PDA

Ver la Versión Completa : Samsung emite un nuevo comunicado sobre los incendios de los Galaxy Note 7 “seguros”

Nonamed
08/10/16, 22:29:36
Samsung emite un nuevo comunicado sobre los incendios de los Galaxy Note 7 “seguros”

http://galeriade.com/htcmania/data/media/2/oie_26111411tGgC0A9y.jpg

Leemos en teknofilo.com
http://www.htcmania.com/images/smilies/q.gif Samsung no está teniendo muy buena suerte con el Galaxy Note 7. La historia empezó bastante bien para la compañía en agosto ya que el teléfono recibió muy buenas críticas tras los primeros análisis, como el nuestro. Sin embargo, todo se empezó a torcer cuando llegaron los primeros informes de unidades que habían ardido sin razón aparente. El número de dispositivos que prendieron en llamas fue en aumento y a mediados de septiembre la compañía decidió interrumpir las ventas del teléfono y recuperar todas las unidades vendidas. La compañía comenzó a entregar las unidades reemplazas a finales de septiembre y reanudó las ventas en Estados Unidos y Corea del Sur. http://www.htcmania.com/images/smilies/q2.gif

fuente: teknofilo.com (http://www.teknofilo.com/samsung-emite-un-nuevo-comunicado-sobre-los-incendios-de-los-galaxy-note-7-seguros/)

Nonamed
08/10/16, 22:30:06
http://www.teknofilo.com/samsung-emite-un-nuevo-comunicado-sobre-los-incendios-de-los-galaxy-note-7-seguros/
http://www.teknofilo.com/samsung-emite-un-nuevo-comunicado-sobre-los-incendios-de-los-galaxy-note-7-seguros/

amnodaniel
08/10/16, 22:41:57
La avaricia cuesta.... esto es por haberse apresurado a lanzar el Note 7 antes de su fecha con el fin de sacarlo en el mercado antes de la salida del Iphone y de este modo vender más.
Yo personalmente estoy encantado con el nuevo Touchwiz y con el software de Samsung a pesar de que odio el Knox pero cada vez más me llama la atención el Huawei Mate 8 y el 9 que está por salir...lo siento Samsung pero te pondré los cuernos muy pronto

Faisan_Trufado
08/10/16, 22:45:08
La avaricia cuesta.... esto es por haberse apresurado a lanzar el Note 7 antes de su fecha con el fin de sacarlo en el mercado antes de la salida del Iphone y de este modo vender más.
Yo personalmente estoy encantado con el nuevo Touchwiz y con el software de Samsung a pesar de que odio el Knox pero cada vez más me llama la atención el Huawei Mate 8 y el 9 que está por salir...lo siento Samsung pero te pondré los cuernos muy pronto
Que tendra que ver samsung con la compañia que hace las baterias que monta...que tendra que ver. El pato lo paga Samsung porque es el cliente final, la imagen, pero realmente la cagada no es de ellos. La mala imagen la pagara samsung, pero la pasta que pierdan, tan pronto se la reclamen a Samsung, este se la reclama al verdadero culpable.

En cuanto a la noticia, espero que no sea nada, que no acaben retirando el terminal y poder gozar de un reacondicionado a precio de ganga!

maximen13
08/10/16, 22:59:15
Que tendra que ver samsung con la compañia que hace las baterias que monta...que tendra que ver. El pato lo paga Samsung porque es el cliente final, la imagen, pero realmente la cagada no es de ellos. La mala imagen la pagara samsung, pero la pasta que pierdan, tan pronto se la reclamen a Samsung, este se la reclama al verdadero culpable.

En cuanto a la noticia, espero que no sea nada, que no acaben retirando el terminal y poder gozar de un reacondicionado a precio de ganga!

¿Que tendrá que ver?, pues por ejemplo ¿pasar unas pruebas antes de ponerlo a la venta para que no te explote en el bolsillo?, lo que hay que oír madre mía.

Faisan_Trufado
08/10/16, 23:14:11
¿Que tendrá que ver?, pues por ejemplo ¿pasar unas pruebas antes de ponerlo a la venta para que no te explote en el bolsillo?, lo que hay que oír madre mía.

