Acceder

Ver la Versión Completa : [ SOLUCIONADO ] Peticion Froyo Original Orange Htc Desire/Bravo

JuanitoDog
09/07/10, 16:49:21
Bueno alguien me haria el favor..... me gustaria provar la original y si no me mola metere un buen potaje. Gracias!!!

blueberto
09/07/10, 17:31:49
es que.....la versión de froyo que hay no es oficial.....^^

JuanitoDog
09/07/10, 17:50:50
hola!!! jajaja gracias es para cuando caiga!!!:grin:

m a
28/10/10, 11:07:54
Buenos días,
Pregunta, ayer recibí mi Desire de orange, ¿ya han liberado la actualización a Froyo? es que tengo la 2.1 actualización 1. y quiero la Froyo.
Gracias, saludos.

TINTINHTC
04/11/10, 07:46:28
A mi me ha actualizado hoy a la 2.22.75.2

dataro
04/11/10, 15:26:18
Hola, me podrias explicar como has hecho la actualizacion, llevo un par de semanas tratando y nada, gracias.

TINTINHTC
04/11/10, 17:40:57
Se ha conectado a la red, me ha dicho que si quería actualizar, le he aceptado y ya está.
Pero creo que hay una opción dentro de los datos de software del HTC que te dice si quieres ver si hay actualización.

shawe
04/11/10, 23:46:13
A mi me ha actualizado hoy a la 2.22.75.2

Te importaría rootear tu terminal, hacer un nandroid-backup y luego desrootearlo para dejarlo como lo tienes ahora? Lo pregunto porque hasta el momento eres de los pocos que ha podido actualizar a Froyo de Orange sin tener problemas derivados y eso permitiría actualizarse a los demás y a la vez ofrecería un desrooteo a Froyo para los terminales de Orange.

Si estas interesado en hacerlo solo tienes que seguir los tutos achinchetados de rooteo y de desrooteo, para el desrooteo concretamente el que dice para terminales de operador.

mmorrokko
05/11/10, 00:06:10
Se ha conectado a la red, me ha dicho que si quería actualizar, le he aceptado y ya está.
Pero creo que hay una opción dentro de los datos de software del HTC que te dice si quieres ver si hay actualización.

Seria muy bueno q hicieras lo q te dice shawe. Gracias

Sent from my HTC Desire using Tapatalk

escorpi
05/11/10, 21:08:04
Te importaría rootear tu terminal, hacer un nandroid-backup y luego desrootearlo para dejarlo como lo tienes ahora? Lo pregunto porque hasta el momento eres de los pocos que ha podido actualizar a Froyo de Orange sin tener problemas derivados y eso permitiría actualizarse a los demás y a la vez ofrecería un desrooteo a Froyo para los terminales de Orange.

Si estas interesado en hacerlo solo tienes que seguir los tutos achinchetados de rooteo y de desrooteo, para el desrooteo concretamente el que dice para terminales de operador.

Hola y los que en su dia roteamos , cambiamos de room sin hacer un mandroid bacup.

lo de desrotear , rotear , mandroid bacup lo tengo clarisimo , gracias a tus tutos y ayudas.

el dilema esque mi desirees de orange para ponerle foyo via ota utilize el metodo de gold -carte , ya que mi desi esta anclada aorange Branded .

al grano , no se que room de orange meterle exactamente , para luego rotear , mandroid bacup y asi que tengamos una room 2.2 oficial de orange.

a todo esto me podrias ayudar con la room en cuestion.

muchisimas gracias por toda la ayuda que nos prestas ..en general dar las gracias a todos.

saludosss:grin:

TINTINHTC
05/11/10, 21:13:13
La verdad es que no me hace mucha gracia hacerle toda la movida.
Hace 20 meses que tengo un ladrillo Omnia estupendo por hacerle lo del roteo.
Además hace poco he tenido una movida con un portatil y no me lo cubrió la garantía por haberlo manipulado.
Me direis que todo es muy fácil, que tiene marcha atrás, que estais hartos de hacerlo, etc, etc. Pero si luego algo falla, el que se queda jo.... soy yo.
De hecho he pedido un código de liberación y me estoy pensando si hacerlo por la pérdida de la garantía. Lo dejaré guardado hasta ver que no falla y luego lo instalaré.

sesan
05/11/10, 21:15:08
Además hace poco he tenido una movida con un portatil y no me lo cubrió la garantía por haberlo manipulado.
Me direis que todo es muy fácil, que tiene marcha atrás, que estais hartos de hacerlo, etc, etc. Pero si luego algo falla, el que se queda jo.... soy yo.
De hecho he pedido un código de liberación y me estoy pensando si hacerlo por la pérdida de la garantía. Lo dejaré guardado hasta ver que no falla y luego lo instalaré.
si no estas seguro no lo hagas, no pasa nada, eso siii si te atreves algún dia acuerdate de los paquetes como yo que no pudimos hacer nandroid o se nos olvidó. saludosssss

mmorrokko
06/11/10, 11:52:16

Tranki q te entiendo. Al principio da respeto, pero luego.... t pasas las semanas provando roms....
Lo unico q t digo es q lo pienses, ya q nos ayudarias a todos

escorpi
06/11/10, 15:07:19
Tranki q te entiendo. Al principio da respeto, pero luego.... t pasas las semanas provando roms....
Lo unico q t digo es q lo pienses, ya q nos ayudarias a todos

y digo yo .......

mi desire es de orange , esta roteada no hay bacup de la room de serie y tengo puesta la Neophyte AuraxTSense Froyo 8.

si desroteo + bajarle a una versión 1.2 eclair de orange y consigo actualizar via OTA a froyo .

digo yo que sera una room del operador LIMPIA NO???

ya me comentáis por favor si es posible y asi lo intento

porque pone SOLUCIONADO , es decir ya hay una room de foyo de orange limpia ??

donde andará jajajaja

PD:
mmorrokko lleva razón , al principio yo estaba cagado de miedo , por rotear y poner otras romms , siguiendo los estupendos tutos es fiable al 100% y si tienes y sai para cuando roteas por si se va la luz
ya seguro al 200% salvo que se aga mal claro esta.

mmorrokko
06/11/10, 16:21:45
y digo yo .......

mi desire es de orange , esta roteada no hay bacup de la room de serie y tengo puesta la Neophyte AuraxTSense Froyo 8.

si desroteo + bajarle a una versión 1.2 eclair de orange y consigo actualizar via OTA a froyo .

digo yo que sera una room del operador LIMPIA NO???

ya me comentáis por favor si es posible y asi lo intento

porque pone SOLUCIONADO , es decir ya hay una room de foyo de orange limpia ??

donde andará jajajaja

PD:
mmorrokko lleva razón , al principio yo estaba cagado de miedo , por rotear y poner otras romms , siguiendo los estupendos tutos es fiable al 100% y si tienes y sai para cuando roteas por si se va la luz
ya seguro al 200% salvo que se aga mal claro esta.

Buena idea, no se me habia ocurrido. A ver q dicen los expertos. Buen aporte.

Edito:creo q poca gente ha podido actualizar a froyo cn orange.