PDA

Ver la Versión Completa : ¿Cual es el terminal con mayor duración de batería?

adrisanfe
08/10/16, 19:32:09
Ya que tengo pensado actualizar mi movil dentro de poco, queria saber la experiencia de usuario de los vuestros, ya que la autonomia es lo que mas importante me parece a la hora de elegir un nuevo telefono, un saludo y gracias por vuestras aportaciones.
EDITO: como presupuesto diré que maximo 400€

Heisenbergisback
08/10/16, 19:44:14
Mate 8? como respuesta seria.

Oukitel k10000 como respuesta tonta.

Xiaomi redmi note 4 calidad/precio

FrancoB
08/10/16, 19:45:47
Motorola moto z con módulo de batería
iPhone 7 Plus
Mate 8

Gonzalez F. Luis
08/10/16, 19:58:23
Huawe Mate 8, Xiaomi Redmi Note 3 Pro y Samsung Galaxy S7 Edge.

carloshuertazgz
08/10/16, 20:01:10
Pero deberíais decir cuántas horas hacen no?

Enviado desde mi Redmi 3 mediante Tapatalk

alberto8051
08/10/16, 20:03:02
Hay varios. De chinorris hay alguno pero no me gustan y no los controlo..algún Xiomi...
Luego el Ihpone 6s plus y 7 Plus y Huawei Mate 8 y el Moto X Play

Rumivi
08/10/16, 21:34:59
Ya que tengo pensado actualizar mi movil dentro de poco, queria saber la experiencia de usuario de los vuestros, ya que la autonomia es lo que mas importante me parece a la hora de elegir un nuevo telefono, un saludo y gracias por vuestras aportaciones.
Sería bueno que dieras un presupuesto.
Si solo dices batería pues te diría el oukitel k10000

Rumivi
08/10/16, 21:35:31
Quien recomienda un iPhone queriendo batería??

Johny1979
08/10/16, 22:10:00
Oukitel k10000 posiblemente , aunque no esté bien optimizado lleva un micro de bajo consumo ( mtk 6753 ) y la resolución 720p de su pantalla ayuda aún mas.....a su salvaje batería de 10.000mah.

Jocar27
08/10/16, 22:14:22
Mi mujer tiene un Meizu M3 Note. Si quieres llegar al final del día con un 20-30% extra de batería por menos de 200€ es una opción muy buena. 4000mah con Helio P10 que hace buena gestión de batería... Es genial! Yo tengo un S6 y mi móvil dura la mitad que el M3 Note jaja

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk

pOveeaH
09/10/16, 01:01:55
Yo he tenido un Ulefone Power con 6000 mAh de batería y me daba unas 13h de pantalla, lo mejor que he tenido en bateria por 110€ un mtk de 8 nucleos 3 gb de ram 5.5 pulgadas, sonido excelente (el mejor también en sonido) y mira que he tenido moviles con ganas.. Jajaja

Opinión personal

Saludos :cucu;

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk

Nonamed
09/10/16, 06:14:59
El Xiaomi Mi Max tampoco va descalzo.

kevindroid
09/10/16, 06:28:28
Lo realmente complicado es el presupuesto, te digo algo para mí un móvil recomendable que no solo cumple en batería sino en todo lo demás es el xiaomi redmi note 3 pro, me da unas 9 h de pantalla y no llega a costar más de 200 dólares, porque te podría recomendar un s7 pero creo que tendrías que estirar el presupuesto, no te recomiendo el mi max porque es exageradamente grande y oukitel sería lo último pues tendrías una batería salvaje pero no una buena experiencia de uso, sobre todo a nivel de soporte, ahora está el xiaomi mi5s plus que acaba de salir y monta una batería de 3800 mha que debería aguantar sin problemas, tratar de escoger un móvil equilibrado y no solo por batería para mí el redmi note 3 pro sobrado y te ahorrarías más de la mitad del presupuesto, suerte

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

Edu5
09/10/16, 12:18:08
Un lg X power en temas de batería sobresale, una opción mas

freddavid11
09/10/16, 12:41:09
Un lg X power en temas de batería sobresale, una opción mas

te apoyo compa es una muy buena opcion:platano::platano::platano::platano::platano ::platano:

InspireD
09/10/16, 12:48:26
Es Oukitel K10000, pero me parece que con Ulefone Power, Huawei Mate 8 o Xiaomi Mi Max tienes de sobra.

