PDA

Ver la Versión Completa : [ SOLUCIONADO ] Retraso en las notificaciones, ruego ayuda.

TonyGabbana
08/10/16, 14:55:28
Antes que nada, decir que ya he probado todo lo que he visto en los post. He instalado Push Notification Fixer, he "bloqueado" la app de Whatsapp con el candadito en el menú multitarea, la he puesto en modo de ejecutar con la pantalla apagada, he probado los diferentes modos de ahorro de energía y sigue ocurriendo el problema, las notificaciones me llegan cuando abro la app.
La cuestión es que no ocurre siempre, sino cuando pasan 20 minutos más o menos dejando el teléfono bloqueado. También cabe decir que cuando voy a cerrar una aplicación, en el menú multitarea le doy al icono de la basura hasta dejar el teléfono en estado óptimo, pero la app de Whatsapp sigue funcionando ya que la tengo bloqueada con el candado para que siga ejecutándose. Pero he probado a no cerrar ninguna app, y sigue ocurriendo. Tanto con Wi-Fi como con 3G.

Ya no sé qué hacer, ruego ayuda porque probablemente me tenga que cambiar de teléfono y es algo que no quiero, porque el Mate me encanta.

Mi modelo es un NXT-LC29, con EMUI 4.0 y Android 6.0. Muchas gracias.

pako2606
09/10/16, 21:17:00
A mi me pasaba lo mismo, probé todos los consejos que había en este foro y en otros y no había manera. Encontré un foro de Movistar que aconsejaban instalar el WhatsApp de esta web:

http://whatsapp-messenger.uptodown.com/android

Y asunto arreglado.

Pruébalo a ver qué tal te va.

Un saludo

Enviado desde mi HUAWEI NXT-L29 mediante Tapatalk

Disscan
10/10/16, 03:50:17
Amigo para arreglar eso debes proteger la app la cual quieras que te lleguen notificaciones, te vas a ajustes, gestor de bateria y en aplicaciones protegidas marcas la que desees que te llegen notificaciones, el sistema cierra las app para ahorrar energia por lo que no te llegan las notificaciones pero con esto que te dije se soluciona

Enviado desde mi HUAWEI NXT-L09 mediante Tapatalk

pako2606
10/10/16, 07:23:26
Amigo para arreglar eso debes proteger la app la cual quieras que te lleguen notificaciones, te vas a ajustes, gestor de bateria y en aplicaciones protegidas marcas la que desees que te llegen notificaciones, el sistema cierra las app para ahorrar energia por lo que no te llegan las notificaciones pero con esto que te dije se soluciona

Eso lo probé en su día y no me sirvió de nada. No me llegaban las notificaciones al WhatsApp. Probé mil cosas, hasta el punto de pensar en cambiarme de móvil. Para salir del paso utilizaba una versión vieja del WhatsApp que me funcionaba bien, pero era un engorro ya que todo el rato me aparecía el aviso de actualización. La única solución que he encontrado es instalar el WhatsApp desde la web que he puesto y ahora me funciona de maravilla.

supera3
10/10/16, 19:00:02
ah mi en el s6 me ha estado pasando en los ultimos dias , hoy vuelve a irme perfecto

Cristianm4691
10/10/16, 21:30:44
No llevo mucho con el teléfono así que aún no estoy muy familiarizado, pero de vez en cuando me saltan notificaciones avisandome de aplicaciones que tienen un "alto consumo" (WhatsApp, chrome etc). Me he fijado que en gestor de bateria (en ajustes dentro de la pantalla de gestor de bateria) hay una opción que, independientemente del candado, cierra estas apps de alto consumo. Tal vez sea eso lo que os pasa a algunos, por probar.

Disscan
11/10/16, 01:08:26
No llevo mucho con el teléfono así que aún no estoy muy familiarizado, pero de vez en cuando me saltan notificaciones avisandome de aplicaciones que tienen un "alto consumo" (WhatsApp, chrome etc). Me he fijado que en gestor de bateria (en ajustes dentro de la pantalla de gestor de bateria) hay una opción que, independientemente del candado, cierra estas apps de alto consumo. Tal vez sea eso lo que os pasa a algunos, por probar.
Es raro, esa fue la solucion que le di al amigo (porque a mi me pasaba lo mismo y con eso lo solucione) pero dice que el ya lo habia intentado no entiendo jajaj

TonyGabbana
11/10/16, 17:35:52
Lo primero de todo, gracias a todos por responder, de verdad. La solución del amigo pako2606 no la he probado pero me la guardo por si en el futuro me vuelve a pasar algo parecido.

En mi caso he podido solucionarlo accediendo a los Servicios de Google (pues las notificaciones de Whatsapp en concreto van por el servidor de Google según he leído) en Gestión del consumo y activar los datos en segundo plano tanto en Wi-Fi como con datos. Parece una solución tonta, pero no sé por qué estaba desactivado.

Muchísimas gracias por vuestra ayuda!