Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Como se puede pasar fotos de la memoria interna a la sd
sacuyob
08/10/16, 14:50:44
Buenas,
Existe alguna forma de pasar las fotos o videos de la memoria interna a la sd? yo usaba la aplicacion de es files explorer, pero es por si existe alguna preinstalada de las chorrocientas que trae... xD
Mario0207
08/10/16, 14:53:08
Hola, la aplicación archivos te permite gestionar loas carpetas tanto de la memoria interna como de la se. También tienes la opción de que el almacenamiento predeterminado sea la tarjeta SD.
Un saludo
Enviado desde mi HUAWEI VNS-L31 mediante Tapatalk
sacuyob
11/10/16, 16:24:28
la aplicacion de archivos es la que se ve como un sobre? es que me di cuenta que algunas carpetas pone un icono asi de una sd y en otras no y no se como darle para cambiarle la ubicacion.
gracias de antemano! =D
boo_guar70
12/10/16, 10:12:40
Es, en efecto, la que parece un sobre y si quieres sacarlo de la maleta de "herramientas", que es lo que puedo entender, mantienes pulsado dicho icono y sin soltar, lo extraes fácilmente como icono suelto del escritorio.
Y de ese modo ya lo tienes "liberado" de dicha maleta pudiendo formar tú más arrastrando siempre iconos encima de otros que quieras en un mismo grupo.
Un saludo
sacuyob
12/10/16, 16:28:59
vale muchas gracias por la información! =D
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.