NixxxoN
09/10/16, 14:01:19
Mate 8? como respuesta seria.

Oukitel k10000 como respuesta tonta.

Xiaomi redmi note 4 calidad/precio

Lo del oukitel k10000 no es ninguna respuesta tonta, es la respuesta correcta a la pregunta

Rumivi
09/10/16, 14:14:20
Lo del oukitel k10000 no es ninguna respuesta tonta, es la respuesta correcta a la pregunta
El nokia 3310 dura más...

The pollos roots
09/10/16, 15:06:01

Jajajaja

Mis dies :grin: :roto2:

rodrimx4
09/10/16, 15:44:29
Jajajaja

Mis dies :grin: :roto2:
Te doy la razón

Enviado desde mi MX4 mediante Tapatalk

rodrimx4
09/10/16, 15:50:39
Este artículo es relativo. Depende del uso, si ves películas o escuchas mucho música o si esta rooteado el brillo él uso de gps wifi, si se usa el 4g los servicios de Google el tamaño de la batería el tipo de pantalla el calor exterior mil cosas.. es un tema sin respuesta fija. Si cojo un móvil con 8000mah y le pongo todo lo anterior será kk. Por mucha capacidad que tenga.

NixxxoN
09/10/16, 16:01:24
Eso me gustaría verlo.

elkilian
09/10/16, 17:24:20
Estaría bien que dijeras en que gama, por que los peores móviles son los que menos consumen. 😀

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

adrisanfe
09/10/16, 21:07:17
Gracias por vuestras aportaciones ^^ veo que Xiaomi es una marca que se repite mucho... y sobre el precio, estaríamos hablando de entre 200-400€

NixxxoN
09/10/16, 22:10:26
Gracias por vuestras aportaciones ^^ veo que Xiaomi es una marca que se repite mucho... y sobre el precio, estaríamos hablando de entre 200-400€
Si no me equivoco, el Le Eco Le Pro 3 es el único movil gama alta actual con una batería muy grande. Sobre el papel es una barbaridad todo lo que ofrece ese movil por solo 325€...

Heisenbergisback
09/10/16, 22:29:26
Los le eco esos pintan muy bien, pero al ser asi chinos y no conocidos no generan confianzas, sobretodo a nivel software

m1ja1l
09/10/16, 23:14:04
Pero deberíais decir cuántas horas hacen no?

Cuántas horas hacen... ¿De que?

Saludos

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk

carloshuertazgz
09/10/16, 23:18:47
Cuántas horas hacen... ¿De que?

Saludos

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
Por ejemplo de pantalla. Con que uso...

Yo tengo mi anterior móvil que lo cargué hace seis días y le queda un 70% de batería, pero no está ni con WiFi, ni datos nada. Pero eso no vale como consumo

Matdanca
10/10/16, 12:13:08
Mate 8 o moto z play

Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk

xxbultackxx
10/10/16, 12:17:34
Mate 8 o moto z play

Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk
Mi Max por ejemplo le da una paliza a ambos.

Matdanca
10/10/16, 12:24:02
No lo he probado, hablo desde mi opinion y experiencia personal.

NixxxoN
10/10/16, 12:31:38
Los le eco esos pintan muy bien, pero al ser asi chinos y no conocidos no generan confianzas, sobretodo a nivel software
En china ya son muy conocidos, otra cosa es que no los conozcas tu. El software es android al fin y al cabo, capas de personalización que si no te gustan les pones un launcher. Igualito que xiaomi que tanto os hartais de recomendar.

El mate 8 mínimo igual, o probablemente mejor que el mi max.

xxbultackxx
10/10/16, 12:41:28
En china ya son muy conocidos, otra cosa es que no los conozcas tu. El software es android al fin y al cabo, capas de personalización que si no te gustan les pones un launcher. Igualito que xiaomi que tanto os hartais de recomendar.

No todo se soluciona con un launcher por desgracia.
En cuanto al Mate 8 tiene una autonomía buenísima pero no superior al Mi Max con el cual cuando lo uso hago tranquilamente 11-12 horas de pantalla con un uso intensivo.

