Acceder

Ver la Versión Completa : problemas en mi nueva tytn ii

gonza14
09/07/10, 16:10:12
hola amigos, les cuento que soy nuevo en el foro, y recien ayer llego mi kaiser nuevecita de paquete. pero tengo varios problemas que le detallo a continuacion.

1- no puedo actializar la rom en la pagina de htc ya que no reconoce el numero de serie.
2- cuando abro el teclado la pantalla se vuelve loca, se apretan numeros, letras,parpadea, y luego de unos minutos se normaliza.
3- ayer trate de actuailzar la lista de operadores y no pude, solo me arroja un monton de letras.
4- no puedo ver youtube, me dice que tiene un problema de conexion.

la verdad es que estoy un pelin desilucionado, no esperaba tener tantos problemas, ojala uds. me puedan ayudara resolverlos.

saludos y gracias de antemano

vierco
09/07/10, 16:14:41
Hola
Antes de nada preguntarte, es nueva?
Si es nueva y le pasan todas estas cositas... No te compliques las vida, que te den otra...

Saludos

gonza14
09/07/10, 16:39:38
si, es nueva, el problema es que yo soy de chile y la compre por ebay en honk kong...

saludos

B4T1STUT4
09/07/10, 20:57:38
podrias hacerle un hard reset ...eso borra toda la info y la reinicia asi ke hay ke kitarle la micri sd y el chip... ya encendida hay ke dejar presionados los dos botones softkey osea los ke tienen -- una rayita y sin soltarlos picarle el agujerito de abajo para hacer el hard reset, te preguntara si es lo ke kieres hacer y presionaras ok

tal vez eso ayude y como es nueva pues no pierdes nada con intentarlo. saludos

DarwinXL
14/09/10, 20:02:59
si no se compone con el soft, significa que es problema del flex de la pantalla y es muy caro el flex y a eso sumale lo escaso q es!

Benjamin456
16/09/10, 03:28:13
intenta haciendo el hard reset como te explico batistuta y si no proba cambiando la rom..brusapo tiene unas roms cocinadas q quizas te sirvan para arreglar esos errores! cualquier cosa avisas =) saludos!

coco_liso_22
16/09/10, 04:43:37
Hola

yo tambien soy nuevo y tengo mi kaiser hace un poquito mas de una semana y nunca hizo esas cosas que mencionas, siempre arranco al pelo, ahora de ese problema desconozco del tema.
saludos
Fernando