Ver la Versión Completa : Pasar de OP3 a HTC 10.
Pues eso, le pregunta es simple...
Con la caída de precio en dvdandorra estoy tentado, y mucho a hacerme con el...
Mi actual teléfono es un One Plus 3, y me gustaría saber los que tengáis o hayáis tenido los dos, con cual os quedáis...
Para mi el tamaño n es importante, lo digo por que es la diferencia más grande que hay entre ambos.
Un saludo.
diegola
08/10/16, 10:45:18
Pues eso, le pregunta es simple...
Con la caída de precio en dvdandorra estoy tentado, y mucho a hacerme con el...
Mi actual teléfono es un One Plus 3, y me gustaría saber los que tengáis o hayáis tenido los dos, con cual os quedáis...
Para mi el tamaño n es importante, lo digo por que es la diferencia más grande que hay entre ambos.
Un saludo.
Y qué te tienta del HTC 10 o que no te convence del op3?
Enviado desde mi Nexus 5X mediante Tapatalk
FJ_dedalo
08/10/16, 10:53:39
Y qué te tienta del HTC 10 o que no te convence del op3?
Esa tambien es mi duda, ya que yo justamente estoy dudando entre estos dos terminales.
Un saludo.
nascarxs
08/10/16, 12:47:22
Yo me esperaría, aún tiene que bajar mas!! Yo sin duda me quedaría con el Htc 10...los materiales de construcción son de mejor calidad, es más premium, y sense para mi es mucho mejor que OxygenOS!!
Enviado desde mi HTC One_M8 mediante Tapatalk
Pues practicamente todo.
La pantalla del OP3 es realmente buena, para mi tiene una representación de colores mejor que la del S7. Pero las lcd y IPS me gustan más...
La cámara es otro punto a favor para el HTC 10.
Pero lo que realmente me tira para el HTC 10 es lo que transmitre, la caldiad del One Plus no es mala, pero no es la misma.. La calidad del aluminio, lente de zafiro etc... Para mi este htc 10 es sin duda el smartphone del año... Su precio era desorbitado pero este a bajado mucho ya.
Saludos
HectorCDE
08/10/16, 12:59:57
Esa tambien es mi duda, ya que yo justamente estoy dudando entre estos dos terminales.
Un saludo.
Particularmente no tuve el Oneplus 3 ni pude tocarlo siquiera pero si tuve el HTC 10 y basado por los cientos de reviews y post y comentarios que he leído. No hay prácticamente nada que el HTC 10 tenga de mejor sobre el Oneplus. Salvo quizás quieras un teléfono poco más compacto y que necesites el uso de MicroSD.
En cámara nada perderás ni ganarás supongo ya que el del HTC 10 no es nada espectacular. Y por lo que vi el Oneplus tiene bastante buena cámara.
En fluidez pues más de lo mismo el Oneplus es excelente igual o mejor que el HTC 10.
En materiales se construcciones capaz el del HTC sea un poco mejor.
Lo que no me gusto particularmente del HTC es que la versión ínter nacional no posee la banda 4 de LTE que se usa en mi país y segundo es algo grueso y pesado.
Enviado desde mi SAMSUNG-SM-G890A mediante Tapatalk
Triton_0
08/10/16, 13:23:19
Yo ahora estoy probando los dos y la verdad no se por cual me decantaría, son terminales muy Buenos. Eso sí, lo que no pagaría es lo que vale el Htc cuando sale de inicio. Pero ahora que ronda por el mismo precio no se, la verdad que es una decisión difícil, por lo menos para mi.
Yo ahora estoy probando los dos y la verdad no se por cual me decantaría, son terminales muy Buenos. Eso sí, lo que no pagaría es lo que vale el Htc cuando sale de inicio. Pero ahora que ronda por el mismo precio no se, la verdad que es una decisión difícil, por lo menos para mi.
Ya me contarás!!
Si tubieras que poner en una balanza con pros y contras, que ensalzarias el uno sobre el otro??
Saludos
Triton_0
08/10/16, 15:52:30
Dame unos días porque con el Htc 10 llevo desde ayer. Lo que si te digo que el foro de HTC 10 está muerto, en el del oneplus 3 hay muchas vida, y ya por no hablar del desarrollo, eso es un punto bastante a valorar.
Saludos.
