PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Redmi Note 3 no reacciona

DKLT
09/10/16, 10:39:47
Buenos dias,

Tengo un Redmi Note 3, que hasta ayer funcionaba bien, cuando después de contestar un mensaje de whats i meterlo en el bolsillo, al sacarlo estaba la pantalla en negro y no reaccionaba a nada, ni apretar botones un rato, ni a conectarlo al cargador.

Lo he dejado toda la noche cargando y esta mañana sigue igual, no me fastidia tanto por el móvil si no más por las fotos que tenia dentro, ya que tenia la nube llena y siempre lo dejaba para mas tarde el hacer limpieza, y hoy me hubiera venido bien tener la nube vacía...

En fin, mi consulta es: me espero un poco mas con el teléfono conectado a la corriente o miro algún SAT? Ya solo para sacar las fotos

Un saludo y gracias de antemano!

waddycool
09/10/16, 10:44:11
Supongo que habrás probado mantener pulsado power más de 10 segundos no?

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk

DKLT
09/10/16, 11:08:56
Si, lo primero

calvarenga
09/10/16, 13:46:40
Versión MTK o Snapdragon?

Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk

wilbnt
09/10/16, 20:57:51
Buenos dias,

Tengo un Redmi Note 3, que hasta ayer funcionaba bien, cuando después de contestar un mensaje de whats i meterlo en el bolsillo, al sacarlo estaba la pantalla en negro y no reaccionaba a nada, ni apretar botones un rato, ni a conectarlo al cargador.

Lo he dejado toda la noche cargando y esta mañana sigue igual, no me fastidia tanto por el móvil si no más por las fotos que tenia dentro, ya que tenia la nube llena y siempre lo dejaba para mas tarde el hacer limpieza, y hoy me hubiera venido bien tener la nube vacía...

En fin, mi consulta es: me espero un poco mas con el teléfono conectado a la corriente o miro algún SAT? Ya solo para sacar las fotos

Un saludo y gracias de antemano!

estoy igual que tu,el mio lo pongo a cargar y solo vibra cada poco....

byadversary
09/10/16, 21:05:55
Si puedes mándalo al SAT si al cargarlo no reacciona no tiene caso que lo estés cargando tal vez se desconectó la batería

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk

DKLT
10/10/16, 17:10:15
versión mtk o snapdragon?

Enviado desde mi redmi note 2 mediante tapatalk

mtk

calvarenga
10/10/16, 17:11:05
mtk
Hay tutoriales para revivir con Flash Tool... Ya me paso

DKLT
11/10/16, 13:41:58
Bueno lo he llevado a un SAT en Barcelona, le han hecho pruebas y la placa esta muerta, así que DEP y a buscar sustituto :cry:

Monikalexandra_
12/10/16, 23:28:15
A mi sobrina se le a quedado sin batería hace un rato y parece que no carga. En principio no hace nada. Espero que se recupere o que haya alguna forma de revivirlo

Enviado desde mi SM-N930F mediante Tapatalk

yonalico
13/10/16, 00:37:42
Bueno lo he llevado a un SAT en Barcelona, le han hecho pruebas y la placa esta muerta, así que DEP y a buscar sustituto :cry:

enserio? cuando lo compraste hace unas semanas que tengo un RNOTE 3 pro y no quiero que me pase lo mismo :(

DKLT
18/10/16, 14:52:39
Lo compre en enero de este año

Zl.b1993
18/10/16, 15:02:28
enserio? cuando lo compraste hace unas semanas que tengo un RNOTE 3 pro y no quiero que me pase lo mismo :(
Esto te puede pasar tanto en un xiaomi o samsung o lg...etc la unica diferencia es que si lo pillastes sin garantia te va tocar pillar una nuevo

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk

calvarenga
18/10/16, 16:13:42
¿Garantía?

calvarenga
18/10/16, 16:14:08
A mi sobrina se le a quedado sin batería hace un rato y parece que no carga. En principio no hace nada. Espero que se recupere o que haya alguna forma de revivirlo

Enviado desde mi SM-N930F mediante Tapatalk
Pon a cargar por un buen tiempo...

yonalico
18/10/16, 17:42:23
Esto te puede pasar tanto en un xiaomi o samsung o lg...etc la unica diferencia es que si lo pillastes sin garantia te va tocar pillar una nuevo

yo lo compre a un compañero del foro y decia que tenia garantia española eso si ya he abierto el bootloader para instalar RR remix 5.7.3

calvarenga
18/10/16, 20:54:59
yo lo compre a un compañero del foro y decia que tenia garantia española eso si ya he abierto el bootloader para instalar RR remix 5.7.3
El bootloader se puede volver a cerrar, aparte si no le dices no sabrá si la placa esta muerta kkkk

pepeflow
19/10/16, 10:10:34

Garantías... Mi hermano se compró un Sony Xperia Z2, a los pocos meses de repente no cargaba, lo envió al SAT y resulta que se le había quemado la placa o algo así, la cuestión es que casualmente esa avería no la cubría la garantía y le pedían un dineral para repararlo.

Tanta garantía y luego cubren lo que les da la gana.

yonalico
19/10/16, 10:56:24
Garantías... Mi hermano se compró un Sony Xperia Z2, a los pocos meses de repente no cargaba, lo envió al SAT y resulta que se le había quemado la placa o algo así, la cuestión es que casualmente esa avería no la cubría la garantía y le pedían un dineral para repararlo.

Tanta garantía y luego cubren lo que les da la gana.

no es que no lo cubra, te han vendido un movil defectuoso yo tengo un xperia z5 al cual le han aparecido manchas blancas y lo mande al sat , y le han hecho de todo cambio de marco de aluminio , de pantalla , cristal trasero y piezas internas el sat de sony si que me ha impresionado y llego en 10 dias