PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Consulta procesado fotos huawei p9

CHEPERUN
09/10/16, 09:51:59
Buenas a todos,

Tengo un Huawei P9 y tengo una duda. Ante todo decir que de fotos entiendo poco tirando a casi nada. He estado haciendo diferentes pruebas con el móvil tanto en lugares con luz como lugares cerrados y con poca luz. Tanto en modo automático como en modo manual cuando hago fotos en lugares oscuros la imagen de previsualizacion me muestra una cosa y luego la foto sale con mucha luz. Alguien sabe si hay alguna opción para configurar o es así.

Muchas gracias

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

nogarder
09/10/16, 11:23:37
Cuando tu miras por un visor, el visor te enseñara lo que en ese momento ve.

Al hacer la foto, si hay muy poca luz, el tiempo de exposicion sera grande, con lo que la foto cogera mas luz de la que tu veias.

Es decir, no vas a poder tener la misma luz en el visor que en la fotografia. Por eso muchas veces cuando hay poca luz es recomendable tirar varias fotos, incluso con distintos reglajes, y quedarse despues con una de ellas.

Ejemplo tipico, foto a oscuras en la playa que no se ve nada en el visor, la camara tira la foto por ejemplo a 10 segundos, y sale con mucha luz y muy movida (sin tripode)

robertron
11/10/16, 19:25:59
Tambien puedes hacerlas en raw, que no llevan postprocesado y revelarlas

CHEPERUN
11/10/16, 19:30:17
Buenas a ambos gracias x vuestra ayuda creo que tendre que hacer un curso de fotografía para aprovechar a tope el móvil

Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk