Acceder

Ver la Versión Completa : [ DEBATE ] A alguien le parecen bonitos?

germao
09/10/16, 02:36:31
Al margen de la polémica de los precios, a alguien le parecen bonitos?

A mí me ha encantado y me parece la solución perfecta a la fragmentación de android, problemas de actualizaciones.... me ha gustado mucho el diseño y las prestaciones.

El único pero el precio claro.

Abro este hilo para recoger opiniones buenas, porque hasta ahora todo se basa en echarle mierda.

kmorales1391
09/10/16, 03:32:04
A mi me gustaron mucho en especial el blanco con plateado se ve muy elegante a mi parecer estuve a punto de pedir el XL pero el precio me hecho para atrás y me decidí por un Nexus 6P

diegola
09/10/16, 07:40:19
A mi el negro, y si viene con añadidos exclusivos mejor que mejor

Enviado desde mi Nexus 5X mediante Tapatalk

Xzell
09/10/16, 20:49:31
A mí me gustan. A falta de verlos en persona, creo que me quedo con el blanco/plateado.

Como no tengo mucha prisa por tenerlo me esperaré a enero, a ver si ha bajado algo de precio. xD

germao
09/10/16, 22:09:04
A mi el negro, y si viene con añadidos exclusivos mejor que mejor

Hola! También estás por aquí! Que vas a hacer al final?
A mí me han encantado pero a ese precio....

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

valandilin
09/10/16, 22:17:47
no se si te valdrá la respuesta.
solo me falta saber los nits de la pantalla pero por aquí uno negro de 128gb

germao
09/10/16, 22:19:26
no se si te valdrá la respuesta.
solo me falta saber los nits de la pantalla pero por aquí uno negro de 128gb

Y no han dicho nada de eso? Me ha parecido un poco parca la información técnica

AguilaN1
09/10/16, 22:32:21
A mi el azul me gusta mucho.

diegola
09/10/16, 22:53:24
Hola! También estás por aquí! Que vas a hacer al final?
A mí me han encantado pero a ese precio....

Yo creo que no tardarán en bajar

tackerbcn
10/10/16, 09:35:13
Al margen de la polémica de los precios, a alguien le parecen bonitos?

A mí me ha encantado y me parece la solución perfecta a la fragmentación de android, problemas de actualizaciones.... me ha gustado mucho el diseño y las prestaciones.

El único pero el precio claro.

Abro este hilo para recoger opiniones buenas, porque hasta ahora todo se basa en echarle mierda.

Feos, feos no me parecen, pero el diseño estaría muy bien si estuviéramos en el año 2010, ahora con esos marcos está absoluta y totalmente anticuado.

Lo de la fragmentación es justo lo contrario, los nuevos Pixel van a traer aún más fragmentación, ya que antes “solo” había fragmentación por número de versión (KitKat,Loli,Mallow…) pero ahora en un mismo número de versión (Nougat en este caso) habrá dos tipos diferentes, los que irán al resto de los móviles y los que irán en los Pixel que tendrán versión exclusiva. Eso sin contar que los Pixel que sean de operadora también llevarán versión modificada (Con el Bloatware de la operadora). Con todo esto ya llevamos 3 sub-versiones en una sola versión de Android. Yo a eso le llamo fragmentación aumentada! ;)

Yo soy defensor de Android, pero tengo que reconocer que Ios, solo tiene una versión (la 10 ahora mismo) y es la misma para TODOS, aunque tengas Iphone de Operadora la versión es la misma (sin Bloatware de operadora). En los Pixel habrá 2! versiones + los de otras marcas.

germao
10/10/16, 09:51:53
Feos, feos no me parecen, pero el diseño estaría muy bien si estuviéramos en el año 2010, ahora con esos marcos está absoluta y totalmente anticuado.

Lo de la fragmentación es justo lo contrario, los nuevos Pixel van a traer aún más fragmentación, ya que antes “solo” había fragmentación por número de versión (KitKat,Loli,Mallow…) pero ahora en un mismo número de versión (Nougat en este caso) habrá dos tipos diferentes, los que irán al resto de los móviles y los que irán en los Pixel que tendrán versión exclusiva. Eso sin contar que los Pixel que sean de operadora también llevarán versión modificada (Con el Bloatware de la operadora). Con todo esto ya llevamos 3 sub-versiones en una sola versión de Android. Yo a eso le llamo fragmentación aumentada! ;)

Yo soy defensor de Android, pero tengo que reconocer que Ios, solo tiene una versión (la 10 ahora mismo) y es la misma para TODOS, aunque tengas Iphone de Operadora la versión es la misma (sin Bloatware de operadora). En los Pixel habrá 2! versiones + los de otras marcas.

Perdona no me expresé bien con lo de fragmentación, sí está claro que ahora va a haber más, mucha más. Pero es que este movimiento de Google a mi me parece parte de algo mucho más profundo que sacar unos nuevos terminales. Para mí android, a partir de ahora equivale a Pixel. No me fío de la reacción de los otros fabricantes, y seguro que Google ya ha contemplado las posibles consecuencias. Es más, puede que haya hecho esto teniendo en cuenta el futuro de android y sus partners. Por todas partes se habla de que las relaciones están cada vez más tensas entre google y otros fabricantes. Samsung se muere por invertir de una vez por todas en Tizen y dejar a google... Google no ve un duro por que se use android, lo saca con las aplicaciones propias instaladas a capón en todos los terminales android, cosa que cada vez se le complica más con las leyes antimonopolio...

Conclusión: que google, viendo que no puede mantener para siempre las condiciones económicas favorables que le reportan determinadas cosas de android, ha decidido sacara sus propios terminales y ganar dinero con ellos.

Ojo esto es mi opinión, que no tiene por qué ser la verdad, claro

tackerbcn
10/10/16, 09:59:48
Perdona no me expresé bien con lo de fragmentación, sí está claro que ahora va a haber más, mucha más. Pero es que este movimiento de Google a mi me parece parte de algo mucho más profundo que sacar unos nuevos terminales. Para mí android, a partir de ahora equivale a Pixel. No me fío de la reacción de los otros fabricantes, y seguro que Google ya ha contemplado las posibles consecuencias. Es más, puede que haya hecho esto teniendo en cuenta el futuro de android y sus partners. Por todas partes se habla de que las relaciones están cada vez más tensas entre google y otros fabricantes. Samsung se muere por invertir de una vez por todas en Tizen y dejar a google... Google no ve un duro por que se use android, lo saca con las aplicaciones propias instaladas a capón en todos los terminales android, cosa que cada vez se le complica más con las leyes antimonopolio...

Conclusión: que google, viendo que no puede mantener para siempre las condiciones económicas favorables que le reportan determinadas cosas de android, ha decidido sacara sus propios terminales y ganar dinero con ellos.

Ojo esto es mi opinión, que no tiene por qué ser la verdad, claro

Sí, es muy posible que por ahí vayan los tiros, pero aún siendo solo los Pixel la equivalencia a Android como dices, parece que habrán 2 versiones sobre los mismos Pixel (con operadora y sin operadora). Creo que Google debería de sacar solo 1 versión independientemente de que sea vendido libre o con operadora. (Como Ios)

Saludos!

germao
10/10/16, 10:02:10
Sí, es muy posible que por ahí vayan los tiros, pero aún siendo solo los Pixel la equivalencia a Android como dices, parece que habrán 2 versiones sobre los mismos Pixel (con operadora y sin operadora). Creo que Google debería de sacar solo 1 versión independientemente de que sea vendido libre o con operadora. (Como Ios)

Saludos!

Sí, toda la razón. Debería sacar na versión limpia para todos y ser ellos directamente los que actualicen todo. Pero las operadoras son unas cabritas y siempre quieren meter su mierda

diegola
10/10/16, 10:07:32
yo opino mas o menos como el compi, lo interesante de estos pixels va a ser la exclusividad, ya sea de app, de funciones, de version de android, etc. Y si te compras un pixel por lo menos vas a tener algo diferente en ese aspecto, a un usuario de pixel le tiene que dar igual la fragmentación ya que no le afecta, el que quiera tener lo último de lo último de la mano de google deberá tener un pixel

tackerbcn
10/10/16, 10:11:22
Sí, toda la razón. Debería sacar na versión limpia para todos y ser ellos directamente los que actualicen todo. Pero las operadoras son unas cabritas y siempre quieren meter su mierda

Otro tema que me preocupa (aún no está confirmado) es que parece ser que en los Pixels llevarán el Bootloader bloqueado. Movimiento que considero muy "Apple" por parte de Google.

Quiero suponer que los "bloqueados" sean solo los de operadora (por temas de acuerdos legales y todo el rollo) pero los libres vengan desbloqueados.

