Ver la Versión Completa : El Samsung Galaxy S8 será presentado el 26 de febrero según este teaser
jorge_kai
09/10/16, 11:44:54
El Samsung Galaxy S8 será presentado el 26 de febrero según este teaser
http://static.htcmania.com/atem1-2016-10-09-230.jpg
Leemos en teknofilo.com
http://www.htcmania.com/images/smilies/q.gif En medio de todos los problemas del Samsung Galaxy Note 7, Samsung parece haber enviado un teaser que revela la fecha en la que veremos el Galaxy S8. La imagen revela que el próximo terminal estrella de Samsung será presentado el 26 de febrero a las puertas del Mobile World Congress 2017 en Barcelona. Será en el próximo evento Galaxy Unpacked. En la imagen vemos un ojo con el número ‘8’ en la pupila, aparentando ser una bola de billar. Esto podría ser una referencia a que el Galaxy S8 llegará con escáner de iris, como el Galaxy Note 7, aunque esperamos que incorpore otras funcionalidades más novedosas. En los últimos días hemos escuchado algunos rumores sobre el Galaxy S8, como que podría llegar con una pantalla que se extienda por todo el frontal y con una doble cámara trasera. http://www.htcmania.com/images/smilies/q2.gif
fuente: teknofilo.com (http://www.teknofilo.com/el-samsung-galaxy-s8-sera-presentado-el-26-de-febrero-segun-este-teaser/)
jorge_kai
09/10/16, 11:45:05
http://www.teknofilo.com/el-samsung-galaxy-s8-sera-presentado-el-26-de-febrero-segun-este-teaser/
http://www.teknofilo.com/el-samsung-galaxy-s8-sera-presentado-el-26-de-febrero-segun-este-teaser/
moreno78
09/10/16, 11:46:49
Será la bomba!!
Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
integra2
09/10/16, 11:48:18
Será la bomba!!
Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
y tu muy "original"
Enviado desde mi iRULU_V3 mediante Tapatalk
YoArnold83
09/10/16, 11:50:39
Será el que pase de 200 k en antutu?
yo creo que será mas tarde
Llegaremos a los 1000 euros?
YouKEKE
09/10/16, 12:42:50
Llegaremos a los 1000 euros?
Con la excusa del truño de ventas del note 7, lejos de mejorar su imagen y poner un precio más sensato, son capaces de subirlo aún más para intentar sacar más.
Hyoga1979
09/10/16, 12:50:39
Pues yo creo que deberían ahuecar el ala y sacarlo ya porque el note 7 no levanta cabeza al igual que las ventas en la division de smartphones de Samsung
Enviado desde mi FRD-L09 mediante Tapatalk
integra2
09/10/16, 12:54:14
Pues yo creo que deberían ahuecar el ala y sacarlo ya porque el note 7 no levanta cabeza al igual que las ventas en la division de smartphones de Samsung
las ventas en la división de moviles? hasta luego, me voy a descojonar en privado, que no me gusta que me vean llorar
manucabal
09/10/16, 12:59:36
Ya? No dejan descansar entre movil y movil y luego pasa lo que pasa... Boom!!!
santinhos
09/10/16, 13:15:23
Que no vende...? :oh: Y que saquen ya el S8??? :oh: Claro, osea decimos que lo de la batería del Note 7 se debe a las prisas por sacarlo ante que el iphone, aún habiéndose lanzado en las fechas habituales de la gama Note, y tu solución es sacar el S8 4 meeses antes?. :facepalm:
Hyoga1979
09/10/16, 13:27:58
las ventas en la división de moviles? hasta luego, me voy a descojonar en privado, que no me gusta que me vean llorar
Que no vende...? :oh: Y que saquen ya el S8??? :oh: Claro, osea decimos que lo de la batería del Note 7 se debe a las prisas por sacarlo ante que el iphone, aún habiéndose lanzado en las fechas habituales de la gama Note, y tu solución es sacar el S8 4 meeses antes?. :facepalm:
http://www.teknofilo.com/los-beneficios-de-samsung-electronics-aumentan-en-el-tercer-trimestre-a-pesar-de-los-problemas-del-galaxy-note-7/
Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
kingoftf
09/10/16, 13:28:28
El S8 viene con su caja que incluye el Movil y el cargador y este con que tienes que vestirse a la hora de cargar la bateria.
integra2
09/10/16, 13:30:24
http://www.teknofilo.com/los-beneficios-de-samsung-electronics-aumentan-en-el-tercer-trimestre-a-pesar-de-los-problemas-del-galaxy-note-7/
voy a seguir llorando en privado, hasta luego
Hyoga1979
09/10/16, 13:34:43
voy a seguir llorando en privado, hasta luego
De verdad piensas que tienes sentido del humor porque te hayan dado 3 thanks en el post anterior? Hala ve a llorar al tito Jong-kyun Shin a ver si te da trabajo...
integra2
09/10/16, 13:36:37
De verdad piensas que tienes sentido del humor porque te hayan dado 3 thanks en el post anterior? Hala ve a llorar al tito Jong-kyun Shin a ver si te da trabajo...
