PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Problema mi zona wifi y anclaje USB, microcortes


covra
08/10/16, 12:00:01
Buenos dias

Este es un problema que tengo desde siempre con este telefono.... Parece ser que cada 4-5 minutos (lo he medido) se produce un corte en la conexion en la zona wifi y la conexion via anclaje USB (por bluethoot no lo he probado)... el caso es que cuando estoy navegando desde el portatil por foros y cosas asi no es problematico, pero cuando juego (navegador web o World of warcrafft por ejemplo) es un maldito dolor de cabeza...

Hasta ahora no le habia hecho mucho caso, pero hace unos dias use la "zona wifi" de un telefono con windows y funciono perfectamente, muy fluido y me dije, vale, esto tengo q arreglarlo....

He estado googleando y no encuentro nada de forma especifica, asi que supongo q sera cosa de mi telefono, no de android, no se, estoy perdido, ....... alguna ayuda?

pd: he probado lo de cambiar la encrptacion (vamos, el telfono es wpa o nada) a libre y lo de mantener la conexion activa siempre, pero nada, no funciona

joseac1
10/10/16, 15:52:18
¿Y si pruebas con una aplicación de las que hay en el play store?