Es evidente que si finalmente están bloqueados siempre habrán desarolladores que lo desbloquearán en 0 coma, pero la filosofía Android habrá perdido cierta esencia si realmente se acaba confirmando.

Un saludo

germao
10/10/16, 10:13:08
A ver si empiezan a venderse y se aclaran muchas dudas

Zarduran
10/10/16, 10:23:47

Os estáis haciendo un lío brutal con todo el tema de los Pixel, y os estáis comiendo los artículos "click-bait" de una manera bestial.

A ver,

1) Los Pixel no llevan una versión de Android distinta a ninguna otra, la que llevan es Android 7.1, que es la misma versión que va a llegar a los Nexus y a todas las grandes marcas. Esta versión es la AOSP y es el núcleo de Android que incluye las APIs de Android y es la que utilizan otras marcas (esto es lo que determina la fragmentación), las APIs que utilizan los desarrolladores, que cambian con el nombre de versión.

Lo que llevan los Pixel son características exclusivas como el launcher o Google Assisstant, pero eso no está en el núcleo de Android al igual que tampoco está Google Now Launcher. Si cogéis el código de Android (que es libre) y lo véis, veréis que el Google Now Launcher no está ahí. Al igual que tampoco están todos los servicios de Google.

Según vuestra lógica hay infinidad de versiones de Android, una por fabricante (e incluso por modelos de fabricante), ¿Porque Samsung tiene cosas exclusivas, no? ¿Al igual que LG o Sony?

Además siguiendo esa misma argumentación y aplicándola a lo que había antes, SIEMPRE ha habido 2 versiones, una en los Nexus y otra en AOSP. Porque por ejemplo Google Now Launcher era exclusivo de los Nexus durante más de un año (de hecho aún digo más, era exclusivo del Nexus 5 durante 4 meses, no estaba ni en los otros Nexus). ¿Por que es ahora cuando más se hace hincapié en todo esto si SIEMPRE ha pasado?

Aquí la muestra: en Febrero el Google Now Launcher salió para los otros Nexus, hasta Febrero era exclusivo de SOLO el Nexus 5 (4 meses de exclusividad). Y una vez salió era exclusivo de los Nexus, nada de otros móviles hasta años más tarde.

http://www.xatakandroid.com/personalizacion/google-now-launcher-ya-disponible-en-google-play

2) No hay otra versión de operadora, porque es lo mismo: lo que dice la fragmentación y el Android es su núcleo y ahora es Android 7.1.
Pero aún así, la noticia de las operadoras tiene varias cosas a aclarar.

2.1) Antes el Galaxy Nexus ya venía con Vodafone (y sus apps no desinstalables, que ahora lo son, ver 2.3) por lo tanto no es una cosa nueva, que es lo que estáis diciendo.

2.2) Esta vez, de momento solo se ha hablado de Verizon porque utiliza una red especial que tiene que validar en cada versión, pero nada más. No toca nada más del teléfono. Y esto pasa en todos los móviles porque Verizon no utiliza redes móviles convencionales (las que se utilizan en todo el mundo). La versión de iPhone de Verizon también tiene cosas añadidas, son más transparentes al usuario pero también para funcionar el iPhone se baja unos archivos de actualización exclusivos de Verizon.

2.3) Las apps que vienen instaladas de Verizon son solo 3 y son desinstalables COMPLETAMENTE sin root ni nada. No están metidas en el móvil como las apps de operadores de aquí porque Google se ha negado rotundamente. Vamos que aquí no hay "nueva" versión ni nada. Y por cierto, mra si es rotunda la posición de Google con sus Pixel que incluso no llevan el logo de Verizon, cosa que pasa en todos los móviles del mercado (S7, Note 7, LG, HTC, etc.).

http://www.androidpolice.com/2016/10/06/pixel-phones-verizon-include-bloatware-unclear-removable/

Creo que la culpa de todo esto son los periodistas que están haciendo que este Pixel sea un nido de dinero de genmte indignada y os están colando unas noticias sin sentido, falsas, alarmistas, etc. con tal de que la gente se indigne y se generen visitas.

tackerbcn
10/10/16, 10:39:37
Os estáis haciendo un lío brutal con todo el tema de los Pixel, y os estáis comiendo los artículos "click-bait" de una manera bestial.