Dame unos días porque con el Htc 10 llevo desde ayer. Lo que si te digo que el foro de HTC 10 está muerto, en el del oneplus 3 hay muchas vida, y ya por no hablar del desarrollo, eso es un punto bastante a valorar.
Saludos.
Me interesa mucho este tema, cuando los hayas probado a fondo coméntanos. Sobre todo lo que me echa para atrás del Oneplus es el tamaño ya que estoy acostumbrado a las 5 pulgadas. Si pudieras subir un par de fotos comparando los tamaños te lo agradecería muchísimo.
Triton_0
08/10/16, 16:45:27
Me interesa mucho este tema, cuando los hayas probado a fondo comentanos. Sobre todo lo que me echa para atrás del Oneplus es el tamaño ya que estoy acostumbrado a las 5 pulgadas. Si piedoeras subir un par de fotos comparando los tamaños tenlo agradecería muchísimo.
Hola.
No tengo otra camara para echarle fotos a los dos a la vez, pero en esta imágen te puedes hacer una idea por lo menos de altura. El Oneplus tiene mejor aprovechado la pantalla para ser de 5'5", tendrá medio centímetro de altura y tres milímetros de anchura. Algo más compacto es el Htc pero para ser de 5'2" no está muy bien aprovechado.
http://uploads.tapatalk-cdn.com/20161008/764d31384ef1a3f2af68e39f0f8c9024.jpg
He conseguído esta de anchura:
http://uploads.tapatalk-cdn.com/20161008/ee0363a77df6fc3a524b5fa7fcf6cef8.jpg
Eso si, en el grosor se nota más gordito el Htc pero tampoco es una barbaridad.
Saludos.
Muchas gracias!!! La verdad es que me esperaba más diferencia de tamaño, si no hubiesen bajado tanto de precio el HTC ya me habría comprado el Oneplus, pero con estos precios ya entran de las dudas. Para mi el Oneplus sería el móvil perfecto si le hubieran puesto la pantalla del HTC.
Me interesa mucho este tema, cuando los hayas probado a fondo comentanos. Sobre todo lo que me echa para atrás del Oneplus es el tamaño ya que estoy acostumbrado a las 5 pulgadas. Si piedoeras subir un par de fotos comparando los tamaños tenlo agradecería muchísimo.
Yo no tengo ninguna palabra mala para el OP3. Es un super cañon! va rapidisimo, su aspecto de android casi puro en la capa de personalización es una pasada, añadiendo además funcionalidades de gestos y funciones super útiles.
Las fotos son decentes, los acabados buenos, sonido bueno, finisimo y con buenos marcos... La pantalla, simplemente sublime, One Plus nos a enseñado como hacer una señora pantalla de primerisimo nivel sin necesitad de hacerla 2K.
Pero a pesar de todo esto.... El htc 10 tiene algo que me tiene loco! A parte de que todos los puntos buenos del One Plus, los mejora todos un poco.
Podemos decis que htc después de cagarla muy, mucho en sus dos anteriores modelos, con este lo han petado. y si no está triunfando, es por la fama que tienen de años anteriores...
Saludos.
Por otro lado también te digo que el One Plus es grande, pero te acostumbras a ello....
Si buscas un telefono más compacto también es otro punto al HTC 10.. Es que por 100€ de diferencia.... pffff Para mi no hay duda.
Yo no tengo ninguna palabra mala para el OP3. Es un super cañon! va rapidisimo, su aspecto de android casi puro en la capa de personalización es una pasada, añadiendo además funcionalidades de gestos y funciones super útiles.
Las fotos son decentes, los acabados buenos, sonido bueno, finisimo y con buenos marcos... La pantalla, simplemente sublime, One Plus nos a enseñado como hacer una señora pantalla de primerisimo nivel sin necesitad de hacerla 2K.
Pero a pesar de todo esto.... El htc 10 tiene algo que me tiene loco! A parte de que todos los puntos buenos del One Plus, los mejora todos un poco.
Podemos decis que htc después de cagarla muy, mucho en sus dos anteriores modelos, con este lo han petado. y si no está triunfando, es por la fama que tienen de años anteriores...
Saludos.
Por otro lado también te digo que el One Plus es grande, pero te acostumbras a ello....
Si buscas un telefono más compacto también es otro punto al HTC 10.. Es que por 100€ de diferencia.... pffff Para mi no hay duda.
