PDA

Ver la Versión Completa : Se reinicia con simyo

jjmmll
09/07/10, 15:25:55
Muy buenas,

Tengo la ROM 1.66 y radio 2.10.50.08_2 hasta ahora no habia tenido ningun problema, el consumo era reducido y todo funcionaba perfectamente.

Me he cambiado de movistar a simyo y aquí empiezan los problemas, el consumo se ha disparado, de consumir un 4% durante la noche se a pasado a un 20% y por si esto fuese poco cuando le parece se reinicia.

He cambiado la radio a la 2.10.50.28_2 y sigo con los mismos problemas, por lo demás no he instalado nada nuevo ni he modificado ninguna otra cosa, solo cambiar la SIM.

He probado con la SIM de mi mujer, también de simyo y los mismos problemas.

¿Que se os ocurre? ¿Alguna versión de radio que funcione bien con simyo?

Un saludo

cornel262
09/07/10, 23:45:04
In tenta hacer esta configuracion luego nos cuentas como va todo;

Programas\Servicio Simyo\Servicio Roaming\Seleccion de Red\Seleccion manual\Nacional

Veras que hay un asterisco que anteriormente estaba en seleccion de red automatica e internacional, es lo que cambiamos, asi cambiamos la configuracion de la sim.

jjmmll
10/07/10, 00:24:14
Gracias por tu respuesta cornel262, después de todo el dia modificando cosas, una de ellas fue esta, pero no me soluciono nada, se me sigue reiniciando y me sigue saliendo el indicador de en roaming, al final la única forma que he encontrado de que no se reinicie es desactivando el 3g, si la dejo solo en modo gsm no se reinicia, pero claro la velocidad de conexión por GPRS es inútil, necesito que funcione en 3G.

Un saludo