Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Bloquer la pantalla con gesto y poder desbloquear con huella.

Triton_0
08/10/16, 13:46:34
Hola gente.

Queria comentar si sabe alguien como puedo bloquear la pantalla con el Nova Launcher (doble toque en pantalla) y a su vez poder desbloquear con la huella dactilar sin que me pida el patrón. Tengo un Oneplus 3 y no tengo eso problema.

Algún idea? Gracias de antemano.

Triton_0
09/10/16, 10:34:26
Alguien tiene una idea?

Saludos.

lennis
09/10/16, 12:03:10
Alguien tiene una idea?

Saludos.
Cuando bloqueas con el nova al desbloquear , pide el patrón o contraseña

Enviado desde mi Nexus 5X mediante Tapatalk

Triton_0
09/10/16, 13:33:39
Cuando bloqueas con el nova al desbloquear , pide el patrón o contraseña

Enviado desde mi Nexus 5X mediante Tapatalk
Lennis te has pillado el Htc 10? Jaja. Se que desde la actualización Marsmellow las aplicaciones externas para bloquear la pantalla no funciona, no es que no funcione, funcionar si que funciona, pero lo que deja de funcionar es la hulla dactilar y te pide el código o el patrón, en mi caso este último. Pero lo que me extraña es con el OP3 no me me paso eso y también tiene Marsmellow, puedo bloquear la pantalla con doble toque con Nova y a su vez desbloquear con hulla.

Saludos.

Triton_0
10/10/16, 13:02:25
Lo subo, a ver si alguien se le ocurre algo, si no, lo dejaré como imposible.

Saludos.

egipzies
11/10/16, 19:38:38
Hola gente.

Queria comentar si sabe alguien como puedo bloquear la pantalla con el Nova Launcher (doble toque en pantalla) y a su vez poder desbloquear con la huella dactilar sin que me pida el patrón. Tengo un Oneplus 3 y no tengo eso problema.

Algún idea? Gracias de antemano.

tengo el mismo problema, con Nova Prime, doble toque se apaga, toco el sensor de huella y pide patron... asi no es util :animo:

Triton_0
12/10/16, 21:34:10
tengo el mismo problema, con Nova Prime, doble toque se apaga, toco el sensor de huella y pide patron... asi no es util :animo:
A ti te pasa lo mismo?. Que raro, vengo del OnePlus 3 y no tenia problema para bloquear la pantalla con doble toque con Nova, hay aplicaciónes que lo que hacen es disimular unos segundos que la pantalla esta apagada. No se, pero ya son más aplicaciónes en segundo plano.

natxete007
22/11/16, 23:58:58
He tenido hasta ahora un zte axon 7 y podia tener el doble toque para bloquear y desbloqueaba con huella, pero con htc ....imposible, me pide pin, que cosa mas rara.....

JaviKankun
23/11/16, 12:24:25
el mismo problema, sigo este hilo a ver si se da con la respuesta, gracias:ok: