PDA

Ver la Versión Completa : actualizacion a 2.1

davidbeagom
09/07/10, 17:02:51
alguna rom que sea ya con la 2.1 y fiable?? o canto tardara la de modaco??
Por cierto, compre el movil con orange, lo libere, hice root y otra cosa que no recuerdo, para tener permisos o algo asi, cuando la actualice con una room cocinada, no perdere todo esto verdad se pierde si se mete la room oficial.
y como deberia instalar la 2.1 igual que la 1.5 libre?? como hice en su dia, o debere seguir otros pasos.
Muchas gracias

mallorcabikes
11/07/10, 00:11:05
si no me equivoco si le instalas la original perderas todo lo que hicistes, en cuanto a las rooms yo instalaria una cocinada, pasate por aqui http://www.htcmania.com/showthread.php?t=122038 es de un cocinero espaņol del foro y funciona muy bien yo tengo instalada la 1.1.2 desde esta maņana y por el momento bien..

En cuanto a la instalacion se hace igual que las demas pero si instalas una room 2.1 tendras que hacer los 3 wipes de rigor antes de instalarla y no te olvides de hacerte un backup con nandroid por si algo saliera mal..

saludos

davidbeagom
17/07/10, 10:49:16
Ok, muchas gracias, estoy mirando la Rom que me has mencionado y parece que esta bien, o eso espero jajajaj ahora a ver algun tutorial, porque yo pase de la 1.5 de orange a la libre, y eso del wipe, de particionar la sd y mas cosas, me suenan a chino.
algun tutorial interesante?