Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Pendrives en iphone SE
angeldr1
09/10/16, 12:54:53
Hola tengo un pendrive para el iphone SE que me permite meter contenidos al iphone al que luego se accede con una aplicacion.Lo que no puedo es sacar contenido del iphone porque no lo muestra en la aplicacion.Querría saber si hay algun pendrive que permita esto.Gracias.
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Perilleitor Diesel
09/10/16, 17:16:25
Hola, yo utilizo iKlip y la verdad que muy contento.
angeldr1
09/10/16, 20:28:47
Hola, yo utilizo iKlip y la verdad que muy contento.
Unos que valen ciento y pico euros??
Perilleitor Diesel
09/10/16, 20:34:11
El mío me costó cuarenta y algo, en Amazon.
angeldr1
09/10/16, 22:46:51
El mío me costó cuarenta y algo, en Amazon.
Me mandarias un enlace del que compraste tú?Es que hay varios.Gracias..
Prowler09
13/10/16, 12:22:09
Hola tengo un pendrive para el iphone SE que me permite meter contenidos al iphone al que luego se accede con una aplicacion.Lo que no puedo es sacar contenido del iphone porque no lo muestra en la aplicacion.Querría saber si hay algun pendrive que permita esto.Gracias.
Hola! ¿Podrías decirnos que pendrive y aplicación son? Estoy muy interesada en el tema, ya que por temas de trabajo y estudios estaba buscando algo así, que me permitiera introducir datos en el iphone y/o ipad.
Te lo agradecería mucho, un saludo!
angeldr1
15/10/16, 00:44:47
Hola! ¿Podrías decirnos que pendrive y aplicación son? Estoy muy interesada en el tema, ya que por temas de trabajo y estudios estaba buscando algo así, que me permitiera introducir datos en el iphone y/o ipad.
Te lo agradecería mucho, un saludo!
El pendrive se llama eMart y la aplicacion se llama i-EasyDrive.
BIKERHD
18/11/16, 18:57:16
El pendrive se llama eMart y la aplicacion se llama i-EasyDrive.
Después de leer tu aportación veo que hay pen drive con puerto USB "normal" para pc y a su vez (en el otro extremo) para iphone, ¿alguno lo habeis provado? ¿realmente funcionan en los dos sistemas?
Saludos,
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.