PDA

Ver la Versión Completa : LG V10 es un movilazo?


MeizuM2Note
08/10/16, 09:43:18
Lo único que no me gusta de este móvil es los 3000 milamperios de batería que no te llega al final del día pero se puede cambiar la batería por una nueva y la otra duda es que la pantalla es IPS y no como los Samsung que es súper amoled y en el día cuando hace sol no se ve claro la pantalla incluso con el brillo al máximo... vosotros que opináis?

kevin_23
08/10/16, 09:45:10
Es un pepino con una camara de las mejores, un audio buenisimo y buena pantalla

Gonzalez F. Luis
08/10/16, 09:53:54
Es un pepino con una camara de las mejores, un audio buenisimo y buena pantalla
Con un diseño bien logrado y ademas ha bajado de precio lo que lo convierte en una excelente opcion.

kevin_23
08/10/16, 09:55:46
Con un diseño bien logrado y ademas ha bajado de precio lo que lo convierte en una excelente opcion.
Totalmente de acuerdo, ademas lleva un muy buen dac de audio y en precio está a la par que el g5...fijatelo que te digo, me gusta masque el g5 aun con un procesador menos potente, en diseño y demas, un abrazo Daniel Fernandez

Gonzalez F. Luis
08/10/16, 09:57:12
Totalmente de acuerdo, ademas lleva un muy buen dac de audio y en precio está a la par que el g5...fijatelo que te digo, me gusta masque el g5 aun con un procesador menos potente, en diseño y demas, un abrazo Daniel Fernandez
Exactamente, mi amigo, lo prefiero antes que un Galaxy S6, la verdad.

kevin_23
08/10/16, 10:01:55
Exactamente, mi amigo, lo prefiero antes que un Galaxy S6, la verdad.
A mi de los moviles top del año pasado que mas me atraen y me gustan son el note 5 que me parece que poco envidia al 7 y el lg v10 que tiene una muy buena camara, fluidez y calidad de audio magnifica, hemos llegado a un punto que con un snapdragon 600 mueves todo perfectamente, un saludo

Gonzalez F. Luis
08/10/16, 10:02:24
Totalmente de acuerdo, ademas lleva un muy buen dac de audio y en precio está a la par que el g5...fijatelo que te digo, me gusta masque el g5 aun con un procesador menos potente, en diseño y demas, un abrazo Daniel Fernandez
Otra cosa, me gusta mas la camara de este que la de un Galaxy S6 por ejemplo, los Galaxy tienden a saturar los colores que no me gusta para nada.

kevin_23
08/10/16, 10:04:19
Otra cosa, me gusta mas la camara de este que la de un Galaxy S6 por ejemplo, los Galaxy tienden a saturar los colores que no me gusta para nada.
Totalmente de acuerdo y mira que la del s6 es una muy buena camara, de las mejores

MeizuM2Note
08/10/16, 10:05:51
Ok, gracias por responder! pero no me veis contestado a miduda, si lo sacas a fuera cuando hace sol se ve con claridad la pantalla? por ejemplo con los Samsung que su pantalla es super amoled y se ve de lujo en contra del LG que es IPS la pantalla...


y sobre el precio cuanto vale el LG V10? y la carcasa según tengo entendido es de silicona y metal no? resistente a los golpes...

Gonzalez F. Luis
08/10/16, 10:07:03
Totalmente de acuerdo y mira que la del s6 es una muy buena camara, de las mejores
No niego eso, pero me disgusta que saturen los colores, aunque a nivel de detalle y tomar fotos en la noche son de las mejores.

laranje
08/10/16, 10:09:50
Parece el sucesor de mi G2 cuando acabe de cascar. 😗😀

Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk

Gonzalez F. Luis
08/10/16, 10:16:21
Parece el sucesor de mi G2 cuando acabe de cascar. 😗😀

Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk
Ese LG G2 el mejor LG G que hicieron, un movilazo, lastima que ya tenga su tiempo.

