Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Your device is corrupted.como Quito este mensaje?
Buenas, he recogido un Nexus 6p de 64gb, y viene el arranque con este mensaje. La batería me ha durado muy poco y tiene la última stock de nougat. Como podría eliminar ese mensaje, y si es posible, ya que me meto, podría poner otra versión?, O el que consuma tanto puede ser de llevar una prewiew. Gracias a todos.
Si no me equivoco ese es el mensaje que te sale cuando desbloqueas el bootloader, el que te lo vendió probablemente lo tenía rooteado y no te lo ha dejado de fábrica.
Tendrás que volver a bloquearlo para que te desaparezca
Enviado desde mi Nexus 6P mediante Tapatalk
xaime.pardal
09/10/16, 15:34:50
Con Nexus Root Toolkit (NRT) puedes hacerlo o bien por comandos adb si tienes experiencia. Suerte!
raziel1977
31/10/16, 17:39:02
acabo de desbloquearle el bootloader, y rooteado con el nexus root tolkit y me sucede lo mismo.
estoy enredando con el nrt, pero no estoy seguro que debo hacer.
estoy bajando el android 7 desde la opcion restore/ update + unroot.
seria suficiente y lo correcto?
o antes de hacerlo deberia hacer algo antes?
gracias chicos
queria instalar una custom rom, pero por lo visto en xda no me convence ningun metodo de instalacion.
shockwave2000
31/10/16, 21:19:20
acabo de desbloquearle el bootloader, y rooteado con el nexus root tolkit y me sucede lo mismo.
gracias chicos
queria instalar una custom rom, pero por lo visto en xda no me convence ningun metodo de instalacion.
Durante o al final del.proceso que has elegido el toolkit te preguntara si quieres dejar el bootloader tal y como esta o cerrarlo..[emoji6]
James C.
31/10/16, 22:25:25
gracias chicos
Una vez con Android 7 y sin root. Debes cerrar el bootloader y listo.
raziel1977
01/11/16, 01:06:15
gracias amigos.
si le he metido la ultima nuggat, pense que eso acabaria el con el problema pero no.
A pesar de usar el metodo restore update para instalar la ultima rom de nuggat, y luego unlock the bootlaoder,el telefono sigue dando el mensaje al iniciar. y eso que debe ir la tercera pasada.
ya no se como solucionarlo.
hice una copia del sistema 6.0 la primera vez que inicie el NRT. seria buena idea restaurarlo?
Hola, si quieres quitar el mensaje no debes dar a unlock, es desbloquear, con lo que seguira apareciendo, tienes que elegir la opción lock, osea bloquear. El bootloader tiene que estar bloqueado para que no aparezca ese mensaje al arrancar el móvil.
raziel1977
01/11/16, 16:04:37
si perdon, quise decir que despues de intalar la rom mediante el sistema de restore + unroot, terminaba la secuencia dandole a lock the bootloader.
El tema es que eso tampoco me ha funcionado.
Molesta, pero no parece nada grave.... supongo. aun asi no he podido solucionarlo y me mosquea pensar que no podre arreglarlo.
James C.
01/11/16, 16:29:40
si perdon, quise decir que despues de intalar la rom mediante el sistema de restore + unroot, terminaba la secuencia dandole a lock the bootloader.
El tema es que eso tampoco me ha funcionado.
Molesta, pero no parece nada grave.... supongo. aun asi no he podido solucionarlo y me mosquea pensar que no podre arreglarlo.
Probaste a meter el comando por ADB??
raziel1977
01/11/16, 20:14:40
Probaste a meter el comando por ADB??
estuve mirando de bajarme lo necesario, pero entre que los enlaces ed las chichetas ya no redireccionan correctamente y varias cosillas mas, decidi instalar la benzorom de xda, he leido cosas diferentes en varios sitios. unos dicen que ese mensaje sale siempre al desbloquear el bootloader, y otros que dicen que lo tienen desbloqueado y no les sale. a saber.
de todos modos, voy recopilando todo y en cuanto pueda, backup desde el twrp e intento hacerlo via fastboot. :ok:
intentare postear progresos.