RoNiK
10/10/16, 13:12:35
Esta claro que aki el que gana en bateria seria el Oukitel K10000. Ara sin irte a esos extremos tambien diria el mi Max.

Matdanca
10/10/16, 13:17:31
Con el mate 8 recuerdo hacer en algo más de un día 12 horas de pantalla, siempre entre 10 y 12 horas según la intensidad de uso, creo que son unas cifras más que correctas, al que le interese por el foro del mate tenéis la captura.

m1ja1l
10/10/16, 13:18:32
Por ejemplo de pantalla. Con que uso...

Yo tengo mi anterior móvil que lo cargué hace seis días y le queda un 70% de batería, pero no está ni con WiFi, ni datos nada. Pero eso no vale como consumo

La cuestión es que las horas de pantalla son un dato muy engañoso y por sí solas no sirven para ver cuál es la duración de la batería de un smartphone. Solo son útiles si van acompañadas de capturas con las gráficas de uso de la batería y una explicación muy detallada sobre la utilización que se le ha dado a ese terminal en ese ciclo de descarga de la batería, y aun así cada smartphone y cada dueño son un mundo.

En gran parte de las secciones de HTCmanía dedicadas a cada modelo específico de smartphone hay un hilo con chincheta en el que los foreros cuelgan capturas con las horas de pantalla que les ha durado a ellos ese modelo, y no sirven de casi nada, solo valen para hacerse una idea lejanamente aproximada realizando una media. Siempre hay muchos "fantasmas" que se dedican a colgar capturas que muestran chorrocientas horas de pantalla, que obviamente han sido logradas en unas condiciones de uso casi de laboratorio, así que cuando veo capturas con las horas de pantalla no me creo nada...

Saludos

Rumivi
10/10/16, 13:18:53

Xiaomi mi max.

m1ja1l
10/10/16, 13:36:55
En cuanto al Mate 8 tiene una autonomía buenísima pero no superior al Mi Max con el cual cuando lo uso hago tranquilamente 11-12 horas de pantalla con un uso intensivo.
¿Qué entiendes por "uso intensivo"?

Para mí "uso intensivo" es moverse por zonas de cobertura irregular, tirar a saco de 4G (nada de estar enganchado gran parte del tiempo a una WiFi con cobertura estupenda), hacer varias llamadas de cierta duración, llevar el brillo de pantalla a niveles muy altos durante gran parte del tiempo (no vale si está en automático y lo usas la mayoría del tiempo en interiores y/o zonas de penumbra), conectar el smartphone de forma frecuente con wearables, auriculares y/o manos libres Bluetooth, tener activada la localización por GPS (ubicación en modo de alta precisión y utilizando a ratos apps que hagan uso del GPS), sincronizar varias cuentas de correo electrónico y/o apps con actualizaciones frecuentes, activar la pantalla durante periodos de tiempo moderados (es muchísimo más "intensivo" hacer 2 horas de pantalla al día con 4 días de uso total que meterte 10 horas de pantalla en un solo día o día medio) y ese tipo de cosas...

Saludos

xxbultackxx
10/10/16, 13:40:28
¿Qué entiendes por "uso intensivo"?

Para mí "uso intensivo" es moverse por zonas de cobertura irregular, tirar a saco de 4G (nada de estar enganchado gran parte del tiempo a una WiFi con cobertura estupenda), hacer varias llamadas de cierta duración, llevar el brillo de pantalla a niveles muy altos durante gran parte del tiempo (no vale si está en automático y lo usas la mayoría del tiempo en interiores y/o zonas de penumbra), conectar el smartphone de forma frecuente con wearables, auriculares y/o manos libres Bluetooth, tener activada la localización por GPS (ubicación en modo de alta precisión y utilizando a ratos apps que hagan uso del GPS), sincronizar varias cuentas de correo electrónico y/o apps con actualizaciones frecuentes, activar la pantalla durante periodos de tiempo moderados (es muchísimo más "intensivo" hacer 2 horas de pantalla al día con 4 días de uso total que meterte 10 horas de pantalla en un solo día o día medio) y ese tipo de cosas...

Saludos
Pues justamente lo que has escrito es lo que entiendo como uso intensivo, usar el móvil con todo activado y todo lo que dices y sin pararme a pensar que desactivar para ahorrar.

