PDA

Ver la Versión Completa : Honor Note 8

bluedolphin1975
08/10/16, 21:46:12
Hola a todos,

A ver si alguien me puede ayudar, por favor.
He adquirido un honor note 8, estoy encantado con él pero tiene un problema con las notificaciones push (Whattsapp, Telegram.....) si no abro las aplicaciones en cuestión no me llegan.
Honor note 8 tiene Android 6 y emui 4.1. Estoy leyendo mucho al respeto....y no consigo solucionarlo. que si los permisos, la gestión de la bateria......he provado de todo y no lo consigo. No soy muy experto pero parece ser que las personalizaciones tipo emui a veces dan problemas.
Me pregunto si se podria desinstalar emui o volver a android 5......para evitar estos problemas.
Alguien me puede ayudar u orientarm por favor? estoy un poco desorientado.
En honor al ver que ha sido un movil chino se han lavado las manos, envie un email a Huawei y ni siquiera se han digando a contestar....

Ayuda por favor,

Muchas gracias a todos
Saludos

Juanro49
08/10/16, 23:19:27
Hola a todos,

A ver si alguien me puede ayudar, por favor.
He adquirido un honor note 8, estoy encantado con él pero tiene un problema con las notificaciones push (Whattsapp, Telegram.....) si no abro las aplicaciones en cuestión no me llegan.
Honor note 8 tiene Android 6 y emui 4.1. Estoy leyendo mucho al respeto....y no consigo solucionarlo. que si los permisos, la gestión de la bateria......he provado de todo y no lo consigo. No soy muy experto pero parece ser que las personalizaciones tipo emui a veces dan problemas.
Me pregunto si se podria desinstalar emui o volver a android 5......para evitar estos problemas.
Alguien me puede ayudar u orientarm por favor? estoy un poco desorientado.
En honor al ver que ha sido un movil chino se han lavado las manos, envie un email a Huawei y ni siquiera se han digando a contestar....

Ayuda por favor,

Muchas gracias a todos
Saludos

tienes que proteger esas dos apps en el apartado de aplicaciones protegidas y NUNCA eliminarlas de la multitarea a no ser que vayas a estar mucho tiempo sin usarlas ya que emui al eliminarlas de la multitarea las cierra del todo normalmente

bluedolphin1975
08/10/16, 23:35:57
Hola muchas gracias. Si ya las tengo protegidas. Lo que no entiendo es lo de no eliminarlas de la multitarea....donde esta eso? Disculpa hace poco q tengo un huawei.
Gracias de nuevo

bluedolphin1975
08/10/16, 23:52:37
Ups. Disculpa ya entendí...que una vez abierta no la cierre....que la deje abierta
. lo pruebo. Muchas gracias.

Juanro49
09/10/16, 00:28:31
Hola muchas gracias. Si ya las tengo protegidas. Lo que no entiendo es lo de no eliminarlas de la multitarea....donde esta eso? Disculpa hace poco q tengo un huawei.
Gracias de nuevo
En el cuadrado de la barra de navegacion, ahi te salen las aplicaciones recientes y no las tienes que eliminar

Enviado desde mi HUAWEI CAN-L11 mediante Tapatalk

bluedolphin1975
09/10/16, 01:42:45
Muchas gracias por tu ayuda! Parece q funciona.
Mientras no los cierre funcionan. Tienes idea si esto se soluciona con alguna futura actualización o algo?
De nuevo muchas gracias.

AppleAndroid
09/10/16, 02:21:07
Lleva desde EMUI 2.3 con ese problema, ¿crees que lo van a arreglar?, no lo creo, no esperes más de Huawei

Cup_Of_Tea
09/10/16, 05:58:04
Yo no las tengo protegidas y manteniendo las abiertas me llegan las notificaciones, menos telegram, para poder cerrar toda la multitarea menos las que tu quieres mantener abiertas hecha la aplicación hacia abajo como si le dieras a un pestillo y verás que se le dibuja un candado, hay ya puedes limpiar la multitarea sin que se vallan las que quieres

Enviado desde mi HUAWEI NXT-L09 mediante Tapatalk

bluedolphin1975
09/10/16, 08:37:44
Muchas gracias por vuestra ayuda. Dejándolas abiertas ya me funciona. De todas formas, es la primera vez que tengo un huawei honor......me llamaba mucho la intención este modelo.....por ahora estoy muy contento pero me sorprende que desde la versión 2.3 de emui, exista este problema......
Desde mi punto de vista, si yo fuera huawei.....no se si permitiría que mis teléfonos tuvieran problemas con años usadas por millones de usuarios, no se me llama la atención.....
Cup OF tea, esto del candado...no me queda claro donde lo tengo que buscar.....pero bueno ya me funciona que es lo que me preocupaba.
Muchas gracias.
Si puedo ayudar a alguien sobre el note 8..... No dudéis en preguntarme. Por ahora estoy encantado.
Muchas gracias a todos!!!!!!!

Juanro49
09/10/16, 11:38:54
Muchas gracias por tu ayuda! Parece q funciona.
Mientras no los cierre funcionan. Tienes idea si esto se soluciona con alguna futura actualización o algo?
De nuevo muchas gracias.
Emui es asi, si eliminas de la multitarea una app mata el proceso entero, ya que si eliminas una app de la multitarea es porque la quieres cerrar del todo, cosa que android nativo no hace, en mi caso me gusta mas esa gestion ya que si elimino una app de la multitarea no quiero que se quede abierta jeje aunque nunca suelo eliminarlas a no ser que sea una app que apenas use

Enviado desde mi HUAWEI CAN-L11 mediante Tapatalk