PDA

Ver la Versión Completa : Como Poner tonos o notificaciones en CM13 o CM14 o ubicacion de donde estan ??

HulaOp
08/10/16, 19:39:31
Buenas compañeros tengo una carpeta con tonos de notificaciones y no se ni encuentro donde los debo poner para que los reconozca el mobil y los pueda seleccionar para poder usarlos.

Donde debo poner los tonos o notificaciones para poder usarlos en CM13. ?

Muchas gracias.

Saludos.

koke_170
08/10/16, 19:52:39
En ajustes/sonido/tono de notificación. Te saldrá para que abras con tu explorador de archivos y ahí selecciones la carpeta donde tienes los tonos que quieres

HulaOp
08/10/16, 20:36:05
En ajustes/sonido/tono de notificación. Te saldrá para que abras con tu explorador de archivos y ahí selecciones la carpeta donde tienes los tonos que quieres

Gracias por responder.

Pero me sale una lista con un montón de tonos pero no me deja escoger ninguna carpeta para poder poner los que tengo en la SD. Por eso pregunto la ubicación para ponerlos juntos y que salgan en la lista que aparece.
Saludos.

lordefa
08/10/16, 20:41:27
Gracias por responder.

Pero me sale una lista con un montón de tonos pero no me deja escoger ninguna carpeta para poder poner los que tengo en la SD. Por eso pregunto la ubicación para ponerlos juntos y que salgan en la lista que aparece.
Saludos.

La ruta es la siguiente : Raiz/system/media/audio/ringtones,es en esa carpetaa donde debes copiar los tonos que quieras utilizar.es un copi-pega con el administrador de archivos.

Te agrego esto : con el administrador de archivos ,en esa ruta puedes eliminar los sonidos que no te gusten,dejar en la carpeta los que son de tu agrado,te valen los MP3.

koke_170
08/10/16, 20:41:47
Gracias por responder.

Saludos.
Puedes pasar una captura de lo que te sale?

HulaOp
08/10/16, 20:59:07
Puedes pasar una captura de lo que te sale?https://s14.postimg.org/ze8kczgf1/Screenshot_20161008_205153.png (https://postimg.org/image/ze8kczgf1/)

HulaOp
08/10/16, 21:07:51
La ruta es la siguiente : Raiz/system/media/audio/ringtones,es en esa carpetaa donde debes copiar los tonos que quieras utilizar.es un copi-pega con el administrador de archivos.

Te agrego esto : con el administrador de archivos ,en esa ruta puedes eliminar los sonidos que no te gusten,dejar en la carpeta los que son de tu agrado,te valen los MP3.

Gracias ahora si funciona correctamente.

Saludos.

lordefa
08/10/16, 21:10:26

Saludos.

Eso es lo bueno,que funcione y cuanto más a nuestro gusto,mejor!.
Un cordial saludo.

lordefa
08/10/16, 21:16:43

Saludos.

Eso es lo bueno,que funcione y cuanto más a nuestro gusto,mejor!.
Un cordial saludo.
Sin querer duplique el mensaje,alguien puede eliminarlo,yo no se como,o si solo puede el administrador.Gracias.