James C.
01/11/16, 20:51:17
estuve mirando de bajarme lo necesario, pero entre que los enlaces ed las chichetas ya no redireccionan correctamente y varias cosillas mas, decidi instalar la benzorom de xda, he leido cosas diferentes en varios sitios. unos dicen que ese mensaje sale siempre al desbloquear el bootloader, y otros que dicen que lo tienen desbloqueado y no les sale. a saber.
de todos modos, voy recopilando todo y en cuanto pueda, backup desde el twrp e intento hacerlo via fastboot. :ok:
intentare postear progresos.
Para descargar el ADB: https://drive.google.com/file/d/0B1jAQOqqQ8mtemZNSGJCbmlkTXc/view
Lo descargas y lo extraes en el escritorio.
1- Ahora habilitas la depuración USB.
2- Apagamos nuestro teléfono.
3- Encendemos en modo Bootloader (Power + Bajar Volumen).
4- Conectar mediante cable el teléfono al PC
5- Vamos a la carpeta ADB y mediante la combinación de teclas Shift + Botón derecho del ratón seleccionamos Abrir ventana de comandos aquí.
6- En la pantalla que nos abre escribimos el siguiente comando: fastboot devices
7- Si nos reconoce el terminal, escribimos el siguiente comando: fastboot flashing lock
8- Aceptamos en el dispositivo mediante el botón Power que queremos cerrar el bootloader.
9- Una vez que se reinicie ya tendremos el teléfono con el bootloader bloqueado.
En caso de que en el paso 6 no reconozca el terminal, es por que falta algún driver.
raziel1977
01/11/16, 22:41:47
gracias amigo.
ahora llevo una rom rooteada, entiendo que no podria hacerlo con ella. voy a ver si hago el backup, le meto android 7 de stock, bloqueo el bootlader como indicas y vuelvoa abrir el bootlader para recuperar todo de nuevo el backup desde el recovery twrp .
Para descargar el ADB: https://drive.google.com/file/d/0B1jAQOqqQ8mtemZNSGJCbmlkTXc/view
Lo descargas y lo extraes en el escritorio.
1- Ahora habilitas la depuración USB.
2- Apagamos nuestro teléfono.
3- Encendemos en modo Bootloader (Power + Bajar Volumen).
4- Conectar mediante cable el teléfono al PC
5- Vamos a la carpeta ADB y mediante la combinación de teclas Shift + Botón derecho del ratón seleccionamos Abrir ventana de comandos aquí.
6- En la pantalla que nos abre escribimos el siguiente comando: fastboot devices
7- Si nos reconoce el terminal, escribimos el siguiente comando: fastboot flashing lock
8- Aceptamos en el dispositivo mediante el botón Power que queremos cerrar el bootloader.
9- Una vez que se reinicie ya tendremos el teléfono con el bootloader bloqueado.
En caso de que en el paso 6 no reconozca el terminal, es por que falta algún driver.
James C.
01/11/16, 23:18:24
gracias amigo.
ahora llevo una rom rooteada, entiendo que no podria hacerlo con ella. voy a ver si hago el backup, le meto android 7 de stock, bloqueo el bootlader como indicas y vuelvoa abrir el bootlader para recuperar todo de nuevo el backup desde el recovery twrp .
No entiendo. Quieres quitar el mensage y llevas root?? Si vas a cerrar el bootloader para luego volver abrirlo, no tiene sentido. Vas a seguir con el mensajito...
Para quitar el mensaje tienes que tener rom oficial, sin root y bootloader cerrado. Es decir, el terminal sin toquetear y estado de fabrica.
raziel1977
02/11/16, 15:50:19
pues no hay manera. usando los comandos ADB, tambien me sale el mensaje de que se ha cerrado, pero al iniciar sigue saliendo el mensaje esta vez en color rojo. ya no se que mas hacer, con el bootloader desbloqueado me sale el mensaje en amarillo, con el bloqueado me sale en rojo.
y lo peor de todo es que me falla el detector de proximidad durante las llamadas, en cuanto se apaga la pantalla, no vuelve a encenderse a no ser que la llamada finalice, no siendo yo el que lo hace. no llevo protector de pantalla.
por eso queria que desapareciera ese mensaje, quizas por si tuviese algo que ver, y si no para tramitar la garantia.
James C.
02/11/16, 19:52:56
pues no hay manera. usando los comandos ADB, tambien me sale el mensaje de que se ha cerrado, pero al iniciar sigue saliendo el mensaje esta vez en color rojo. ya no se que mas hacer, con el bootloader desbloqueado me sale el mensaje en amarillo, con el bloqueado me sale en rojo.
y lo peor de todo es que me falla el detector de proximidad durante las llamadas, en cuanto se apaga la pantalla, no vuelve a encenderse a no ser que la llamada finalice, no siendo yo el que lo hace. no llevo protector de pantalla.
por eso queria que desapareciera ese mensaje, quizas por si tuviese algo que ver, y si no para tramitar la garantia.
Antes de cerrar el bootloader, quitas el root y flasheas una Imagen de Fabrica??
raziel1977
02/11/16, 20:41:18
si claro, incluso le he instalado rom basadas en MM con la esperanza de poder arreglarlo, pero nada.
Suelo ser bastante respetuoso con los pasos a dar, y he seguido el tuto de desbloqueo con el NRT que tienen chincheta, y me parece increible que sea yo el unico que no pueda cerrar el bootlader y le haya pasado esto.
James C.
02/11/16, 20:46:45
si claro, incluso le he instalado rom basadas en MM con la esperanza de poder arreglarlo, pero nada.
Suelo ser bastante respetuoso con los pasos a dar, y he seguido el tuto de desbloqueo con el NRT que tienen chincheta, y me parece increible que sea yo el unico que no pueda cerrar el bootlader y le haya pasado esto.
Pues si que es raro... Ya se me acaban las ideas y no se porque no se te va dicho mensaje.
A ver si alguien mas arroja algo de luz al asunto...
Hola compañero
Me paso lo mismo, la solucion es mucho mas sencilla de lo que parece
Si estas familiarizado con flasheos en fastboot, es muy sencillo:
1-Desbloquea el bootloader
2-Descargate la ultima rom oficial estable
3- Descomprimela y coloca todos los archivos (system.img y compañia) en la misma carpeta que adb,fastboot y sus dll
4- Flashea TODOS los archivos uno por uno,a mano "fastboot flash system system.img" y etc
5- Y aqui esta tu solucion. FLASHEA: "fastboot flash vendor vendor.img"
En cuanto flashees todo, bloquea de nuevo el bootloader si lo deseas(para quitar la notificacion al arrancar) y veras que el mensaje ha desaparecido
Resumen: debes flashear el archivo vendor
saludos!
raziel1977
12/11/16, 01:44:24
pues una pena no poder comprobarlo, lo mande de vuelta a amazon pues le fallaba el sensor de proximidad que una vez se activaba se quedaba asi hasta que cortaba la llamada. ya tengo el nuevo terminal y con este si que he podido volverlo al estado original. Gracias por las sugerencias.
Enviado desde mi m1 metal mediante Tapatalk
Al final me salto una ota y al ponerla me desapareció el mensaje. Estoy con la preview.
Nolito619
23/12/16, 12:03:51
buenas chicos, a mi me pasa lo mismo voy a probar a desbloquearlo con ADB, yo lo que quiero es meterle una rom modificada pero no me deja instalarle el recovery :S alguna sugerencia?
Gracias
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.