Me pasa lo mismo que a ti, el HTC tiene algo que me atrae, puede que sea por volver a los orígenes de mi primer Android que era un HTC y el gran paso que ha dado respecto a los anteriores años que HTC estaba muy por detrás.
Todo el mundo dice que al final te terminas acostumbrando a las pantallas grandes, pero en mi caso es más por el tamaño a la hora de llevar el móvil en el bolsillo, soy de llevarlo en el bolsillo trasero de los vaqueros y ya con mi Nexus 5 tengo algunos pantalones que apenas me queda un dedo de espacio para que asome el móvil.
El tema es ese para mi, que ahora sólo hay 100€ de diferencia entre uno y otro cuando antes había 300€, si no hubiera bajado tanto el HTC ni me lo hubiese planteado. Antes estaba dudando entre el Oneplus y el Huawei P9 pero la interfaz de Huawei me mata y en cuanto vi el precio del HTC descarte el P9 del tirón.
HectorCDE
08/10/16, 20:41:37
Me pasa lo mismo que a ti, el HTC tiene algo que me atrae, puede que sea por volver a los orígenes de mi primer Android que era un HTC y el gran paso que ha dado respecto a los anteriores años que HTC estaba muy por detrás.
Todo el mundo dice que al final te terminas acostumbrando a las pantallas grandes, pero en mi caso es más por el tamaño a la hora de llevar el móvil en el bolsillo, soy de llevarlo en el bolsillo trasero de los vaqueros y ya con mi Nexus 5 tengo algunos pantalones que apenas me queda un dedo de espacio para que asome el móvil.
El tema es ese para mi, que ahora sólo hay 100€ de diferencia entre uno y otro cuando antes había 300€, si no hubiera bajado tanto el HTC ni me lo hubiese planteado. Antes estaba dudando entre el Oneplus y el Huawei P9 pero la interfaz de Huawei me mata y en cuanto vi el precio del HTC descarte el P9 del tirón.
Si quieres algo más compacto no hay duda el HTC 10 es realmente un teléfonazo no vas a perder en nada inclusive ganarás autonomía y calidad de sonido interno. Pero por así decirle aunque no me guste Samsung el S7 es excelente en lo compacto y características y el Xiaomi mi5. Yo también soy de teléfonos compactos porque tengo mano chica y lo llevo siempre en el bolsillo y ahora acabo de comprar un mi5 esperando que me llegue.
Enviado desde mi SAMSUNG-SM-G890A mediante Tapatalk
BittermanS
08/10/16, 20:57:58
Saludos.
No sé a qué te refieres con esto, el M8 es un terminal excelente en todo y no creo que tenga que envidiar nada a los de su generación, más bien al contrario.
alberto8051
08/10/16, 21:14:36
para mi solo merece la pena si necesitas la microsd
slopezjeb1
08/10/16, 22:05:33
Hola, Yo he tenido la oportunidad de probar a fondo los dos terminales, tuve el oneplus 3 hasta hace poco, hasta que lo cambie por el htc 10 que es el que ahora tengo, lo cambie porque este htc tenia muchas ganas de tenerlo entre mis manos, a mi particularmente lo que me llamo mucho la atencion fue su diseño, me parece brutal..
El oneplus 3 tambien tiene un muy buen diseño ,se siente muy solido y premium ademas de ser una autentica bestia.. es una pasada y si lo que buscas es el mas rapido vete a por el oneplus de cabeza!, sobretodo destaco del oneplus su interfaz de android casi stock bien afinada, y la velocidad de su almacenamiento interno ya que esta llega hasta los mas de 400 MB/s de lectura y casi de 200 de escritura. Yo cambie al htc por su diseño, por la calidad de su pantalla, enserio es una pasada la nitidez y la fidelidad de sus colores, ya lo de amoled vs ips es cuestion de gustos, pero es un hecho que es una mejor pantalla que la del oneplus con diferencia. Tambien la camara es mejor sobre todo se nota en escenas de poca luz y en la estabilizacion optica. Pero aqui el punto estrella es el audio, no especialmente el de sus altavoces sino el que cpnsigues enchufando tus auriculares, pues aqui vas a ver que es una gozada ver contebido y escuchar musica con el..:ok:
Al final es cuestion de gusto y prioridad.., si te flipan las pantallas grandes amoled y quieres el caballo mas veloz el oneplus, y si lo que te gusta es un terminal compacto, con una pantalla de primer nivel, una camara competente y un sonido sin rival, el htc te va a enamorar... :sisi1:
Hola, Yo he tenido la oportunidad de probar a fondo los dos terminales, tuve el oneplus 3 hasta hace poco, hasta que lo cambie por el htc 10 que es el que ahora tengo, lo cambie porque este htc tenia muchas ganas de tenerlo entre mis manos, a mi particularmente lo que me llamo mucho la atencion fue su diseño, me parece brutal..
