soy tonto" tampoco.

Saludos.

A mi paso con un iMac de 24",me lo regalo mi mujer y a los 3 días sacaron el nuevo modelo con 27" y muchísimas mejoras al mismo precio.

No hubo manera de realizar el cambio. Me lo tuve que comer con patatas.

h2omadrid
24/10/16, 09:34:18
A mi paso con un iMac de 24",me lo regalo mi mujer y a los 3 días sacaron el nuevo modelo con 27" y muchísimas mejoras al mismo precio.

No hubo manera de realizar el cambio. Me lo tuve que comer con patatas.

Pues vaya putada. Yo está claro que productos de Apple solo en la Apple Store. Por suerte tengo la posibilidad de poder comprar ahí. Otros sin embargo les pilla a cientos de kilómetros.

Saludos.

Chatman
24/10/16, 10:01:42
Pues vaya putada. Yo está claro que productos de Apple solo en la Apple Store. Por suerte tengo la posibilidad de poder comprar ahí. Otros sin embargo les pilla a cientos de kilómetros.

Saludos.

En esa época no existía Apple Store en Valencia...

Pues si me han jodido, ya no he vuelto a comprar en el MediaMarkt.

Han perdido un cliente y todos los de mi entorno, ellos sabían que se estaban por presentar los nuevos modelos, era mediados de Octubre.

Yo en esos momentos no estaba muy informado de los productos de la manzana.

1.440€ la broma.

foggeti
24/10/16, 10:05:03
Esta claro que el iphone supone muchos menos quebraderos de cabeza que cualquier movil con android... pero tambien el sistema es mas cerrado y el hardware mucho mas caro.

solitari
24/10/16, 10:31:56
Hoy en dia no tener una apple store en tu localidad no es problema, para eso esta la store online, yo compre en ella y sin problemas, es mas he tenido que cambiar el iphone por el dichoso grillo y me permitieron quedarme don el hasta recibir el nuevo

h2omadrid
24/10/16, 11:03:55
Si si. Sin lugar a duda es una solución muy buena la tienda online. Pero como una tienda física donde poder cambiarlo en el momento no hay nada.

Saludos.

steve666
24/10/16, 14:55:09
Si más k nada era por verlo y tantearlo un poco, tb x el tema del seguro... que en el corte inglés lo haces antes de salir y a correr, para no tener k andar con seguros online y tal! Pero siendo asi, me tocará hacer unos kilómetros más y pillarlo en un Apple store.

h2omadrid
24/10/16, 15:58:06
Si tienes la posibilidad, yo lo haría sin lugar a dudas.

Saludos.

drvenom
24/10/16, 19:12:24
Para quien le interese y sea de bcn...uno de los de android4all vende su 7 plus 128 por Wallapop
¡Mira lo que acabo de encontrar en Wallapop!
iPhone 7 plus 128Gb Black
http://p.wallapop.com/i/113389399?_pid=wi&_uid=13915416&_me=s_ios

drvenom
24/10/16, 19:13:33
900 pavos pide por el