Ver la Versión Completa : [ DEBATE ] knox a 1 anula garantia?
elgavilla
08/10/16, 13:49:46
pues eso queria saber si alguien llevo al sat el telefono con knox a 1 y si le anularon la garantia?saludos
MikelLG
08/10/16, 15:07:30
Imaginate que compramos un coche nuevo y le reprogramamos la centralita para aumentarle 30 caballos y se nos estropea el motor de una ventanilla... lo llevamos al concesionario y nos lo solucionan, pero y si lo que se quema es el motor del coche? Investigarán por que se a quemado...
Hay gente que si le han reparado el teléfono en garantía con knox 0x1. Que recuerde uno lo llevo con la pantalla despegada
Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
Memnoch666
08/10/16, 15:55:57
Es como comenta el compañero, que a lo mejor te ponen pegas o a lo mejor no y que repararán o no en base al problema que tenga el terminal. Obviamente si es por pantalla despegada y me dicen que la modificación del software es la culpable de que esté, así voy a ponerles una queja, pero si por ejemplo utilizas el rooteo o la modificación del soft y se ha jodido algo interno del terminal, y si ven como tienes el contador knox, van a intentar tirar por ahí para decirte que la culpa no lo tiene un defecto de fabricación, sino que debido a esa modificación es por lo que se te ha cascado el móvil. Yo por ahora no lo he rooteado ni tengo en mente hacerlo... no me gustaría nada que, por ejemplo se me jode la cpu, llevarlo a garantía y me digan que nanai, que la culpa de que se haya jodido ha sido mía por meterle modificaciones xD
En resumen... quizás no la anule en casos aislados pero en la mayoría de casos intentarán estirar del hilo del contador knox a 1 para no repararte el móvil.
ortega7
08/10/16, 16:41:36
Yo creo que depende del tio, hay gente que por ejemplo se te rompe alguna pieza interna y ve el contador a 1 dice que no tiene nada que ver y te lo apaña, y otras, que creo que es la mayoria, que si ven el contador a 1 parar de mirar y no lo arreglan, sea la pantalla, o sea otra cosa...
Recuerdo en mi antiguo subforo que algunos llevaron el telefono rooteado y se lo echaron para atras por eso, y otros, sin embargo, mismo problema, rooteado si se lo arreglaron... aqui pasara igual imagino, pero creo que suelen ser mas estrictos que otra cosa...
ortega7
08/10/16, 16:42:38
En resumen... quizás no la anule en casos aislados pero en la mayoría de casos intentarán estirar del hilo del contador knox a 1 para no repararte el móvil.
Pienso exactamente igual que eso.
Raulpeba
08/10/16, 17:08:35
pues eso queria saber si alguien llevo al sat el telefono con knox a 1 y si le anularon la garantia?saludos
Que tal chef? Jajaja te veo con ganas de meterle mano al cacharro jaj. Yo tambien estaba dudoso y al final lo hice, es cosa de arriesgarse o no pero todo es suerte como dicen los compañeros. La verdad que esto de knox es una put.....
Si lo compro ni una semana aguanto sin root jejeje
Nunca he pisado un sat :D
Raulpeba
08/10/16, 17:30:23
Si lo compro ni una semana aguanto sin root jejeje
Nunca he pisado un sat :D
[emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23]
partiendo de las base de que para que la garantia sea oficialmente reconocida no puedes ni debes instalar nada de soft fuera de lo que el equipo lleve(eso es lo que alegan) todo depende de a quien pilles...lo logico seria que te echaran para atras...pero no serias ni el primero ni el ultimo que lo ha conseguido...ES UNA LOTERIA...
gordopiote
08/10/16, 18:19:11
Anula garantía y es posible que cualquier reparación en SAT oficial de Samsung incluya cambiar la placa si o si.
Hay por ahí algún post, que al estar el contador a 1, en el presupuesto de reparación (creo q era una pantalla rota) metian el cambio de placa.
No sé...ya me espero de todo de esta gente.
En Amazon lo miran si eres premium?
elgavilla
08/10/16, 20:16:38
Que tal chef? Jajaja te veo con ganas de meterle mano al cacharro jaj. Yo tambien estaba dudoso y al final lo hice, es cosa de arriesgarse o no pero todo es suerte como dicen los compañeros. La verdad que esto de knox es una put.....
ostia compi por aqui jeje,pues si que tengo ganas pero terminarle por romper el knox,ya que todo movil que he tenido,todos los samsung y lg siempre termino picando,y encima haciendo rom jejee,un saludo
En Amazon lo miran si eres premium?en amazon no tiene que ver nada seas premium o no,eso es para las ventajas solo,jeje,yo en amazon he entregado muchos moviles que no me funcionaban bien y roteado etc,y nunca recibi ningun aviso,puedes estar tranquilo.:ok:
Raulpeba
08/10/16, 23:15:07
ostia compi por aqui jeje,pues si que tengo ganas pero terminarle por romper el knox,ya que todo movil que he tenido,todos los samsung y lg siempre termino picando,y encima haciendo rom jejee,un saludo
Jajaja aqui ando crack al final quite el G4 y me viene al S7 aunque a veces hecho de menos el LG y mas por el tamaño que me pille el flat y no el edge.
Te entiendo tio yo aguante semana y media con el de serie. No puedo estar quieto sin flashear algo. Al final todos caen es un vicio y para ti mas siendo chef pero claro acojona que nos pase algo y no nos lo acepten con la pasta que vale el cacharro.
En fin decision tuya, pero gana bastante que te voy a decir.
Lo dicho animo y decidas lo que decidas bien hecho esta pero si te animas seguro que pronto vemos un trabajo tuyo.[emoji23]
Saludos crack
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.