PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] ahorro de bateria

culesoc
08/10/16, 18:32:12
Buenas tardes,una pregunta,entro en ajustes> ahorro de energia>apps alto consumo seg plano
y
me pone: aplic que consumen mucho(despues de ult carga) 1>

whatsapp 30mAh Abajo hay una redonda activo cerrar y lo cierra cuando al rato lo miro otra vez vueve a salir aun que lo haya cerrado,es la unica aplicacion que tengo seleccionada para que funcione con la pantalla apagada pues sino lo tengo seleccionado asi cuando me mandan un whatsapp no me comunica si hay un mensaje hasta que no abro el telefono cuando supongo que no tendria que ser asi,2 preguntas:que debo hacer para que no gaste en segundo plano y si pongo en off la aplicacion despues de pantalla cerrada no me avisa de mensajes,lo hago bien o voy equivocado,os agradeceria me echaseis un cable pues algo hago mal,o no?un saludo de antemano y gracias.

Mitrhandir
08/10/16, 19:09:34
Buenas culesoc! Para empezar: me acuerdo que buscabas una app para subir el volumen del teléfono. Ves a playstore y descarga Speaker Boost y me cuentas. No pases del 40% o si no, te cargarás el altavoz!

Dicho esto, necesito que me digas si quieres que los whatsapps te lleguen al momento o te da igual. Cuando me contestes, te explicaré por dónde tirar. Ok?

Un saludo! :palomitas:

culesoc
08/10/16, 21:31:20
si puede ser al momento a veces puede ser urgente,trabajo,accidente,etcc..... lo del volumen de fabula no paso del 30% una gozada,gracias compàñero,un saludo,atentamente CULESOC

wikidark
08/10/16, 23:18:02
Lo de las notificaciones suele ser problema de la optimización que realiza EMUI.
Prueba en ahorro de batería; app protegidas y selecciona WhatsApp.

Si no Vete a ajustes - gestor de notificaciones - WhatsApp y hay tienes las opciones que quieras activar.
Espero q te sirva, un saludo

Mitrhandir
08/10/16, 23:22:22
Cómo muy bien ha explicado el compañero wikidark, eso es para que te lleguen las notificaciones. Luego, debajo de batería está ahorro de batería. Selecciona el modo normal, porque el inteligente da por saco también.

Un saludo! Me alegro de que vaya bien la app!

culesoc
09/10/16, 11:04:00
buenos dias lo he probado tal como habeis dicho Wikidark y Mitrhandir he puesto el ahorro de bateria en normal y continua saliendo APP DE ALTO CONSUMO WHATSAPP 34 mHa eso no se si es mucho; en ahorro de bateria ya que lo he probado todo lo dejo en inteligente o normal de hecho con 60 años que tengo tampoco es que este todo el dia pegado al movil que va a mi la bateria me dura de 4 a 5 dias con sus noches lo que a veces por la noche pongo el ahorro de bateria en ultra ,que os parece?gracias y un saludo,atentamente CULESOC

culesoc
09/10/16, 12:30:41
Hola perdonad leo cada dia 20 minutos la actualidad y hay un articulo sobre las baterias de los moviles ANDROID hay 8 aplicaciones para ahorrar bateria(al ser catalan todo lo que sea ahorrar jejejejeje) hay una que es facil que se llama battery doctor vale la pena? aun que he escuchado y leido por ahi que no hacen nada que es efecto placebo,valoro mucho vuestra opinion y hare lo que me digais,un saludo y feliz domingo,atentamente CULESOC

Mitrhandir
09/10/16, 18:25:08
Buenas! A ver, el aviso es normal porque el sistema está configurado para que a partir de ciertos mAh (miliamperio) de consumo, pues salta la notificación, que dicho sea de paso, se agradece. Entonces, cuando te salga el aviso, dale a no avisar y te olvidas.

Respecto a apps de ahorro de batería, no vas mal desencaminado. No te vuelvas loco culesoc. 4/5 días está pero que muy bien. Si no eres root, poco se puede hacer. Ya el propio sistema operativo gestiona bastante bien la batería. No te obsesiones porque ahorrar a lo mejor ahorras un par de horas y no vale la pena.

Un saludo culesoc! Desde la comunidad valenciana!

culesoc
09/10/16, 19:05:21
Buenas y gracias una cosita,como se hace para que no te avise esta instalado el LOLLIPOP 5.1.1,gracias y un saludo a ti y AMUNT LA COMUNITAT DE VALENCIA,ADEU I UNA ABRAÇADA.

Mitrhandir
09/10/16, 20:12:35
Cuando te salga el aviso, bajas la cortina de notificaciones y verás que te pone: cerrar app o no avisar. Le das a no avisar y listo!

Una abraçada i que vaja tot bé!

culesoc
10/10/16, 14:46:29
buenas,solo sale cuando entras en ajustes>ahorro de energia>apps alto consumo seg plano,un saludo.

culesoc
10/10/16, 14:54:06
buenas,en notificaciones no pone nada,es la unica aplicacion protegida que tengo configurada en on con la pantalla apagada, si no,no me avisa cuando tengo un whatssap hasta que abro la pantalla por alguna cosa,un saludo