A ver...que lo que hay que oir, eso digo yo, a ver si te crees que los terminales no se prueban, se prueban, por supuesto, pero no se pueden hacer pruebas exhaustivas de cada uno de ellos, si no, jamas tendrias un Note 7 ni ningun telefono. Los fallos de produccion muchos no son vistos en pruebas y no es hasta un uso continuado donde empiezan a fallar, y no todos fallan, si no una remesa concreta, como en el caso del note, de 2 millones y medio, ardieron (no recuerdo cuantos) pongamos 50 unidades, como ves, no son todos pero si los suficientes como para ser un problema.

Yo les puedo mirar con lupa las baterias, los modelos de prueba, pero cuando se fabrica en masa hay errores en produccion. Mira el caso de la Chrysler Voyager con las pinzas de freno, la correa de distribucion de los BMW serie 1, Nexus 6, Xperia Z...la bateria es mas escandalosa pero todo el mundo la caga, solo que unos se hacen virales y otros no.
A ver si te crees que van a probar cada terminal durante 10 dias, en todas las condiciones posibles con un pronostico de venta de 13 millones de unidades.
Asique, lo que hay que oir, si.

movilmania92
08/10/16, 23:14:23
Tu crees que no se prueban antes?

Calcula, de 2 millones se reportan 34 incidencias, muchas por usar un cargador de 5 euros con un móvil carisimo de la muerte, te has informado sobre el USB tipo C??

Samsung tiene un problema, lo ha admitido, está intentando resolverlo y ofrece soporte, se ha armado mucho revuelo pero no es la unica compañía a la que le ocurre, ni será la última.

QUIEN VA A PENSAR EN LOS NIÑOSS!!!??????????????? :oh: :oh: :oh:
:cry:

fermintm
08/10/16, 23:19:42

Tiene que ver mucho. Como a dicho el compañero anterior Samsung DEBE PASAR UNAS PRUEBAS ANTES DE SACARLO A LA VENTA.
La que se esta liando es normal, sobre todo si un telefono sea de la marca que sea se incendia dentro de un avion.

AguilaN1
08/10/16, 23:19:53
lleva una buena ostia hoy en la bolsa

sarnosa
08/10/16, 23:20:38
Del comunicado se deduce ("investigar el caso reportado") que es anterior a la difusión de la noticia del incidente en Taiwán. Ya se les ha quedado obsoleto y nos siguen quedando las mismas incógnitas. Pues a seguir esperando.

Darkmoist
08/10/16, 23:22:29
Desde mi humilde opinión que puede estar errada claro está, si vendes un terminal le pones impreso tu nombre y coges los 800€ del cliente el responsable eres tú, no me vale ahh no la batería no la fabrico yo, pues en el ámbito legal existe la responsabilidad subsidiaria, es como que un coche no frene se mate un conductor debido a este fallo y el fabricante diga ahhh los frenos nos son míos. Puedes S claro que Samsung es responsable de todos y cada uno de los daños que esto pueda causar, además el hecho de que investiguen lo que está pasando es lo mínimo que pueden hacer porque pueden acabar en los tribunales y lo saben.

Faisan_Trufado
08/10/16, 23:27:17
Tiene que ver mucho. Como a dicho el compañero anterior Samsung DEBE PASAR UNAS PRUEBAS ANTES DE SACARLO A LA VENTA.
La que se esta liando es normal, sobre todo si un telefono sea de la marca que sea se incendia dentro de un avion.

Si, justo, no los probaron, es eso :facepalm:

Desde mi humilde opinión que puede estar errada claro está, si vendes un terminal le pones impreso tu nombre y coges los 800€ del cliente el responsable eres tú, no me vale ahh no la batería no la fabrico yo, pues en el ámbito legal existe la responsabilidad subsidiaria, es como que un coche no frene se mate un conductor debido a este fallo y el fabricante diga ahhh los frenos nos son míos. Puedes S claro que Samsung es responsable de todos y cada uno de los daños que esto pueda causar, además el hecho de que investiguen lo que está pasando es lo mínimo que pueden hacer porque pueden acabar en los tribunales y lo saben.
Claro que el responsable es Samsung.