A ver,

1) Los Pixel no llevan una versión de Android distinta a ninguna otra, la que llevan es Android 7.1, que es la misma versión que va a llegar a los Nexus y a todas las grandes marcas. Esta versión es la AOSP y es el núcleo de Android que incluye las APIs de Android y es la que utilizan otras marcas (esto es lo que determina la fragmentación), las APIs que utilizan los desarrolladores, que cambian con el nombre de versión.

Lo que llevan los Pixel son características exclusivas como el launcher o Google Assisstant, pero eso no está en el núcleo de Android al igual que tampoco está Google Now Launcher. Si cogéis el código de Android (que es libre) y lo véis, veréis que el Google Now Launcher no está ahí. Al igual que tampoco están todos los servicios de Google.

Según vuestra lógica hay infinidad de versiones de Android, una por fabricante (e incluso por modelos de fabricante), ¿Porque Samsung tiene cosas exclusivas, no? ¿Al igual que LG o Sony?

Además siguiendo esa misma argumentación y aplicándola a lo que había antes, SIEMPRE ha habido 2 versiones, una en los Nexus y otra en AOSP. Porque por ejemplo Google Now Launcher era exclusivo de los Nexus durante más de un año (de hecho aún digo más, era exclusivo del Nexus 5 durante 4 meses, no estaba ni en los otros Nexus). ¿Por que es ahora cuando más se hace hincapié en todo esto si SIEMPRE ha pasado?

Aquí la muestra: en Febrero el Google Now Launcher salió para los otros Nexus, hasta Febrero era exclusivo de SOLO el Nexus 5 (4 meses de exclusividad). Y una vez salió era exclusivo de los Nexus, nada de otros móviles hasta años más tarde.

http://www.xatakandroid.com/personalizacion/google-now-launcher-ya-disponible-en-google-play

2) No hay otra versión de operadora, porque es lo mismo: lo que dice la fragmentación y el Android es su núcleo y ahora es Android 7.1.
Pero aún así, la noticia de las operadoras tiene varias cosas a aclarar.

2.1) Antes el Galaxy Nexus ya venía con Vodafone (y sus apps no desinstalables, que ahora lo son, ver 2.3) por lo tanto no es una cosa nueva, que es lo que estáis diciendo.

2.2) Esta vez, de momento solo se ha hablado de Verizon porque utiliza una red especial que tiene que validar en cada versión, pero nada más. No toca nada más del teléfono. Y esto pasa en todos los móviles porque Verizon no utiliza redes móviles convencionales (las que se utilizan en todo el mundo). La versión de iPhone de Verizon también tiene cosas añadidas, son más transparentes al usuario pero también para funcionar el iPhone se baja unos archivos de actualización exclusivos de Verizon.

2.3) Las apps que vienen instaladas de Verizon son solo 3 y son desinstalables COMPLETAMENTE sin root ni nada. No están metidas en el móvil como las apps de operadores de aquí porque Google se ha negado rotundamente. Vamos que aquí no hay "nueva" versión ni nada.

http://www.androidpolice.com/2016/10/06/pixel-phones-verizon-include-bloatware-unclear-removable/

Creo que la culpa de todo esto son los periodistas que están haciendo que este Pixel sea un nido de dinero de genmte indignada y os están colando unas noticias sin sentido, falsas, alarmistas, etc. con tal de que la gente se indigne y se generen visitas.

Bueeeno, Zarduran, estás es lo cierto respecto al núcleo AOSP y las APIs. También estás en lo cierto respecto a la exclusividad del "Google now launcher" que fue exclusivo del Nexus 5 unos meses.

En fin... solo falta esperar que no lleven bloatware los de operadora (y si lo lleva que sea totalmente des-instalable (no solo deshabilitando) y que no lleven el bootloader bloqueado (almenos los libres).

También es posible que lleves razón sobre la version "especial" para Verizón por el tema de sus redes propias, eso es algo que iremos viendo en los próximos meses.

Pero estarás de acuerdo conmigo, Zarduran, que AÚN estando en la misma versión de Android (núcleo, APIs etc) si coges un Samung (por ejemplo) a un Nexus, la experiencia se parece un huevo a una castaña, ya que Samsung modifica todo el framework a su gusto y eso es lo único que aprecian los consumidores no entendidos en el tema, en cambio en Ios (que destesto) todos tienen la misma experiencia.

Un saludo!

