PDA

Ver la Versión Completa : cambiar de 020 a 016


charly333
09/07/10, 17:01:55
Hola buenas a todo el mundo,un pregunta haber si alguien me puede orientar, tenia la 014 d vodafone y actualice a 020 d telenor o como se diga, el caso: sin hacer root como podria hacer para bajar a la 016 libre y despues actualizar a 023? En fin q tng un lio, gracias

seroi
09/07/10, 17:30:07
otro que se apunta...
asi quitaremos mucha caca que sale en esta de telenor :risitas:

charly333
09/07/10, 18:01:53
Yo es q creo q.bajar d la 020 a la 016 no es posible pero si alguien m lo puede confirmar.

manumkiii
09/07/10, 18:04:57
Aqui se dice como:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=110981&page=13

golderak
09/07/10, 19:44:06
Exactamente, leeros tambien las paginas siguientes

HEME
09/07/10, 19:56:55
Yo no lo haría. Parece ser que la bateria en la 020 dura mucho mas que en la 023. :(

seroi
09/07/10, 20:16:27
Yo no lo haría. Parece ser que la bateria en la 020 dura mucho mas que en la 023. :(

Ok Heme muchas gracias, entonces a la espera de algo nuevo y positivo.

HEME
09/07/10, 20:31:50
Espera Seroi, porque puede ser que al actualizar por SEUS se mejore la bateria, yo lo hice por OTA y se comenta por ahi (foro XDA) que con OTAsolo es un parche pero que por SEUS o pc Companion te instala el firm entero y mejora la bateria, Estoy esperando a que alguien me lo confirme y te cuento. Pq sino es asi, no te merece la pena, en serio,

charly333
09/07/10, 20:55:07
Bueno,demasiado tarde,el ansia me ha podido,muxas gracias x todo,consegui bajar a la 016 y luego actualice por ota hasta la 023,no me seducia
nada lo de telenor,respecto a la bateria ya informare,en cuestion de velocidad lo veo mas rapido pero claro tng la mitad de las aplicaciones q antes.sera por eso supongo,bueno a gracias a todos por todo.

HEME
09/07/10, 20:56:47
Bueno,demasiado tarde,el ansia me ha podido,muxas gracias x todo,consegui bajar a la 016 y luego actualice por ota hasta la 023,no me seducia
nada lo de telenor,respecto a la bateria ya informare,en cuestion de velocidad lo veo mas rapido pero claro tng la mitad de las aplicaciones q antes.sera por eso supongo,bueno a gracias a todos por todo.

Pues cuando puedas cuentame algo sobre la bateria. Si puede ser con el 3g activado mejor, Gracias, tio.

charly333
09/07/10, 21:42:43
enuda tarde de actualizar,
he conectado al pc por seus y he vuelto a actualizar, la 023 como ya suponia, pero esta vez otros 14? y tantos megas,
mis primeras impresiones sobre el tema de la bateria, lo que he notado es q en cargar la bateria del terminal,se carga mucho antes antes tardaba mucho en cargar y ahora en naa un 20 % mas, sobre el consumo es pronto para saberlo, mañana lo comprobare, en cuanto a agilidad lo noto igual, me tarda menos en agregar accesos directos y en abrir aplicaciones pero quizas sea xq esta mas limpio q antes, no se, es pronto para saber, en cuanto al tema del market tampoco me aparece lo de Marca, lo busco pero no me aparece tampooco, en fin q menuda tarde de telefono, xao a todos y gracias,

HEME
09/07/10, 21:56:41
enuda tarde de actualizar,
he conectado al pc por seus y he vuelto a actualizar, la 023 como ya suponia, pero esta vez otros 14? y tantos megas,
mis primeras impresiones sobre el tema de la bateria, lo que he notado es q en cargar la bateria del terminal,se carga mucho antes antes tardaba mucho en cargar y ahora en naa un 20 % mas, sobre el consumo es pronto para saberlo, mañana lo comprobare, en cuanto a agilidad lo noto igual, me tarda menos en agregar accesos directos y en abrir aplicaciones pero quizas sea xq esta mas limpio q antes, no se, es pronto para saber, en cuanto al tema del market tampoco me aparece lo de Marca, lo busco pero no me aparece tampooco, en fin q menuda tarde de telefono, xao a todos y gracias,

en eso tienes razon, cargar, carga a toda hostia. No se si será eso el fallo que hace que se descargue tan rapido tambien, pq en una hora casi lo carga entero!

seroi
09/07/10, 22:11:17
en eso tienes razon, cargar, carga a toda hostia. No se si será eso el fallo que hace que se descargue tan rapido tambien, pq en una hora casi lo carga entero!

Yo es la primera vez que escucho un ruido muy raro y rallante en el cargador, solo tengo un enchufe y encima está al lado del cabezal y toda la noche piiiiiiiiiiiii,
Eso es normal? Lo hace desde el primer dia.

charly333
09/07/10, 22:29:54
Ya mañana os dire algo mas contrastado,pero d momento lo veo super agil con las mismas aplicaciones q tenia antes, lo noto como mas ligero sin estar sobrecargado como ya me pasaba con la 020 d telenor, d momento muy bien.ya veremos mañana con el 3g todo el dia puesto haber q dura la bateria.

charly333
09/07/10, 22:31:00
Sobre el ruido en. El cargador yo no escucho nada Seroi.