Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] idol 3 5.5 sin red
ikernaiara
09/10/16, 11:56:49
buenas a todos tengo un idol3 5.5 y aora es un pisapapeles actualice a 6.0 con twpr y root y todo perfecto menois ke coge y pierde cobertura de red constantemente ya no se las rom ke le he puesto y lo he yevado a un tecnico y tampoco ha sido capaz siempre se intala bien la rom pero tambien siempre me da error en el md5 tiene ke ver eso con la red?muxas gracias de antemano espero alguien me pueda ayudar un saludo
satelitepro
09/10/16, 12:02:01
Le has puesto la rom oficial?
Enviado desde mi 6045Y mediante Tapatalk
ikernaiara
09/10/16, 14:57:17
tiene la lekos 3.1
ikernaiara
09/10/16, 15:00:15
he probado muxisimas ya no se cuantas y todas da error el md5 y no se si eso influye en lo de la red lo mismo la coge ke la pierde y me pone solo llamadas de emergencia y asi siempre es nuevo se lo regale a mi hijo por la graduacion la 1 vez ke paso fue por el programa undrowade de alcatel se lo pase me dijo ke habia una actualizacion y al terminar el proceso fue cuando no cogia la coberturta de red de ahy en adelante le puse el root y el recovery y 1na tras otra fui pasando rom de todos lados y nada de nada gracias por contestar un saludo
ikernaiara
09/10/16, 15:01:45
le puse asta la de orange pork el mobil lo sake de simyo y nada de nada
franq36
09/10/16, 17:36:00
Pasale la herramienta mobile q upgrade en la pagina de alcatel la puedes encontrar para volver a stock.
ikernaiara
09/10/16, 18:31:52
gracias lo voy a intentar ya os cuento
NicolasAcu
10/10/16, 00:39:20
he probado muxisimas ya no se cuantas y todas da error el md5 y no se si eso influye en lo de la red lo mismo la coge ke la pierde y me pone solo llamadas de emergencia y asi siempre es nuevo se lo regale a mi hijo por la graduacion la 1 vez ke paso fue por el programa undrowade de alcatel se lo pase me dijo ke habia una actualizacion y al terminar el proceso fue cuando no cogia la coberturta de red de ahy en adelante le puse el root y el recovery y 1na tras otra fui pasando rom de todos lados y nada de nada gracias por contestar un saludo
Hola, me pasaba lo mismo que me daba error al instalar las roms, simplemente hacia los wipes que siempre uno hace, y luego al instalar la rom se demoraba demasiado y salia error, en el unico caso que no me dio error fue en la PacMan rom 5.1.1, prueba con esa rom, yo actualize a 6.0.1 sin problema por TWRP y me funciona todo ok, la unica diferencia que encontre al instalar la rom es que al momento de hacer los wipes no habia que seleccionar System, creo que ese era el problema al instalar roms con android 6.0.1, digo creo porque solo probe con la rom stock, no pobre con ninguna otra custom rom con android 6.
ikernaiara
12/10/16, 13:25:54
muxas gracias nicolas pero no la encuentro para probarlo un saludo
ikernaiara
12/10/16, 15:52:53
ya esta instalada pero sigue igual ni coge cobertura ni se registra en la red ni manual ni automatica y con respecto a lo del mobile upgrade q es imposible ne da ke no lo reconoce creo ke el mobil esta de pisapapeles
ikernaiara
12/10/16, 15:54:11
y estado mirando muxas formas de ke el upgrade me lo reconoxca y la mas cercana ha sido la de poner el mobil con el combo de los 3 botones pero en la pantalla roja no me vale el boton de volumen +
NicolasAcu
12/10/16, 21:20:42
muxas gracias nicolas pero no la encuentro para probarlo un saludo
sigue este tutorial para instalar android 6.0.1, es el que tengo yo y me funciona todo a la perfección (www.youtube.com/ watch?v=7O8Lr7dDBxQ) mi modelo es el 6045B la version de latinoamerica creo y me funciona correctamente. PD: ojo en los wipes
ikernaiara
21/10/16, 21:32:16
el mio es el 6045y le vale ese? y cuidado con los wipes pork?
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.