PDA

Ver la Versión Completa : Duda almacenamiento

rosselloaikido
08/10/16, 13:33:55
Buenas.
Tengo una duda sobre la SD. Hay la opción de tratar la memoria de la SD y la principal como una sola. Mi duda es si instalo aplicaciones las pondría en la principal, en cualquier lado, no se sabe. Lo digo pq algunas apk tienen problemas para escribir en la SD

Enviado desde mi HUAWEI VNS-L31 mediante Tapatalk

sacuyob
08/10/16, 14:49:41
buena pregunta, yo también estoy interesada en lo mismo. ya que de serie solo tienes unos 5gb

rosselloaikido
08/10/16, 14:50:38
A ver si algún conocedor del tema se manifiesta

BadWolf
08/10/16, 15:10:39
Si poneis como SD todo el contenido, fotos, audio, ficheros de datos y obb, datos de whatdapp los va a tratar en la tarjeta de memoria, los apk seguiran en la interna, pero apoyara mucho a reducir el gasto de interna, os aconsejo antes de asignar la sd que todas carpetas de la interna las paseis a la externa, asigneis la sd como memoria y reinicieis...

Saludos

inrope
08/10/16, 15:11:57
Mira si esto es lo que buscas, http://www.androidjefe.com/tarjeta-sd-modo-mixto/

Un saludo

rosselloaikido
08/10/16, 15:16:56
Si poneis como SD todo el contenido, fotos, audio, ficheros de datos y obb, datos de whatdapp los va a tratar en la tarjeta de memoria, los apk seguiran en la interna, pero apoyara mucho a reducir el gasto de interna, os aconsejo antes de asignar la sd que todas carpetas de la interna las paseis a la externa, asigneis la sd como memoria y reinicieis...

Saludos
Es que he leído por la web que da problemas pq por ejemplo la cámara ya no te da la opción de sd o interna y tira de la interna, y WhatsApp acaba llenando la interna...quizá lo que dices soluciona esos problemas

sacuyob
11/10/16, 16:23:37
como cuantas aplicaciones cogen en 5gb?¿ porque yo le puse que las fotos y videos me los guardase en la sd. por si me merece la pena o no. tampoco tengo muchas aplicaciones instaladas la verdad.