lebronno
08/10/16, 10:23:46
Yo lo tengo hace 4 meses....y encantado,...muy optimizado, la cámara es una pasada, pillate una 2a batería en Amazon por 20€ +/-, la carga rápida es una maravilla, lo llevo sin funda solo con cristal templado, es acero inoxidable (es lo que hace que sea algo más pesado) en los laterales y una carcasa de "goma" trasera muy bien terminada y da muy wena sensación de agarre y de calidad, a pesar del plastico, te lo recomiendo a todas luces, el sonido es la leche,... si tuviera un 820 y mejorará la gestión de la batería o una de 4000 ya sería la leche,....sería el v20!...

kevin_23
08/10/16, 10:25:19
Yo lo tengo hace 4 meses....y encantado,...muy optimizado, la cámara es una pasada, pillate una 2a batería en Amazon por 20€ +/-, la carga rápida es una maravilla, lo llevo sin funda solo con cristal templado, es acero inoxidable (es lo que hace que sea algo más pesado) en los laterales y una carcasa de "goma" trasera muy bien terminada y da muy wena sensación de agarre y de calidad, a pesar del plastico, te lo recomiendo a todas luces, el sonido es la leche,... si tuviera un 820 y mejorará la gestión de la batería o una de 4000 ya sería la leche,....sería el v20!...
Esteticamente me quedo con el v10 antes que el v20...

Gonzalez F. Luis
08/10/16, 10:27:02
Esteticamente me quedo con el v10 antes que el v20...
+1000. La parte de atras del LG V10 es mucho mas bonita que el LG V20.

MeizuM2Note
08/10/16, 10:39:28
Yo lo tengo hace 4 meses....y encantado,...muy optimizado, la cámara es una pasada, pillate una 2a batería en Amazon por 20€ +/-, la carga rápida es una maravilla, lo llevo sin funda solo con cristal templado, es acero inoxidable (es lo que hace que sea algo más pesado) en los laterales y una carcasa de "goma" trasera muy bien terminada y da muy wena sensación de agarre y de calidad, a pesar del plastico, te lo recomiendo a todas luces, el sonido es la leche,... si tuviera un 820 y mejorará la gestión de la batería o una de 4000 ya sería la leche,....sería el v20!...

Y la pantalla al sol del día se ve bien la pantalla? lo que si tiene lollipop 5.1 y no Android Neugat 7... lo sacaran?

kevin_23
08/10/16, 10:55:44
Y la pantalla al sol del día se ve bien la pantalla? lo que si tiene lollipop 5.1 y no Android Neugat 7... lo sacaran?
Tiene 6.0

MeizuM2Note
08/10/16, 10:59:15
Tiene 6.0

Y la pantalla se ve bien contra el sol del día? como los Samsung Galaxy....

kevin_23
08/10/16, 10:59:52
Y la pantalla se ve bien contra el sol del día? como los Samsung Galaxy....
Seve muy bien, sin problemas

m1ja1l
08/10/16, 11:32:44
Lo único que no me gusta de este móvil es los 3000 milamperios de batería que no te llega al final del día pero se puede cambiar la batería por una nueva y la otra duda es que la pantalla es IPS y no como los Samsung que es súper amoled y en el día cuando hace sol no se ve claro la pantalla incluso con el brillo al máximo... vosotros que opináis?
Y la pantalla al sol del día se ve bien la pantalla? lo que si tiene lollipop 5.1 y no Android Neugat 7... lo sacaran?
Y la pantalla se ve bien contra el sol del día? como los Samsung Galaxy....
Que una pantalla se vea bien o mal a plena luz del sol depende del brillo máximo (nits) que alcance esa pantalla y no de que sea IPS o AMOLED.

Ah, y Samsung tiene terminales con panel AMOLED que desarrollan un nivel máximo de brillo mediocre y otros con un brillo excelente, exactamente igual que sucede con los paneles IPS de cualquier marca.

Saludos

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk

NixxxoN
08/10/16, 11:41:56
Esteticamente me quedo con el v10 antes que el v20...