ZaWoK
10/10/16, 13:58:20
Mate 8.

Quien recomienda un iPhone queriendo batería??

El Plus tiene una autonomía brutal, y en reposo se pasa por la piedra a cualquier otro.

Rumivi
10/10/16, 14:03:03
Mate 8.

El Plus tiene una autonomía brutal, y en reposo se pasa por la piedra a cualquier otro.
Ni tu recomiendas el iPhone, así que me estas dando la razón.

ZaWoK
10/10/16, 14:10:45
Ni tu recomiendas el iPhone, así que me estas dando la razón.

Ha dicho 400€ máximo, pero sigue a la tuya. :cucu:

Rumivi
10/10/16, 14:13:08
Ha dicho 400€ máximo, pero sigue a la tuya. :cucu:
Perdón lo acabo de leer, que editó después.

Maverik 93
10/10/16, 14:21:44
Tuve el Mate7 y la batería era excelsa :p

ILMATADORE
10/10/16, 14:37:47
El lenovo vibe 1 tiene 5000mha

Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk

NixxxoN
10/10/16, 14:43:24
Esta claro que aki el que gana en bateria seria el Oukitel K10000. Ara sin irte a esos extremos tambien diria el mi Max.
El mi max no es extremo? Si se podria decir que ambos son casi igual de tochacos, uno es tocho en grosor y el otro en anchura y altura

m1ja1l
10/10/16, 17:14:06
Pues justamente lo que has escrito es lo que entiendo como uso intensivo, usar el móvil con todo activado y todo lo que dices y sin pararme a pensar que desactivar para ahorrar.
Espero que no te lo tomes a mal, de verdad que no es mi intención ofender, pero no me creo que tu patrón de uso del smartphone cumpla todas las premisas que indicaba en mi anterior post.

¿En serio esas 11-12 horas de pantalla las haces en 3-4 días de uso total?

¿De verdad llevas el brillo de pantalla a niveles muy altos (digamos en manual al 80%) durante la mayor parte del tiempo?

Y ¿sueles llevar conectado algún dispositivo Bluetooth a tu smartphone, como por ejemplo un smartwatch con Android Wear?

No me malinterpretes, sé cómo es el Xiami Mi Max y efectivamente tiene una duración de batería excelente, pero ni en broma tanto como para hacer 11-12 horas de pantalla con uso intensivo. Con una utilización poco intensiva (concentrada en 1-2 días de uso total, buena parte del tiempo en casa o en la oficina conectado al WiFi con cobertura estable y el brillo a niveles bajos/moderados) sí se alcanzan sin problemas esas 11-12 horas de pantalla e incluso algo más, pero con un uso verdaderamente intensivo lo normal es hacerse 2-3 días con unas 8 horas de pantalla a lo sumo (cosa que por otra parte está fantástica) :ok:

Saludos

adrisanfe
10/10/16, 17:26:44
Pues me estais poniendo genial el Mate 8... la verdad es que el Mi Max se me haria bastante grande para llevar en el bolsillo.

RoNiK
10/10/16, 17:43:01
El mi max no es extremo? Si se podria decir que ambos son casi igual de tochacos, uno es tocho en grosor y el otro en anchura y altura
Para mi no es extremo, es perfecto... Buena pantalla y excelente batería. A más te diré que ahora veo el Nexus 5x de mi mujer y parece un juguete.

Enviado desde mi MI MAX mediante Tapatalk

m1ja1l
10/10/16, 17:44:30
Creo que el compañero considera al Oukitel K10000 algo extremo porque es un terminal enfocado en todo a obtener la máxima duración de batería, con una pantalla de resolución baja para lo que se estila hoy en día (HD en 5,5" arroja una cifra de PPI algo pobre) y un procesador de buen consumo pero potencia escasa (MT6735P, quadcore a 1,0 GHz).

El Xiaomi Mi Max es un smartphone más equilibrado en mi opinión, pesa muchísimo menos (hablamos de unos 100 gramos de diferencia, casi nada), tiene un procesador de mayor rendimiento y su pantalla es de resolución FullHD. Y es que claro, de nada sirve lograr chorrocientas horas de batería si para ello tienes que sacrificar el resto de características...

