Ver la Versión Completa : Puntúa el a5
A los que ya lo tenéis un tiempo, puntuad de 0 a 10 el teléfono
Enviado desde mi SM-A510F
nexus 5 kk
09/10/16, 11:28:08
Complicado lo pones pq cada apartado tiene su puntuación. Yo diría un notable alto....
Enviado desde mi SM-A510F mediante Tapatalk
Atitlan
09/10/16, 11:43:22
Para el uso que le doy perfecto..........es el mejor móvil que he tenido hasta hora por panatalla,batería y acabados.
Nota 9
fm64star
09/10/16, 12:48:31
Complicado lo pones pq cada apartado tiene su puntuación. Yo diría un notable alto....
Tu no sabes leer? Te preguntan de 0 a 10
Yo mi opinión es un 7 y justito por que el lector de huella falla bastante.
NicoDM02
09/10/16, 13:34:33
7,5
canduterio14
09/10/16, 13:40:05
un 8. A mi parecer le falta un pelin de fluidez nada mas. La huella me funciona de manera perfecta. Creo que el truco esta en configurarla bien, que no es igual de facil que con otros telefonos
nexus 5 kk
09/10/16, 14:10:39
Y tu no sabes que yo puedo contestar lo que quiera?
No hay seer muy inteligente, o si???, para saber nota es un notable. En fin, toca huevos hay en todos los sitios.
canduterio14
09/10/16, 14:22:56
Que necesidad hay de saltar así?
nexus 5 kk
10/10/16, 09:33:11
Que necesidad hay de saltar así?
Supongo que un mal día lo tiene cualquiera... Pero una disculpa no estaría de mas....
funkerman
10/10/16, 10:01:16
Yo le doy un 7, aunque por 235€ que parece que se puede conseguir ahora, le subo a un 8...
Con 1gb de ram extra, led de notificaciones, y un poco + de potencia gráfica sería perfecto.
paquirrinin
10/10/16, 17:14:58
Os cuento.... Como con todo vosotros ya he usado bastantes móviles. Y todos con alguna "falta". En mi caso pedía buen GPS, buena autonomía, buena pantalla sobre todo a pleno sol, buena gestión de multitarea (harto de cierres inesperados), cámara decente, radio fm, tarjeta sim, ....
Pues aquí va el resultado de ayuer mismo. Ruta por la Sierra de las Nieves malagueña...
8h 45 minutos de gps rodando Sport Tracker, Oruxmap y Wikiloc al mismo tiempo. Con el wikiloc siguiendo la ruta y mandandola en vivo via gprs. Ah, y por supuesto tirando fotos y usando el "guasap" y otros. Cuelgues: cero. Batería al final del recorrido: 39 %. Obviamente la pantalla no ha estado encendidad todo el tiempo !. Visión de la pantalla (con luminosida a tope) la mejor que he conocido a pleno sol en un móvil. ASí que yo le pongo la nota más alta para mi uso y si se la pongo por precio pues más alta todavía.
Le pongo un 8, aunque en relación calidad/precio le pongo un 10.
De momento no me ha dado ningún problema, y pocos problemas se leen por aquí, casi ninguno de hecho.
Lo único que realmente mejoraría es el lector de huellas, por mucho que intento configurarlo de muchas formas en ocasiones no me reconoce a la primera.
grx2015
12/10/16, 00:17:49
9,5
kiero comentar q la experiencia con el movil, x lo q leo y teniendo en cuenta la mia, es diferente para cada uno...depende el uso sera...a mi x ejemplo, la bateria me parece buena, pero ni loco hago 7 hs de pantalla(y eso q no juego, cero gps,casi siempre wifi,desactive las aplicaciones de office, etc..), el lector de huella va muy bien! incluso con el dedo humedo(lo comprobe..), fluidez bien, pero lo mejor, sin dudas, el diseño...UN 8,5
ydigoyo
12/10/16, 12:28:51
Un 9.
Hace 3 meses que lo tengo, sin problemas de momento. Huella muy bien, pantalla increíble (me tiene enamorado) batería... pues es lo que marca la diferencia en este móvil, no bajo de 7 horas (no juego) y normalmente 8 incluso 9 según el brillo que tenga puesto, asombroso.
En cuanto al rendimiento, ya comenté que no juego, muy bien, abre todo rápido y fluido para mi uso es perfecto.
Añadir que soy fan de las 5.2 pulgadas, considero que es la medida ideal. Los marcos son muy buenos aprovecha muy bien el frontal.
No me gusta su aparente fragilidad, es muy bonito para llevarlo disfrazado (funda) llevo 1 mes y medio sin funda y perfecto (soy cuidadoso)
Subo la nota 9.1 que coño [emoji2]
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.