PDA

Ver la Versión Completa : [ NOTICIA ] Cyanogen unofficial 14

juanantofb
08/10/16, 10:51:13
Hola, por si alguien se quiere entretener.

http://www.cyanogenmods.org/forums/topic/galaxy-s5-cm14-cyanogenmod-14-nougat-rom/

Yo la estoy probando en 2 Moto, estas vienen todas de la misma base y la verdad que casi casi casi perfecta.

Saludos.

betcald
09/10/16, 03:27:20
Yo estuve probando una que vi, llamada AICP 12, que también es 7.0, pero la tuve que quitar porque había un lag muy largo a la hora de recibir llamada y cuando se hacían las llamadas. hasta medio minuto para que se pudiera escuchar la conversación. luego bajé una rom cyanogenmod14 del día 04 y la monté encima de la anterior pensando que eran la misma cosa y seguía con el mismo problema. luego instalé la cyanogenmod14 y el mismo problema. g900f.

Hola, por si alguien se quiere entretener.

http://www.cyanogenmods.org/forums/topic/galaxy-s5-cm14-cyanogenmod-14-nougat-rom/

Yo la estoy probando en 2 Moto, estas vienen todas de la misma base y la verdad que casi casi casi perfecta.

Saludos.

juanantofb
09/10/16, 10:24:25
Hola, perfecta, quitando que la cámara nativa no graba vídeo, lo que he probado va todo a las mil marabillas. algunas frases sin traducir al Castellano, pero muy bien de verdad.

Lo de las llamadas no lo he probado porque no le tengo SIM puesta. No te puedo decir.

Es lamentable que la comunidad de desarrolladores independiente pueda hacer funcionar una ROM que los fabricantes no quieren darle soporte, si creen que voy a comprar el último modelo por eso, van listos.

Saludos.

Seba URU
09/10/16, 19:47:05
Hola, perfecta, quitando que la cámara nativa no graba vídeo, lo que he probado va todo a las mil marabillas. algunas frases sin traducir al Castellano, pero muy bien de verdad.

Lo de las llamadas no lo he probado porque no le tengo SIM puesta. No te puedo decir.

Es lamentable que la comunidad de desarrolladores independiente pueda hacer funcionar una ROM que los fabricantes no quieren darle soporte, si creen que voy a comprar el último modelo por eso, van listos.

Saludos.
Es culpa de GOOGLE que los fabricantes no puedan actualizar a 7.0

Enviado desde mi SM-G900M mediante Tapatalk

davidgleyva
09/10/16, 19:58:32
Es culpa de GOOGLE que los fabricantes no puedan actualizar a 7.0

Compañero, respecto a que es culpa de Google que no puedan actualizar los fabricantes, en este caso discrepo...

Algunos fabricantes, con tal de que los usuarios se gasten el dinero en sus terminales dejan de actualizar aquellos que tienen de año y medio de vida en adelante... Sin ir más lejos tienes el ejemplo del S5. En nuestro caso una actualización más bien conocida como "obsolescencia programada"...

Aún recuerdo con el S3 nos dejaron tirados en su día con KitKat, alegando que sus prestaciones no eran compatibles con dicha versión de Android..., algo que no se creían ni ellos.

Un "puedo y no quiero" en toda regla...

Saludos!!

Seba URU
09/10/16, 20:00:26
Pero los Sony Z3 hasta tenia una beta de 7.0 que todos podian instalar, pero en la version final de 7.0 google prohibio que 7.0 se pueda instalar en los snap 800/801 y por eso el Z3 nunca recibio la 7.0 oficial, solo quedo en beta

joselillo1968
09/10/16, 20:15:42
Pero los Sony Z3 hasta tenia una beta de 7.0 que todos podian instalar, pero en la version final de 7.0 google prohibio que 7.0 se pueda instalar en los snap 800/801 y por eso el Z3 nunca recibio la 7.0 oficial, solo quedo en beta

Por lo tanto tampoco llegará al S5.....Porque utiliza Snap 801......:(:(

xylocopa42
09/10/16, 21:00:08
Por lo tanto tampoco llegará al S5.....Porque utiliza Snap 801......:(:(

Esa es la excusa que se ha usado para asi incentivar la compra de nuevos modelos de telefonos. Cosa que no voy a hacer. El S5 va perfect y con una CM de nougat tengo para bastante tiempo aun.

juanantofb
09/10/16, 22:17:21
Hola, eso de que los fabricantes no actualizan por motivos tecnicos habria que hablarlo con el padre de la muchacha.

No actualizan porque no les sale de las pelotas, y no hay mas cera que la que arde.

Sony esta que se come las muelas con Google, de hecho han publicado un repositorio con todo lo necesario para compilar AOSP para un montón de sus cacharros con todos los pasos para hacerlo.

Mientras existan esos autenticos magos de los bits que trabajan para que la gente pueda tener las ultimas versiones de Android en sus cacharros supuestamente no actos, este que está aquí no le da un centimo más a ningún fabricante de telefonos. por la gloria de mi pare.

Es que es impresionante el funcionamiento de un Moto G, Moto X, ambos del 2014, y el S5 como van con las roms de Android 7, si lleban unas semanas trapicheando con ellas y están ya casi perfectas.

Saludos.

joselillo1968
09/10/16, 23:07:31
Esa es la excusa que se ha usado para asi incentivar la compra de nuevos modelos de telefonos. Cosa que no voy a hacer. El S5 va perfect y con una CM de nougat tengo para bastante tiempo aun.

Si.....imagino que es eso....Si hice el comentario es porque de manera oficial no llegará.....y tampoco soy de CM......Pero sinceramente y pensándolo bien.....tanto si llega como si no....Me da igual....Recuerdo cuando estába en Lolli que se hablaba de que iban a actualizar a "Masmalo" con muchísimas mejoras....Entre ellas de la batería.....Mentira....La batería duraba más con Lolli.....
De igual manera al igual que tú estoy contentísimo con el S5 y con la Rom que llevo.

xylocopa42
11/10/16, 16:18:33
Si.....imagino que es eso....Si hice el comentario es porque de manera oficial no llegará.....y tampoco soy de CM......Pero sinceramente y pensándolo bien.....tanto si llega como si no....Me da igual....Recuerdo cuando estába en Lolli que se hablaba de que iban a actualizar a "Masmalo" con muchísimas mejoras....Entre ellas de la batería.....Mentira....La batería duraba más con Lolli.....
De igual manera al igual que tú estoy contentísimo con el S5 y con la Rom que llevo.

Has comentado una cosa interesante. Cada vez que sale una nueva rom vendenlo de mejor gestion de ram, menor consumo de recursos y mejor duracion de bateria. Que si Doze que si tal y al final si no es lo mismo es peor. Si se quiere mejor consumo de todo, hay que ir a las rom personalizadas.