Saludos

NixxxoN
10/10/16, 17:47:46
Para mi no es extremo, es perfecto... Buena pantalla y excelente batería. A más te diré que ahora veo el Nexus 5x de mi mujer y parece un juguete.

Creo que el compañero considera al Oukitel K10000 algo extremo porque es un terminal enfocado en todo a obtener la máxima duración de batería, con una pantalla de resolución baja para lo que se estila hoy en día (HD en 5,5" arroja una cifra de PPI algo pobre) y un procesador de buen consumo pero potencia escasa (MT6735P, quadcore a 1,0 GHz).

El Xiaomi Mi Max es un smartphone más equilibrado en mi opinión, pesa muchísimo menos (hablamos de unos 100 gramos de diferencia, casi nada), tiene un procesador de mayor rendimiento y su pantalla es de resolución FullHD. Y es que claro, de nada sirve lograr chorrocientas horas de batería si para ello tienes que sacrificar el resto de características...

Saludos
Le preguntas a la gran mayoría de la gente y te dirán que los de 6'' o más son un despropósito

RoNiK
10/10/16, 17:54:25
Le preguntas a la gran mayoría de la gente y te dirán que los de 6'' o más son un despropósito
Yo me compro un móvil dependiendo de mis necesidades no de lo que opine la gente, ni tampoco de los números que salgan en los test de rendimiento.

NixxxoN
10/10/16, 18:01:40
Yo me compro un móvil dependiendo de mis necesidades no de lo que opine la gente, ni tampoco de los números que salgan en los test de rendimiento.
Estoy diciendo que hay gente para todo pero la mayoría ven esos tamaños un despropósito, entonces tú estás en minoría... es como si digo que el Oukitel no me parece un despropósito porque a mi me da la gana... vale, pero no significará que la mayoría de gente opine eso.

David Medina
10/10/16, 18:03:11
Como usuario de leeco te puedo decir que nunca estube tan contento con un teléfono como con este, y además ahora que están por liberar los códigos del software vas a tener roms a montones

Enviado desde mi Le X820 mediante Tapatalk

m1ja1l
10/10/16, 18:03:41
Sinceramente, más de 6" sí lo considero exagerado, pero mayor despropósito me parece ver un terminal como el Oukitel K10000 que pesa más de 300 gramos, tiene más de 14 mm de grosor y solo aprovecha el 69% de la superficie frontal. Al menos en el Xiaomi tienes unos marcos bien aprovechados (74% de pantalla en relación a la superficie frontal) y su gran tamaño repercute en que disfrutas de una enorme pantalla FullHD de 6,44", pero en el Oukitel se lo "come" todo la batería.

También te digo una cosa: yo era de aquellos que decían que 4" era un tamaño perfecto y de ahí no subía, luego pasé a 4,5" y 4,7" afirmando que estaban en el límite de lo razonable, en las 5" volví a plantarme prometiendo que no subiría de ese tamaño y ahora ya voy por las 5,5" :o

Saludos

rodrimx4
10/10/16, 19:00:37
Correcto, un Launcher lo único que hace además de que te quede" chulo.." es consumir más RAM

fullwave66
10/10/16, 19:40:40
HTC m10 prácticamente te saca día y medio por el procesador y te carga en 45 minutos al 80%

Enviado desde mi HUAWEI mediante Tapatalk

DimyD7
10/10/16, 19:54:37
Yo tengo el Redmi Note 3 (SnapDragon) y la verdad es que aguanta el día con un uso MUY intensivo (2 horas de GPS, redes sociales, 4G, WiFi y aplicaciones de redes sociales (incluso Facebook que gasta un montón)). En cambio, si lo usas normal, te dura día y medio o dos y yo lo veo más que suficiente.
En los otros apartados, el teléfono es perfecto para mí (menos en el diseño, que se cuela mucho polvo en la ranura del altavoz para llamadas y me estreso jajajaja).

PD: Siempre llego al final del día con 6/7 horas de pantalla y aún me queda un 20/25 %.

miguelille
10/10/16, 20:11:16
Obviamente es el Oukitel K10000, no hay discusión

The pollos roots
10/10/16, 20:17:14
El oukitel k10000 o parecidos.