El oneplus 3 tambien tiene un muy buen diseño ,se siente muy solido y premium ademas de ser una autentica bestia.. es una pasada y si lo que buscas es el mas rapido vete a por el oneplus de cabeza!, sobretodo destaco del oneplus su interfaz de android casi stock bien afinada, y la velocidad de su almacenamiento interno ya que esta llega hasta los mas de 400 MB/s de lectura y casi de 200 de escritura. Yo cambie al htc por su diseño, por la calidad de su pantalla, enserio es una pasada la nitidez y la fidelidad de sus colores, ya lo de amoled vs ips es cuestion de gustos, pero es un hecho que es una mejor pantalla que la del oneplus con diferencia. Tambien la camara es mejor sobre todo se nota en escenas de poca luz y en la estabilizacion optica. Pero aqui el punto estrella es el audio, no especialmente el de sus altavoces sino el que cpnsigues enchufando tus auriculares, pues aqui vas a ver que es una gozada ver contebido y escuchar musica con el..:ok:
Al final es cuestion de gusto y prioridad.., si te flipan las pantallas grandes amoled y quieres el caballo mas veloz el oneplus, y si lo que te gusta es un terminal compacto, con una pantalla de primer nivel, una camara competente y un sonido sin rival, el htc te va a enamorar... :sisi1:
No puedo estar mas de acuerdo contigo...te lo dice un usuario de OP3, encantado con el y perfecto des de el primer dia!
Pues cada vez estoy más convencido de pillar el HTC con vuestros comentarios, además acabo de ver el S7 edge de un amigo y me ha parecido enorme y el Oneplus todavía es más grande. A ver si con la bajada de precio del HTC 10 se lo compra más gente y se animan más los foros.
Triton_0
09/10/16, 03:22:05
La verdad que si, el foro lo veo bastante parado. Es una pena la verdad porque el Htc 10 también es un gran terminal.
Pues cada vez estoy más convencido de pillar el HTC con vuestros comentarios, además acabo de ver el S7 edge de un amigo y me ha parecido enorme y el Oneplus todavía es más grande. A ver si con la bajada de precio del HTC 10 se lo compra más gente y se animan más los foros.
Con todos los respetos hacia el.usuario del s7 edge... El s7 es el telefono mas.sobrevalorado que hay.... Se ralla de nirarlo y el micro usb esta ya descatalogado.... No entiendo que se vendan como churros... El htc 10 es mucho mas exclusivo y a mi gusto, mucho mas bonito.
alberto8051
09/10/16, 10:01:00
Con todos los respetos hacia el.usuario del s7 edge... El s7 es el telefono mas.sobrevalorado que hay.... Se ralla de nirarlo y el micro usb esta ya descatalogado.... No entiendo que se vendan como churros... El htc 10 es mucho mas exclusivo y a mi gusto, mucho mas bonito.
Primero el precio de 499 en DVDadorra es si compras 20 unidades:
Precios
+1 x 539,00€
+2 x 535,00€
+4 x 530,00€
+6 x 527,00€
+8 x 524,00€
+10 x 521,00€
+15 x 515,00€
+20 x 499,00€
Así que el precio no son 499 sino 539. Hecha esta alcaración.
El que no te guste el S7 Edge, lo entiendo, a mi tampoco me gustan sus curvas, pero que digas que está sobre valorado es que no tienes ni idea...es mejor que el HTC 10 en cámara, batería, pantalla y resistencia al agua...y el HTC en software y sonido.
No esta sobrevalora es un top, al igual que el HTC y que otros....otra cosa es que no te guste, que es frágil, pero de hay a que no vale nada o esta sobrevalorado...
diegola
09/10/16, 10:18:44
Precios
+1 x 539,00€
+2 x 535,00€
+4 x 530,00€
+6 x 527,00€
+8 x 524,00€
+10 x 521,00€
+15 x 515,00€
+20 x 499,00€
El que no te guste el S7 Edge, lo entiendo, a mi tampoco me gustan sus curvas, pero que digas que está sobre valorado es que no tienes ni idea...es mejor que el HTC 10 en cámara, batería, pantalla y resistencia al agua...y el HTC en software y sonido.