Lo que un compañero dice arriba es que la cagada es de Samsung por las prisas, y ellos no fabrican las baterias, asique que tendra que ver, eso no le quita la responsabilidad. Luego ellos, con sus contratos entre si se podran reclamar lo que tengan en papel, pero la responsabilidad civil es de Samsung, por supuesto.

vmm2
08/10/16, 23:43:36
pff se le acumulan los problemas, primero tiene que retirar todos los que vendio defectuosos y cambiarlos por estos, mientras investigan si los nuevos tambien vienen con problemas o no...

Ya se pueden currar el s8 para intentar no perder tanto la imagen...

Dicho esto, revindico reivindico la opinion de que para mi la gama note ha perdido su gracia de antaño... ahora no son mas que el s'X' con mas pantalla y con el spen... ya no tiene nada para mi gusto que los diferencie

pamplinas7
09/10/16, 00:13:27
Si el problema acaba siendo, como se ha dicho, en un defecto de fabricacion de las baterias, pienso que solo se puede deber a un abaratamiento de los costes.
Siendo un componente potencialmente peligroso, creo que samsung se la ha jugado y le toco la bala entre las posibilidades del tambor.
Evidentemente no hago culpable a samsung, pero si, esta claro, respnsable.
Responsable por no haber seguido suficientemente de cerca, la fabricacion de esas baterias que tambien contaban con materiales menos puros o procesos de fabricacion mas rapidos y baratos, si la primera premisa es verdadera.
Y si no es eso, teniendo en cuenta que samsung no es novata, se la han metido doblada, sin vaselina y a pagar la cama tambien.
Bueno , al menos ya tenemos explicacion a la cara de tito shin, que solo le falto poner el champagne ( que sepamos de momento), con la unica diferencia de que antes le follaban y ahora le jodieron.

shatkara
09/10/16, 00:27:07
Si el problema acaba siendo, como se ha dicho, en un defecto de fabricacion de las baterias, pienso que solo se puede deber a un abaratamiento de los costes.
Siendo un componente potencialmente peligroso, creo que samsung se la ha jugado y le toco la bala entre las posibilidades del tambor.
Evidentemente no hago culpable a samsung, pero si, esta claro, respnsable.
Responsable por no haber seguido suficientemente de cerca, la fabricacion de esas baterias que tambien contaban con materiales menos puros o procesos de fabricacion mas rapidos y baratos, si la primera premisa es verdadera.
Y si no es eso, teniendo en cuenta que samsung no es novata, se la han metido doblada, sin vaselina y a pagar la cama tambien.
Bueno , al menos ya tenemos explicacion a la cara de tito shin, que solo le falto poner el champagne ( que sepamos de momento), con la unica diferencia de que antes le follaban y ahora le jodieron.

Las baterias se las ha echo la propia samsung en el note 7...antes se las hacian entre lg y otra empresa china que no recuerdo ahora el nombre..pero dice un compañero mas arriba que la culpa es de quien hizo las baterias..pues tambien es verdad..pero las hizo samsung casualmente[emoji1303][emoji23][emoji23]

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

shatkara
09/10/16, 00:27:31
http://uploads.tapatalk-cdn.com/20161008/0d0bf3ceb354cc920cab51ad824692a0.png

kinjoa
09/10/16, 00:39:17

Y dale con la burra al trigo...el año pasado cuando sacó Samsung el Note 5, dónde estabas? Diciendo también que había querido adelantarse a la presentación del Iphine 6S?, pues mira, hubieras tenido razón, pero ha pasado un año, que es lo que tardan las empresas en remodelar sus buques insignias, todas, no es un caso específico de Samsung, por lo que te equivocas con la chcorrada de adelantarse al IPhone 7 o es que Samsung tiene que esperar más de un año en remodelar sus tope de gama?:loco:

hemi_440
09/10/16, 01:21:46
Que tendrá que ver?, pues por ejemplo ¿pasar unas pruebas antes de ponerlo a la venta para que no te explote en el bolsillo?, lo que hay que oír madre mía.

