PDA

Ver la Versión Completa : [ DEBATE ] [¡Cuidado!] No instalen Magisk para ocultar el root en el G3


AstroCorp
08/10/16, 14:00:22
Al parecer hay un error que impide instalarlo y tendriamos que flashear de nuevo la rom para solucionar el problema (entrando al recovery), dejo el post de Magisk para ver si consiguen solucionarlo con el tiempo:

http://forum.xda-developers.com/apps/magisk/official-magisk-v7-universal-systemless-t3473445


El error: LG locked bootloader devices: You need to "BUMP" your boot image after flashing Magisk

Bobvela
08/10/16, 14:17:21
Al parecer hay un error que impide instalarlo y tendriamos que flashear de nuevo la rom para solucionar el problema (entrando al recovery), dejo el post de Magisk para ver si consiguen solucionarlo con el tiempo:

http://forum.xda-developers.com/apps/magisk/official-magisk-v7-universal-systemless-t3473445


El error: LG locked bootloader devices: You need to "BUMP" your boot image after flashing Magisk

Es cierto, yo o intente hacer cuando lanzaron la actualizacion de pokemon go que no dejaba entrar a los roots y después de varios intentos me di por vencido porque siempre salia ese error. :loco:

joselap
08/10/16, 16:09:05
el aviso puede ser interesante para quienes pretendan usar esto, pero creo que no es algo específico para roms y desarrollo del G3. Creo que es un tema más general..
Debería respetarse el objeto de los hilos, si es para roms-desarrollo G3 ...

RazieLvX
09/10/16, 03:39:16
Con la instalación de magisk v6 había que flashear también un archivo llamado Mr_bump, que necesitan los LG específicamente para poder iniciar, y evitar un conflicto que creo que lo que hacía era un bootloop. Desconozco si en la versión 7 de magisk da algún problema diferente, pero hasta donde yo sé se debería de solucionar con el mismo archivo, o por lo menos es lo que he entendido al leer el primer post del hilo oficial.

Nota: con la v6 pude volver a jugar a PoGo, pero la nueva actualización de SafetyNet ha vuelto a bloquear el juego, pero creo que ya están trabajando desde SU y phh para volver a hacer que funcionen este tipo de aplicaciones que verifican el root, pero ya estoy perdido en como va el tema y no se si hay alguna forma de hacerlo funcionar y de cómo instalarlo.

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk

Grymorum
14/10/16, 14:23:21
Empiezo a estar arinconado al ser root..primero pokemonGo y ahora la APP de OrangeTv también detecta que eres root y no te permite ver el futbol en el movil...esto pinta mal para los que tenemos el telefono routeado :oh:

Wilhelmm
20/10/16, 11:32:04
alguna opción de tener rom cocinada y no ser root? ya son varias las apps que no funcionan al detectar el root, y es una faena...

sinver2234
20/10/16, 17:21:58
Prueba a poner una cocinada y después desrootearlo.

Wilhelmm
20/10/16, 19:14:19
Prueba a poner una cocinada y después desrootearlo.

He leído que detectan que la rom no es stock... :cry:

xerkan
20/10/16, 21:20:39
La solución que utilizó para eso es modificar el script de la rom cocinada para q no instalé el root no es muy difícil si sabes un poco de como funcionan las roms

Wilhelmm
21/10/16, 13:12:14
La solución que utilizó para eso es modificar el script de la rom cocinada para q no instalé el root no es muy difícil si sabes un poco de como funcionan las roms



y eso se haría antes de instalar la rom o después? una vez hecho eso, hace falta algo más?