Ver la Versión Completa : No me reconoce mi LETV 1S x500
Irazola70
08/10/16, 20:09:00
Le he hecho de todo y mi portátil con windows vista no me reconoce el móvil, tengo otro PC con Windows 7 y lo mismo.
Os paso una foto en el modo en el que se encuentra el móvil, a ver si podemos revivirlo. Gracias.
Saludos al foro.
super 8
08/10/16, 23:42:02
Lo que yo veo es el recovery stock que trae el móvil, compi. Aparte de eso.. No carga la rom? Y ya de paso.. Cual llevas? No se muy bien cual es tu problema, fuera de que el pc no reconozca el móvil..
Enviado desde mi Letv X500 mediante Tapatalk
Irazola70
09/10/16, 00:36:42
Gracias por tu interés.
Como ves, la primera opción que está marcada es que quiere actualizarse mediante el fichero update.zip, pero como el PC no me reconoce el móvil no puedo enviarle la Rom oficial que me he bajado de la web oficial.
Actualmente lleva la Rom con la que compré el móvil.
Si pudiera reconocer el PC el móvil no habría problema alguno de enviarle la Rom a la raíz de la memoria interna, a no ser que se le pueda enviar con algún software que desconozco.
Saludosl al foro.
0zzy0sbourne
09/10/16, 00:52:19
Gracias por tu interés.
Como ves, la primera opción que está marcada es que quiere actualizarse mediante el fichero update.zip, pero como el PC no me reconoce el móvil no puedo enviarle la Rom oficial que me he bajado de la web oficial.
Si pudiera reconocer el PC el móvil no habría problema alguno de enviarle la Rom a la raíz de la memoria interna, a no ser que se le pueda enviar con algún software que desconozco.
Saludosl al foro.
Instalaste los drivers en el pc?
Gracias por tu interés.
Saludosl al foro.
yo veo 2 problemas en las cosas que estás comentando.
1º) Con ese recovery no vas a poder instalar ninguna rom, como no sea via OTA o Flashtool. Tendrías que pasar al TWR
2º) En cuanto a los Driver, borra los que tengas instalados en el PC y vuelve a instalar PDanet+ .
Cuando los hayas instalado reinicia el ordenador, y después conectas el móvil. A ver si así tienes suerte
Un saludo
Irazola70
09/10/16, 01:24:48
Me he bajado otros drivers y nada. MT6577 USB VCOM drivers.
Voy a desinstalar los drivers y vuelvo a empezar, gracias.
Saludos al foro.
Irazola70
09/10/16, 01:33:33
He instalado pdanet+, reiniciado PC y sigue sin reconocer el móvil. Cuando conecto el móvil al PC se oye el típico dong - ding , ding - dong, pero no aparece el dispositivo.
Utilizo Windows 7
Saludos al foro.
Irazola70
09/10/16, 01:48:13
En el Administrador de dispositivos de mi PC me aparece un error en :
- Controladora de host LSI compatible con OHCI1394
Lo dejaré para mañana, a ver si alguien me puede dar la solución, gracias a todos.
Saludos al foro.
Irazola70
09/10/16, 16:58:02
Pues nada, imposible, no me lo detecta con ningún driver que me bajo.
Se aceptan sugerencias.
Saludos al foro.
Pues nada, imposible, no me lo detecta con ningún driver que me bajo.
Se aceptan sugerencias.
Saludos al foro.
Tienes conectado en las opciones de desarrollador en el móvil, la conexión USB.?
Si no la tienes tienes que entrar en ajustes- acerca del telefono- presionar 7 veces sobre la versión y después marcar USB
Un saludo
Irazola70
09/10/16, 18:38:56
El móvil se ha quedado en esa pantalla y de ahí no sale. Si marco la segunda opción cuando se reinicia vuelve otra vez a esa misma pantalla.
Saludos al foro.
super 8
09/10/16, 20:10:34
El móvil se ha quedado en esa pantalla y de ahí no sale. Si marco la segunda opción cuando se reinicia vuelve otra vez a esa misma pantalla.
Saludos al foro.
No te carga el sistema operativo? Si dejas pulsado el power unos segundos lo apagas para salir del recovery ese. Y luego enciendes de nuevo normal.. Lo has hecho? Va al recovery chino de nuevo?
Irazola70
09/10/16, 21:21:33
No, si pulso el botón de power no hace nada, se queda siempre como véis en la foto.
Si elijo la segunda opcion hace un par de pasos ( Data, Caché ) pero vuelve a la misma pantalla que se vé en la foto.
Saludos al foro
super 8
10/10/16, 08:51:33
No, si pulso el botón de power no hace nada, se queda siempre como véis en la foto.
Si elijo la segunda opcion hace un par de pasos ( Data, Caché ) pero vuelve a la misma pantalla que se vé en la foto.
Saludos al foro
Es muy raro compi... no es que dude de tu palabra pero... que se quede en el recovery siempre no es muy normal. Si no carga el sistema operativo, se debería quedar en el bootloader (bootloop) al arrancar... Para apagarlo totalmente y salir de ese recovery deberías pulsar el botón de power y no soltarlo hasta que se apague (igual que el cierre forzado en un pc, vamos). Y luego ya darle normal para encender y ver que ocurre, si te hace ese bootloop o que...
Y luego lo que te comentaban... si tienes el móvil tal y como te vino de la tienda (no se si en la versión 09S o cual), deberías poder actualizar bajando la rom y renombrando a update.zip , sin necesidad de pc de por medio.
Otra cosa es querer cambiar de recovery a uno personalizado como el TWRP (deberías) y ya poder hacer y deshacer a tu antojo con el móvil siendo root.
saludos
Irazola70
12/10/16, 13:38:04
Al final me lo han arreglado, ya arranca bien. Pero como le cambié el flex de encendido + volumen algo he debido de dejar suelto porque no funcionan los botones. Gracias a todos.
Saludosl al foro.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.