PDA

Ver la Versión Completa : [ REVIEW ] [VIDEO By Me] A fondo: iPhone 7 Matte Black


JacksSsS
09/10/16, 00:01:06
Buenas chicos.

Algunos me lo habéis pedido por privado y en algún post de por aquí, así que nada, después de un par de semanas de uso, os traigo el vídeo del análisis a fondo del iPhone 7 Matte Black.

Es el mejor vídeo que he montado (al final la práctica es lo que tiene xD), dura 23min nada más y nada menos donde intento explicar que tal va el iPhone en distintas secciones y con puntuación:

- Lo nuevo...
- Diseño...
- Pantalla...
- Sonido...
- Interface...
- Rendimiento...
- Cámara...
- Conclusiones y polémicas...

PD: A pesar de que creo que es el mejor montaje que he realizado, me he dado cuenta que mi cámara tiene la lente mal ya que mete mucho ruido en ocasiones en la imagen y además le cuesta algo enfocar... Es lo malo que le veo al vídeo pero bueno, me apaño con las herramientas que tengo y tocará comprar en breve una buena cámara para vídeos aunque sea 1080p/60fps

PD1: Si no os sale el vídeo en 1080p es que todavía no está procesado del todo :)

Espero que os sirve al menos :)

Saludos!

https://www.youtube.com/watch?v=OuLGWWyk_9o

maca19
09/10/16, 00:28:40
Muy buen vídeo gran trabajo
Cuando tiras el movil al agua casi me da un vuelco el corazón no me aconstumbro jaja mis felicitaciones


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro

JacksSsS
09/10/16, 00:36:34
Muy buen vídeo gran trabajo
Cuando tiras el movil al agua casi me da un vuelco el corazón no me aconstumbro jaja mis felicitaciones


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro



Gracias compañero, el móvil que se ve cayendo el agua no es el mío no jodas ja ja ja lo comente, dije que pasaba de tirar el móvil al agua es una captura de un video de YouTube de uno que lo hace.

Como tengo que descambiarlo he preferido no jugármela ja ja


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

maca19
09/10/16, 00:42:49
Gracias compañero, el móvil que se ve cayendo el agua no es el mío no jodas ja ja ja lo comente, dije que pasaba de tirar el móvil al agua es una captura de un video de YouTube de uno que lo hace.

Como tengo que descambiarlo he preferido no jugármela ja ja


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk



Se me coló la s en "tiras" quería decir "tira"
Pero es verdad no me acostumbro a que se pueda mojar jeje


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro

JacksSsS
09/10/16, 00:44:04
Se me coló la s en "tiras" quería decir "tira"
Pero es verdad no me acostumbro a que se pueda mojar jeje


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro



Yo ya te digo que no lo voy a probar ja ja ja ja al menos con este antes de descambiarlo.

Una cosa que me ha dejado un poco interrogado es que el video cuando pasa de zonas claras a oscuras, me refiero al video grabado para el ejemplo de la funcionalidad de la cámara, para adaptar la poca luz a mucha luz y viceversa, da muchos saltitos no es fluido...


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

JacksSsS
09/10/16, 00:52:27
El problema con el video, según mi lógica es que el enfoque es demasiado lento de ahí a que de saltitos para cambiar de un entorno luminoso a uno más oscuro.

Esto no pasa por ejemplo con el Galaxy S7 O el LG G5 que tiene cada uno de ellos un enfoque a mi entender superior al iPhone el Galaxy enfoca más rápido que ninguno y eso influye


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

craccen
09/10/16, 22:31:29
la resistencia es lo que busco, ya que conozco muy bien el trabajo de apple, tendre que jugarmela hehehehe :ok:

elkilian
09/10/16, 22:55:04
Buen video y movilazo que todos querrían tener. Ya podría costar un poco menos.

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

JacksSsS
10/10/16, 00:05:20
la resistencia es lo que busco, ya que conozco muy bien el trabajo de apple, tendre que jugarmela hehehehe :ok:


Hombre, Apple es la primera vez que crea un producto con resistencia iP67 teniendo en cuenta además que como en cualquier móvil la garantía no lo cubre casi que prefiero creerme que si se sumerge en vez de probarlo ja ja ja

Buen video y movilazo que todos querrían tener. Ya podría costar un poco menos.

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk


Es como todo compañero, el Galaxy note 7 cuesta pracicamente lo mismo pero el iPhone lo explota ja ja

Que filón lo del note



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

JacksSsS
29/10/16, 02:28:28
He vuelto a resubir el vídeo ya que Youtube me increpó con el Copyright...