PDA

Ver la Versión Completa : Honor Note 8

bluedolphin1975
08/10/16, 21:46:12
Hola a todos,

A ver si alguien me puede ayudar, por favor.
He adquirido un honor note 8, estoy encantado con él pero tiene un problema con las notificaciones push (Whattsapp, Telegram.....) si no abro las aplicaciones en cuestión no me llegan.
Honor note 8 tiene Android 6 y emui 4.1. Estoy leyendo mucho al respeto....y no consigo solucionarlo. que si los permisos, la gestión de la bateria......he provado de todo y no lo consigo. No soy muy experto pero parece ser que las personalizaciones tipo emui a veces dan problemas.
Me pregunto si se podria desinstalar emui o volver a android 5......para evitar estos problemas.
Alguien me puede ayudar u orientarm por favor? estoy un poco desorientado.
En honor al ver que ha sido un movil chino se han lavado las manos, envie un email a Huawei y ni siquiera se han digando a contestar....

Ayuda por favor,

Muchas gracias a todos
Saludos

Juanro49
08/10/16, 23:19:27
Hola a todos,

A ver si alguien me puede ayudar, por favor.
He adquirido un honor note 8, estoy encantado con él pero tiene un problema con las notificaciones push (Whattsapp, Telegram.....) si no abro las aplicaciones en cuestión no me llegan.
Honor note 8 tiene Android 6 y emui 4.1. Estoy leyendo mucho al respeto....y no consigo solucionarlo. que si los permisos, la gestión de la bateria......he provado de todo y no lo consigo. No soy muy experto pero parece ser que las personalizaciones tipo emui a veces dan problemas.
Me pregunto si se podria desinstalar emui o volver a android 5......para evitar estos problemas.
Alguien me puede ayudar u orientarm por favor? estoy un poco desorientado.
En honor al ver que ha sido un movil chino se han lavado las manos, envie un email a Huawei y ni siquiera se han digando a contestar....

Ayuda por favor,

Muchas gracias a todos
Saludos