4rth4s18
08/10/16, 12:41:24
http://static.htcmania.com/imagen_cambio-28052016-5156-htcmania.jpg
Sobre el post de intercambio del foro
* ¿Relacionado con smartphones o tablets?: Sí
* Título del post: !!!TANTEO S7 Edge y Gear s2 Classic + extras!!!
Sobre el producto
* Si quieres cambiar un teléfono, ¿es libre o de operadora?: Libre de fábrica
* Marca: Samsung
* Modelo: sm-G935F y SM-R7320
* ¿Producto nuevo o de segunda mano?: Con uso, de segunda mano
* ¿Desperfectos?: Movil impoluto y el reloj lo que se ve
* Estado del producto (de 1 a 10): 9
* Tiempo de uso del producto: movil 3 meses y reloj 8 meses
* Sobre el envío: El interesado envia el suyo ya que por motivos de trabajo no puedo estar sin comunicarme
* ¿Dispones de factura?: Sí
* Fecha de la factura: mayo del 2016 y diciembre del 2015
* ¿El producto está en garantía?: Sí
* ¿Por qué producto lo quieres cambiar?: Proponed ofertas completas con dinero o sin dinero
* ¿Aceptarías venderlo?: No
Otros datos de interés
* Descripción general y otros comentarios: Quiero probar a ver que sale, como digo en el titulo es un tanteo de ver si sale algo interesante, los accesorios del s7 edge estan precintados (cargador) tiene protector de mediamarkt puesto (valorado en 15 euros) por tanto tengo su factura para que se pueda sustituir cuando se depegue, 4 fundas una de ellas marca ringke fusion comprada en amazon (valorado en 14 euros) y clear cover original (valorado en 20 euros) comprado en el carrefour y protectores traseros, el reloj lo que se ve en las fotos es el roze, lo tipico de uso pero ya digo que se exagera una barbaridad debido a que he hecho la foto lo mas cerca posible, entrego con el reloj 2 correas extras una de iman (la que se ve en la foto) y otra como de deporte y claro las de cuero que me venían con el reloj con su protector de cristal templado para el reloj (uno de recambio protector comprado en amazon) .
* Certifico que la descripción aportada es correcta: Sí
* Certifico que no estoy cambiando un producto ilegal o una réplica: Sí
* Acepto las normas de la sección de compra y venta de HTCMania: Sí
Fotografías reales del material *
Sobre el post de intercambio del foro
* ¿Relacionado con smartphones o tablets?: Sí
* Título del post: !!!TANTEO S7 Edge y Gear s2 Classic + extras!!!
Sobre el producto
* Si quieres cambiar un teléfono, ¿es libre o de operadora?: Libre de fábrica
* Marca: Samsung
* Modelo: sm-G935F y SM-R7320
* ¿Producto nuevo o de segunda mano?: Con uso, de segunda mano
* ¿Desperfectos?: Movil impoluto y el reloj lo que se ve
* Estado del producto (de 1 a 10): 9
* Tiempo de uso del producto: movil 3 meses y reloj 8 meses
* Sobre el envío: El interesado envia el suyo ya que por motivos de trabajo no puedo estar sin comunicarme
* ¿Dispones de factura?: Sí
* Fecha de la factura: mayo del 2016 y diciembre del 2015
* ¿El producto está en garantía?: Sí
* ¿Por qué producto lo quieres cambiar?: Proponed ofertas completas con dinero o sin dinero
* ¿Aceptarías venderlo?: No
Otros datos de interés
* Descripción general y otros comentarios: Quiero probar a ver que sale, como digo en el titulo es un tanteo de ver si sale algo interesante, los accesorios del s7 edge estan precintados (cargador) tiene protector de mediamarkt puesto (valorado en 15 euros) por tanto tengo su factura para que se pueda sustituir cuando se depegue, 4 fundas una de ellas marca ringke fusion comprada en amazon (valorado en 14 euros) y clear cover original (valorado en 20 euros) comprado en el carrefour y protectores traseros, el reloj lo que se ve en las fotos es el roze, lo tipico de uso pero ya digo que se exagera una barbaridad debido a que he hecho la foto lo mas cerca posible, entrego con el reloj 2 correas extras una de iman (la que se ve en la foto) y otra como de deporte y claro las de cuero que me venían con el reloj con su protector de cristal templado para el reloj (uno de recambio protector comprado en amazon) .
* Certifico que la descripción aportada es correcta: Sí
* Certifico que no estoy cambiando un producto ilegal o una réplica: Sí
* Acepto las normas de la sección de compra y venta de HTCMania: Sí
Fotografías reales del material *