me vuelvo al cuarto, no me das un respiro
juanche007
09/10/16, 13:37:34
Para vender mas a los chinos ya que coincide con su fin de años
PabloAzo
09/10/16, 13:37:57
Espero que innoven los sufiente... Que el s7 fue un gran móvil, pero en cuanto a innovación, poca...
santinhos
09/10/16, 14:04:37
De ese artículo, en el que habla muy por encima de ventas de un trimestre, deduces que "no levantan cabeza"?. Madre...
golbergmasjunior
09/10/16, 14:27:30
Cada año salen rumores de que se van a adelantar los lanzamientos, pasa con Samsung y con muchas otras marcas, pero el final nada... sigue los mismos patrones, en algún caso se adelantan unas pocas semanas, pero nunca tantos meses.
Salu2!
fausti1981
09/10/16, 14:46:17
Ya? No dejan descansar entre movil y movil y luego pasa lo que pasa... Boom!!!
Hombre si os los compráis cada año es normal, yo mínimo me espero dos años.
PIMURSA
09/10/16, 15:54:05
Necesito que samsung me demuestre alguna cosa nueva. O garantice un año mas de actualizaciones. 1000€ no es un precio para cambiar todos los años. Y teniendo moviles como xiaomi y huawei empujando fuerte. Mas vale que lo revisen bien antes de sacarlo
pablozgz95
09/10/16, 16:10:35
Aquí es donde se viene a intentar ser original/gracioso relacionando al S8 con artefactos explosivos? :/
J_stackhouse
09/10/16, 16:11:56
Aquí es donde se viene a intentar ser original/gracioso relacionando al S8 con artefactos explosivos? :/
Si, pero ten cuidado que te puede explotar en la cara. :meparto:
Espero que innoven los sufiente... Que el s7 fue un gran móvil, pero en cuanto a innovación, poca...
Pero es que en cuanto a innovación yo creo que todos estan igual... Menos un par de marcas que han apostado por algo diferente y les ha salido no muy bien... El resto no ha traído nada que digamos sea revolucionario o por lo menos innovador... Todos han seguido una linea muy continuista
PabloAzo
09/10/16, 17:02:09
Pero es que en cuanto a innovación yo creo que todos estan igual... Menos un par de marcas que han apostado por algo diferente y les ha salido no muy bien... El resto no ha traído nada que digamos sea revolucionario o por lo menos innovador... Todos han seguido una linea muy continuista
La verdad que si, pero no se, me canso un poco de tanta monotonía. Tampoco pido que le pongan una navaja suiza en un lateral, pero a mi, me falta algo últimamente. O al menos que cojan lo mejor de todos los móviles y lo pongan junto todo! Me da igual que hayan copiado, el caso es que sea un buen móvil.
Ah, y que copien las cosas buenas, no las malas (ejem..., Pixel, marcos, iPhone...)
santinhos
09/10/16, 17:07:27
Necesito que samsung me demuestre alguna cosa nueva. O garantice un año mas de actualizaciones. 1000€ no es un precio para cambiar todos los años. Y teniendo moviles como xiaomi y huawei empujando fuerte. Mas vale que lo revisen bien antes de sacarlo
Tampoco son 1000€...
Aquí es, pasa, pasa, verás cuanta originalidad...
PIMURSA
09/10/16, 17:43:10
Tampoco son 1000€..
700, 800.
Es un decir. Samsung subio los precios acercandose a los 1000€ cuando metio su pantalla curva.
Siempre he tenido samsung, pero la sensacion que tengo es que saca un terminal, lo vende y en la misma semana empieza a ver su siguiente modelo.
Si el terminal necesita mejor optimizacion......compra el terminal del año que viene
Si el terminal puede mover perfectamente 3 añps.....compra nuestro nuevo terminal
No me gusta para nada apple. Pero envidio los años de actualizaciones que le dan a los terminales que venden.
Google parece que quiere hacer su propio iphone, pero si no sube de 2 a 4 años el servicio de actualizacion, no me interesa un terminal ip53 que vale como un galaxy.
Los galaxy me gustan. Lo que no me gusta es el servicio post venta que da samsung.
Parece mentira que sean coreanos.
Toyota, kia....en coches. Estas marcas los he visto dar un servicio post venta que ni vw, mercedes o bmw da.
Solo pienso que por el precio que piden deberian de hacer algo mas que venderlo y olvidarse de ese y solo pensar en el siguiente.
santinhos
09/10/16, 17:43:35
Pues para los corrientes/aburridos como yo, toma carrasco.
Parece que samsung ya ha colocado importantes partidas, en diversos ayuntamientos mediterraneos, a precio de antorcha fallera
Qué pena que descojonéis un hilo con chorradas simplonas que no vienen a cuento... Pena de foro que se va poco a poco al garete.
PIMURSA
09/10/16, 18:06:08
Qué pena que descojonéis un hilo con chorradas simplonas que no vienen a cuento... Pena de foro que se va poco a poco al garete.
Tampoco me gusta mucho la gente que hace el chiste facil.