No esta sobrevalora es un top, al igual que el HTC y que otros....otra cosa es que no te guste, que es frágil, pero de hay a que no vale nada o esta sobrevalorado...
El blanco sale a 499
Exacto el blanco esta a 499€ y por ese precio me encanta, no creo que valga la pena pagar 40€ más por el color negro.
Yo tampoco pienso que el S7 esté sobrevalorado, es un teléfonazo, pero veo la capa de Touchwiz y toda la porquería que le mete Samsung y se me quitan las ganas de comprarlo.
Precios
+1 x 539,00€
+2 x 535,00€
+4 x 530,00€
+6 x 527,00€
+8 x 524,00€
+10 x 521,00€
+15 x 515,00€
+20 x 499,00€
Perdone que discrepe,
En primer lugar el HTC 10 cuesta 499 comprando una unidad en blanco.
En cuanto al S7 pienso exactamente lo mismo, y te lo voy a argumentar.
- La batería no es mejor, es mejor la del edge que dispone de 3600 mAh, el S7 flat tiene 3000 mAh y se la bebe que da gusto (en mi entorno hay varios, se de lo que hablo).
- La pantalla es algo muy personal, es una pantalla top pero ni mucho menos la mejor,a mi me gusta mucho más la representación de los colores de las lcd/ips.. Y de quedarme con una amoled, me quedo con la del OP3. el S7 amarillea los blancos que da gusto, y si quieres tener la mejor pantalla, eso no debería ser así.
- En cuanto a la camara, no puedo estar mas de acuerdo, está en el TOP 3, y en fotos con escasez de luz, la mejor sin duda.
- Los materiales te puedes gustar más o menos pero es fragil, muy fragil... Los marcos de aluminio dicen que son serie 7000, menudo timo, se raya con mirarlo...
- Lo del microusb en pleno 2016 es de chiste.
si a todo esto le sumas que la capa es infumable... y que el exinos es un vitaminado del exinos del S6 y que su grafica mali, para mi no esta al nivel de la adreno... Para mi ya está todo dicho..
Me quedo con el htc 10 de largo, la camara no me compensa todo lo demás...
Espero que no te molestes, preo creo que tengo bastante más idea de la que dices..Solo doy mi opinión y la verdad de que producto es mejor, es muy personal...
Saludos!!
nascarxs
09/10/16, 13:10:46
Perdone que discrepe,
- La batería no es mejor, es mejor la del edge que dispone de 3600 mAh, el S7 flat tiene 3000 mAh y se la bebe que da gusto (en mi entorno hay varios, se de lo que hablo).
- La pantalla es algo muy personal, es una pantalla top pero ni mucho menos la mejor,a mi me gusta mucho más la representación de los colores de las lcd/ips.. Y de quedarme con una amoled, me quedo con la del OP3. el S7 amarillea los blancos que da gusto, y si quieres tener la mejor pantalla, eso no debería ser así.
- En cuanto a la camara, no puedo estar mas de acuerdo, está en el TOP 3, y en fotos con escasez de luz, la mejor sin duda.
- Los materiales te puedes gustar más o menos pero es fragil, muy fragil... Los marcos de aluminio dicen que son serie 7000, menudo timo, se raya con mirarlo...
si a todo esto le sumas que la capa es infumable... y que el exinos es un vitaminado del exinos del S6 y que su grafica mali, para mi no esta al nivel de la adreno... Para mi ya está todo dicho..
Espero que no te molestes, preo creo que tengo bastante más idea de la que dices..Solo doy mi opinión y la verdad de que producto es mejor, es muy personal...
Saludos!!
Que buena explicación, si señor...el s7 sólo es mejor en la cámara. El resto es puro marketing!!! Los materiales de construcción están a años luz, los del HTC 10 son insuperables y es que los samsumg sólo llevan dos generaciones trabajando con abacados metálicos...y eso se nota cuando tienes uno y otro en la mano.
Enviado desde mi HTC One_M8 mediante Tapatalk
Triton_0
09/10/16, 13:52:34
Perdone que discrepe,
Saludos!!
Tito3 una cosa, de que color es tu Oneplus 3?
Saludos.
BittermanS
09/10/16, 14:23:28
Os olvidais del sensor de huellas, mucho más rápido y mejor el del HTC 10, precisamente el de Samsung flojea bastante además hay que pulsar, el del OP3 va bastante bien también.
El S7 Edge tiene carga inalámbrica pero tiene carga rápida 2.0 no la 3.0 del HTC y no tiene conector usb tipo c cuando la inmensa competencia sí lo lleva.
Eso sí el OP3 en cargar la batería diría que es el mejor y se calienta menos aunque su batería para la capacidad que tiene y su pantalla fullhd tiene una autonomía inferior.
Perdone que discrepe,
Saludos!!
Que te fiche HTC, cada vez que das agurmentos me convence más el móvil. La verdad es que has respondido a muchas de las dudas que me planteo, como cambio de móvil cada 3 años, o hasta que se muera, intento estar seguro de comprar la mejor opción para que me aguante mucho tiempo.
Tito3 una cosa, de que color es tu Oneplus 3?
Saludos.
negro, por??
Yo también vengo de un nexus 5 y el otro día me pillé el htc 10 por Amazon, a ver cuando me llega que estoy de los nervios jajajaa
Triton_0
09/10/16, 18:21:32
negro, por??
No es por nada especial. Dorado hay muy pocos ni el página oficial lo venden. El dorado del htc 10 es muy parecido al tono dorado que me ha dado oneplus.
Bueno entonces al final te vas pillar el Htc o no? [emoji23] [emoji23]
No es por nada especial. Dorado hay muy pocos ni el página oficial lo venden. El dorado del htc 10 es muy parecido al tono dorado que me ha dado oneplus.
Bueno entonces al final te vas pillar el Htc o no? [emoji23] [emoji23]
No lo sé!! cuanto crees que pueden darme por el OP3??
Triton_0
09/10/16, 20:36:01
No lo sé!! cuanto crees que pueden darme por el OP3??
Yo lo he vendido hoy por Wallapop por 390€ con los gastos de envío incluidos a Barcelona. Lo tenia puesto en 409€ y me han mandado un montón de ofertas.
¿Te interesa? http://p.wallapop.com/i/109309267?_pid=wi&_uid=18902474&_me=s_android
Eso si te digo, te lo quitan de las manos.
Saludos.
Yo lo he vendido hoy por Wallapop por 390€ con los gastos de envío incluidos a Barcelona. Lo tenia puesto en 409€ y me han mandado un montón de ofertas.
¿Te interesa? http://p.wallapop.com/i/109309267?_pid=wi&_uid=18902474&_me=s_android
Eso si te digo, te lo quitan de las manos.
Saludos.
A ver a ver que estoy flipando triton.... Pero si vale 399 nuevo!! como puede ser que lo hayas vendido por 390???? No entiendo nada.... Si lo vendo por eso ahora mismo lo pongo!
Triton_0
09/10/16, 21:32:02
A ver a ver que estoy flipando triton.... Pero si vale 399 nuevo!! como puede ser que lo hayas vendido por 390???? No entiendo nada.... Si lo vendo por eso ahora mismo lo pongo!
Vaya, te lo prometo. Sabes lo que pasa?, que en la página de OnePlus tienen de espera un mes, y el dorada ni lo tienen. Esta super cotizado. A me caso prueba y veras, no pierdes nada y luego decides. Me acostado menos venderlo que el S7 Edge.
Vaya, te lo prometo. Sabes lo que pasa?, que en la página de OnePlus tienen de espera un mes, y el dorada ni lo tienen. Esta super cotizado. A me caso prueba y veras, no pierdes nada y luego decides. Me acostado menos venderlo que el S7 Edge.
Hombre mi OP3 esta como nuevo, todos los dias lo saco de la funda y lo limpio con una gamucita... Procuro no meterle cargas rapidas, lo cuido como si tubiera que quedarmelo 4 años, hasta tiene el protector original...
Que te a hecho decidirte tan rapido por el HTC 10 y largar el OP3. Entiendo que son telefonos que están muy a la par.. No hay apenas diferencias entre ellos salvo el tamaño y lo que yo reitero siempre, la sensaión guau de sentir un htc en la mano...
Bueno y algo que me sabe mal desprenderme del OP3 es sus 64 gb de memoria.. no me gusta andar con memorias externas, es algo que odio, y 32 gb se me pueden hacer escasas...
Saludos.
Triton_0
10/10/16, 10:40:30
Hombre mi OP3 esta como nuevo, todos los dias lo saco de la funda y lo limpio con una gamucita... Procuro no meterle cargas rapidas, lo cuido como si tubiera que quedarmelo 4 años, hasta tiene el protector original...
Que te a hecho decidirte tan rapido por el HTC 10 y largar el OP3. Entiendo que son telefonos que están muy a la par.. No hay apenas diferencias entre ellos salvo el tamaño y lo que yo reitero siempre, la sensaión guau de sentir un htc en la mano...
Bueno y algo que me sabe mal desprenderme del OP3 es sus 64 gb de memoria.. no me gusta andar con memorias externas, es algo que odio, y 32 gb se me pueden hacer escasas...
Saludos.
Quédate con el OnePlus 3 tampoco hay mucha diferencia incluso en algunos aspectos es mejor el OP3.
Saludos.
Yo ya he decidido, me voy a pillar el HTC 10, para mi el tamaño es muy importante y si encima es un movilazo como el HTC me sale la jugada perfecta.
Espero que no tarden mucho en mandármelo de DVDandorra.
Triton_0
10/10/16, 22:36:04
Yo ya he decidido, me voy a pillar el HTC 10, para mi el tamaño es muy importante y si encima es un movilazo como el HTC me sale la jugada perfecta.
No te vas arrepentir te lo puedo garantizar.
Saludos.
Yo en tu lugar hubiera hecho exactamente lo mismo, pero entiendo que teniendo el OP3 me da bastante palo ponerme a cambiarlo...Creo que seguiré con el, hasta que me dé el calenton dentro de 15 dias...
Triton_0, le has hechado un ojo al MI5S??? tiene pintaza y baratito baratito....
Saludos-
Triton_0
11/10/16, 09:50:58
Yo en tu lugar hubiera hecho exactamente lo mismo, pero entiendo que teniendo el OP3 me da bastante palo ponerme a cambiarlo...Creo que seguiré con el, hasta que me dé el calenton dentro de 15 dias...
Triton_0, le has hechado un ojo al MI5S??? tiene pintaza y baratito baratito....
Saludos-
Si le he echado el ojo, pero, sin banda 800 para el 4G que cada vez más implantada aquí en España y la capa de Miui que no me convence mucho, como que no, eso sin hablar de la garantía. Para eso larga vida al Htc 10 [emoji106].
Saludos crack!!
Yo he estado ojeando también el Mi5s, pero entre lo de las bandas, el jaleo de comprar el china, la garantía y encima la política de Xiaomi de sacar un móvil cada dos semanas me ha terminado echando atrás.
Yo he estado ojeando también el Mi5s, pero entre lo de las bandas, el jaleo de comprar el china, la garantía y encima la política de Xiaomi de sacar un móvil cada dos semanas me ha terminado echando atrás.
Creo que has elegido la mejor opción, ¿Por que?
1- Por que si buscabas un teléfono compacto. De buscar un teléfono más grande el OP3 es la mejor opción para mi.
2- Por que es un teléfono muy exclusivo, vas a ver muy pocos por la calle.
3- Por que no tiene nada que envidiar a ninguno. Top 3 en pantalla, cámara, rendimiento...
4- Sense es la repera y htc actualiza bien y rapido.
5- las sensaciones que te da en la mano, no te los da ningún otro. Y es muy muy robusto y solido.
Saludos.
natxete007
12/10/16, 00:57:00
Un par de dudas, el htc 10 no tiene radio si no me equivoco no?
En la cámara la velocidad de disparo se puede bajar hasta 30"?
Vengo del G4 y tenia esa posibilidad y es una maravilla para nocturnas con trípode.
Triton_0
12/10/16, 21:26:28
Un par de dudas, el htc 10 no tiene radio si no me equivoco no?
En la cámara la velocidad de disparo se puede bajar hasta 30"?
Vengo del G4 y tenia esa posibilidad y es una maravilla para nocturnas con trípode.
Radio FM te confirmo que no, lo que no se seguro si la velocidad de la camara se puedo bajar, ahí me pillas. La duda que yo tengo es si el video 📹 en 1080p lo graba a 60fps. A ver si algún compañero nos confirma.
Saludos a todos.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.