Zarduran
10/10/16, 10:52:17
Pero estarás de acuerdo conmigo, Zarduran, que AÚN estando en la misma versión de Android (núcleo, APIs etc) si coges un Samung (por ejemplo) a un Nexus, la experiencia se parece un huevo a una castaña, ya que Samsung modifica todo el framework a su gusto y eso es lo único que aprecian los consumidores no entendidos en el tema, en cambio en Ios (que destesto) todos tienen la misma experiencia.

Un saludo!

Sí pero a la hora de la verdad, las dos versiones funcionan sobre Android 6/7, por lo que los desarrolladores pueden utilizar las APIs nuevas y todas las funciones de Android. Ahí no hay fragmentación ni nada. La versión de los Pixel no tiene soporte para Vulkan y la versión de los Nexus/Samsung no, ni tiene soporte para 64 bits y la versión anterior no, ni tiene Project Volta y la versión anterior no. Todo esto estará en el núcleo de Android y será igual para todos. Estáis viendo versiones donde no las hay (o si lo queréis mirar así, como siempre las ha habido). No entiendo el alarmismo de usurarios y prensa justo ahora, en la salida de los Pixel. Es que parece una campaña anti-Pixel ya muy bestia XD

Como digo, si quieres verlo eso como fragmentación entonces es una cosa que ha pasado siempre en Android, no es nuevo como todo el mundo está haciendo ver. Sobretodo los periodistas.

De hecho es lo bueno de Android, que hay múltiples versiones con el mismo núcleo. ¿O no? O tenemos que tener todos el móvil igual como en iOS? Es que lo que no puede ser es ser como iOS y querer ser como Android. O una o la otra, pero las dos es imposible XD

Es que si nos ponemos en plan rígido entonces hay versiones de Android hasta por las apps que tenemos instaladas, porque yo utilizo Manual Camera que tiene controles manuales y alguno de vosotros no. Mira fragmentación! XD

Y todo esto viene porque las características exclusivas de los Pixel son relacionadas con las apps de Google (Google Camera, Google Assistant, Pixel Launcher, soporte 24/7, Google Fotos ilimitado, etc. todo cosas de Google, no de Android) y se está entendiendo que no, que son con el núcleo de Android, y por eso una nueva versión... Es normal que Google quiera diferenciar su marca dotando de cosas exclusivas y de dar mejores servicios a sus primeros teléfonos 100% Google pero de ahí a sacar las cosas de contexto hay un trecho. Y si las sacas, deberíamos haberlas sacado siempre, porque como he dicho esto lleva años pasando, no ahora.

tackerbcn
10/10/16, 10:53:50
Como dice Germao, habrá que esperar a que salgan a la venta para confirmar o desmentir todo.

Mi idea es comprarlo (pero no a 759€) o baja de precio en los próximos meses o nada.

No existe ningún móvil en el marcado que valga más de 500€ (con iva y todo incluido) (y ya me parece una burrada)

Nota: El nexus 5 (399€ 32GB) me lo compré nada más salir y muy contento. Si hubiera salido a 499€ pero con algún añadido más (mejor cámara, batería, materiales de construcción) también lo hubiese comprado, ya que bajo mi punto de vista 500€ es lo máximo razonable para un móvil.

Un saludo!

Zarduran
10/10/16, 10:58:26
Como dice Germao, habrá que esperar a que salgan a la venta para confirmar o desmentir todo.

Mi idea es comprarlo (pero no a 759€) o baja de precio en los próximos meses o nada.

No existe ningún móvil en el marcado que valga más de 500€ (con iva y todo incluido) (y ya me parece una burrada)

Nota: El nexus 5 (399€ 32GB) me lo compré nada más salir y muy contento. Si hubiera salido a 499€ pero con algún añadido más (mejor cámara, batería, materiales de construcción) también lo hubiese comprado, ya que bajo mi punto de vista 500€ es lo máximo razonable para un móvil.

Un saludo!

Pues entonces como todos XD
A esperar a que se venda y se sepa más y a ver si baja de precio. =)

tackerbcn
10/10/16, 10:59:03
Sí pero a la hora de la verdad, las dos versiones funcionan sobre Android 6/7, por lo que los desarrolladores pueden utilizar las APIs nuevas y todas las funciones de Android. Ahí no hay fragmentación ni nada. La versión de los Pixel no tiene soporte para Vulkan y la versión de los Nexus/Samsung no, ni tiene soporte para 64 bits y la versión anterior no, ni tiene Project Volta y la versión anterior no. Todo esto estará en el núcleo de Android y será igual para todos. Estáis viendo versiones donde no las hay (o si lo queréis mirar así, como siempre las ha habido). No entiendo el alarmismo de usurarios y prensa justo ahora, en la salida de los Pixel. Es que parece una campaña anti-Pixel ya muy bestia XD

Como digo, si quieres verlo eso como fragmentación entonces es una cosa que ha pasado siempre en Android, no es nuevo como todo el mundo está haciendo ver. Sobretodo los periodistas.

