PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] sincronizacion gmail

kifach
08/10/16, 13:06:36
buenas foreros,

a ver si sabéis porque me puede pasar esto:

cuando voy con datos activados la aplicación de gmail me sincroniza correctamente y me llegan los correos.
cuando estoy con wifi la aplicación gmail no me sincroniza, y si lo intento hacer manualmente me dice que no hay conexión y directamente no me sincroniza ningun mensaje ...
Lo raro es que solo me sucede cuando estoy x wifi, y ni al hacerlo manualmente me funciona ...

Decir que el wifi funciona porque navego, es solo esta app y he probado a desinstalar las actualizaciones y volver a actualizar gmail y nada. La app no puedo borrarla puesto que va integrada en la ROM.

ROM--> MIUI GLOBAL 7.5 | Estable 7.5.2.0(LAIMIDE)

:gracias::gracias::gracias:

endikius
10/10/16, 08:21:49
Mira a ver en la gestion de la restriccion de datos si tienes quitado por lo que sea el wifi para la aplicacion de gmail.

kifach
10/10/16, 22:02:46
Mira a ver en la gestion de la restriccion de datos si tienes quitado por lo que sea el wifi para la aplicacion de gmail.

tengo la gestión en "sin restricciones" y la actividad en segundo plano en "limitar".

Lo que no acabo de entender porque por datos sincroniza y por wifi no, que tendría mas sentido que fuese al revés no? ....

Gracias

endikius
11/10/16, 08:38:31
No me referia a ese apartado.

No se como active la restriccion de datos en su dia, pero ahora mismo cuando bajo la barra de notificaciones, debajo del brillo me aparece los megas consumidos. Pulsando ahi me va a a la restricción de datos y ahí al pulsar en restricción de datos, me va a una pantalla en la cual me aparecen todas las aplicaciones y a cuales quiero darles conexión con wifi y con datos (yo la mayoría de juegos los tengo sin conexión por datos para que no consuma).

Suerte

asavelas
11/10/16, 12:38:39
No me referia a ese apartado.

No se como active la restriccion de datos en su dia, pero ahora mismo cuando bajo la barra de notificaciones, debajo del brillo me aparece los megas consumidos. Pulsando ahi me va a a la restricción de datos y ahí al pulsar en restricción de datos, me va a una pantalla en la cual me aparecen todas las aplicaciones y a cuales quiero darles conexión con wifi y con datos (yo la mayoría de juegos los tengo sin conexión por datos para que no consuma).

Suerte
Eso es un apartado de seguridad

Enviado desde mi Redmi 3 mediante Tapatalk