+10000
Me da que las prisas no son buenas para testear bien el terminal/cualquier producto

Faisan_Trufado
09/10/16, 02:12:29
Las baterias se las ha echo la propia samsung en el note 7...antes se las hacian entre lg y otra empresa china que no recuerdo ahora el nombre..pero dice un compañero mas arriba que la culpa es de quien hizo las baterias..pues tambien es verdad..pero las hizo samsung casualmente[emoji1303][emoji23][emoji23]

Vamos que no tienes ni idea de lo que es una subsidiaria.
Si las fabicase Samsung seria su division de baterias, no una de sus subsidiarias o filiales.

amnodaniel
09/10/16, 06:15:23
Y dale con la burra al trigo...el año pasado cuando sacó Samsung el Note 5, dónde estabas? Diciendo también que había querido adelantarse a la presentación del Iphine 6S?, pues mira, hubieras tenido razón, pero ha pasado un año, que es lo que tardan las empresas en remodelar sus buques insignias, todas, no es un caso específico de Samsung, por lo que te equivocas con la chcorrada de adelantarse al IPhone 7 o es que Samsung tiene que esperar más de un año en remodelar sus tope de gama?:loco:

estas divagando tio... no me digas tu a mi que Samsung no ha tenido prisa en salir al mercado antes que el IPhone 7 y esto con el afán de vender... allí están los resultados ---terminales defectuosos
yo no te he hablado del Note5 ... que tiene que ver esto con lo que he opinado antes?!?!?!? :oh: :oh: solo he opinado que Samsung tenia que tomarse su tiempo antes de salir en el mercado y sacar teminales en condiciones no competir con Apple a ver quien sale antes a la palestra.... asi que las chorradas las sueltas tu... sapos y culebras te salen por la boca neng ... claro... tu tienes un Note 7 y como el tuyo ninguno... aprender a respectar un poco las opiniones de otros foreros y no os metáis con mala leche respecto a las opiniones de otros....

Chuelchi
09/10/16, 06:20:36
En estos casos siempre hay que diferenciar responsable con culpable. Y claro que se testean o prueban los productos, pero tampoco se van a probar todas las unidades que salen a la venta, y según en qué condiciones. Recordad el tema de las Ps3 y 360, que empezaron a petar al cabo de los meses. No es tan fácil. Para mí lo peor de este tema es lo que ha sucedido ahora, que los modelos "seguros" puedan seguir dando problemas.

juanche007
09/10/16, 10:10:03
Vamos que no tienes ni idea de lo que es una subsidiaria.
Si las fabicase Samsung seria su division de baterias, no una de sus subsidiarias o filiales.

La culpa lo tienes el que compra un note 7 ya que no se informa de que la batería lo hace una subsidiaria de samsung. lo que hay que leer para justificar una cosa injustificable :grin::ok::silbando:

Johny1979
09/10/16, 10:23:50

Einghhhhh......teniendo en cuenta que las baterías explosivas las ha fabricado SDI QUE ES FILIAL DE SAMSUNG!!! , tu comentario queda retratado por completo.

Hemos llegado al extremo de inventarnos argumentos carentes de toda veracidad , para justificar y defender la marca favorita de cada uno.

Increíble en serio.

bemoro
09/10/16, 10:41:13
Una cosa está clara,si Samsung sacó al mercado un dispositivo de 859€ y en menos de un mes una importante cantidad de ellos explotaron sin motivo aparente y ahora se sabe que una de sus filiales SDI fabricó las baterías,si, SAMSUNG ES LA ÚNICA RESPONSABLE, tanto directa como indirectamente,la marca principal es la encargada de los diseños de todos los componentes del dispositivo y de una vez construidos y verificados por el fabricante en este caso su filial,Samsung debe y está en la obligación de volver a verificar ese producto con más y más pruebas de fiabilidad.Que estamos hablando de un producto muy peligroso y no se puede jugar con la integridad de los clientes,y aún a día de hoy teléfonos ya "reparados" sigan ardiendo/explotando,me parece defender lo indefendible[emoji33], el Note 7 tiene que ser retirado inmediatamente del mercado hasta que Samsung garantice que ese dispositivo es seguro para su uso diario.