Ganan claramente por tener mas mah, pero no siempre tienen que ganar por eso, también cuenta la optimizacion de la batería, entre otros muchos factores.

Un saludo

NixxxoN
10/10/16, 20:41:07
Sinceramente, más de 6" sí lo considero exagerado, pero mayor despropósito me parece ver un terminal como el Oukitel K10000 que pesa más de 300 gramos, tiene más de 14 mm de grosor y solo aprovecha el 69% de la superficie frontal. Al menos en el Xiaomi tienes unos marcos bien aprovechados (74% de pantalla en relación a la superficie frontal) y su gran tamaño repercute en que disfrutas de una enorme pantalla FullHD de 6,44", pero en el Oukitel se lo "come" todo la batería.

También te digo una cosa: yo era de aquellos que decían que 4" era un tamaño perfecto y de ahí no subía, luego pasé a 4,5" y 4,7" afirmando que estaban en el límite de lo razonable, en las 5" volví a plantarme prometiendo que no subiría de ese tamaño y ahora ya voy por las 5,5" :o

Saludos

Que dices hombre, si 14mm no es tanto... cualquier movil normalito le metes una funda y ya está rondando los 10mm.
Lo del 69% de frontal tampoco está tan mal, no sé tu cómo interpretas los números.

El actual mio es de 5'' y hecho en falta la comodidad de llevar del S2 de 4,3'', aquello sí que era una maravilla compacta.
Y tengo una tablet de 7'' y pensar que hay gente que va por la calle con un movil solo un poquito más pequeño, me entra la risa, qué quieres que te diga. Eso no es llevable a no ser que vayas con un bolso o una mochila pequeña o bandolera.

xxbultackxx
10/10/16, 22:51:49

No porque a tí te parezca inútil una pantalla tan grande tiene porque ser así. Cada uno tiene sus preferencias y te sorprendería lo impresionante que es ese pantallote y lo bien aprovechado que esta todo el espacio.

NixxxoN
10/10/16, 23:07:51
No porque a tí te parezca inútil una pantalla tan grande tiene porque ser así. Cada uno tiene sus preferencias y te sorprendería lo impresionante que es ese pantallote y lo bien aprovechado que esta todo el espacio.
Una diferencia de 1 pulgada respecto a los moviles tipicos, de impresionante no tiene nada... muy grande para ser de movil, pero muy pequeña en relacion a otras cosas.

xxbultackxx
11/10/16, 07:17:54
Una diferencia de 1 pulgada respecto a los moviles tipicos, de impresionante no tiene nada... muy grande para ser de movil, pero muy pequeña en relacion a otras cosas.

Que a ti no te guste no es significativo.

Nonamed
11/10/16, 07:32:44
Yo con 6.44 estoy muy contento la verdad, mucho multimedia y juegos sobre todo y bastante compensado para ser tan grande créeme.

Lo pillé por probar la experiencia y estoy bastante contento.

m1ja1l
11/10/16, 10:36:52
Que dices hombre, si 14mm no es tanto... cualquier movil normalito le metes una funda y ya está rondando los 10mm.
Lo del 69% de frontal tampoco está tan mal, no sé tu cómo interpretas los números.

El actual mio es de 5'' y hecho en falta la comodidad de llevar del S2 de 4,3'', aquello sí que era una maravilla compacta.
Y tengo una tablet de 7'' y pensar que hay gente que va por la calle con un movil solo un poquito más pequeño, me entra la risa, qué quieres que te diga. Eso no es llevable a no ser que vayas con un bolso o una mochila pequeña o bandolera.
Mi smartphone con la funda incluida tiene 9 mm de grosor, la diferencia hasta 14 mm es enorme (superior al 50%). Luego que afirmes que "no es tanto" es una valoración subjetiva, también hay gente que afirma que pesar 140 kg "no es tanto" o que dar 1,4 g/l en un control de alcoholemia "no es tanto" :rolleyes:

En un terminal de 5,5" una proporción de 69% entre pantalla y superficie frontal es una calamidad y lo sitúa al nivel del iPhone 6/6S Plus. Casi todos los terminales modernos de ese tamaño mejoran esa cifra, me da igual que hablemos del SGS7, del OP3, del Moto G4 o del XRN3.

