Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] No carga
Fredie1979
08/10/16, 15:43:18
Cuando lo pongo a cargar con cualquier cargador a la luz e probado 4 por lo menos, no me carga bien, va no va y en una noche no me carga toda la batería, en cambio si lo cargo vía usb no hay problema carga perfecto, alguien me puede decir a hacer?
Gracias
Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
victorillo14
08/10/16, 15:46:46
Aber pueden ser varias cosas pero has probado también con otro cable USB y a cambiar también la petaca de carga
Enviado desde mi LESPH5005 mediante Tapatalk
Fredie1979
08/10/16, 22:19:57
Si tema cables esta todo probado y con el cable q usa q no le funciona a la corriente ese mismo cable por usb sin problema, pero vamos q e probado varios a la luz y nada
victor325
08/10/16, 22:38:16
sykes esta con el mismo problema
Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
albertohs57
12/10/16, 10:39:04
Yo también tengo el mismo problema sólo que a mi no me carga ni via USB. Se pone a cargar y se desconecta y así todo el rato. skyes Fredie1979 habéis encontrado alguna solución? En mi caso al menos está claro que se trata del conector micro USB del teléfono y ya estoy intentando tramitar la garantía con BCN Móviles ...
A mi también me pasa, se conecta y desconecta cada varios segundos, a veces va bien durante un buen rato y otras veces tengo que desconectarlo porque no para de conectar y desconectar.....
A mi me paso lo mismo hace un par de semanas, lo ponía a cargar y se conectaba y desconectaba, ya estuviera encendido o apagado, restaure de fabrica y pasaba lo mismo, abrí tiket en la tienda donde lo compre y me dijeron que probara a conectarlo al pc haber si cargaba, lo probé por probar ya que había probado varios cargadores power bank y en todos me fallaba, y por arte de magia empezó a cargar normal, luego probé con los cargadores y power bank y carga bien así hasta hoy, Una cosa mu rara.
Fredie1979
13/10/16, 16:01:46
Mmm probaré a ver
A mi misteriosamente se me ha arreglado solo.... Ya carga bien.
a mi tambien se me soluciono por oarte de magia
akyra666
21/10/16, 22:29:21
Yo tambien tengo problemas al cargar mi celular, al principio todo bien pero despues le ponia el cargador y no lo reconocia de inmediato tenia que moverle tantito y ya lo reconocia, estos ultimos dias me dio otro problema lo puse a cargar como a las 1 de la mañana con el 15% de carga y en tiempo de carga ponia calculando se me hizo raro pero ya me iba a dormir asi que no le hice caso; a las 5:30 de la mañana lo vi y solo tenia el 52% de carga, despues lo volvi a conectar y no reconocia el cargador hice varios intentos hasta que lo reconocio, pero en tiempo de carga se quedaba en calculando despues lo revise y ya mostraba el tiempo de carga, y hoy le puse mas atencion y demora como de 8 a 10 minutos en mostrar el tiempo de carga estando la bateria a un 50%, el vendedor de aliexpress (ethernal team) me dijo que restablesca los valores de fabrica, pero mejor voy a flashear la rom, algo que ya comentaron aqui y a mi tampoco me gusta es que esta muy ajustado y para conectar y desconectar cuesta y pues luego como que lo fuerzo.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.