¡Con esto quiero aclarar que no estoy en contra de este dispositivo ni fabricante, cada uno es libre de comprar lo que más le guste!

Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk

emilitingo
09/10/16, 10:52:25
A estas alturas me es difícil diferenciar entre un fanático de samsung y uno de apple....SON IDENTICOS EN ACTITUD

Sí, claro que hay más fanáticos por el mundo. pero los de samsung y apple sobresalen por su ignorancia, irracionalidad y ....en fin. Si ves a alguien criticando a otros telefono con seguridad es de samsung o apple con mas de un 95% de probabilidades. Y obvio. Sus tel siempre son perfectos y la culpa es de los demas si algo falla

joselillo112
09/10/16, 11:03:33

"realmente la cagada no es de ellos" por supuesto que es de ellos hay una cosa llamada control de calidad que cojen "x" terminales al azar y los somete a condiciones extremas para verificar que ese terminal es apto.
Ahora ese control de calidad de Samsung....cuantos terminales se le ha sometido ese control de calidad... 1, 6, 50,? Esta claro que a cuantos más terminales se le haga el control de calidad más precisos son los resultados y podrer encontrar posibles incidencias.

pochitor
09/10/16, 11:03:58
si hubieran seguido con las baterias extraibles..... la de disgustos que se habrían ahorrado

GeekJordi
09/10/16, 11:04:45
Lo que deebria de hacer samsung es retirar los note 7 del mercado y los que tienen uno que se les devuelva el dinero+indemnización. Por la seguridad de todo el mundo más que nada

bemoro
09/10/16, 11:13:09
si hubieran seguido con las baterias extraibles..... la de disgustos que se habrían ahorrado
Totalmente de acuerdo,mayor seguridad control y más fácil de reparar. Está claro que lo más sencillo "casi siempre" es lo más seguro y fiable pero no exento de problemas.

Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk

santinhos
09/10/16, 11:35:03
No entiendo varias cosas:
- Hay gente que asegura que este problema se produce por las prisas de sacar el móvil antes que el iPhone. No sé de dónde sacan sus "fuentes" pero... los anteriores Note salían acaso en noviembre o diciembre...?.
- Para mí la cagada es claramente de Samsung, pero... Si ahora fallan las baterías que NO fabrica Samsung, de quién es la culpa?.
- Por ahora ha habido un fallo en un móvil de reemplazo nada más. A estas alturas había muchos más con las baterías de la subsidiaria de Samsung. La gente no se está obsesionando con el tema muy pronto?.

ktya
09/10/16, 12:15:15
que mal lo llevan

juanche007
09/10/16, 12:22:56
:grin:No me extraña que han copiado mal de una patente de Apple :grin:

integra2
09/10/16, 12:25:34
:grin:No me extraña que copiaron mal de una patente de Apple :grin:
Se te entiende todo a la perfección,a ver alguien que descifre este mensaje

Enviado desde mi SM-N930F mediante Tapatalk

juanche007
09/10/16, 12:31:14

Que la culpa es de Apple porque samsung solo trabaja con patente de Apple.:grin::campeon::ok:

integra2
09/10/16, 12:32:24
Que la culpa es de Apple porque samsung solo trabaja con patente de Apple.:grin::campeon::ok:
Ahh,otra tonteria mas para añadir a tu historial

J_stackhouse
09/10/16, 12:34:43
Con el poco tiempo que lleva en el mercado y la de casos que se estan dando es de ordago, de aqui un año estaremos estinguidos señores, skynet se avecina, corred insensatos.

santinhos
09/10/16, 12:37:23
Ahh,otra tonteria mas para añadir a tu historial

Don't feed... [emoji6]

emilitingo
09/10/16, 12:49:51
:grin:No me extraña que han copiado mal de una patente de Apple :grin:

Yo si lo he entendido....ha sido sarcasmo por si no lo has pillado

kinjoa
09/10/16, 13:02:22
,,,

puzi
09/10/16, 13:02:43
Que llegue Febrero cuanto antes, por dios.

kinjoa
09/10/16, 13:04:19
estas divagando tio... no me digas tu a mi que Samsung no ha tenido prisa en salir al mercado antes que el IPhone 7 y esto con el afán de vender... allí están los resultados ---terminales defectuosos
yo no te he hablado del Note5 ... que tiene que ver esto con lo que he opinado antes?!?!?!? :oh: :oh: solo he opinado que Samsung tenia que tomarse su tiempo antes de salir en el mercado y sacar teminales en condiciones no competir con Apple a ver quien sale antes a la palestra.... asi que las chorradas las sueltas tu... sapos y culebras te salen por la boca neng ... claro... tu tienes un Note 7 y como el tuyo ninguno... aprender a respectar un poco las opiniones de otros foreros y no os metáis con mala leche respecto a las opiniones de otros....
Mi comentario no tiene mala leche, eso es lo que aprecias tu.
Por otra parte, si supieras un poco del tema, no pensarías que Samsung quería adelantarse al Apple, porque Samsung ya presentó hace mas de una año, el Note 5, por lo que Samsung saca los Note's en Agosto y punto.
Un error como el que está teniendo Samsung con su Note 7, no tiene porque ser fruto de ninguna prisa.
Tengo un Note 7, pero no alardeo de ello ni digo que sea el mejor producto del mundo, no confundas cosas.
Por ultimo, me sabe mal las personas que habláis por hablar.:loco:

integra2
09/10/16, 13:05:34
Don't feed... [emoji6]
te haré caso

Enviado desde mi iRULU_V3 mediante Tapatalk

Pakoe
09/10/16, 13:23:31
Estaba leyendo la noticia de los note y me he quedado anotado con los post. No sabía que en este foro había accionistas de Samsung o Apple, esta claro que sobre gustos no hay nada escrito, que te puede gustar más una marca u otra, pero de ahí a defender a ultranza hasta el punto de discutir por marcas de teléfono, los cuales en ambos casos con precios realmente de locura para UN MOVIL, señores lo que deberían es de reclamar a las marcas de sus móviles que le paguen a ustedes. Esta claro que entre ambas hay rivalidad técnica, pero los compradores?, son extremos que nunca entenderé.

alons25
09/10/16, 13:35:54
Yo no soy fanboy de ninguna marca, ni voy a defenderlas nunca, pero Samsung ha cagado con este teléfono igual que la cago Lg con el G4 por ejemplo.
La diferencia es que si este teléfono te da fallo, te puede explotar en la mano, durmiendo o en el peor de los casos y como se ha oído en un avión.
Muy muy, pero que muy admirador de esta marca tendría que ser para gastarme esa pasta y jugarmela.
Note 7???no samsung.....gracias pero no

LUIGY2005
09/10/16, 14:44:06
Hay unos cuantos que estan necesitando vacaciones. Nunca entenderé a los "fanáticos de ..."

fm4r1n
09/10/16, 15:57:17
Soy masoca me compraré un note7 ,no lo devolveré, lo seguiré usando con un traje ignifugo

Enviado desde mi HTC One A9

golbergmasjunior
09/10/16, 16:01:04

Lo mismo he dicho en otro post, opino que este es el comentario mas acertado de todo el hilo...

El Karma se lo ha devuelto a Samsung, por coger sólo las cosas malas de la competencia. Con lo bien que ivan los Samsung con su baterúa extraíble de toda la vida, y empezaron a cagarla con la moda-chorrada del unibody... Lo jodido es que esto lo pagan los usuarios...