+1000. La parte de atras del LG V10 es mucho mas bonita que el LG V20.
No me puedo creer que digais eso.... Me parece feísimo. Original, pero feo. El diseño del V20 es mucho más estándar y se parece a muchos otros, excepto por lo de la cámara doble.

http://cdn01.androidauthority.net/wp-content/uploads/2015/09/LG-V10-Hands-On-9-840x560.jpg

kevin_23
08/10/16, 11:44:56
No me puedo creer que digais eso.... Me parece feísimo. Original, pero feo. El diseño del V20 es mucho más estándar y se parece a muchos otros, excepto por lo de la cámara doble.

http://cdn01.androidauthority.net/wp-content/uploads/2015/09/LG-V10-Hands-On-9-840x560.jpg
Es cuestion de gustos

urii13
08/10/16, 11:55:45
Buen movil por unos 300€ y poco euros! Pero por 400€ iria a por un OP3, Axon 7 o 6P, creo...

Si te importa mucho el tema del audio, Axon 7 esta a la altura practicamente. Si son camaras lo que te importa, 6P o incluso OP3... Aunque aqui el V10 esta practicamente a la altura del 6P

kevin_23
08/10/16, 11:58:01
Buen movil por unos 300€ y poco euros! Pero por 400€ iria a por un OP3, Axon 7 o 6P, creo...

Si te importa mucho el tema del audio, Axon 7 esta a la altura practicamente. Si son camaras lo que te importa, 6P o incluso OP3... Aunque aqui el V10 esta practicamente a la altura del 6P
Le dais mucho bombo al op3...para mi no es comparable al v10...ni por audio que el v10 le deja en pañales ni por camara .... Vamos que si que lleva 6 de ram y procesador mas potente pero el v10 lo veo muy buen rival de un 6p sin duda...

Gonzalez F. Luis
08/10/16, 12:06:20
No me puedo creer que digais eso.... Me parece feísimo. Original, pero feo. El diseño del V20 es mucho más estándar y se parece a muchos otros, excepto por lo de la cámara doble.

http://cdn01.androidauthority.net/wp-content/uploads/2015/09/LG-V10-Hands-On-9-840x560.jpg
No somos clones, para gustos los colores.

freddavid11
08/10/16, 12:36:44
yo lo llevo hace 6 meses y es un pepino en fluidez nada que envidiarle a ninguno de este año, cámara ni se diga consigues grabar con el modo profesional lo que quieras y el aspecto físico no tienes que gastarte en fundas por que no se raya con nada, la pantalla secundaria es muy útil cuando te acostumbras y la batería es decente podría mejorar pero cumple y carga en 75 minutos el 100% el móvil

es un movilzaso

lebronno
08/10/16, 12:37:04
Esteticamente me quedo con el v10 antes que el v20...

Era una broma, estéticamente me gusta muxo más el v10.....
En cuanto a la pantalla es bastante wena, y ya está el gusto de uno u otro sobre amoled o ips....

garcia27
08/10/16, 15:07:12
Le dais mucho bombo al op3...para mi no es comparable al v10...ni por audio que el v10 le deja en pañales ni por camara .... Vamos que si que lleva 6 de ram y procesador mas potente pero el v10 lo veo muy buen rival de un 6p sin duda...
Ahí le has dado compañero, completamente de acuerdo.

Si alguien busca una camara de 10 ni el OP3, ni el Axon 7 son la mejor elección.

Enviado desde mi LG-H850 mediante Tapatalk

ZaWoK
08/10/16, 15:14:14
Parece un gran terminal en líneas generales, pero su autonomía lo hace una opción totalmente prohibitiva y que desmerece al conjunto de todo el terminal. Las baterías que sobre el papel ofrecen más mAh son un engaño, más si el tamaño es el mismo.

kevin_23
08/10/16, 15:29:52
Parece un gran terminal en líneas generales, pero su autonomía lo hace una opción totalmente prohibitiva y que desmerece al conjunto de todo el terminal. Las baterías que sobre el papel ofrecen más mAh son un engaño, más si el tamaño es el mismo.
No estoy de acuerdo...audio de 10, camara top, resistente a golpes, certificacion militar, pantalla buenisima... Sigo?