De hecho es lo bueno de Android, que hay múltiples versiones con el mismo núcleo. ¿O no? O tenemos que tener todos el móvil igual como en iOS? Es que lo que no puede ser es ser como iOS y querer ser como Android. O una o la otra, pero las dos es imposible XD

Es que si nos ponemos en plan rígido entonces hay versiones de Android hasta por las apps que tenemos instaladas, porque yo utilizo Manual Camera que tiene controles manuales y alguno de vosotros no. Mira fragmentación! XD

Y todo esto viene porque las características exclusivas de los Pixel son relacionadas con las apps de Google (Google Camera, Google Assistant, Pixel Launcher, soporte 24/7, Google Fotos ilimitado, etc. todo cosas de Google, no de Android) y se está entendiendo que no, que son con el núcleo de Android. Es normal que Google quiera diferenciar su marca dotando de cosas exclusivas y de dar mejores servicios a sus primeros teléfonos 100% Google.

Entiendo tu argumento, y técnicamente estás en lo cierto sobre lo que es realmente la fragmentación, pero los usuarios no entendidos solo "ven" que es diferente de una marca a otra (framework) aún estando en la misma versión.

Un saludo

TiCuS_
10/10/16, 15:24:39
A mí me parecen bonitos. Caerá uno plata de 128 por aquí! [emoji51]

kikosou
10/10/16, 15:53:14
Parecido a lo bonito que podría parecerme un iphone pero con algo menos de marcos. No me encantan, pero son de aluminio cosa que me gusta y ya me preocupare de que la funda que le ponga sea chula.

Tengo ganas de ver las primeras reviews a ver si ponen la cámara tan bien como pinta, la potencia de altavoz, velocidad etc etc. Si saca muy buena nota en todo, caerá,

Gbox
10/10/16, 23:02:33
Para taparlo al que le parezca feo jejeje

http://feedproxy.google.com/~r/andro4allcom/~3/jw8RxXL0av0/feos-google-pixel-estos-vinilos-haran-cambiar-opinion

germao
10/10/16, 23:13:49
Joder, jajajaja nunca me han gustado esos vinilos

umbyo
11/10/16, 10:32:25
Bajar bajan todos los moviles....hasta los iphones (pasados 5 años y 3 guerras mundiales). Pero bueno para nosotros los htcmaniacos lo tendremos mas facil que el resto de los mortales, siempre habra unos cuantos compañeros catadores profesionales que nos dejaran el Pixel bien baratito e impoluto ;-) El precio de 2 mano es taaaan relativo a stock, sensaciones, reviews, fallos encontrados, nunca se sabe chicos. Desde luego 1000 euros los pagaran 4 gatos fumaos youtubers. Porque sinceramente buscandote la vida siempre consigues mejores precios.

vndiesel
11/10/16, 19:01:27
Es la primera vez que veo que un teléfono está muerto antes de su salida... con lo del note 7 y ahora esto vamos de mal en peor

Zarduran
11/10/16, 19:08:50
Es la primera vez que veo que un teléfono está muerto antes de su salida... con lo del note 7 y ahora esto vamos de mal en peor

Siempre me ha hecho gracia como en los foros se tiende a pensar el fracaso/exito de diferentes cosas y al final es todo al contrario. Será que la gente de la calle no es como en los foros?

Para empezar, el Pixel en todas sus versiones (la normal y XL), todos sus colores, y en todos sus tamaños de memoria se ha agotado en 48h. Y encima el primero que se ha agotado es el XL de 128GB (el que pasa de los 1000€).

Tan mal no le puede haber ido.

http://wccftech.com/googles-pixel-phones-stock-sold-expensive-phone/

Después de más de 5 años diciendo que el iPhone estaba muerto y que los móviles de más de 500€ iban a desaparecer, de momento es todo lo contrario.

Me recuerda a cuando hace unos meses se dijo que el iPhone con el mismo diseño y sin jack 3.5mm no iba a vender nada y un mes más tarde está vendiendo más de lo esperado incluso para Apple.

dnfuentes
11/10/16, 20:03:21
Hombre, viéndolos en fotos y tal, no me parecen feos, pero me gustaría probarlo en mano, a ver que tal están.

tackerbcn
11/10/16, 20:42:51
Siempre me ha hecho gracia como en los foros se tiende a pensar el fracaso/exito de diferentes cosas y al final es todo al contrario. Será que la gente de la calle no es como en los foros?

Para empezar, el Pixel en todas sus versiones (la normal y XL), todos sus colores, y en todos sus tamaños de memoria se ha agotado en 48h. Y encima el primero que se ha agotado es el XL de 128GB (el que pasa de los 1000€).

Tan mal no le puede haber ido.

http://wccftech.com/googles-pixel-phones-stock-sold-expensive-phone/

Después de más de 5 años diciendo que el iPhone estaba muerto y que los móviles de más de 500€ iban a desaparecer, de momento es todo lo contrario.

Me recuerda a cuando hace unos meses se dijo que el iPhone con el mismo diseño y sin jack 3.5mm no iba a vender nada y un mes más tarde está vendiendo más de lo esperado incluso para Apple.

De momento el Stock del Pixel no se puede haber agotado porque ni siquiera ha salido a la venta.

Sobre las roturas de Stock es preciso saber cuantos teléfonos estaban disponibles hasta agostarse en Apple, ya que (por poner números pequeños) saco 10 móviles a la venta para 1000 personas... es muy probable que agote el Stock enseguida, pero ello no significa que sea un éxito, solo que el Stock era muy bajo.

Siempre se habla de éxito en ventas por "roturas de Stock" pero yo pienso que debería ser al contrario, si se rompen los Stocks es por una falta evidente de capacidad de previsión o bien.... una estrategia para crear "hype" a los compradores por ver que se "agotan" y pierden los zapatos corriendo a por ellos.

Un saludo!

Jesugandalf
11/10/16, 21:49:05
Para gustos están hechos los colores... y los teléfonos. Ésta es una pregunta totalmente subjetiva. Y a mí me gustan, y mucho, sobre todo el panel de cristal de la parte posterior y el contraste con el metal que tiene debajo. Me parecen terminales muy bonitos.

Zarduran
11/10/16, 21:59:43
De momento el Stock del Pixel no se puede haber agotado porque ni siquiera ha salido a la venta.

Sobre las roturas de Stock es preciso saber cuantos teléfonos estaban disponibles hasta agostarse en Apple, ya que (por poner números pequeños) saco 10 móviles a la venta para 1000 personas... es muy probable que agote el Stock enseguida, pero ello no significa que sea un éxito, solo que el Stock era muy bajo.

Siempre se habla de éxito en ventas por "roturas de Stock" pero yo pienso que debería ser al contrario, si se rompen los Stocks es por una falta evidente de capacidad de previsión o bien.... una estrategia para crear "hype" a los compradores por ver que se "agotan" y pierden los zapatos corriendo a por ellos.

Un saludo!

No están a la venta pero si para pre-comprar que básicamente es lo mismo, y sí, se ha agotado todo el stock y ya hay listas de espera de 3 semanas o más.

Por otro lado, estoy de acuerdo en que el stock sin números no tiene sentido pero también es verdad que cuando se crea un stock es porque se espera vender el X% de este, mínimo, si encima se agota es que al menos Google ha vendido más de lo esperado, por lo tanto es un acierto, no un fracaso como se ve por aquí.

Porque sino, no tendría sentido no vender más, o tu tendrías una tienda y para vender más harías tan pocas unidades que se te acabarían y a todos los que vengan les dirías "no tenemos mira otros móviles o espera 1mes"?
Que ha podido vender poco, puede pero ha superado sus expectativas, por lo tanto ya es un éxito para ellos.

tackerbcn
11/10/16, 22:06:59
No están a la venta pero si para pre-comprar que básicamente es lo mismo, y sí, se ha agotado todo el stock y ya hay listas de espera de 3 semanas o más.

Por otro lado, estoy de acuerdo en que el stock sin números no tiene sentido pero también es verdad que cuando se crea un stock es porque se espera vender el X% de este, mínimo, si encima se agota es que al menos Google ha vendido más de lo esperado, por lo tanto es un acierto, no un fracaso como se ve por aquí.

