PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Mi samsung s7 egde made in vietnam y su rom

xseptyx
08/10/16, 22:31:57
Buenas a todos como dice el titulo tengo mi S7 egde made in vietnam lo compre hace 2 meses y su bateria se gasta muy rapido y se calienta es posible cambiarle de rom al de alemania, cambiando de rom se areglara eso ?? soy de Perú y mi Samsung Galaxy S7 Edge SM-G935F 32GB. ESPERO RESPUESTAS :ok:

joselillo1968
08/10/16, 22:37:32
Buenas a todos como dice el titulo tengo mi S7 egde made in vietnam lo compre hace 2 meses y su bateria se gasta muy rapido y se calienta es posible cambiarle de rom al de alemania, cambiando de rom se areglara eso ?? soy de Perú y mi Samsung Galaxy S7 Edge SM-G935F 32GB. ESPERO RESPUESTAS :ok:

Puedes cambiarla a la que quieras compi......:ok:

luis21luis
08/10/16, 22:41:15
Prueba la NONAMEROM... no t vas a arrepentir

Enviado desde mi SM-N930F mediante Tapatalk

xseptyx
08/10/16, 22:42:39
Puedes cambiarla a la que quieras compi......:ok:

Lo que quiero saber si cambiando se aregla, si no por la huevas lo boy ha cambiar amigo .

joselillo1968
08/10/16, 22:43:26
Lo que quiero saber si cambiando se aregla, si no por la huevas lo boy ha cambiar amigo .

Lo de arreglarse no lo sabrás hasta que lo pruebes.....

xseptyx
09/10/16, 03:25:11
alguien mas que coente sobre esto y que ro mde alemania descargar q sea libre para probarlo si es posible dejamer un link .

Merovingio
09/10/16, 18:43:32
xseptyx

Puedes pegar un vistazo al tutorial del compañero, sobre como instalar una rom stock en tu terminal:

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1172465

Movemos a general de Samsung Galaxy S7 Edge

SalU2.

julipelli
25/01/17, 17:09:12
Hola como estas? pudiste solucionarlo? gracias

atassile
25/01/17, 17:24:46
ojo con los s7 que calientan que varios y como el mio que me lo cambiaron trajeron problemas de placa, te diría lo exijas mucho con alguna app que lo haga trabajar a fondo y veas si se congela o reinicia y si es así a la garantía

xseptyx
28/01/17, 01:34:05
ojo con los s7 que calientan que varios y como el mio que me lo cambiaron trajeron problemas de placa, te diría lo exijas mucho con alguna app que lo haga trabajar a fondo y veas si se congela o reinicia y si es así a la garantía

Todavia no, pense que era normal el se caliente ati te paso lo mismo ?? que te dijieron sobre eso ? el mio se caliente cuando veo youtube y un ratazo y juegos un rato y tbm sudan mis manos... cuando estoy con el movil ... y tbm quisiera saber cuanto tarda en areglar el movil la garantia porq no quiero dejar mi movil quiero estar presente como lo areglan todo eso espero que me respondas amigo .