Salu2!

ujcm
09/10/16, 16:54:03
mala racha para samsumg creo que con esto perdio demaciado

pelelademadera
09/10/16, 17:36:40
Comprar un note 7 es de kamikaze...
Echenle la culpa al que sea, pero la culpa es de samsung.
Un cargador de 5 euros no debe ser el problema, miles de transistores y no le van a poner una triste proteccion, o una proteccion deficiente?
Si el problema es la bateria, probablemente samsung presiono al fabricante para que la saque mas rapido xq querian presentar su note.
Y por otra parte nadie obligo a samsung a que use esas baterias, ellos las compran para montarlas en sus terminales.

Enviado desde mi LG-D851 mediante Tapatalk

fm4r1n
09/10/16, 19:10:13
Comprar un note 7 es de kamikaze...
Echenle la culpa al que sea, pero la culpa es de samsung.
Un cargador de 5 euros no debe ser el problema, miles de transistores y no le van a poner una triste proteccion, o una proteccion deficiente?
Si el problema es la bateria, probablemente samsung presiono al fabricante para que la saque mas rapido xq querian presentar su note.
Y por otra parte nadie obligo a samsung a que use esas baterias, ellos las compran para montarlas en sus terminales.

No te has leído la página anterior, las baterías las fabrica la propia Samsung sdi

pelelademadera
09/10/16, 19:12:45
No te has leído la página anterior, las baterías las fabrica la propia Samsung sdi

Peor aun...

elpaki
09/10/16, 19:41:17
Lo que deebria de hacer samsung es retirar los note 7 del mercado y los que tienen uno que se les devuelva el dinero+indemnización. Por la seguridad de todo el mundo más que nada

Y un pisito en torremolinos claro que si!;-)

jlmcr87
09/10/16, 23:25:30
A ver...que lo que hay que oir, eso digo yo, a ver si te crees que los terminales no se prueban, se prueban, por supuesto, pero no se pueden hacer pruebas exhaustivas de cada uno de ellos, si no, jamas tendrias un Note 7 ni ningun telefono. Los fallos de produccion muchos no son vistos en pruebas y no es hasta un uso continuado donde empiezan a fallar, y no todos fallan, si no una remesa concreta, como en el caso del note, de 2 millones y medio, ardieron (no recuerdo cuantos) pongamos 50 unidades, como ves, no son todos pero si los suficientes como para ser un problema.

Yo les puedo mirar con lupa las baterias, los modelos de prueba, pero cuando se fabrica en masa hay errores en produccion. Mira el caso de la Chrysler Voyager con las pinzas de freno, la correa de distribucion de los BMW serie 1, Nexus 6, Xperia Z...la bateria es mas escandalosa pero todo el mundo la caga, solo que unos se hacen virales y otros no.
A ver si te crees que van a probar cada terminal durante 10 dias, en todas las condiciones posibles con un pronostico de venta de 13 millones de unidades.
Asique, lo que hay que oir, si.

Lo que hay que oír, alguien justificando un teléfono que explota. Anda y vete a paseo.

DaSound
10/10/16, 08:12:53

Pero vamos a ver, tú crees realmente que no tiene pasadas pruebas?? todas las del mundo y una mas, pero desgraciadamente hay fallos que solo se reproducen en uso real del dispositivo por muy aproximado o intenso que sea tu escenario de pruebas.

Acaso crees que Tesla, una marca afamada por su buen hacer no prueba sus coches antes de ponerlos a la venta?? pues mira :

http://www.motorpasion.com/coches-hibridos-alternativos/y-ya-van-tres-model-tesla-s-que-sufren-un-incendio-por

Todos los aparatos que tengan una batería están sujetos a tener este tipo de accidente, y de hecho todos en alguna parte del mundo alguna unidad lo tiene.

Ahora yo me dirijo a los señores de Tesla, de los mejores ingenieros que existen en el mundo como los que trabajan en cualquier multinacional de este volúmen, y les digo con todo mi conocimiento... es que tenéis que probar las cosas macho... lo más probable es que me den con un borne en la cabeza, y con razón.

alons25
10/10/16, 20:07:38
A samsung les va a pasar como a lg con la petada de placas del g4. Lg no ha sabido ver el fallo en sus placas y samsung me da que va por el mismo camino, sólo que con uno te quedas sin teléfono sin más y con el otro lo mismo sin algo más......