Pero no se puede evitar. Es mucha la gente que entra a este foro.
Eso de que se va al garete, no me gustaria.
En este foro he aprendido, me han ayudado con muchos de mis terminales. santinhos hasta tu, por si no te acuerdas o no me reconoces me ayudaste una par de veces.
Para mi es la mejor. Donde busco como hacer algo cuando no se. La que visito unas 20 veces al dia. :ok:
omnia 6.5
09/10/16, 18:55:52
En este foro he aprendido, me han ayudado con muchos de mis terminales. santinhos hasta tu, por si no te acuerdas o no me reconoces me ayudaste una par de veces.
Para mi es la mejor. Donde busco como hacer algo cuando no se. La que visito unas 20 veces al dia. :ok:
Idem. Aplaudo este comentario, son muchos ratos en este foro y muchos terminales por nuestras manos. Soy fan de Samsung... pero no puedo justificar el caso note7. Tampoco me alegraría nunca si le pasara a otra marca, sea el sistema operativo que sea.
Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk
santinhos
09/10/16, 21:21:42
Me acuerdo, me acuerdo. Pero vamos, que no quita que piense que este foro va perdiendo calidad con cada día que pasa... Un saludo compañero.
Nonamed
09/10/16, 22:01:29
Caballeros, tengamos la fiesta en paz.
La verdad que si, pero no se, me canso un poco de tanta monotonía. Tampoco pido que le pongan una navaja suiza en un lateral, pero a mi, me falta algo últimamente. O al menos que cojan lo mejor de todos los móviles y lo pongan junto todo! Me da igual que hayan copiado, el caso es que sea un buen móvil.
Ah, y que copien las cosas buenas, no las malas (ejem..., Pixel, marcos, iPhone...)
sisi, si estoy completamente de acuerdo con esto, de hecho estuvimos discutiendo hace unos meses santinhos, otro compañero del foro (que lamentablemente no me acuerdo :SS) y yo aqui en algun post en htcmania, donde yo defendia la innovacion de lg en el g5, mi posicion era que LG le habia salido mal, pero por lo menos se habia arriesgado por sacar algo diferente, innovador (sin meterme en bueno o malo, solo en innovacion), mientras que la mayor parte de fabricantes se centran en sacar lo mismo que el año pasado pero con mejor hardware... En este tema estoy totalmente de acuerdo con tigo pablo, evidentemente hay diferentes posiciones (si no no hubieramos tenido esa conversacion jajaja), pero yo soy de los que piensan como tu, estoy a la espera de que alguna marca haga algo diferente al resto en moviles... desde mi punto de vista esta siendo un mercado demasiado continuista... (ojo, continuista no quiere decir malo, quiere decir continuista... por ejemplo el mercado de los PC es completamente continuista, y no por eso quiere decir que sea malo... pero ya es un mercado con muchos años detras y evidentemente es mas dificil que evolucione de manera drastica... en un mercado tan joven como el de los smarphones si podria hacerlo, y yo personalmente espero que asi ocurra)
Muy bueno lo del traje ignífugo, esperamos que haga falta 😂😂😂😂 seguro que será un pepino
Jesus2x3117
10/10/16, 15:32:03
Presentar en esa fecha ya le ha funcionado. Es lógico repetir.
Cuando uno trabaja en proyectos bajo presión corre la tentación de apostar por adelantos o mantener la fecha dada aunque el resultado no sea el mejor. Es algo que los directivos deben gestionar. Y si hay que asegurar, mejor menos novedades. Decidir no meter el usb 3 fue sorprendente.
Las próximas iteraciones, ¿cambiarán algo sustancial? ¿Qué hará la ia en el asistentes?
Queremos visionarios en el diseño cada año y en una empresa asentada es un paso complicado. Apple hace sus cosas con puertos y nunca sabemos si acierta hasta tiempo después.
Un saludo
PIMURSA
10/10/16, 20:41:25
Un lector de iris ( si no falla en la oscuridad)
Lector de huella en el cristal
Quitar el jack
Son cambios que gusten o no a algunos, estan probando.
Todos los años no van a ver cambios bruscos y novedades en diseño muy llamativos.
Unos apuestan por el aluminio (unibody, otros pantalla curva).
Este año por ejemplo creo que le han dedicado mas a lo que es el pago por nfc y tener su aplicacion de pago. Y para final de año, pues todos sin jack.
Con la excusa del truño de ventas del note 7, lejos de mejorar su imagen y poner un precio más sensato, son capaces de subirlo aún más para intentar sacar más.
No me extrañaría.
JMCardenas
18/10/16, 01:13:23
Si le ponen un S-Pen seguro que es un exito de ventas. Es la mejora que le falta a gama S. Aunque sea como opción.
STONER IPK
19/10/16, 03:58:04
Mientras tanto, en la presentación del s8 del próximo año...
https://i.kinja-img.com/gawker-media/image/upload/s--Oy_2oUxV--/c_scale,fl_progressive,q_80,w_800/qbl8itojrsni4ykevh05.jpg
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.