Porque sino, no tendría sentido no vender más, o tu tendrías una tienda y para vender más harías tan pocas unidades que se te acabarían y a todos los que vengan les dirías "no tenemos mira otros móviles o espera 1mes"?
Que ha podido vender poco, puede pero ha superado sus expectativas, por lo tanto ya es un éxito para ellos.
En fin... Habrá que esperar a ver como se desarrollan los acontecimientos las próximas/meses.

A mi me gusta (que es la pregunta del post) pero ese pornográfico precio no lo pienso pagar. Una vez baje de precio si no ha tenido fallos graves y las reviews son positivas me lo compraré.

Aunque lo veo negro... Le deseo gran éxito pues siempre me ha gustado la filosofía de Google

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk

germao
11/10/16, 22:50:49
El tema es que bajen. Lo cual no se sabe, todo depende de los precios a los que los,vendan a los distribuidores, como el margen que les den de beneficio no sea amplio, no creo,que bajen

Jesugandalf
11/10/16, 22:56:05
El tema es que bajen. Lo cual no se sabe, todo depende de los precios a los que los,vendan a los distribuidores, como el margen que les den de beneficio no sea amplio, no creo,que bajen

Hombre, otra cosa no sé pero margen de beneficio seguro que tienen ;)

germao
11/10/16, 22:57:54
Hombre, otra cosa no sé pero margen de beneficio seguro que tienen ;)

Sí sí, a lo,que me refiero es que si el,precio oficial son 856 por ejemplo, y a Amazon se los venden a 780, Amazon o la tienda que sea no tendrá mucho margen para bajar precios

amras18
12/10/16, 19:26:25
Sí. Me parecen bonitos.
Eso de los marcos no me parecen tan grotescos y antiestéticos como sí lo son los de SONY. Eso si ya ofende a la vista.

Me compraría el blanco, pero no ahora. Que baje de precio porque está bien elevado. Y esperemos que tenga más beneficios que cualquier otro teléfono android, total, son ellos los dueños. Si quieren crear un icóno de Google, tienen que ofrecer algo que las demás empresas no lo tendrán.

raizen
13/10/16, 11:35:27
Esos marcos estropean mucho su imagen. Una pena.

user00
15/10/16, 10:28:28
A mi no me han gustado.

Un saludo.

luisri.af
15/10/16, 15:04:53
Esa trasera ..... es fea .... pero bueno.... hay fundas 😂

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

farcry98765
16/10/16, 16:40:58
muy bonitos en especial los marcos :grin:

Zarduran
16/10/16, 16:57:56
muy bonitos en especial los marcos :grin:

Me hace gracia que se continúe con la tontería después de que ya se sabe la relación pantalla-frontal, y veamos:

- Pixel XL: 71.2%
- LG G5: 70.1%
- Sony Xperia Z5: 69.6%
- HTC 10: 71.1%
- iPhone 7: 65.6%
- Galaxy S7: 72.1%

Anda! Si de todos los gama alta tiene MENOS marcos que todos menos el Galaxy S7!!

Que casualidad!! Pero solo se critica al Pixel y encima ya ha pasado a ser hasta pesado y repetitivo (y sin motivo porque casi todos tienen MÁS marco!!)

luisri.af
16/10/16, 17:03:27
La pena es que sigan empeñados en poner los botones en pantalla y no usen unos capacitivos en el marco inferior

Zarduran
16/10/16, 17:09:12
La pena es que sigan empeñados en poner los botones en pantalla y no usen unos capacitivos en el marco inferior

Pues a mi me parecen muchísimo mejor en pantalla, pero mucho. Tienes muchísimos más usos (personalización, añadir más botones, quitarlos, que se adapten a las apps, gestos, etc) y encima no se pueden romper. Y en las apps que se necesita espacio desaparecen! (Vamos que no tiene ni desventajas).

Para mi es un acierto total y más ahora que cada vez Google los utiliza más (doble pulsación, prolongada, gesto hacia arriba para sacar multitarea, etc.)

La pena es que en ese marco no hayan puesto un led con los colores de Google y ue se moviera cuando llames al asistente. hubiera quedado muy chulo.

luisri.af
16/10/16, 17:12:36
Por mi que ni los hubiera ... con gestos no hacen falta (véase la desaparición del icono de lanzamiento del box de aplicaciones) pero de haberlos ... fuera y capacitivos