Slop90
08/10/16, 15:45:34
donde se puede conseguir a mejor precio el v10 ? que veo mucha gente hablando del telefono ultimamente

ZaWoK
08/10/16, 16:00:16
No estoy de acuerdo...audio de 10, camara top, resistente a golpes, certificacion militar, pantalla buenisima... Sigo?

Sí compi, eso estaba claro, lo que me refiero es que su autonomía hace desmerecer al conjunto, ya que dándole caña con uso intensivo te quedas sin batería antes de acabar la tarde. Por lo demás es un terminal top en todos los sentidos.

kevin_23
08/10/16, 16:02:49
Sí compi, eso estaba claro, lo que me refiero es que su autonomía hace desmerecer al conjunto, ya que dándole caña con uso intensivo te quedas sin batería antes de acabar la tarde. Por lo demás es un terminal top en todos los sentidos.
Si, eso si, la bateria es su talon de aquiles, un saludo

lebronno
08/10/16, 16:55:16
donde se puede conseguir a mejor precio el v10 ? que veo mucha gente hablando del telefono ultimamente

Dvdandorra el blanco por 400€

lebronno
08/10/16, 16:57:52
Si, eso si, la bateria es su talon de aquiles, un saludo

Su punto flaco es la batería eso está claro. compras una segunda por 20€ y el dock de carga y a tirar los días que le das marcha. Luego la carga rápida ayuda y muxo. Para un usuario medio y un uso normal llegas al día completo...

yamon
08/10/16, 17:02:15
y q precio tiene?

kevin_23
08/10/16, 17:13:56
Su punto flaco es la batería eso está claro. compras una segunda por 20€ y el dock de carga y a tirar los días que le das marcha. Luego la carga rápida ayuda y muxo. Para un usuario medio y un uso normal llegas al día completo...
Que tal esas baterias no originales?

lebronno
08/10/16, 17:45:50
La que compre yo es original en Amazon...me da un rendimiento más o menos igual a la original del móvil...

Nonamed
09/10/16, 06:14:18
MeizuM2Note:,

Movemos al subforo correspondiente.

wiki wiki
09/10/16, 07:41:21
Parece un gran terminal en líneas generales, pero su autonomía lo hace una opción totalmente prohibitiva y que desmerece al conjunto de todo el terminal. Las baterías que sobre el papel ofrecen más mAh son un engaño, más si el tamaño es el mismo.
Cada vez que leo el tema de la batería en el V10 pienso que soy un tipo con MUCHA suerte y me explico...
Con mi uso, jugando sobre 1 hora diaria, tapatalk, whatsapp, youtube, alguna que otra llamada, a veces tirando de google maps, etc.... Siempre paso de las 4 horas de pantalla y normalmente también de las 5 y hasta las 6!!!.
Dónde ves el problema de la batería?. Anterior a éste tuve un Mate 8 que era una bestia en ese sentido y con el mismo uso le hacía unas 7-8 horas cuando al V10 le hago unas 5,5-6. Tiene mejor batería que el edge plus que también tuve y que aún tiene mi señora y eso nadie lo comenta... Curioso sin duda.

Enviado desde mi LG-H960 mediante Tapatalk

wiki wiki
09/10/16, 07:44:10
Al OP, la pantalla se ve muy bien bajo la luz del Sol, no vas a tener ningún problema. Tiene casi 500 nits de brillo...

Enviado desde mi LG-H960 mediante Tapatalk

quearte
09/10/16, 16:40:30
Si no te gusta cómo refleja los colores, siempre puedes descargar otra app de cámara de terceros que te guste más su procesado. ProShot es de pago, pero puedes controlar bastantes cosas.

O si no, dispara en modo RAW y revela tú mismo las imágenes como quieres que sean. Es lo bueno de esta cámara!