Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Gran duda s7 edge o note 7
javidemalaga
09/10/16, 07:42:21
buenos dias compañeros ante los casos que estan ocurriendo con el Note 7 y sobre todo con las ultimas noticias que estan llegando os pido consejo tal como indico en el titulo s7 edge o merece la pena esperar aunque la desconfianza generada en el note 7 es grande.
Espero vuestra ayuda
Gracias-
Yo apuesto por el Note 7. Aparte de lo que pueda ocurrir en realidad creo que la campaña de desprestigio por vete a saber qué intereses contra Samsung es tremenda. Hacen leña del árbol caído y no sé si será para tanto
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
robertoaitor
09/10/16, 08:13:29
Yo por mi experiencia con el s7 te puedo decir que me encantó el s7, un gran terminal el mejor que he tenido, pero yo soy más de note que de la serie S, y estoy esperando el Note con ansia viva. Pero el S7 la experiencia con el fue muy buena.
cesarfuenla
09/10/16, 08:30:07
En teoría da igual el que te pilles, ya que en cuestión de hardware son prácticamente iguales, y la experiencia es muy similar. La única diferencia, y que puede ser decisiva, es el s-pen. Infórmate de lo que puedes hacer con él, y si crees que le puedes sacar uso, entonces note 7. Para todo lo demás, s7 edge.
FinalDark
09/10/16, 08:51:29
Yo en tu caso me esperaría unos días mas para saber que va a pasar con el Note7 y ya poder decidir de acuerdo a lo que se sepa
dribert
09/10/16, 09:02:51
En mi opinion, si no quieres jugartela, cogete el s7 edge, yo es lo que he hecho y estoy contentisimo, la bateria ademas me dura muchisimo mas que el note 7, puedo hacer 6-7h de pantalla facilmente, cosa que el note 7 ni se acercaba a eso. En cuanto a hardware son practicamente iguales, y la fluidez del s7 edge es bestial. A veces hecho de menos un par de pijadas que trae el note 7, como las notificaciones del always on display, pero vaya, 2 moviles casi iguales que uno se quema y otro no jajaja no me lo pensaria ;)
La unica diferencia real como menciona el compañero, es el S-pen, valora si lo vas a utilizar mucho o no, y si no, no lo dudes vete a por el s7 edge
Yo me estaba haciendo la misma pregunta (tengo un note 7 explosivo aún).
En mi caso el miedo es la devaluacion del note 7,porque pagar 859€ para que en un mes baje 150€ pues me toca las narices y visto la fama que está cogiendo no veo descabellado que Samsung lo baje de precio para recuperar ventas.
Enviado desde mi SM-N930F mediante Tapatalk
Crisvogt
09/10/16, 09:30:29
Yo estoy en el mismo dilema, aunque el lápiz, el escáner de iris, y muchas funciones de la ROM las pierdes con el cambio y encima las curvas de la pantalla son mucho más pronunciadas. Pero a este ritmo no creo ni que me lleguen a mandar el note
moreno78
09/10/16, 10:21:49
Esa pregunta es facil. La única diferencia es el S-Pen si lo vas a usar el note 7 y si no el s7 edge y más con todo lo que esta pasando con el note 7. Aquí por ejemplo en Inglaterra hablan en algunos foros que quieren prohibir las ventas aquí. En fin el s7 edge es lo mejor que hay.
Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
jcmarsan
09/10/16, 10:42:14
Si Duda esperar al S8 que con el fracaso del N7 se va a adelantar y bastante, seguramente que lo presenten en Navidades o primeros de año en MWC.
Esperar al Note 8 ya me parecería exagerado y suponiendo que haya continuación de la saga Note que ya hasta lo dudo.
Yo si fuera el mandamás de Samsung, que también dudo que lo haya, retiraría de la venta en N7 y en un mes o para navidades sacaría un nuevo Note bastante mejorado y libre de fallos de batería, un nuevo note al que le cambiaría en nombre, por supuesto para que se no se pudiera asimilar al N7, por ejemplo Samsung Galaxy Note Edge, con 6 Gb de RAM, 128 de Rom, nuevos colores, nueva caja, y nueva campaña publicitaria, solo así podrían salvar el tipo y afrontar las pérdidas del N7.
Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Opinio lo mismo que el anterior compañero. Si yo fuera jefe de Samsung no me hubiera temblado el pulso. Hubiera retirado el Note 7 y en 2 meses sacaria un note llamado Galaxy Note 2017 totalmente testeado y encima con alguna mejora de ram, camara y procesador. No le pondria por ejemplo de nombre Note 7.1 o algo asi ya que por desgracia ese nombre estara ya siempre estigmatizado, y aunque fuera el mismo movil nuevo es mejor pasar pagina en todo ya que los prejuicios hacen mucho daño a esta sociedad. Creo que estan perdiendo demasiado el tiempo con este movil.
Si Duda esperar al S8 que con el fracaso del N7 se va a adelantar y bastante, seguramente que lo presenten en Navidades o primeros de año en MWC.
Esperar al Note 8 ya me parecería exagerado y suponiendo que haya continuación de la saga Note que ya hasta lo dudo.
Yo si fuera el mandamás de Samsung, que también dudo que lo haya, retiraría de la venta en N7 y en un mes o para navidades sacaría un nuevo Note bastante mejorado y libre de fallos de batería, un nuevo note al que le cambiaría en nombre, por supuesto para que se no se pudiera asimilar al N7, por ejemplo Samsung Galaxy Note Edge, con 6 Gb de RAM, 128 de Rom, nuevos colores, nueva caja, y nueva campaña publicitaria, solo así podrían salvar el tipo y afrontar las pérdidas del N7.
Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Tu has llegado a probar/usar el note 7?
Porque yo ya he tenido dos el inicial y el del recall y es el mejor Samsung con diferencia.
No tiene sentido que lo retiren del mercado.
Cual seria el procedimiento? Quitarnos el móvil al los que ya lo tenemos y lo disfrutamos y que? Dejarnos sin teléfono?
Yo lo veo un disparate.
El teléfono es un maquinon, no me importa lo que se haya hablado, lo único que ha habido es un fallo de batería que ha afectado a un número grande de usuarios y que ya está solucionado (ya te digo que yo he tenido 2 y cero problemas con la batería, calentamientos, lags o reinicios).
Ahora, si esta persona duda entre el S7 edge y el note 7, hay que reconocer que aunque en díseño el note 7 sea mejor, en hardware hay poca diferencia. Tiene que valorar si le merece la pena o cree que va a sacar partido al Spen y a sus funcionalidades, o si le merece la pena la diferencia de dinero por un mejor diseño, porque el S7 edge es más barato.
Al final es una decisión personal. Yo no me planteo nada que no sea note, pero porque lo uso mucho. Si no lo usara pues no se, quizás ni tendría un Samsung, quien sabe...
S7 edge ademas de seguro barato,no vaya a ser que te pedes sin manos con el note 7
Nonamed
09/10/16, 17:34:50
javidemalaga:,
Movemos a la sección general de Samsung.
SPM2008
09/10/16, 18:18:51
Madre mía, explotan unos pocos y nos volvemos locos, el mío es de reemplazo, se lo compré a otro forero y me va de maravilla, le he metido caña y cargando dos dias y mucho más, y ni se calienta ni nada, va como un tiro, creo que el que te compres de los dos no vas a estar descontento, to he tenido también el S7 edge y me iba rapidísimo, pero basta que cojas ese para que te salga malo jeje, píllate el que quieras, mi mujer tiene el S7 y yo el Note 7 y los dos como tiros, no te equivocas seguro. Suerte.
jorgeescmen
09/10/16, 18:43:54
Tu has llegado a probar/usar el note 7?
Porque yo ya he tenido dos el inicial y el del recall y es el mejor Samsung con diferencia.
No tiene sentido que lo retiren del mercado.
Cual seria el procedimiento? Quitarnos el móvil al los que ya lo tenemos y lo disfrutamos y que? Dejarnos sin teléfono?
Yo lo veo un disparate.
El teléfono es un maquinon, no me importa lo que se haya hablado, lo único que ha habido es un fallo de batería que ha afectado a un número grande de usuarios y que ya está solucionado (ya te digo que yo he tenido 2 y cero problemas con la batería, calentamientos, lags o reinicios).
Ahora, si esta persona duda entre el S7 edge y el note 7, hay que reconocer que aunque en díseño el note 7 sea mejor, en hardware hay poca diferencia. Tiene que valorar si le merece la pena o cree que va a sacar partido al Spen y a sus funcionalidades, o si le merece la pena la diferencia de dinero por un mejor diseño, porque el S7 edge es más barato.
Al final es una decisión personal. Yo no me planteo nada que no sea note, pero porque lo uso mucho. Si no lo usara pues no se, quizás ni tendría un Samsung, quien sabe...
Porque nosotros sabemos lo que pasa, podría pasar, etc.
Pero la gente calle no, en los foros se ve como la gente está corriendo casi a por un iPhone 7 plus.
Después de todo el escándalo que ha habido por el note 7 las ventas ya no se van a recuperar si lo siguen vendiendo.
Las personas de calle, a esas que les llegan sólo las noticias de que un teléfono de Samsung explota no lo van a comprar.
El galaxy note 7 está condenado como producto rentable para Samsung.
Deben solucionarlo como dice un compañero, aunque se esperen un mes, si sacan una renovación a principios de diciembre (con algún retoque) con nuevo nombre (que no lleve el 7) y una fuerte campaña de marketing, la cosa podría mejorar, pero si no acaban con el note 7 los problemas continuarán (ya sean verídicos o falsos) y la marca se puede ver muy, muy afectada.
Recuerden que mientras más alto se está, la caída es mucho más fácil.
javidemalaga
10/10/16, 20:51:36
Compañeros en primer lugar daros las gracias por vuestros comentarios la verdad sólo decir que Samsung la verdad se precipitó al sacar el note 7 es mi opinión ya que les entró las prisas por el IPhone 7 pero yo particularmente pienso que los que somos de Samsung seguimos con Samsung .
Enviado desde mi SM-N9300 mediante Tapatalk
JMCardenas
10/10/16, 22:51:26
Enviado desde mi iPad utilizando TapatalkPero han perdido algo con el Note 7? o han ganado menos.
Lord1900
11/10/16, 10:46:11
Pero han perdido algo con el Note 7? o han ganado menos.
El dinero es lo de menos, es la reputación, esta saliendo hasta en los telediarios.
AguilaN1
11/10/16, 11:09:13
S7 Edge pero con los ojos cerrados. No me compraba el Note 7 ni con tu dinero, eso esta perdido.
airda95
11/10/16, 13:17:44
El S7 no lo recomiendo para nada!! ¿A caso no habéis escuchado las notícias? Dicen que el Note 7 ha salido con defectos en la batería y muchos de ellos han explotado. Hoy he leído que lo retirarán del mercado.
wjimenez86
12/10/16, 04:38:24
El note 7 es basura inflamable
beltran530d
12/10/16, 12:04:30
Si eliges el n7 tendrás un teléfono que es la bomba
Enviado desde mi SM-N920C mediante Tapatalk
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.