Personalmente no me compraría el MiMax, me parece demasiado grande, pero tampoco me reiría de las personas que lo tengan. Insisto, hace solo unos 4 años muchos se reían también de los que llevaban un Samsung Galaxy Note porque les parecía un zapatófono, y mira ahora.

Saludos

NixxxoN
11/10/16, 10:47:40
Que a ti no te guste no es significativo.
Y que a tí no te guste mi opinión tampoco es significativo.

Heisenbergisback
11/10/16, 10:50:40
quien defiende a bq no es que sea muy significativa su opinion

NixxxoN
11/10/16, 10:53:34
Yo con 6.44 estoy muy contento la verdad, mucho multimedia y juegos sobre todo y bastante compensado para ser tan grande créeme.

Lo pillé por probar la experiencia y estoy bastante contento.
Eso debe ser imposible de llevar en segun que sitios, por ejemplo un bar de nocha, discoteca o concierto
Mi smartphone con la funda incluida tiene 9 mm de grosor, la diferencia hasta 14 mm es enorme (superior al 50%). Luego que afirmes que "no es tanto" es una valoración subjetiva, también hay gente que afirma que pesar 140 kg "no es tanto" o que dar 1,4 g/l en un control de alcoholemia "no es tanto" :rolleyes:

En un terminal de 5,5" una proporción de 69% entre pantalla y superficie frontal es una calamidad y lo sitúa al nivel del iPhone 6/6S Plus. Casi todos los terminales modernos de ese tamaño mejoran esa cifra, me da igual que hablemos del SGS7, del OP3, del Moto G4 o del XRN3.

Personalmente no me compraría el MiMax, me parece demasiado grande, pero tampoco me reiría de las personas que lo tengan. Insisto, hace solo unos 4 años muchos se reían también de los que llevaban un Samsung Galaxy Note porque les parecía un zapatófono, y mira ahora.

Saludos
Tio, el 69% de pantalla es una cifra muy normal, y claramente superior a los iphone (que tienen 64-65%)... repasa los números... la inmensa mayoría de los moviles rondan el 70% algo arriba, algo abajo.
El Grosor también es mayor de lo normal pero tampoco nada del otro mundo... yo he tenido nokias de 3cm de grosor y no pasó nada.
El peso si que es elevado, pero a pesar de eso las dimensiones siguen siendo contenidas.

quien defiende a bq no es que sea muy significativa su opinion
Menos significativo es ser un fanático de unas marcas y un anti de otras, como si se fuera un empleado.

Heisenbergisback
11/10/16, 11:07:04
a bq no hace falta ser fanatico, solo un ciego no ve que es una compañia de pena

xxbultackxx
11/10/16, 11:16:00
Eso debe ser imposible de llevar en segun que sitios, por ejemplo un bar de nocha, discoteca o concierto

Ya ves, yo me tengo que llevar el camión detrás cada noche que salgo para llevar el Mi Max. :sisi1:
Insisto en que quizás a ti no es un tamaño que te atraiga pero hay muchísimo público al que si. A demás te sorprendería lo cómodo y "compacto" que es para el tamaño de pantalla que tiene.

Heisenbergisback
11/10/16, 11:18:02
Yo he tenido en mano un mate 8 (en el corte ingles) y no me parecia grande.

Probablemente en el futuro cuando tenga un presupuesto más ilimitado y menos prisa y agobio, me compré algun terminal de más de 6" con hardware top (como el sd820)

NixxxoN
11/10/16, 11:48:55
a bq no hace falta ser fanatico, solo un ciego no ve que es una compañia de pena

Todas las marcas tienen fallos... Samsung, Apple, Xiaomi etc, también

Ya ves, yo me tengo que llevar el camión detrás cada noche que salgo para llevar el Mi Max. :sisi1:
Insisto en que quizás a ti no es un tamaño que te atraiga pero hay muchísimo público al que si. A demás te sorprendería lo cómodo y "compacto" que es para el tamaño de pantalla que tiene.
Lo siento pero no me vas a convencer.
Para mi la gracia de un movil es que no sea ningun tocho y sea muy práctico y llevable, que no moleste, y para consumir multimedia lo veo un sinsentido, es lo mismo que tenga 5'' o que tenga 6,4''... sigue siendo una pantalla ridícula en tamaño comparado con un monitor de PC o una tele.

xxbultackxx
11/10/16, 12:00:33
Para mi la gracia de un movil es que no sea ningun tocho y sea muy práctico y llevable, que no moleste, y para consumir multimedia lo veo un sinsentido, es lo mismo que tenga 5'' o que tenga 6,4''... sigue siendo una pantalla ridícula en tamaño comparado con un monitor de PC o una tele.

