PDA

Ver la Versión Completa : Htc Magic por 130 $(102€) de 1ª mano en Price Angels sin gastos de envío

el Magnate
09/07/10, 17:21:47
Edit: Es una imitación

http://priceangels.com/Magic_A6161_3.3__Touch_Screen_Bluetooth_V2.0_Camer a_WiFi_Java_Single_SIM_Android_1.5_Pro_Quadband_PD A_GSM_Cell_Phone_-_White_p5071.html

Pues eso, que venden este fantástico móvil, en su versión más modesta(200 mb de RAM, sin tarjeta de memoria) por este fantástico precio, libre.
La garantía es de un año, pero hay que correr con los gastos de envío a Hon Kong. La página es una hermana gemela de Dealextreme.

Si compráis más de 3 empiezan a hacer descuento.

Para que os den el precio en dólares(que sale al final 5 € más barato) entrad con un proxy.

bluenote069
09/07/10, 19:16:07
http://priceangels.com/Magic_A6161_3.3__Touch_Screen_Bluetooth_V2.0_Camer a_WiFi_Java_Single_SIM_Android_1.5_Pro_Quadband_PD A_GSM_Cell_Phone_-_White_p5071.html

Pues eso, que venden este fantástico móvil, en su versión más modesta(200 mb de RAM, sin tarjeta de memoria) por este fantástico precio, libre, estoy por pillarme uno.

La garantía es de un año, pero hay que correr con los gastos de envío a Hon Kong. La página es una hermana gemela de Dealextreme.

Si compráis más de 3 empiezan a hacer descuento.

Para que os den el precio en dólares(que sale al final 5 € más barato) entrad con un proxy.
Camara de 2 megapixels?
No sera una copia china?
Un Saludo

miguelcq
09/07/10, 19:38:50
yo no se si sera copia china pero lo que si es que trae el android 1,5 y tiene muyyyyyyyyyyyyyyyyy buena pinta.......................yo compre una sdcard para la nds y son muy serios me tardo mas o menso 15 dias y por un euros mas te envia el numero de seguimiento de correos...

edito lo que si he visto que parece que no tiene GPS por lo menos no lo pone....AUTENTICA COPIA

sl2

raziel-77
09/07/10, 20:11:44
yo no se si sera copia china pero lo que si es que trae el android 1,5 y tiene muyyyyyyyyyyyyyyyyy buena pinta.......................yo compre una sdcard para la nds y son muy serios me tardo mas o menso 15 dias y por un euros mas te envia el numero de seguimiento de correos...

edito lo que si he visto que parece que no tiene GPS por lo menos no lo pone....AUTENTICA COPIA

sl2

No es por desilusionarte pero e visto copias de la magic por internet con esa camara, ademas el procesador es inferior creo que a 300 o menos, lo de android 1.5 suele ser el que llevan estan adaptados al movil (se aprovechan de que es libre) pero no lo puedes cambiar ya que ni google ni ningun cocinero la dan soporte.

Asegurate que es original y no una copia, pero solo con el dato de la camara yo ya no me fio, la e visto en tiendas online por 35€ la que es copia, tambien tienen iphones, desires...

Almenos estos tienen la decencia de poner otros nombres al terminal aunque las fotos son las originales al menos la de magic es la que sale en todos lados color blanco con los menus originales de vodafone

LukStarkiller
09/07/10, 20:35:02
He comparado la foto de la parte trasera sin la tapa con mi magic y tiene varias diferencias a simple vista, como el cristal de la camara la parte de abajo y mas, NO ES UNA MAGIC es una copia y como te han dicho ya lo mas posible es que tenga peor procesador y actualizarla te sea casi imposible.

el Magnate
09/07/10, 21:30:35
Ya me olía yo algo, la verdad, pero miré las especificcaciones de la magic así por encima, y parecía concordar. Los cabrones no solo ponen el nombre igual, también el número de modelo.

davizito
10/07/10, 15:13:29
Cámara de 2mpx? Un procesador core duo? No lleva gps? LLeva radio? Uyyy esto no es una Magic.