No trato de convencerte ni muchísimo menos, pero tienes que entender que no todo el mundo tiene tus gustos y preferencias.

Saludos y no se hable más del tema que no es de lo que se trata este hilo.

RoNiK
11/10/16, 12:13:01
Todas las marcas tienen fallos... Samsung, Apple, Xiaomi etc, también

Veo que todavia te cuesta respetar las opiniones de los usuarios que nos gustan las pantallas grande. Yo no estoy todo el santo dia diciendole a la gente que porque se compran un movil de 5" porque a mi me parezcan que son juguetes.
Creo que hay que respetar los gustos de todos los consumidores.

NixxxoN
11/10/16, 12:19:25
Veo que todavia te cuesta respetar las opiniones de los usuarios que nos gustan las pantallas grande. Yo no estoy todo el santo dia diciendole a la gente que porque se compran un movil de 5" porque a mi me parezcan que son juguetes.
Creo que hay que respetar los gustos de todos los consumidores.
Por qué dices que no lo respeto? No digas cosas que no son.

DimyD7
12/10/16, 12:51:32
No entiendo la discusión que se creó sobre el tamaño de pantalla o.o

Vamos a ver, lo bueno de Android es la VARIEDAD, puedes comprar moviles de 4" o de 6", y eso depende de la opinion de cada uno. También está el presupuesto y otros factores mínimos (diseño, etc...), pero repito, cada uno compra el que más le GUSTE.
Otro apartado es el grosor del Oukitel K10000, que con 14mm, parece un mando de la tele en vez de un móvil, y eso a largo plazo te va a cansar, y a lo mejor te decepciona...

PD: Si eres mucho de usar el movil en el transporte público y estas mucho fuera de casa, el Mi Max por ejemplo puede resultar un poco incómodo (repito que es mi opinión y cualquiera puede discrepar). Pero si normalmente estas en casa y tienes una vida tranquila, el Mi Max puede ser una magnífica opción ^^

Deobrigas
12/10/16, 18:11:50
Espero que no te lo tomes a mal, de verdad que no es mi intención ofender, pero no me creo que tu patrón de uso del smartphone cumpla todas las premisas que indicaba en mi anterior post.

¿En serio esas 11-12 horas de pantalla las haces en 3-4 días de uso total?

¿De verdad llevas el brillo de pantalla a niveles muy altos (digamos en manual al 80%) durante la mayor parte del tiempo?

Y ¿sueles llevar conectado algún dispositivo Bluetooth a tu smartphone, como por ejemplo un smartwatch con Android Wear?

No me malinterpretes, sé cómo es el Xiami Mi Max y efectivamente tiene una duración de batería excelente, pero ni en broma tanto como para hacer 11-12 horas de pantalla con uso intensivo. Con una utilización poco intensiva (concentrada en 1-2 días de uso total, buena parte del tiempo en casa o en la oficina conectado al WiFi con cobertura estable y el brillo a niveles bajos/moderados) sí se alcanzan sin problemas esas 11-12 horas de pantalla e incluso algo más, pero con un uso verdaderamente intensivo lo normal es hacerse 2-3 días con unas 8 horas de pantalla a lo sumo (cosa que por otra parte está fantástica) :ok:

Saludos
Compañero tienes toda la razón. Hace unos años compré un Samsung Galazy.S4 y, por Internet, encontré una batería de 5200 mah con una tapa trasera incorporada debido al grosor q dicha batería provocaba en dicho smartphone. Mi uso es intensivo, muchas llamadas, trabajo, correos continuamente, consulta de la agenda, whatsapp, etcétera, en definitiva muchas horas de pantalla y, aún teniendo esos 5200 mAH debía cargarlo al final de la jornada laboral.

Saludos.

Enviado desde mi HUAWEI NXT-L29 mediante Tapatalk